Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial Norma 2022: En busca de papel  (Leído 101240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #690 en: 20 Septiembre, 2022, 22:10:44 pm »
Yo me llevaré Soy quien amas en la sombra y el tercero de El Sexto Revólver. Bueno, y Casanova que me viene retrasado de septiembre.

Cloaked no pinta mal pero parece demasiado trampantojo de Batman.

El nuevo Corto lo compraría solo por la PORTADAZA, pero me espero a que me obligue Miguelito.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #691 en: 21 Septiembre, 2022, 10:05:11 am »

Dudas varias en esta remesa.

Soy quien amas en la sombra, que tonito tiene? Middewest resultaba algo "adolescente".

Casanova que me interesaba, pero creo que leí mala critica precisamente por aquí, que tal?

El 6º revolver lo estoy dejando pasar, pero cada vez me llama más, que tal esos 2 primeros tomos?

Al margen de las dudas:

Queenie que me llama mucho, caeré seguro. Aunque con otro nombre, el personaje diría que sale en El sastre de la Mafia.

Dune y Blade Runnner, aunque tengo todavía pendiente el 2º.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.672
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #692 en: 21 Septiembre, 2022, 10:32:36 am »
Mes flojito para mí, solo me interesa el tomo de Corto Maltés.   :alivio:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.377
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #693 en: 21 Septiembre, 2022, 10:42:06 am »

Dudas varias en esta remesa.

Soy quien amas en la sombra, que tonito tiene? Middewest resultaba algo "adolescente".

Casanova que me interesaba, pero creo que leí mala critica precisamente por aquí, que tal?

El 6º revolver lo estoy dejando pasar, pero cada vez me llama más, que tal esos 2 primeros tomos?

Al margen de las dudas:

Queenie que me llama mucho, caeré seguro. Aunque con otro nombre, el personaje diría que sale en El sastre de la Mafia.

Dune y Blade Runnner, aunque tengo todavía pendiente el 2º.

A mi "Casanova" me gustó mucho, pero es que me gustan las macarradas de Fraction y el dibujo de los hermanos Moon/Ba.

Leí los dos primeros números de "The Me You Love In The Dark" y estaba bien, pero lento ya que básicamente presentaba los personajes, y dedicaba demasiado tiempo, a mi parecer, a explicar qué es el bloqueo del creador. De todas formas, quiero leerla entera a ver qué tal. "Middlewest" la tengo pendiente en la estantería.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #694 en: 21 Septiembre, 2022, 10:55:44 am »

Dudas varias en esta remesa.

Soy quien amas en la sombra, que tonito tiene? Middewest resultaba algo "adolescente".

Casanova que me interesaba, pero creo que leí mala critica precisamente por aquí, que tal?

El 6º revolver lo estoy dejando pasar, pero cada vez me llama más, que tal esos 2 primeros tomos?

Al margen de las dudas:

Queenie que me llama mucho, caeré seguro. Aunque con otro nombre, el personaje diría que sale en El sastre de la Mafia.

Dune y Blade Runnner, aunque tengo todavía pendiente el 2º.

A mi "Casanova" me gustó mucho, pero es que me gustan las macarradas de Fraction y el dibujo de los hermanos Moon/Ba.

Leí los dos primeros números de "The Me You Love In The Dark" y estaba bien, pero lento ya que básicamente presentaba los personajes, y dedicaba demasiado tiempo, a mi parecer, a explicar qué es el bloqueo del creador. De todas formas, quiero leerla entera a ver qué tal. "Middlewest" la tengo pendiente en la estantería.

Casanova es un gran tebeo, no solo por Fraction, sino por la intervención de Chabon, que es un gran escritor. Lo único, insisto, está sin terminar y hace ya mucho que no editan nada.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #695 en: 21 Septiembre, 2022, 10:59:25 am »

Ya estaba en la lista de fijos cuando me indicáis que esta sin cerrar y que no hay visos de ello...

Seguro cae, la habéis puesto muy bien en un momento, me fió de ambos  :thumbup:, pero creía que era un tomo cerrado.
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #696 en: 21 Septiembre, 2022, 11:02:55 am »

Ya estaba en la lista de fijos cuando me indicáis que esta sin cerrar y que no hay visos de ello...

Seguro cae, la habéis puesto muy bien en un momento, me fió de ambos  :thumbup:, pero creía que era un tomo cerrado.

Son arcos que se pueden leer de forma independiente, pero hay un hilo conductor común.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #697 en: 21 Septiembre, 2022, 11:03:47 am »
El 6º revolver lo estoy dejando pasar, pero cada vez me llama más, que tal esos 2 primeros tomos?

A mí me está molando bastante. Más de lo que pensaba y sobre todo con el paquete que le he cogido a Bunn :lol: no esperes nada profundo, pero es puro entretenimiento y acción bien llevado. Si me la tengo que jugar, siendo tú, diría que te gustará.

Eso sí, van a ser 6 tomarros, y por ahora no llevamos ni la mitad, a ver como aguanta el paso de los números. Y a mi parecer la edición es cara. Pero eso ya cada uno.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #698 en: 21 Septiembre, 2022, 11:12:21 am »
Soy quien amas en la sombra era carne de lectura con mi pareja y me la sacan a ese precio. :ja:
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Conectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.546
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #699 en: 21 Septiembre, 2022, 12:31:06 pm »
A mi me escama que no haya un aidp o un abe integral por las navidades, ¿seran uno en noviembre y otro en diciembre? es que en diciembre lo veo pillarse mucho los dedos con las fechas viendo la cantidad de retrasos.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.377
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #700 en: 21 Septiembre, 2022, 12:34:29 pm »
A mi me escama que no haya un aidp o un abe integral por las navidades, ¿seran uno en noviembre y otro en diciembre? es que en diciembre lo veo pillarse mucho los dedos con las fechas viendo la cantidad de retrasos.

Con esa línea han reconocido problemas de materiales e impresión, y no tengo muy claro que no quede un tiempo parada.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.720
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #701 en: 21 Septiembre, 2022, 12:36:51 pm »
Veo cosas que me animan a ojearlas pero nada que me obligue a la compra. Ademas veo todo bastante caro.


El sexto revolver es una serie que me interesa pero el precio me frena. Me leí el primero, me gusto (me parece entretenido) pero por ese precio duele. En mi caso estoy buscando el segundo tomo en la segunda mano, no tengo prisa. Si tengo que pagar el precio de portada no se si seguire adelante con la serie.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #702 en: 21 Septiembre, 2022, 12:38:22 pm »
Pues para mi solo el penúltimo de No Gun’s Life, esos precios ayudan a decidir que da gusto.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #703 en: 21 Septiembre, 2022, 13:04:18 pm »
A mi me escama que no haya un aidp o un abe integral por las navidades, ¿seran uno en noviembre y otro en diciembre? es que en diciembre lo veo pillarse mucho los dedos con las fechas viendo la cantidad de retrasos.

Y lo que te rondaré morena.

Con estos integrales ocurre que:

- Antes los imprimían en Asia, por calidad de la edición y precio.
- Ahora no pueden imprimirlos en Asia por el precio del transporte de los contenedores en barcos.
- Imprimir aquí, con la subida de los materiales, haría que tuviesen que subir mucho los precios. Recordemos que el último de AIDP ya subió 5€ y fue hace un año, ahora tendría que subir unos cuantos euros más. Y además las ediciones están algo lejos de ser tan buenas como las que hacían en Asia (ver AIDP 8 y Abe Sapien 2). Así que en caso de sacar algún integral ahora mismo resultaría considerablemente más caro y sería peor edición. Palos hasta en el DNI de Arnau.

Resultado: colecciones paradas hasta vete tú a saber cuándo.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.377
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial Norma 2022: En busca de papel
« Respuesta #704 en: 21 Septiembre, 2022, 13:06:55 pm »
A mi me escama que no haya un aidp o un abe integral por las navidades, ¿seran uno en noviembre y otro en diciembre? es que en diciembre lo veo pillarse mucho los dedos con las fechas viendo la cantidad de retrasos.

Y lo que te rondaré morena.

Con estos integrales ocurre que:

- Antes los imprimían en Asia, por calidad de la edición y precio.
- Ahora no pueden imprimirlos en Asia por el precio del transporte de los contenedores en barcos.
- Imprimir aquí, con la subida de los materiales, haría que tuviesen que subir mucho los precios. Recordemos que el último de AIDP ya subió 5€ y fue hace un año, ahora tendría que subir unos cuantos euros más. Y además las ediciones están algo lejos de ser tan buenas como las que hacían en Asia (ver AIDP 8 y Abe Sapien 2). Así que en caso de sacar algún integral ahora mismo resultaría considerablemente más caro y sería peor edición. Palos hasta en el DNI de Arnau.

Resultado: colecciones paradas hasta vete tú a saber cuándo.

Yo es que lo veo lógico.
Sacarlo ahora mas caro y peor no tiene ningún sentido a menos que tengan una necesidad editorial de publicarlo por razones económicas.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines