Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Universos DC  (Leído 28800 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Cienfuegos

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 137
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #90 en: 10 Agosto, 2022, 00:33:11 am »
No me lo puedo creer. A mí me venía muy bien y me lo he estado comprando casi todo, espero que se trate de un error.
Leed bien, parece mala redacción. Se acerca el final, ya van por más de la mitad. Como la colección tiene un número finito de entregas, cada número la acerca más al final.
El viernes que viene sale la última entrega, claro, la que será la última de las que ya han salido.

« última modificación: 10 Agosto, 2022, 00:37:12 am por Cienfuegos »

Desconectado DavidMe

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #91 en: 10 Agosto, 2022, 00:56:57 am »
Joder, para mi sería un pu#adón, y desde luego mi último coleccionable de Salvat,  ya que estoy suscrito y hay muchos tomos que sobretodo me interesan que están por salir.

Espero que se trate de una confusión y como indica Cienfuegos, que la expresión haya sido mal interpretada...

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.416
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #92 en: 10 Agosto, 2022, 08:12:28 am »
En serio??? No puede ser!!! Precisamente me estoy haciendo con las miniseries de Crisis Infinita, y tenía en mente otros tomos como los de la JSA, Lex Luthor y el anillo negro, etc.
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #93 en: 10 Agosto, 2022, 11:30:14 am »
Me parece increíble. No recuerdo que nunca se haya cancelado un coleccionable de cómics a mitad de camino.

Y además es que es eso, seguidamente lanzan otro. No entiendo nada.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado DavidMe

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #94 en: 12 Agosto, 2022, 14:13:29 pm »
Han eliminado la publicación.

Todo parece que fue una confusión :birra:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #95 en: 12 Agosto, 2022, 14:24:05 pm »
Es lo lógico.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.125
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #96 en: 12 Agosto, 2022, 14:45:00 pm »
Como apuntais algunos, estos coleccionables que consisten en tomos independientes (casi todos) son perfectos para rellenar huecos o pillar cosas sueltos; pero me parece mas comercial el incluir una etapa larga en el mismo, con antaño hacia Panini o Planeta.
No sé, en el caso de la DC moderna quizás publicar toda la liga de la justicia añadiendo crossovers y demás... intentando conformar una lectura continuada....

Desconectado josemanuel

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.416
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #97 en: 12 Agosto, 2022, 18:32:08 pm »
Han eliminado la publicación.

Todo parece que fue una confusión :birra:

Menos mal!  :palmas:
El Teorema Fundamental del Foro Universo Marvel dice:

Para todo cómic, siempre hay al menos un forero dispuesto a recomendarte su compra.

Desconectado Cienfuegos

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 137
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #98 en: 12 Agosto, 2022, 19:10:27 pm »
Como apuntais algunos, estos coleccionables que consisten en tomos independientes (casi todos) son perfectos para rellenar huecos o pillar cosas sueltos; pero me parece mas comercial el incluir una etapa larga en el mismo, con antaño hacia Panini o Planeta.
No sé, en el caso de la DC moderna quizás publicar toda la liga de la justicia añadiendo crossovers y demás... intentando conformar una lectura continuada....

Exacto, es difícil generar afición con historias sueltas.
Podrían haber puesto etapas famosas pero cortas, la serie de Deathstroke completa, JLA morrison, alguna etapa de Harley más o menos conocida, de la gata negra (bubraker), aquaman new 52, etc. Pero etapas que sean de varios tomos seguidos y algún tomo suelto de otros pjs.

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #99 en: 13 Agosto, 2022, 19:58:51 pm »
Van a dejar sin publicar el segundo tomo de la guerra de los Sinestro Corps habiendo publicado el primero  :wall: :wall: :wall: :wall:
Si iban a publicar el número 43 era raro que teniendo tan cerca el 46, con la segunda parte, no siguieran. O como mucho, seguir hasta el 48 y publicar Crisis Infinita completa, que esos se venderán bien, supongo.

Esperemos que sea eso, un error.  :alivio:

Aunque me inquieta que sólo aparezca la entrega 43 anunciada en su página, cuando suelen tener más entregas previstas anunciadas.
« última modificación: 13 Agosto, 2022, 20:01:18 pm por Amoprius »

Desconectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 563
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #100 en: 13 Agosto, 2022, 21:01:02 pm »
Como apuntais algunos, estos coleccionables que consisten en tomos independientes (casi todos) son perfectos para rellenar huecos o pillar cosas sueltos; pero me parece mas comercial el incluir una etapa larga en el mismo, con antaño hacia Panini o Planeta.
No sé, en el caso de la DC moderna quizás publicar toda la liga de la justicia añadiendo crossovers y demás... intentando conformar una lectura continuada....

Exacto, es difícil generar afición con historias sueltas.
Podrían haber puesto etapas famosas pero cortas, la serie de Deathstroke completa, JLA morrison, alguna etapa de Harley más o menos conocida, de la gata negra (bubraker), aquaman new 52, etc. Pero etapas que sean de varios tomos seguidos y algún tomo suelto de otros pjs.

Mi impresión es que este coleccionable se ha diseñado para enganchar a la gente  y que pasen a comprar tomos caretes de ECC a continuación. Tiene el primer tomo de Batman en Renacimiento, si quieres más los tienes en Batman Saga. Tiene 2 tomos de Superman en Renacimiento, si quieres más kos tienes en Saga. Un tomo del Superman de Byrne, si quieres más lo tienens en jíbaro. Con Wonder Woman casi se portan, 3 tomos de Rucka en Renacimiento, sólo tienes que comprar uno en Saga. Un tomo de Aquaman en Renacimiento, si quieres más... rebuscas en tienda porque no lo tienen en Saga y han descatalogado los tomitos. En fin, muchos principios de etapa que puedes continuar, si acaso, en otras publicaciones de ECC. Mucha casualidad me parece.

Desconectado Conanelbarbaro

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 1
    • Conanelbarbato
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #101 en: 20 Agosto, 2022, 19:29:17 pm »
Hola
Esta colección se la recomendaríais a una persona que no ha leído nada de dc y que no lee nada de superheroes al considerarlos una lectura demasiado adolescente?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #102 en: 20 Agosto, 2022, 19:39:09 pm »
Hola
Esta colección se la recomendaríais a una persona que no ha leído nada de dc y que no lee nada de superheroes al considerarlos una lectura demasiado adolescente?

No, pero no por las razones que dices.

A ver si me explico.

Este coleccionable es para los muy cafeteros. Personas que ya han cubierto el rango de obras notables y que profundizan en otras menos conocidas. ¿Significa que lo de este coleccionable es purria? No necesariamente, hay cosas interesantes y que entran dentro de lo que preguntas, pero luego van otras que nunca las recomendaría salvo para los muy fans.

Por poner un ejemplo, Caballero Oscuro III nunca jamás la podría recomendar a un neofito y mucho menos si este no ha leído la primera serie (totalmente recomendable).

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Cienfuegos

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 137
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #103 en: 20 Agosto, 2022, 20:34:02 pm »
Hola
Esta colección se la recomendaríais a una persona que no ha leído nada de dc y que no lee nada de superheroes al considerarlos una lectura demasiado adolescente?

No estaría de más que probaras alguno para ver si te atrapan un minimo y así juzgar si es o no demasiado adolescente.
De entrada te recomiendo picotear algo de este coleccionable:
Batman a luz de gas
Todos los año 1 que salen (los 3 de Batman, los 2 de Green Lantern, el de Wonder Woman, etc)
Todo watchmen
Y algunos más bastante autoconclusivos. Cualquier comic que pudieras darle a un neófito y este pudiera entender.
 Por supuesto no te recomiendo ni los de DCESOS, ni Injustice ni el Multiverso de Morrison al ser obras que beben de mucho lore propio del medio en que están.

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #104 en: 31 Agosto, 2022, 10:41:36 am »
Ya lo he visto en kiosko, con la dirección distribución de prensa de hoy lo han traído, entre hoy y mañana en todos los sitios

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines