Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 23. Waiting for Capi Marvel, Spiderwoman, MTiO, Fichero  (Leído 140636 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #330 en: 05 Octubre, 2022, 23:08:43 pm »
Mis 3 nuevos MLE:
-Rampaging Hulk 0987
-Hulk! El color del odio 0812
-Hulk! Poder desencadenado 0113
   

Estos son de los pocos que me faltan y nunca me decido, ¿qué tal están?

https://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo53.html
https://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo125.html

 :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.871
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #331 en: 06 Octubre, 2022, 08:01:58 am »
Eran otros tiempos y Forum publicaba de aquella manera. A mi no me parecía mal porque daba la opción a no comprar el ejemplar de la colección regular o el especial si la saga no interesaba. Pero si, es cierto que te comías muchos spoilers porque la mayoría de las colecciones iban retrasadas respecto a esos anuales.
Yo fuí de los que se compró todos los números de la saga y los encuadernó todos juntos en un tomo. Recientemente me la he leido y la verdad es que me sorprendió porque la recordaba mas regularcilla, y está entretenida.
Yo estaba empezando a coleccionar comics (tenía 12 años) y recuerdo como en el nº5 Forum de Daredevil, en pleno inicio de Romita Jr en la etapa Nocenti, me meten una portada de Pascual Ferry (en lugar de la de Frenz/Sinnot), aparece un novato Mark Bagley y Daredevil luce con barba de 3 días y deambula por la América profunda. No entendía una mierda. En el correo interior ya decían que no podían explicar el porqué de esa situación.
Tengo ganas de desprecintar mi ejemplar, y sumergirme en la nostalgia. A ver como resulta.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.158
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #332 en: 06 Octubre, 2022, 10:49:31 am »
Eran otros tiempos y Forum publicaba de aquella manera. A mi no me parecía mal porque daba la opción a no comprar el ejemplar de la colección regular o el especial si la saga no interesaba. Pero si, es cierto que te comías muchos spoilers porque la mayoría de las colecciones iban retrasadas respecto a esos anuales.
Yo fuí de los que se compró todos los números de la saga y los encuadernó todos juntos en un tomo. Recientemente me la he leido y la verdad es que me sorprendió porque la recordaba mas regularcilla, y está entretenida.
Yo estaba empezando a coleccionar comics (tenía 12 años) y recuerdo como en el nº5 Forum de Daredevil, en pleno inicio de Romita Jr en la etapa Nocenti, me meten una portada de Pascual Ferry (en lugar de la de Frenz/Sinnot), aparece un novato Mark Bagley y Daredevil luce con barba de 3 días y deambula por la América profunda. No entendía una mierda. En el correo interior ya decían que no podían explicar el porqué de esa situación.
Tengo ganas de desprecintar mi ejemplar, y sumergirme en la nostalgia. A ver como resulta.

A eso me refería, a eso. A un lector poco informado de la época (el 90% cuando no había internet, vamos) estas cosas le dejaban flipao, y las explicaciones que se daban por parte de los articulistas/correros de Forum eran escasas o nulas.

Que sí, que entiendo las limitaciones del momento. Pero igual que sacabas series limitadas a porrillo de calidad discutible, ¿qué más te daba sacar este evento de las series regulares para no volver loco al personal o que se coma spoilers a porrillo?

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.890
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #333 en: 06 Octubre, 2022, 12:11:04 pm »
Se dice se comenta, que el 9º Omnibus de LESDC pasa del 13 al 20 de octubre.

Iba a mirar la página de SD, pero el buscador no les funciona...  :torta:

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.013
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #334 en: 06 Octubre, 2022, 14:06:25 pm »
Se dice se comenta, que el 9º Omnibus de LESDC pasa del 13 al 20 de octubre.

Iba a mirar la página de SD, pero el buscador no les funciona...  :torta:
En las novedades de cómics para la próxima semana de la página de SD no aparece (sí el del Capitán Britania). Seguro que se ha retrasado, lo que no sabemos seguro es cuánto.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #335 en: 06 Octubre, 2022, 14:20:37 pm »
No confiáis en mis informantes. Normal :lol:

De momento se ha retrasado al 20, ya veremos si no se mueve más:

https://www.sddistribuciones.com/LA-ESPADA-SALVAJE-DE-CONAN-09---LIMITED-EDITION-Isbn-978-84-18814-19-8-Codigo-MLE,SESLI009


La semana que viene sale el del Capi Britania y el Artist de Estela Plateada, confirmados salvo que los camiones de reparto sean asaltados.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.158
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #336 en: 06 Octubre, 2022, 14:57:49 pm »
Pues sobre el Fichero Oficial del Universo Marvel (recordad que el que se va a publicar aquí es el Volumen 1 del Official Handbook), veo que en Francia sí que se llegó a publicar en 1988 el Volumen 2 (mucho más extenso) por Éditions Lug, la "Vértice-Surco" del país vecino.

Resultan bastante curiosas las decisiones de publicación que se daban de un mercado a otro. En Francia, con un volumen de publicación de cómics Marvel bastante más pequeño, dejando numerosas series inéditas y agrupando varias en "formatos-contenedor", resulta que sí les dió por publicar esto en su momento. En España, con una tradición marvelita mucho mayor y con unas ediciones mucho más cuidadas, se dejó inédito este material hasta más de 35 años después por considerarlo muy arriesgado.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.254
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #337 en: 07 Octubre, 2022, 15:44:13 pm »
Howard el pato 1...1348

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.254
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #338 en: 08 Octubre, 2022, 19:23:13 pm »
Y Howard el pato 2....910

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.188
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #339 en: 08 Octubre, 2022, 19:54:28 pm »

 Y menos mal que no hay más       :disimulo:                             :lol:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #340 en: 08 Octubre, 2022, 20:44:22 pm »
Y Howard el pato 2....910

Por lo menos el primero se supone que está agotadísimo.
Por curiosidad. Donde los has encontrado?

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.260
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.254
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #342 en: 08 Octubre, 2022, 21:01:32 pm »
Y Howard el pato 2....910

Por lo menos el primero se supone que está agotadísimo.
Por curiosidad. Donde los has encontrado?
En Wallapop por 50 más gastos de envío  el primero, el segundo anda todavía por Amazon
« última modificación: 08 Octubre, 2022, 21:07:06 pm por Keops »

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.254
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #343 en: 08 Octubre, 2022, 21:03:11 pm »

 Y menos mal que no hay más       :disimulo:                             :lol:
Tú también Brutus, hijo mío... }:)

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.426
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 23. Waiting for Atlantis Ataca, C. Britania, Conan, Namor
« Respuesta #344 en: 08 Octubre, 2022, 22:47:11 pm »
Bueno, bueno, pues falta el tercer tomo con los Magazines, a ver si SD se decide a sacarlo y así terminamos la colección de una vez.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines