Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!  (Leído 134100 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.799
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #705 en: 02 Febrero, 2022, 20:37:38 pm »
¿Trinidad no será la de Renacimiento, no? La de Robinson.

Porque leí 4-5 números y era mala con ganas.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Bombeaor

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 129
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #706 en: 02 Febrero, 2022, 20:49:16 pm »
Alguien sabe que tal el leyendas del caballero oscuro?

Y otra cosa, creo recordar haber leído en su momento que los comics de la revista de ecc, no iban a salir en otro formato nunca jamás. Es así o me lo he inventado?

Creo que lo soñaste, de hecho los anteriores complementos de Batman: Universo y Superman: Arriba, en el Cielo ya los recopilaron en tomo hace tiempo una vez finalizada su publicación en la revista.

Sabia que no me lo inventaba, cito de la descripcion del numero 1 de la revista de ecc:
"Uno de los contenidos estrella de ECC Cómics es la inclusión, en cada nueva entrega, de al menos un cómic exclusivo, que no se publicará en ningún otro lugar. Estos cómics, seleccionados con especial mimo por el equipo editorial, realizados por los mejores autores de la industria, pueden ser precuelas, epílogos, complementos de obras en curso o de próxima aparición, o extractos de obras que no se van a incorporar en su totalidad a nuestro plan editorial. "

Otra cosa es que no sea la primera vez que lo hacen.

La trampa la hacen porque están editando dos cosas a cachos en la revista, el Batman: Black & White y uno de los spin-off de DCsos. Así que si compilan uno el exclusivo era el otro.

No conocen la vergüenza.

Eso no es una trampa, es directamente mentir.

Y la razón de ser de los jibaros, según tengo entendido, es que eran obras con poco tirón comercial y tiradas cortas, que de otra manera no podría salir, y esto podría ser al principio, con los picapiedra por ejemplo, pero es que ahora hacen jibaros de obras que sacaron anteriormente en tamaño normal y llevan tiempo agotadas, por lo que no debieron vender mal.  :borracho: :borracho:

jdc

  • Visitante
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #707 en: 02 Febrero, 2022, 20:51:32 pm »
El de la muerte de superman que tal esta? No es que me llame mucho el personaje pero por diez euros puedo darle una oportunidad :oops:
Una historia muy entretenida, que no es excelente pero que te hará pasar un buen rato. Y por 10 euros no te lo pienses.
Sin quitarte la ilusión por LMDS, quizás también disfrutes del personaje con All Star Superman. Está en pocket también, por eso me ánimo a recomendarla.  :birra:

Creo que los pockets van a ser nuestra nueva perdición.


Arreglar cita.
Ah, y se me pasó porque ya lo tengo en otra edición:
Superman Origen Secreto de Johns y Frank.
Quizás disfrutes más del personaje leyendo esta primero y luego All star.  :thumbup:

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.309
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #708 en: 02 Febrero, 2022, 20:56:45 pm »
¿Trinidad no será la de Renacimiento, no? La de Robinson.

Porque leí 4-5 números y era mala con ganas.

Hay dos series llamadas Trinidad.

La que tu dices es esta https://www.tebeosfera.com/colecciones/batman_superman_wonder_woman_2017_ecc_-trinidad._renacimiento-.html

La que han anunciado es esta http://proyectodc.com/serie.php?item=2053

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #709 en: 02 Febrero, 2022, 21:28:43 pm »
El de la muerte de superman que tal esta? No es que me llame mucho el personaje pero por diez euros puedo darle una oportunidad :oops:
Una historia muy entretenida, que no es excelente pero que te hará pasar un buen rato. Y por 10 euros no te lo pienses.
Sin quitarte la ilusión por LMDS, quizás también disfrutes del personaje con All Star Superman. Está en pocket también, por eso me ánimo a recomendarla.  :birra:

Creo que los pockets van a ser nuestra nueva perdición.


Arreglar cita.
En marzo salen siete Pockets  :lol: :lol:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.209
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #710 en: 02 Febrero, 2022, 21:33:01 pm »
Puntazo el de ECC con los pockets. Yo también estoy pensando en picar con "la muerte de Superman"
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.733
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #711 en: 02 Febrero, 2022, 21:34:58 pm »
¿Llevara las portadas el tomo de La muerte de Superman?  :puzzled: :puzzled: :puzzled:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.686
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #712 en: 02 Febrero, 2022, 21:35:41 pm »
¿Llevara las portadas el tomo de La muerte de Superman?  :puzzled: :puzzled: :puzzled:

En el Pocket las han metido... "hay esperanza" que estén en el tomazo.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.900
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #713 en: 02 Febrero, 2022, 22:11:54 pm »
¿Llevara las portadas el tomo de La muerte de Superman?  :puzzled: :puzzled: :puzzled:

Yo las tengo en la edición Deluxe }:)

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #714 en: 02 Febrero, 2022, 22:19:18 pm »
El de la muerte de superman que tal esta? No es que me llame mucho el personaje pero por diez euros puedo darle una oportunidad :oops:
Una historia muy entretenida, que no es excelente pero que te hará pasar un buen rato. Y por 10 euros no te lo pienses.
Sin quitarte la ilusión por LMDS, quizás también disfrutes del personaje con All Star Superman. Está en pocket también, por eso me ánimo a recomendarla.  :birra:

Creo que los pockets van a ser nuestra nueva perdición.


Arreglar cita.
En marzo salen siete Pockets  :lol: :lol:

Y te los puedes llevar a casa por 70€. Es una locura si lo piensas, ni siquiera los extra superhéroes salian tan rentables.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #715 en: 02 Febrero, 2022, 22:30:22 pm »
El de la muerte de superman que tal esta? No es que me llame mucho el personaje pero por diez euros puedo darle una oportunidad :oops:
Una historia muy entretenida, que no es excelente pero que te hará pasar un buen rato. Y por 10 euros no te lo pienses.
Sin quitarte la ilusión por LMDS, quizás también disfrutes del personaje con All Star Superman. Está en pocket también, por eso me ánimo a recomendarla.  :birra:

Creo que los pockets van a ser nuestra nueva perdición.


Arreglar cita.
En marzo salen siete Pockets  :lol: :lol:

Y te los puedes llevar a casa por 70€. Es una locura si lo piensas, ni siquiera los extra superhéroes salian tan rentables.
Yo creo que los han apegotonado tanto por la peli de Batman. Quizá por eso en abril den descanso o al menos algo de tregua.
Yo me llevaré seis  :lol:
Pero así da gusto aflojar 60 trompos.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.810
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #716 en: 02 Febrero, 2022, 22:38:24 pm »
El de la muerte de superman que tal esta? No es que me llame mucho el personaje pero por diez euros puedo darle una oportunidad :oops:
Una historia muy entretenida, que no es excelente pero que te hará pasar un buen rato. Y por 10 euros no te lo pienses.
Sin quitarte la ilusión por LMDS, quizás también disfrutes del personaje con All Star Superman. Está en pocket también, por eso me ánimo a recomendarla.  :birra:

Creo que los pockets van a ser nuestra nueva perdición.


Arreglar cita.
En marzo salen siete Pockets  :lol: :lol:

Y te los puedes llevar a casa por 70€. Es una locura si lo piensas, ni siquiera los extra superhéroes salian tan rentables.
Aquí un gran defensor de los CES (así tengo Thunderbolts, el Thor de Jurgens, alias, x-statix...). Tenían una relación páginas-precio muy buena pero al final en algunos casos al ser tomazos de 25-30 euros se perdía un poco la esencia. Lo bueno y malo de los pocket es el precio unificado, que en algunos casos como el sheriff de Babilonia no sale a cuenta pero en otros como el largo Halloween y victoria oscura es una ganga. Tal y como está el mercado cualquier pocket sobre 200 páginas y siendo obras contrastadas invita a llevártelo a casa. Los jíbaros en cambio son la antítesis de los pocket.

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #717 en: 02 Febrero, 2022, 22:42:46 pm »
Ojalá sigan reeditando clásicos en Pocket, como el de La muerte de Superman :amor: Es que es un formato perfecto, a precios de la década pasada (los Clásicos DC de Planeta salían más o menos así).

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.375
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #718 en: 02 Febrero, 2022, 23:54:09 pm »
Por fin he tenido un rato para ver el plan de Novelas gráficas de ECC y he visto que... no me interesa casi nada, aparte del Batman Black & White. Quizá el tomo de Superman 78. Lo de Leyendas del caballero oscuro supongo que es una colección nueva recogida en tomo, y no sé dónde había leído que el de Villanos de Gotham no estaba mal.
Curiosamente, una gran mayoría de tomos son antologías. Y ECC no especifica cómo va a publicar Batman 89... yo apuesto por un tomo integral con la miniserie y la adaptación de la película, de O'Neil y Ordway (mira, esto, igual...).

Desconectado Red_Hood

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #719 en: 03 Febrero, 2022, 06:06:08 am »
Buenas, Hace mucho que no compro nada de ECC por su política de precios, falta de reediciones, testeo de ediciones como JLA, Jíbaros a precio normal, etc..., pero no hago más que leer a mucha mucha gente recomendando los pockets y viendo que sacan ahí muchas obras de grandes autores agotadas, o reediciones que no sacan, pues por 10€, parece que ni tan mal, no espero gran cosa pero siendo ECC en oapel y caldiades miedo me da... Los que los tenéis recomendáis hacerlo o ir comprando lo que te aoetezca? Pensándolo bien lo veo ideal para picotear y si te encanta ya comprar una edición normal si la hay... Saludos

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines