Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!  (Leído 130657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #405 en: 25 Enero, 2022, 15:01:07 pm »
Yo escuchando ahora me ha gustado que dicen que en Omnibus (jibaro) meten material que ya han publicado anteriormente anteriormente. Como excepción Superman exilio, ya que es continuación de Byrne y el formato ha funcionado muy bien.

Esto da esperanza porque Titanes, Starman o Green Arrow de Grell no deberían ir en jibaro de primeras.

No me gusta que parece que todo dependa de los compradores. Han dicho que el ByN de Ra’s al Ghul servirá para ver si los clásicos venden bien. No le veo sentido.
O dependiendo de las ventas de La Saga de la Gran Oscuridad verán si publican más material de La Legión. Mucha confianza no dan no.
« última modificación: 25 Enero, 2022, 15:14:58 pm por Gatsu »

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #406 en: 25 Enero, 2022, 15:10:26 pm »
Han dicho que el ByN de Ra’s al Ghul servirá para ver si los clásicos venden bien. No le veo sentido.


Es que no tiene ningún sentido.


Material reeditado trescientas veces, que cualquiera que lleve diez minutos comprando Batman ya tiene, con la novedad de que se edita en blanco y negro a petición de nadie.


O dependiendo de las ventas de La Saga de la Gran Oscuridad verán si publican más material de La Legión. Mucha confianza no dan no.


Bueno, si se refieren a material clásico, esto sí tiene sentido en mi opinión.


Sobre que los jíbaros solo son para reediciones, si fuera cierto sería tranquilizador.


:cafe:


PD. ¿Cuál creéis que será el próximo Eccrowfunding?

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #407 en: 25 Enero, 2022, 15:11:32 pm »
Yo escuchando ahora me ha gustado que dicen que en Omnibus (jibaro) meten material que ya han publicado anteriormente anteriormente. Como excepción Superman exilio, ya que es continuación de Byrne y el formato a funcionando muy bien.

Eso es un poco relativo, porque por ejemplo lo de Batman de Starlin lo sacan en jíbaro y hay varios números inéditos. Por no decir otras cosas como iZombie.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #408 en: 25 Enero, 2022, 15:19:58 pm »
Yo escuchando ahora me ha gustado que dicen que en Omnibus (jibaro) meten material que ya han publicado anteriormente anteriormente. Como excepción Superman exilio, ya que es continuación de Byrne y el formato a funcionando muy bien.

Eso es un poco relativo, porque por ejemplo lo de Batman de Starlin lo sacan en jíbaro y hay varios números inéditos. Por no decir otras cosas como iZombie.
Añade los Picapiedra al listado

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #409 en: 25 Enero, 2022, 15:20:27 pm »
Yo escuchando ahora me ha gustado que dicen que en Omnibus (jibaro) meten material que ya han publicado anteriormente anteriormente. Como excepción Superman exilio, ya que es continuación de Byrne y el formato a funcionando muy bien.

Eso es un poco relativo, porque por ejemplo lo de Batman de Starlin lo sacan en jíbaro y hay varios números inéditos. Por no decir otras cosas como iZombie.

Sí, dicen que lo más importante ya está publicado. Entonces para poder publicar todo pues lo mandan a Omnibus.

Igual que el evento Legends, que está publicado en cartoné pero para sacarlo entero seguramente vaya en Omnibus. O XP.

PD: cuando haga una falta así avisa antes de citar  :lloron:

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.168
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #410 en: 25 Enero, 2022, 15:29:51 pm »
También han confirmado que publicarán The Last God.

Y de Skybound han dicho que la idea es ir publicando nuevas series poco a poco.

Mira esa la tengo en la estantería.
La sobrecubierta es un plano del mundo.
A ver cómo la editan aquí.
« última modificación: 25 Enero, 2022, 16:10:02 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #411 en: 25 Enero, 2022, 16:04:42 pm »
Yo escuchando ahora me ha gustado que dicen que en Omnibus (jibaro) meten material que ya han publicado anteriormente

PERO QUÉ COJONES ME ESTÁ CONTANDO ESTA GENTE.

Es que ya mienten sin pudor alguno por favor. :lol:
« última modificación: 25 Enero, 2022, 16:18:02 pm por joelbarish »
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Conectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.520
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #412 en: 25 Enero, 2022, 16:07:02 pm »
Yo escuchando ahora me ha gustado que dicen que en Omnibus (jibaro) meten material que ya han publicado anteriormente

PERO QUÉ COJONES ME ESTÁ CONTANDO ESTE GENTE.

Es que ya mienten sin pudor alguno por favor. :lol:



Por favor, no utilices mayúsculas para ciscarte en esta panda de embusteros.


Debemos mantener las formas.


Muchas gracias.


:cafe:

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.304
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #413 en: 25 Enero, 2022, 17:17:31 pm »
Yo escuchando ahora me ha gustado que dicen que en Omnibus (jibaro) meten material que ya han publicado anteriormente anteriormente. Como excepción Superman exilio, ya que es continuación de Byrne y el formato a funcionando muy bien.

Eso es un poco relativo, porque por ejemplo lo de Batman de Starlin lo sacan en jíbaro y hay varios números inéditos. Por no decir otras cosas como iZombie.

O el Aquaman de Peter David que a tamaño normal fue visto y no visto.  }:)

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #414 en: 25 Enero, 2022, 17:53:58 pm »
Yo escuchando ahora me ha gustado que dicen que en Omnibus (jibaro) meten material que ya han publicado anteriormente anteriormente. Como excepción Superman exilio, ya que es continuación de Byrne y el formato a funcionando muy bien.

Eso es un poco relativo, porque por ejemplo lo de Batman de Starlin lo sacan en jíbaro y hay varios números inéditos. Por no decir otras cosas como iZombie.

O el Aquaman de Peter David que a tamaño normal fue visto y no visto.  }:)

Joder, mira que tenía el ejemplo fácil y no se me ha ocurrido :lol:

También lo de Sub Diego creo que no lo han publicado de otra manera. Y el de Generaciones.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #415 en: 25 Enero, 2022, 17:55:46 pm »
Yo escuchando ahora me ha gustado que dicen que en Omnibus (jibaro) meten material que ya han publicado anteriormente anteriormente. Como excepción Superman exilio, ya que es continuación de Byrne y el formato a funcionando muy bien.

Eso es un poco relativo, porque por ejemplo lo de Batman de Starlin lo sacan en jíbaro y hay varios números inéditos. Por no decir otras cosas como iZombie.

O el Aquaman de Peter David que a tamaño normal fue visto y no visto.  }:)

Joder, mira que tenía el ejemplo fácil y no se me ha ocurrido :lol:

También lo de Sub Diego creo que no lo han publicado de otra manera. Y el de Generaciones.

Generaciones se publicó primero en el coleccionable de Salvat, pero no sé si cuenta.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #416 en: 25 Enero, 2022, 17:59:56 pm »
Yo escuchando ahora me ha gustado que dicen que en Omnibus (jibaro) meten material que ya han publicado anteriormente anteriormente. Como excepción Superman exilio, ya que es continuación de Byrne y el formato a funcionando muy bien.

Eso es un poco relativo, porque por ejemplo lo de Batman de Starlin lo sacan en jíbaro y hay varios números inéditos. Por no decir otras cosas como iZombie.

O el Aquaman de Peter David que a tamaño normal fue visto y no visto.  }:)

Joder, mira que tenía el ejemplo fácil y no se me ha ocurrido :lol:

También lo de Sub Diego creo que no lo han publicado de otra manera. Y el de Generaciones.

Generaciones se publicó primero en el coleccionable de Salvat, pero no sé si cuenta.

Para ellos seguro, viendo que alguna vez que les preguntan por una edición normal de La Cosa del Pantano responden con la del coleccionable de Vertigo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Tiovivo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.993
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #417 en: 25 Enero, 2022, 20:06:56 pm »
Green Arrow de Mike Grell... o...o Warlord? :babas2:  Cualquiera de las 2 me valdría (que si publican las 2, pues mejor, pero no quiero hacerme demasiadas ilusiones).
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.542
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #418 en: 25 Enero, 2022, 20:13:22 pm »
Green Arrow de Mike Grell... o...o Warlord? :babas2:  Cualquiera de las 2 me valdría (que si publican las 2, pues mejor, pero no quiero hacerme demasiadas ilusiones).

Warlord me quitaría las ilusiones a la voz de ya, principalmente porque DC no ha reeditado aún el cómic a color... de hecho la única edición "reciente' fue en un Showcase en B/N.  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2022 IV: La venganza del ECCrowdfunding!
« Respuesta #419 en: 25 Enero, 2022, 20:16:43 pm »
Sabéis cuantos números sería la etapa de Catwoman que han anunciado? Si viene lo posterior a Bru también.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines