Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Universos DC  (Leído 27196 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Civ

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 81
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Base Lunar
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #60 en: 06 Agosto, 2022, 18:06:58 pm »
Es el mismo listado finalmente,  pero esta vez listado por orden de salida. El listado de Civ tiene pinta de que será el de que cómo quede una vez colocada la colección entera. O dicho de otro modo, la colección saldrá desordenada (aunque ya se podía intuir por las primeras entregas).

Entiendo que hagan eso para mantenerte suscrito hasta el final, pero como lector es una faena. Hasta que no pasen meses no puedes leer nada.completo salvo algún tomo auto conclusivo.

Pero bueno, al final me suscribí, ya veremos si hasta el final o no...

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.317
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #61 en: 06 Agosto, 2022, 18:59:29 pm »
Igual se me ha pasado y tampoco soy capaz de encontrarlo. ¿Alguien sabe el precio de cada tomo, una vez acabadas las entregas promocionales?

Desconectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 542
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #62 en: 06 Agosto, 2022, 19:06:01 pm »
Igual se me ha pasado y tampoco soy capaz de encontrarlo. ¿Alguien sabe el precio de cada tomo, una vez acabadas las entregas promocionales?

13,99€ por tomo. En la págima nueva los precios que salen son sin descuento, en la letra pequeña del círculo con el 5% de descuento pone "Pendiente de aplicar".

La página del 10% ya no está en línea, al intentar alcanzarla el servidor redirecciona a la nueva.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.317
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #63 en: 06 Agosto, 2022, 19:34:05 pm »
Igual se me ha pasado y tampoco soy capaz de encontrarlo. ¿Alguien sabe el precio de cada tomo, una vez acabadas las entregas promocionales?

13,99€ por tomo. En la págima nueva los precios que salen son sin descuento, en la letra pequeña del círculo con el 5% de descuento pone "Pendiente de aplicar".

La página del 10% ya no está en línea, al intentar alcanzarla el servidor redirecciona a la nueva.

Gracias. Pues si es así, hay tomos que por precio y grosor merecen más la pena que en su edición normal... y otros, no tanto. No sé si habrá mucha diferencia de paginación o meterán relleno para que todos los tomos tengan un número de páginas similar.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.906
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #64 en: 06 Agosto, 2022, 19:34:37 pm »
Yo también me he suscrito a la colección. Tiene buena pinta.  :birra:

Desconectado DavidMe

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #65 en: 06 Agosto, 2022, 19:50:17 pm »
Es el mismo listado finalmente,  pero esta vez listado por orden de salida. El listado de Civ tiene pinta de que será el de que cómo quede una vez colocada la colección entera. O dicho de otro modo, la colección saldrá desordenada (aunque ya se podía intuir por las primeras entregas).

Entiendo que hagan eso para mantenerte suscrito hasta el final, pero como lector es una faena. Hasta que no pasen meses no puedes leer nada.completo salvo algún tomo auto conclusivo.

Pero bueno, al final me suscribí, ya veremos si hasta el final o no...

Realmente en este coleccionable, la mayoría de los tomos son autoconclusivos o de sagas que no se relacionan entre ellas... Las dos más principales serían las de Injustice y las de Watchmen que si las lanzan por orden y tal... así que en ese aspecto en este coleccionable al menos no importa tanto.  :birra:

Yo al final echando cuentas y viendo el contenido no creo ni que me suscriba (aunque la oferta de lanzamiento es una pasada) ni que me haga con nada. Hay tomos sueltos que me llaman la atención y otros que me interesan mucho, pero mi estúpido stock me imposibilita tener un un Picasso en la estantería.

Desconectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 542
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #66 en: 06 Agosto, 2022, 20:28:21 pm »
Igual se me ha pasado y tampoco soy capaz de encontrarlo. ¿Alguien sabe el precio de cada tomo, una vez acabadas las entregas promocionales?

13,99€ por tomo. En la págima nueva los precios que salen son sin descuento, en la letra pequeña del círculo con el 5% de descuento pone "Pendiente de aplicar".

La página del 10% ya no está en línea, al intentar alcanzarla el servidor redirecciona a la nueva.

Gracias. Pues si es así, hay tomos que por precio y grosor merecen más la pena que en su edición normal... y otros, no tanto. No sé si habrá mucha diferencia de paginación o meterán relleno para que todos los tomos tengan un número de páginas similar.

Es la tónica general con estos coleccionables, unos tomos salen más a cuenta que otros, y no suelen añadir relleno, así le sale más a cuenta a Salvat.

Desconectado Cienfuegos

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 136
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #67 en: 06 Agosto, 2022, 20:58:26 pm »
La mayoría rondan 140 -160 páginas y algunos llegarán a las 240.
Creo que, en los últimos años, estamos viviendo una edad de oro de coleccionables gracias a Salvat.
Yo me compraré casi toda esta colección, estimo más de 70, (quitaré la serie principal de watchmen y alguno suelto como el de Harly vieja que tengo entendido que es malísimo), pero como no vivo en España no me subscribire para no marear a mis padres con pedidos que llegan de correos cada mes, pero económicamente me saldría a cuenta la subscripción.
Nos faltaría saber que se incluye en camino a Crisis Final.

jdc

  • Visitante
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #68 en: 06 Agosto, 2022, 21:25:48 pm »
Shazam de Don Newton.
Crisis en Tierras Múltiples.

Hay material clásico.
¿De Crisis ETM salen los 4 tomos o solo los 3 que editó (y dejó colgados a falta del cuarto) Planeta?

Desconectado Jonaber

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.493
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #69 en: 06 Agosto, 2022, 22:10:16 pm »
Shazam de Don Newton.
Crisis en Tierras Múltiples.

Hay material clásico.
¿De Crisis ETM salen los 4 tomos o solo los 3 que editó (y dejó colgados a falta del cuarto) Planeta?
Ni idea, pero eran en USA eran 6 no 4. Ahora lo estan reeditando en 3 tomos con el mismo contenido anterior reunido de dos en dos. Aunque todo lo del 6 es de la JLA de Perez, publicada por planeta y hace poco en otro coleccionable, así que inedito creo que los 4 y 5.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.317
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #70 en: 07 Agosto, 2022, 00:16:15 am »
La mayoría rondan 140 -160 páginas y algunos llegarán a las 240.
Creo que, en los últimos años, estamos viviendo una edad de oro de coleccionables gracias a Salvat.
Yo me compraré casi toda esta colección, estimo más de 70, (quitaré la serie principal de watchmen y alguno suelto como el de Harly vieja que tengo entendido que es malísimo), pero como no vivo en España no me subscribire para no marear a mis padres con pedidos que llegan de correos cada mes, pero económicamente me saldría a cuenta la subscripción.
Nos faltaría saber que se incluye en camino a Crisis Final.

Sin ánimo de pincha globos, la edad dorada fue la de los coleccionables a 3 euros el tomo. Todavía a 10 y tapa dura, vale. Que esto es mejor que nada, también.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.862
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #71 en: 07 Agosto, 2022, 00:21:36 am »
Yo me compraré casi toda esta colección, estimo más de 70, (quitaré la serie principal de watchmen y alguno suelto como el de Harly vieja que tengo entendido que es malísimo),

La vieja Harley es malísimo :wall: Tuve las grapas.

Desconectado Civ

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 81
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Base Lunar
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #72 en: 07 Agosto, 2022, 10:53:57 am »
Yo me compraré casi toda esta colección, estimo más de 70, (quitaré la serie principal de watchmen y alguno suelto como el de Harly vieja que tengo entendido que es malísimo),

La vieja Harley es malísimo :wall: Tuve las grapas.

Hay cuatro o cinco cosas que se las podían haber ahorrado: la vieja Harley (hay que meter algo de Harley siempre, ¿cuándo se pasará de moda?), Convergencia, y algún Elseworld de la JLA que he leído que es horrible. Por lo demás, es bastante apetecible el material si no lo tienes (como es mi caso en su mayoría), pero menos mal que me suscribí con el 10% porque sin el descuento los precios cada vez se diferencian menos de los normales (aunque sigue siendo en general más barato).

Desconectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 542
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #73 en: 07 Agosto, 2022, 15:19:54 pm »
Nos faltaría saber que se incluye en camino a Crisis Final.

Lo suyo es que sea Countdown (to Final Crisis):

https://www.comics.org/series/24205/

Agrupada en 3 tomos de 400 y pico páginas.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.862
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #74 en: 07 Agosto, 2022, 16:44:55 pm »
Finalmente, he optado por pasar de la suscripción.

Pensé en suscribirme por conseguir baratillo el tomo de DCsos... pero al ver que saldrá próximamente en formato pocket, prefiero esperar a esto. Me pasa igual con Multiverso, que saldrá en el coleccionable, pero prefiero pillarlo en pocket.

Además del gasto económico, que ya tengo bastante al estar suscrito al de Ultimate, está el tema espacio, y estos coleccionables ocupan mogollón al estar encuadernados en tapa dura.

Si pico puntualmente con algo será aprovechando alguna promoción del 15%, como la que hubo hace poco en la tienda de Salvat. Tal vez el tercero de Superman: Tierra Uno... ya veremos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines