Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto  (Leído 137212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Quaestionarius

  • Visitante
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1470 en: 29 Septiembre, 2022, 11:38:51 am »
Mi impresión es que va a ser Marvel Premiere con clásicos y punto.

Y todo el Hype es porque en su cabeza son como las nuevas BM. :disimulo:

No creo que haya más historia que esta.

Con esto, yo me conformo.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.145
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1471 en: 29 Septiembre, 2022, 11:41:16 am »
Mi impresión es que va a ser Marvel Premiere con clásicos y punto.

Y todo el Hype es porque en su cabeza son como las nuevas BM. :disimulo:

No creo que haya más historia que esta.
Me apunto sin son ediciones a buen precio. Si no es así, pues nada...

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.169
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1472 en: 29 Septiembre, 2022, 11:46:01 am »
Mi impresión es que va a ser Marvel Premiere con clásicos y punto.

Y todo el Hype es porque en su cabeza son como las nuevas BM. :disimulo:

No creo que haya más historia que esta.

Con esto, yo me conformo.


Si es algo así y dependiendo de lo que ofrezcan dento de esos clásicos, igual habrá cosas que merezcan mucho la pena. Yo no tengo ni hype, ni expectativas, ni repajolera idea de qué puede ser... solamente espero que sea mínimamente cómodo para los lectores.

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1473 en: 29 Septiembre, 2022, 12:56:12 pm »
Mi impresión es que va a ser Marvel Premiere con clásicos y punto.

Y todo el Hype es porque en su cabeza son como las nuevas BM. :disimulo:

No creo que haya más historia que esta.
Me apunto sin son ediciones a buen precio. Si no es así, pues nada...

Yo si sale esto me apuntaría a 4 Fantásticos y Capitán América, por ejemplo. Si es muy buen precio, podría caer también con los X-Men originales o Thor, aunque las tengo también en BM. Amazing ya la tengo en OG.

Todo dependería de que fuera un buen precio, que no saliera el equivalente a un Omnigold por 60-80 euros, para que nos entendamos.

Si la noticia son Omnibuses, me compraré un total de cero.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1474 en: 29 Septiembre, 2022, 13:04:07 pm »
Mi impresión es que va a ser Marvel Premiere con clásicos y punto.

Y todo el Hype es porque en su cabeza son como las nuevas BM. :disimulo:

No creo que haya más historia que esta.
Me apunto sin son ediciones a buen precio. Si no es así, pues nada...

Yo si sale esto me apuntaría a 4 Fantásticos y Capitán América, por ejemplo. Si es muy buen precio, podría caer también con los X-Men originales o Thor, aunque las tengo también en BM. Amazing ya la tengo en OG.

Todo dependería de que fuera un buen precio, que no saliera el equivalente a un Omnigold por 60-80 euros, para que nos entendamos.

Si la noticia son Omnibuses, me compraré un total de cero.
Igual que yo...en mi caso sería Hulk y los Xmen originales que los tengo en espera hasta el anuncio...todo lo demás que me interesa lo tengo en OG (algunos sólo empezados pero será difícil que cambie,)

Desconectado Velmont

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 268
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1475 en: 29 Septiembre, 2022, 13:06:04 pm »
Yo sigo pensando que van a presentar un formato para clásicos en una sola biblioteca marvel cronológica pero sin mezclar series, o algo por el estilo. Una biblioteca para unirlos a todos en plan El Anillo Único de Sauron.

No esperéis nada tapa blanda a precios económicos que no es la línea que sigue Panini y si fuera esto no creo que tuviera tanto bombo como para recordarlo en años futuros.

Desconectado Charliespain

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
    • charliespain
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1476 en: 29 Septiembre, 2022, 13:45:17 pm »
Nadie se ha planteado que pueda ser todo lo contrario? Mega tochales de 1500 páginas a 150€ con tapas ultra duras y lomos de diseño. Me cuadraría mucho en la línea actual de Panini  :lol:

Quaestionarius

  • Visitante
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1477 en: 29 Septiembre, 2022, 13:46:51 pm »
Nadie se ha planteado que pueda ser todo lo contrario? Mega tochales de 1500 páginas a 150€ con tapas ultra duras y lomos de diseño. Me cuadraría mucho en la línea actual de Panini  :lol:

Si sale algo así yo definitivamente corto con Marvel.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1478 en: 29 Septiembre, 2022, 13:50:43 pm »
Al final se va a hacer una bola tan grande con esto que difícilmente va a cubrir las expectativas de nadie. Si es que hay cosas que no se pueden decir de ese modo con tanta antelación. Sobre todo, después de los palos que ha dado a los aficionados la editorial y la herida de muerte a la grapa. En fin, ya veremos en que queda todo.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1479 en: 29 Septiembre, 2022, 14:10:53 pm »
Al final se va a hacer una bola tan grande con esto que difícilmente va a cubrir las expectativas de nadie. Si es que hay cosas que no se pueden decir de ese modo con tanta antelación. Sobre todo, después de los palos que ha dado a los aficionados la editorial y la herida de muerte a la grapa. En fin, ya veremos en que queda todo.

Es que es eso, yo creo que ya anuncien lo que anuncien, difícilmente cubrirá expectativas. Generar este hype tantos meses antes...

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.837
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1480 en: 29 Septiembre, 2022, 14:12:26 pm »
Yo no le veo ningún sentido a una biblioteca Marvel cronologica. Si ya con una sola colección te tiras años para completarla, es este formato te olvidas directamente.

Si no pasa por precios economicos, no me interesa.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.426
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1481 en: 29 Septiembre, 2022, 14:17:40 pm »
Además que habrá que ver si lo que saquen tenga viabilidad ¿no?

No veo tan claro que por ejemplo aguante el mercado Marvel Premiere con material clásico.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.787
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1482 en: 29 Septiembre, 2022, 14:28:51 pm »
Además que habrá que ver si lo que saquen tenga viabilidad ¿no?

No veo tan claro que por ejemplo aguante el mercado Marvel Premiere con material clásico.

No veo donde está el problema. Es darle al botón de imprimir.

Yo si que lo veo. Sería su respuesta a los pockets y además todo el rollo de que se hablará en los proximos años es una "referencia" al pasado. Puedo imaginarme a Julián diciendo "este formato va a suponer lo que supuso las BM hace 20 años y patatin patatan". Es muuuuy de su estilo.

Vamos, apuesto un huevo y parte del otro a que es algo así.

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1483 en: 29 Septiembre, 2022, 14:33:47 pm »
Si es otra edición de clásicos en tapa dura a precio de caviar no tiene nada de revolucionario. O igual sí que hablaremos de esto en muchos años como "la gota que colmó el vaso"  :lol:

Ahora, que me espero perfectamente que sea usar el formato biblioteca para ir editando todo Marvel cronológicamente (pero sin mezclar series) en tomos tapa dura de cinco números por 20 euros. Ese es el estilo de Panini hasta ahora. Subida a 25 euros a finales del año que viene.

Pero la esperanza de que sea algo económico no se pierde.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.374
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2022 IV: A mitad de año y nos hemos gastado el presupuesto
« Respuesta #1484 en: 29 Septiembre, 2022, 14:35:34 pm »
Es normal que los aficionados nos podamos ilusionar, o al menos, estar expectantes ante algo anunciado de forma tan rimbombante y con tanta antelación.
Pero creo que somos muchos los que estamos escarmentados con Panini y vamos con pies de plomo ante esto.
Personalmente, y ojalá me equivoque, no creo que la noticia vaya a ser para tanto. Es cierto que a mí me afecta menos porque, como comprador de material clásico, tengo la mayoría del material que deseaba y no se me puede "enganchar" fácilmente. Pero, bueno, esperaremos a ver.
Eso sí : Ansiedad y emoción, ninguna. Sólo curiosidad.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines