Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!  (Leído 130730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.537
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #780 en: 05 Febrero, 2022, 12:38:11 pm »
Veo mucho mensaje negativo por aquí, pero este semestre estoy bastante satisfecho con el plan editorial de ECC. Me recuerda a los primeros años de la editorial.

Veo propuestas actuales que me interesa leer: El Batman Impostor y los Tres Jokers. O la segunda parte de Batman: Caballero Blanco. Y también la JLA de Snyder.

Recupero sagas o historias antiguas que solo conozco fragmentariamente como Crisis Infinita XP, La Saga de la Oscuridad o el Superman: Exilio. Y esperando el tomo de The Question.

También me planteo comprar otras obras que no he leído, ahora en un formato que le hacen justicia, como el Batman Ego.

Y todavía puedo dedicar algo de mi presupuesto a recuperar algún tomo de años anteriores como el Flash de Mark Waid.

Incluso podría re - comprar alguna obra que tengo en un formato de peor calidad como el Superman Identidad Secreta.

No compro grapas, pero espero con ansía los tomos de las obras de Tom King y Tom Taylor que están siendo ahora publicadas.
Tampoco compro Pocket.

Tengo mi presupuesto más que lleno para este semestre y no veo ni siento el hate que se ve por aquí. No me gustan los jíbaros, pero creo que haré una excepción este semestre con Superman.

Llevo 40 años, comprando cómics de superhéroes y no estoy cansado del medio, pero sí del volumen exagerado de producción en USA y de la regular calidad media. Siempre encuentro obras o colecciones que calman mi interés.

El tomo de batman ego anterior no le hacia justicia? que le pasaba pues para tal afirmacion, si me lo puedes decir porque no lo acabo de entender, era identica a la de planeta creo.(no lo digo a malas).
No sabia que habian anunciado el batman 3 jokers en tomo ya, ¿para marzo?

Desconectado RM

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #781 en: 05 Febrero, 2022, 12:41:15 pm »
Creo que es en formato album (lo llaman Deluxe) aunque me puedo equivocar.

3 Jokers en tomo para abril.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.537
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #782 en: 05 Febrero, 2022, 12:46:02 pm »
¿con condon de ese q cuesta un huevo quitar y poner, y q se acaba rajando y jodiendo?. No me gustan nada esas ediciones,(ademas es que no entiendo el plastico ese, si por arriba y abajo esta abierto, no protege del polvo) pero me alegra que haya variedad para  todos los gustos. Lo de los 3 jokers lo acabo de apuntar en mi lista gracias

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #783 en: 05 Febrero, 2022, 12:46:41 pm »
El tomo de Batman Ego se va a editar en formato standard de tapa dura, osease tamaño normal.  ;)

https://www.ecccomics.com/comic/batman-ego-12440.aspx


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.537
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #784 en: 05 Febrero, 2022, 12:48:13 pm »
El tomo de Batman Ego se va a editar en formato standard de tapa dura, osease tamaño normal.  ;)

https://www.ecccomics.com/comic/batman-ego-12440.aspx
¿Pues entonces es reimpresion de la anterior edicion no? quizas salga en varios formatos por la peli

Desconectado RM

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #785 en: 05 Febrero, 2022, 12:49:05 pm »
Ohh, con tanta novedad me había liado. Pero seguramente caerá con lo demás que he puesto en el mensaje anterior.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #786 en: 05 Febrero, 2022, 12:53:54 pm »
El tomo de Batman Ego se va a editar en formato standard de tapa dura, osease tamaño normal.  ;)

https://www.ecccomics.com/comic/batman-ego-12440.aspx
¿Pues entonces es reimpresion de la anterior edicion no? quizas salga en varios formatos por la peli

El de Grandes Autores llevaba el Selina's Big Score, y esta nueva edición no lo lleva. Esa mini la meten en lo de Catwoman.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #787 en: 05 Febrero, 2022, 12:54:09 pm »
El tomo de Batman Ego se va a editar en formato standard de tapa dura, osease tamaño normal.  ;)

https://www.ecccomics.com/comic/batman-ego-12440.aspx
¿Pues entonces es reimpresion de la anterior edicion no? quizas salga en varios formatos por la peli

Si y no. El tomo es casi parecido al de Planeta y ECC con la salvedad que no meten la novela gráfica de "El Gran Golpe de Selina". La razón es que lo reeditan en el tomo de la Catwoman de Brubaker que, siendo francos, casa mucho mejor al ser el "prologo" de esa etapa pese a que lo realizaba por entero Cooke.

Por supuesto que no lleve al equivoco la historia no tiene nada que ver con Ego, esa es una historia de 60 páginas autocontenida que es la que llevará el tomito nuevo de ECC junto con varias cortas que hizo en otras publicaciones como dibujante y/o guionista.
« última modificación: 05 Febrero, 2022, 12:55:52 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado RM

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 71
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #788 en: 05 Febrero, 2022, 13:02:20 pm »
Y haciendo memoria me salen un par de obras más para los próximos meses que tengo en mi lista: el tomo 1 de Historia de las Amazonas y un ¿posible? primer tomo de dos con los seis primeros números de The Nice House on the Lake

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.537
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #789 en: 05 Febrero, 2022, 13:03:20 pm »
Pues entonces me parece a todas luces una peor edicion, porque el tomo de grandes autores al igual q la edicion de planeta estaba mas completa, y casi mas barato que esta nueva sin esa historia, 15.95 el de planeta y el de ecc no costaba mucho mas

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.545
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #790 en: 05 Febrero, 2022, 13:12:46 pm »
Pues entonces me parece a todas luces una peor edicion, porque el tomo de grandes autores al igual q la edicion de planeta estaba mas completa, y casi mas barato que esta nueva sin esa historia, 15.95 el de planeta y el de ecc no costaba mucho mas

Bueno, honestamente no me parece peor porque el meter la novela gráfica de Selina era un pegote un poco de relleno, y eso que viene de la recopilación americana original. Me parece mucho mejor la decisión de ECC de reformar el tomo para que esté cada cosa en su sitio sinceramente.

El precio ya es otro cantar por supuesto...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #791 en: 05 Febrero, 2022, 13:41:10 pm »
De las colecciones caras de ECC que sí me merece la pena comprar, por ejemplo, destacaría los XP. Demasiado caro, sí, pero eso de tener la visión completa de eventos como Crisis en Tierras Infinitas me parece cojonudo y que además cumple una función de dar a conocer toda la panorámica del evento a gente que no la tenía, porque no creo que mucha gente comprara absolutamente todo lo editado por Zinco, si es que Zinco lo editaba todo, que lo dudo mucho.
Lástima el precio pero la idea, ya digo, me parece cojonuda, las cosas como son.

Y eso partiendo de que todo lo que uno compra, sea lo que sea, es porque es bueno para él y con eso basta, por supuesto  :thumbup:

Edito: imagino que más o menos es lo que Panini ha hecho con la colección Jim Starlin. Y me imagino que proporcionalmente será más barato Panini, porque en tochos los precios de ECC son muy muy caros.
« última modificación: 05 Febrero, 2022, 13:51:57 pm por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.142
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #792 en: 05 Febrero, 2022, 14:58:03 pm »

A mi me da que no, debido a su manera de editar Deluxes... mi bola de cristal me dice que puede que tomen esta edición americana y pongan en la funda así a Invencible y su padre.  :lol:




aja,esa es la Compendium?
Yo es que ando buscando algunos tomos Ultimate ,pero me da a mi que no es fácil de que se encuentren

De las colecciones caras de ECC que sí me merece la pena comprar, por ejemplo, destacaría los XP. Demasiado caro, sí, pero eso de tener la visión completa de eventos como Crisis en Tierras Infinitas me parece cojonudo y que además cumple una función de dar a conocer toda la panorámica del evento a gente que no la tenía, porque no creo que mucha gente comprara absolutamente todo lo editado por Zinco, si es que Zinco lo editaba todo, que lo dudo mucho.

muchos tie ins,eran super testimoniales,no aportaban nada

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #793 en: 05 Febrero, 2022, 15:28:31 pm »

Nightwing de Taylor,saldrá en tapa dura ,no jibara,es de suponer,no?

En el formato Saga de ECC me supongo, sí.  :thumbup:
O no. Los dos recopilatorios que han sacado del personaje desde New52 han sido jibaros. Incluido un saga.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #794 en: 05 Febrero, 2022, 15:41:58 pm »
muchos tie ins,eran super testimoniales,no aportaban nada
Seguramente, pero al quiere tenerlo todo conectado le molará la experiencia de lectura. Yo soy de esos, al menos potencialmente  :roll:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines