Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Universos DC  (Leído 27212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 542
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #45 en: 29 Julio, 2022, 21:23:57 pm »

La verdad es que lo de no publicitar la colección con el listado de entregas lo veo un error, es suscribirse a ciegas.


Diría que no es la primera vez, y siempre he sospechado que en función del entusiasmo con el que se suscriba la gente a ciegas puede que modifiquen la longitud del coleccionable. Pero en realidad no tengo ni idea  :roll:

Desconectado Civ

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 81
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Base Lunar
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #46 en: 29 Julio, 2022, 22:08:53 pm »
De Bombshells no sé, pero Injustice seguí la primera etapa hasta el año 3. Empezó como algo mediocre como todos los cómics precuela de videojuegos y películas.
Sin embargo, Tom Taylor a los pocos números se lo empezó a tomar muy en serio y acabo haciendo unos números muy buenos. Acción, buen desarrollo de personajes, etc.
El año 2 aún mejoró, el tercero con Tom Taylor fuera empezó la decadencia y aquí lo dejé. El problema sobretodo es que el final está en un videojuego de historia justa.
En la segunda etapa volvió Tom Taylor y su precuela de Injustice 2 que no he leído se ve que es muy buena otra vez.
Yo me las compraré con este coleccionable y si encuentro la segunda etapa a buen precio me la compraré más adelante. Pero eso de tener finales en videojuegos...

Gracias por lo comentarios de Injustice. Veo que es irregular, pero con buenos momentos, puede ser un buen momento para probar... La pena es, como decían más arriba, no hacer tomos como los del coleccionable Ultimate. Que todo lo de Watchmen ocupe ya 11 tomos, bufff

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #47 en: 29 Julio, 2022, 22:11:54 pm »
Pues la verdad es que ni tan mal. Yo no tengo ni sitio ni ganas de meterme en otro coleccionable pero mala pinta no tiene. Picare con varios Tierra 1, con series de antes de Watchmen y con cositas como Amatista de Maroto o Shazam de Don Newton. Incluso igual me animo y completo mi colección de Bombshells.

Gracias por el listado compi  :birra:

La verdad es que lo de no publicitar la colección con el listado de entregas lo veo un error, es suscribirse a ciegas.

A mí siempre me tientan estos coleccionables, y aquí hay cosas que no he leído. ¿Qué tal está Bombshells? ¿Y lo de Injustice, realmente es tan bueno o es solo el morbo de cambiar por completo a los personajes?
Bombshells es curiosa. Una versión pin-up del elenco femenino dcita cuya mayor gracia es esa. Injustice he leído los dos primeros años y me ha parecido una lectura muy chula. El año uno esta bastante bien y el año 2 me parece una de los mejores cómics de pijameo que habré leído en los últimos años.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #48 en: 29 Julio, 2022, 22:30:00 pm »
De Injustice yo tengo esto https://www.whakoom.com/ediciones/402919/injustice_gods_among_us_ano_uno-cartone_432_pp que entiendo que recopila el Año Uno. Y me pareció muy chulo. Dibujo flojo, eso sí, a veces un poco amateur.

¿Qué son crisis en tierras múltiples?

Es como titularon a unos recopilarios de las crisis clásicas de los años 60-70

« última modificación: 29 Julio, 2022, 22:38:36 pm por Perillós »

Conectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 542
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #49 en: 31 Julio, 2022, 15:24:13 pm »
Acabo de comprobar que la ilustración del lomo de la versión de prueba del coleccionable no se parece en nada a la ilustración que sale ahora en la web Salvat  :wall:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #50 en: 02 Agosto, 2022, 18:00:55 pm »
La promoción termina el 6 de agosto... y, oficialmente, seguimos sin saber el listado de títulos. ¿De verdad alguien se suscribe así, a ciegas, sin saber qué está comprando?

Desconectado Civ

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 81
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Base Lunar
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #51 en: 02 Agosto, 2022, 18:40:46 pm »
La promoción termina el 6 de agosto... y, oficialmente, seguimos sin saber el listado de títulos. ¿De verdad alguien se suscribe así, a ciegas, sin saber qué está comprando?

He puesto el listado completo unos mensajes más arriba (en la página tres). Ya sé que no participo mucho, pero no merezco ser ignorado! :lol:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #52 en: 02 Agosto, 2022, 18:55:49 pm »
La promoción termina el 6 de agosto... y, oficialmente, seguimos sin saber el listado de títulos. ¿De verdad alguien se suscribe así, a ciegas, sin saber qué está comprando?

He puesto el listado completo unos mensajes más arriba (en la página tres). Ya sé que no participo mucho, pero no merezco ser ignorado! :lol:

Lo sé, lo sé. Por eso digo que seguimos sin saber OFICIALMENTE el listado. Quiero decir, un tío que no entra en este foro, como se entera de ello?

Desconectado Civ

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 81
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Base Lunar
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #53 en: 02 Agosto, 2022, 19:06:47 pm »
La promoción termina el 6 de agosto... y, oficialmente, seguimos sin saber el listado de títulos. ¿De verdad alguien se suscribe así, a ciegas, sin saber qué está comprando?

He puesto el listado completo unos mensajes más arriba (en la página tres). Ya sé que no participo mucho, pero no merezco ser ignorado! :lol:

Lo sé, lo sé. Por eso digo que seguimos sin saber OFICIALMENTE el listado. Quiero decir, un tío que no entra en este foro, como se entera de ello?

Ahhh, no, así es, aparte de los que entren en el foro, nadie lo sabe. Ya lo comenté antes de que me pasaran el listado, no sé cómo creen que no sacar el listado es buena técnica de marketing para captar suscriptores. O bien confían muy poco en la colección y en la gente que pueda atraer, o lo del descuento va dirigido a los clientes habituales y no quieren publicitarlo demasiado...

Conectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 542
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #54 en: 02 Agosto, 2022, 19:45:10 pm »
La promoción termina el 6 de agosto... y, oficialmente, seguimos sin saber el listado de títulos. ¿De verdad alguien se suscribe así, a ciegas, sin saber qué está comprando?

Pues yo me acabo de suscribir. Me gustan los Elseworlds de DC y no tengo muchos, a poco que se parezca el listado oficial al que nos ha puesto Civ hay unas cuantas cosas que me interesan. Los tres primeros números los quiero fijo, y sabiendo que es fácil darse de baja, en cuanto vea que no me sale a cuenta lo dejo. Y hasta entonces, un descuentillo que me he sacado.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #55 en: 02 Agosto, 2022, 21:32:15 pm »

Quiero decir, un tío que no entra en este foro, como se entera de ello?

Es su problema. Haber venido aquí.  }:)

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Civ

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 81
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Base Lunar
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #56 en: 02 Agosto, 2022, 21:54:58 pm »
La promoción termina el 6 de agosto... y, oficialmente, seguimos sin saber el listado de títulos. ¿De verdad alguien se suscribe así, a ciegas, sin saber qué está comprando?

Pues yo me acabo de suscribir. Me gustan los Elseworlds de DC y no tengo muchos, a poco que se parezca el listado oficial al que nos ha puesto Civ hay unas cuantas cosas que me interesan. Los tres primeros números los quiero fijo, y sabiendo que es fácil darse de baja, en cuanto vea que no me sale a cuenta lo dejo. Y hasta entonces, un descuentillo que me he sacado.

Pues creo que yo también voy a picar al final. Hay bastantes cosas que no he leído y el hecho de que sean etapas más o menos completas o tomos unitarios, me convence. Incluso Watchmen, que sí he leído todo, me viene bien tenerlo así y no como en el coleccionable que sacó Ecc anteriormente, en el que ordenaban cronológicamente las diferentes miniseries mezclando todo (por eso lo vendí).

Y bueno, lo de poder darse de baja en cualquier momento también suma.

Conectado Grayson

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 542
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #57 en: 05 Agosto, 2022, 22:14:08 pm »
Salvat ha activado otra URL para suscribirse al coleccionable, esta vez con un 5% de descuento:

https://salvat.com/colecciones/universos-dc

En esta sí está el listado completo de entregas, aquí:

https://salvat.com/colecciones/universos-dc/listado-de-entregas.html


Desconectado DavidMe

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 356
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #58 en: 06 Agosto, 2022, 01:28:08 am »
Es el mismo listado finalmente,  pero esta vez listado por orden de salida. El listado de Civ tiene pinta de que será el de que cómo quede una vez colocada la colección entera. O dicho de otro modo, la colección saldrá desordenada (aunque ya se podía intuir por las primeras entregas).

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Universos DC
« Respuesta #59 en: 06 Agosto, 2022, 09:52:51 am »
Shazam de Don Newton.
Crisis en Tierras Múltiples.

Hay material clásico.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines