Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!  (Leído 133165 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.655
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #585 en: 01 Febrero, 2022, 16:17:00 pm »
De todas formas ¿soltar ya que es tomo único no espanta a potenciales compradores?

A mí, por ejemplo :lol:

Y mira que le tengo muuuchas ganas. Pero chorradas de estas, como que no. Ya me dejaron colgado con la edición trimestral de la JLI. Aquí para curarse en salud dicen que es tomo único, y lo acompañan con el "de momento" por si perciben las SEÑALES. Pues bien, el día que saquen el tercer tomo, voy y compro los 3 del tirón, encantado de gastarme el dinero.

Yo que tu lo pillaría, de verdad, que luego se agota, sube de precio... o incluso en el momento que se vuelve a reeditar lo sacan en jíbaro.  :disimulo:

Que sí, fastidia que no confirmen que editan la etapa pero... es que no apoyar es peor.  :lol: :lol: :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.358
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #586 en: 01 Febrero, 2022, 16:20:00 pm »
ECC autosaboteándose de nuevo.
Ya lo ha dicho muy bien AdamVell: aquí todo es tomo único, y así evito cumplir con el compromiso ese de terminar las colecciones que empiezo.
Menudo chiste.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #587 en: 01 Febrero, 2022, 16:21:07 pm »
Que sí, fastidia que no confirmen que editan la etapa pero... es que no apoyar es peor.  :lol: :lol: :lol:

Vas a acabar haciendo bueno a Murry.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.546
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #588 en: 01 Febrero, 2022, 16:25:29 pm »
yo tb estoy pensando en bajarme d catwoman, tenia mucha ilusion en esta etapa, pero si solo va a ser los primeros numeros, q ya tengo del coleccionable salvat, pues pasando, me da rabia porque si por un casual luego se les ilumina la bombilla y sacan el resto seguro q este 1 tomo con sus pauperrimas tiradas ya estara agotado. me parece reirse de sus compradores la verdad, en la charla del otro dia dijeron q iban a sacar la etapa de brubaker, no un tomo de brubaker

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.609
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #589 en: 01 Febrero, 2022, 16:26:03 pm »
Si ya lo sé, K. Y en la charla con Mundo Skrull dijeron que era el "primer volumen". Estoy seguro que tienen toda la intención del mundo de sacar todo lo de Brubaker salvo catástrofe en ventas, que no creo que se dé. Pero es que no me da la gana :lol: que pueden hacer las cosas de otra manera y no siempre dejar la pelota únicamente en el tejado de los aficionados.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.655
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #590 en: 01 Febrero, 2022, 16:29:24 pm »
Que sí, fastidia que no confirmen que editan la etapa pero... es que no apoyar es peor.  :lol: :lol: :lol:

Vas a acabar haciendo bueno a Murry.

 :lol: :lol: :lol:

Pero es que es de cajón al final. ¿Te interesa mucho, pero muuuuucho esta etapa de Catwoman? Pues para ECC les da el sistema de que tienes que quererlo desde el principio porque si no no sacarán más... y aunque es un desastre de planteamiento habrá que hacer eso para que se pueda tener una etapa que nunca les ha dado por reeditar de manera seria hasta ahora.

Que joer, y aún teniendo número ya sabemos que no es fiable tampoco, da igual la editorial en este caso.  :lol:

yo tb estoy pensando en bajarme d catwoman, tenia mucha ilusion en esta etapa, pero si solo va a ser los primeros numeros, q ya tengo del coleccionable salvat, pues pasando, me da rabia porque si por un casual luego se les ilumina la bombilla y sacan el resto seguro q este 1 tomo con sus pauperrimas tiradas ya estara agotado. me parece reirse de sus compradores la verdad, en la charla del otro dia dijeron q iban a sacar la etapa de brubaker, no un tomo de brubaker
Si ya lo sé, K. Y en la charla con Mundo Skrull dijeron que era el "primer volumen". Estoy seguro que tienen toda la intención del mundo de sacar todo lo de Brubaker salvo catástrofe en ventas, que no creo que se dé. Pero es que no me da la gana :lol: que pueden hacer las cosas de otra manera y no siempre dejar la pelota únicamente en el tejado de los aficionados.

Pues nada, solo tendremos un tomo único. Una pena.:cafe:


PD: Lo hago de coña, ¿eh?  :lol: :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #591 en: 01 Febrero, 2022, 16:31:04 pm »
que pueden hacer las cosas de otra manera y no siempre dejar la pelota únicamente en el tejado de los aficionados.

 :palmas: :palmas:

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.791
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #592 en: 01 Febrero, 2022, 16:32:34 pm »
"Si ECC te tanga una vez, la culpa es tuya. Si te tanga dos, la culpa también es tuya. Tú sigue comprando"

Viejo proverbio de Kaulso.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.130
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #593 en: 01 Febrero, 2022, 16:34:07 pm »
El de la muerte de superman que tal esta? No es que me llame mucho el personaje pero por diez euros puedo darle una oportunidad :oops:
Una historia muy entretenida, que no es excelente pero que te hará pasar un buen rato. Y por 10 euros no te lo pienses.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.655
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #594 en: 01 Febrero, 2022, 16:34:13 pm »
"Si ECC te tanga una vez, la culpa es tuya. Si te tanga dos, la culpa también es tuya. Tú sigue comprando"

Viejo proverbio de Kaulso.

Y a la tercera va la vencida.  :P


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.358
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #595 en: 01 Febrero, 2022, 16:37:16 pm »
Pero es que se hacen trampas a sí mismos, Kaulso. Presumes en tus grapas de tu compromiso para terminar todo lo que empiezas, pero luego, claro, dices que todo es tomo único y después, ya veremos. Tienes aquí dos opciones:
a) Te compras el tomo para apoyar. Y luego, puede ser que te lo comas con patatas y la cosa se quede ahí o que, efectivamente, el tomo venda y continúe la colección.
b) Te acuerdas del "ya veremos" del Green Lantern de Wein y Gibbons, o de la JLI que primero fue "ya veremos", después "sí" y al final "ya os diremos algo un año de estos" y... se te quitan las ganas de dejarte más de treinta pavos en un tomo que puede quedarse en el único de una etapa mayor.

PD: a mí me jode porque ya veía la posibilidad de conseguir aquellos números que Planeta dejó inéditos de Pfeifer, pero con estos planteamientos, lo veo crudo, si ni siquiera son capaces de asegurarte lo de Brubaker.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.130
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #596 en: 01 Febrero, 2022, 16:39:10 pm »
Viendo el éxito de la línea, yo creo que es muy probable que se continue con la Catwoman de Brubaker, con lo que no dudaría en hacerme con el pocket.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.358
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #597 en: 01 Febrero, 2022, 16:41:34 pm »
Viendo el éxito de la línea, yo creo que es muy probable que se continue con la Catwoman de Brubaker, con lo que no dudaría en hacerme con el pocket.

No estamos hablando de Pocket, sino de tomos de tamaño comic-book de toda la vida.
En Pocket lo que se publica es el Si vas a Roma... de Loeb y Sale.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.609
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #598 en: 01 Febrero, 2022, 16:47:07 pm »
Fíjate que podrían decir "vamos a sacar 3 volúmenes, en marzo, julio y noviembre". Pero tampoco le voy a pedir tanto. O podrían anunciarlo como "Vol. 1 de 3", sin dar fechas, ni periodicidad. Pero tampoco pido ni eso. Me conformaría con muy poquito, con un "la intención es publicar la etapa de Brubaker al completo". Sin nada más, sin fechas, sin la falsa seguridad de un número en el lomo, pero con la seguridad de la intención pública de continuar.

Pero no, hombre, para qué se van a mojar la punta del dedo pequeño del pie. Que se moje la gente comprando un tomo anunciado como único pero que en realidad es la primera parte de una etapa y que la gran mayoría de interesados en este "tomo único" querrían al completo. Anda a pastar :lol: :flaming:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.130
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #599 en: 01 Febrero, 2022, 16:51:23 pm »
Viendo el éxito de la línea, yo creo que es muy probable que se continue con la Catwoman de Brubaker, con lo que no dudaría en hacerme con el pocket.

No estamos hablando de Pocket, sino de tomos de tamaño comic-book de toda la vida.
En Pocket lo que se publica es el Si vas a Roma... de Loeb y Sale.
Es verdad, perdón, me lié  :lol: :lol: :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines