Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 23. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero  (Leído 140389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.376
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #180 en: 20 Septiembre, 2022, 07:46:53 am »
Han cambiado la estética de los Marvel Limited Edition, por lo que veo.  :palmas:
Y sin dibujo en el lomo...ni una miserable corona serpiente  :(

Claro, porque uno es Omnibus y el otro Limited  :borracho:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.185
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.828
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #182 en: 20 Septiembre, 2022, 10:30:04 am »
Me encanta el diseño de la portada, contra y lomo  :palmas:

Lástima que el precio me eche para atrás, sino compraría fijo.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.736
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #183 en: 20 Septiembre, 2022, 10:39:54 am »
Pero entiendo que este sale así porque es un omnibus como los de Kull. Cuando salga un MLE "normal" entiendo que va a salir con las portadas como siempre ¿no?

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #184 en: 20 Septiembre, 2022, 10:43:25 am »
Pero entiendo que este sale así porque es un omnibus como los de Kull. Cuando salga un MLE "normal" entiendo que va a salir con las portadas como siempre ¿no?

Con la excepción de Britania claro está.  :lol:

No me preguntéis porque, yo era de los que se esperaba una cubierta como las de siempre...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.630
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #185 en: 20 Septiembre, 2022, 11:00:47 am »
Pero no es omnibus, ¿no? ¿Es tamaño normal?

Vaya, pensaba que Kaulso nos podría dar una explicación de por qué han decidido hacer este así :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.468
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #186 en: 20 Septiembre, 2022, 11:30:39 am »
Han cambiado la estética de los Marvel Limited Edition, por lo que veo.  :palmas:
Y sin dibujo en el lomo...ni una miserable corona serpiente  :(

Claro, porque uno es Omnibus y el otro Limited  :borracho:

El de Atlantis Ataca sí que es omnibus, pero el del capitán britania no lo es.

Así que otro motivo habrá para el cambio de diseño de portada.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #187 en: 20 Septiembre, 2022, 11:32:04 am »
Pero no es omnibus, ¿no? ¿Es tamaño normal?

Vaya, pensaba que Kaulso nos podría dar una explicación de por qué han decidido hacer este así :lol:

Es sabido que los británicos siempre van a la suya: medidas, moneda, conducen por la izquierda, votan si al Brexit y los MLEs son diferentes.

Es el curso natural de las cosas.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.828
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #188 en: 20 Septiembre, 2022, 11:52:33 am »
Voy a cambiar de tema, así que no me hagáis mucho caso y seguid con lo de Atlantis, pero no quería dejar pasar esto sin comentarlo.

Y es que ya sabemos por qué tiene 528 pag. El tomo incluirá desde el #56 al #63, lo cual revela el misterio de la montonera de páginas. Pensaba que el tomo llegaría hasta el final de la etapa de Roy Thomas en el #60, pero la decisión editorial ha sido incluir algún número más.

Puede parecer una decisión oportunista por parte del editor, ya que al ser conocido el hecho de que muchos se bajarán con este tomo, es una forma de arañar unos euros más antes de que el filón se reduzca. Pero bueno, como no sabemos los motivos a ciencia cierta...

La portada, para mí, muy bien elegida, la de La Espada de Skelos  :thumbup:

https://www.universomarvel.com/marvel-omnibus-la-espada-salvaje-de-conan-la-etapa-marvel-original-9/


« última modificación: 20 Septiembre, 2022, 12:35:01 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado xaxtikkitawn

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 43
  • Sexo: Masculino
  • ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R'lyeh wgah'nagl fhtagn
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #189 en: 20 Septiembre, 2022, 11:56:59 am »
Marvel Omnibus. La Espada Salvaje de Conan: La Etapa Marvel Original 9. ¿¿¿¿1980-1981??????

Madre mía, menuda vergüenza, esto es hacer mal las cosas a mala leche. Vaya tela.

¿Y que problema hay? Ya hubo lo mismo en el volumen 1 con 1974-1975... :puzzled:

creo que el problema es que no pone 1980 parte 2 (que a ver hay...TOC's i TOC's) pero siendo solo una cosa de portada...queda mas como secretillo entre colegas que como un problema.

Tampoco defiendo ese cambio..pero no afecta al lomo ni como queda en la estanteria (no es un AMEZAZA por ejemplo)

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #190 en: 20 Septiembre, 2022, 12:12:04 pm »
Pero entiendo que este sale así porque es un omnibus como los de Kull. Cuando salga un MLE "normal" entiendo que va a salir con las portadas como siempre ¿no?

Con la excepción de Britania claro está.  :lol:

No me preguntéis porque, yo era de los que se esperaba una cubierta como las de siempre...


Vale, ya lo he visto.

El lomo del de Britania  a mí me recuerda a un omnibus, Kaulso...  :o :o

Nunca he leído nada de este superhéroe con excepción del Team-up en que hacía pareja con Spiderman. ¿Es indispensable saber alguna cosa previa de él para leer este MLE suyo?  :interrogacion:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #191 en: 20 Septiembre, 2022, 12:12:15 pm »
Marvel Omnibus. La Espada Salvaje de Conan: La Etapa Marvel Original 9. ¿¿¿¿1980-1981??????

Madre mía, menuda vergüenza, esto es hacer mal las cosas a mala leche. Vaya tela.

¿Y que problema hay? Ya hubo lo mismo en el volumen 1 con 1974-1975... :puzzled:

creo que el problema es que no pone 1980 parte 2 (que a ver hay...TOC's i TOC's) pero siendo solo una cosa de portada...queda mas como secretillo entre colegas que como un problema.

Tampoco defiendo ese cambio..pero no afecta al lomo ni como queda en la estanteria (no es un AMEZAZA por ejemplo)

Pero es que el tomo incluye tanto cómics de 1980 como de 1981... no tenía mucho sentido poner solo 1980 segunda parte...  :puzzled:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #192 en: 20 Septiembre, 2022, 12:13:54 pm »
Pero entiendo que este sale así porque es un omnibus como los de Kull. Cuando salga un MLE "normal" entiendo que va a salir con las portadas como siempre ¿no?

Con la excepción de Britania claro está.  :lol:

No me preguntéis porque, yo era de los que se esperaba una cubierta como las de siempre...

Vale, ya lo he visto.

El lomo del de Britania  a mí me recuerda a un omnibus, Kaulso...  :o :o

Nunca he leído nada de este superhéroe con excepción del Team-up en que hacía pareja con Spiderman. ¿Es indispensable saber alguna cosa previa de él para leer este MLE suyo?  :interrogacion:

Y normal que te recuerde, son los diseños que suele haber, sin ir más lejos lo mismo con Conan. :roll:

Sobre su hay que leer algo antes... pues no, porque justo este MLE son sus primeras historias, no vas a ver nada más anterior de él.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.152
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #193 en: 20 Septiembre, 2022, 12:23:06 pm »
Pero entiendo que este sale así porque es un omnibus como los de Kull. Cuando salga un MLE "normal" entiendo que va a salir con las portadas como siempre ¿no?

Con la excepción de Britania claro está.  :lol:

No me preguntéis porque, yo era de los que se esperaba una cubierta como las de siempre...

Vale, ya lo he visto.

El lomo del de Britania  a mí me recuerda a un omnibus, Kaulso...  :o :o

Nunca he leído nada de este superhéroe con excepción del Team-up en que hacía pareja con Spiderman. ¿Es indispensable saber alguna cosa previa de él para leer este MLE suyo?  :interrogacion:

Y normal que te recuerde, son los diseños que suele haber, sin ir más lejos lo mismo con Conan. :roll:

Sobre su hay que leer algo antes... pues no, porque justo este MLE son sus primeras historias, no vas a ver nada más anterior de él.  :lol:


Hmmmm... puede ser muy interesante entonces.

¡Muchas gracias por la respuesta!  :)

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.010
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #194 en: 20 Septiembre, 2022, 12:31:09 pm »
Pero entiendo que este sale así porque es un omnibus como los de Kull. Cuando salga un MLE "normal" entiendo que va a salir con las portadas como siempre ¿no?

Con la excepción de Britania claro está.  :lol:

No me preguntéis porque, yo era de los que se esperaba una cubierta como las de siempre...


Vale, ya lo he visto.

El lomo del de Britania  a mí me recuerda a un omnibus, Kaulso...  :o :o

Nunca he leído nada de este superhéroe con excepción del Team-up en que hacía pareja con Spiderman. ¿Es indispensable saber alguna cosa previa de él para leer este MLE suyo?  :interrogacion:
Del Capi Britania lo que te tienes que leer sí o sí es el Marvel Héroes que salió no hace tanto del personaje, que eso sí es canela fina.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines