Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Comenta y valora... los mejores (y peores) tomos de ECC Pocket  (Leído 59570 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Flogisto

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Sexo: Masculino
  • Las cadenas que nos forjamos son irrompibles.
    • flogisto
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora... los mejores (y peores) tomos de ECC Pocket
« Respuesta #420 en: 18 Diciembre, 2022, 11:38:30 am »

Día 3: Joker, de Azzarello y Bermejo

Créditos completos: Brian Azzarello (guion); Lee bermejo (lápiz); Mick Gray (tinta); Robert Clark (rotulista); Patricia Mulvihill (color)

Publicación USA: Joker
Fecha de publicación USA: octubre de 2008
Fecha de publicación en DC Black Label Pocket: noviembre de 2020

Sinopsis (ECC): Empeñado en labrarse una reputación dentro del crimen organizado de Gotham City, Jonny Frost se presenta voluntario para recoger al Joker, a punto de concluir su internamiento en el Hospital Psiquiátrico de Arkham. Rencoroso, vengativo y desbocado, el Príncipe Payaso del Crimen desata una oleada de violencia y destrucción orientada a un único objetivo: recuperar el trono usurpado durante su ausencia.

A través de los ojos de un secuaz del tres al cuarto, Brian Azzarello y Lee Bermejo (Batman: Fuego cruzado, Luthor, Antes de Watchmen: Rorschach, Batman: Condenado) aprovechan las páginas de la novela gráfica Joker para retratar los bajos fondos gothamitas y reinterpretar de forma tan sorprendente como perturbadora al enemigo por excelencia del Hombre Murciélago en el universo de ficción del Hombre Murciélago.


Breve Comentario: Una muy buena historia de mafiosos. Azzarello y  Bermejo lo bordan. De mis preferidas.

Puntuación: 7

Desconectado Flogisto

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Sexo: Masculino
  • Las cadenas que nos forjamos son irrompibles.
    • flogisto
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora... los mejores (y peores) tomos de ECC Pocket
« Respuesta #421 en: 18 Diciembre, 2022, 11:44:28 am »
Día 25: Batman: la muerte de la familia



Créditos completos: James Tynion IV, Scott Snyder(guion);Greg Capullo, Jock (dibujo)
Publicación USA: Dark Days: Batman núms. 13-17 USA
Fecha de publicación en DC Pocket : febrero de 2022
Sinopsis (ECC):Transcurrido un año desde que fue despojado de su rostro por el Muñequero, el Joker regresa a Gotham City dispuesto a poner en práctica su enésimo plan. Pero esta vez, el Príncipe Payaso del Crimen decide centrar su atención en los aliados más cercanos del Caballero Oscuro. ¿Cuáles son sus verdaderas intenciones? ¿Logrará Batman detener a su némesis por excelencia?


Breve Comentario: Me regalo mi mujer este tomo pensando que se trataba de Una muerte en la familia de Jim Starlin. Como lo leí sin haberme estudiado el tribunal de los búhos no me entere de mucho. Aun así resulta entretenido.

Puntuación: 6

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.433
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora... los mejores (y peores) tomos de ECC Pocket
« Respuesta #422 en: 25 Diciembre, 2022, 11:24:29 am »
¡Feliz Navidad a todos! ¿Qué mejor plan para hoy que valorar un nuevo Pocket? Este yo no lo tengo y no puedo comentarlo.

Día 27: Maldad eterna



Créditos completos: Geoff Johns(guion); David Finch(dibujo)
Publicación USA: Forever Evil núms. 1-7 USA
Fecha de publicación en DC Pocket : marzo de 2022
Sinopsis (ECC):La Liga de la Justicia ha caído. El Sindicato del Crimen, su reflejo oscuro, ha perseguido y eliminado a casi todos los héroes de la Tierra. ¡Y si no queda en pie nadie que luche contra el crimen, los únicos capaces de salvar el mundo son los villanos! Lex Luthor dirige al Capitán Frío, Manta Negra, Bizarro, Black Adam y Sinestro en una rebelión contra el Sindicato. Pero ¿podrán el peor enemigo de Superman y su equipo de males menores derrotar a una banda de tiranos más poderosa que la Liga de la Justicia?
El equipo creativo estelar formado por Geoff Johns (Liga de la Justicia) y David Finch (Batman: El Caballero Oscuro) enfrentan a unos villanos con otros en Maldad eterna, la epopeya más ambiciosa hasta la fecha del Nuevo Universo DC.


Breve Comentario:

Puntuación:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora... los mejores (y peores) tomos de ECC Pocket
« Respuesta #423 en: 25 Diciembre, 2022, 11:28:02 am »

Día 27: Maldad eterna



Créditos completos: Geoff Johns(guion); David Finch(dibujo)
Publicación USA: Forever Evil núms. 1-7 USA
Fecha de publicación en DC Pocket : marzo de 2022
Sinopsis (ECC):La Liga de la Justicia ha caído. El Sindicato del Crimen, su reflejo oscuro, ha perseguido y eliminado a casi todos los héroes de la Tierra. ¡Y si no queda en pie nadie que luche contra el crimen, los únicos capaces de salvar el mundo son los villanos! Lex Luthor dirige al Capitán Frío, Manta Negra, Bizarro, Black Adam y Sinestro en una rebelión contra el Sindicato. Pero ¿podrán el peor enemigo de Superman y su equipo de males menores derrotar a una banda de tiranos más poderosa que la Liga de la Justicia?
El equipo creativo estelar formado por Geoff Johns (Liga de la Justicia) y David Finch (Batman: El Caballero Oscuro) enfrentan a unos villanos con otros en Maldad eterna, la epopeya más ambiciosa hasta la fecha del Nuevo Universo DC.


Breve Comentario: Historia correcta sin más. Ni mata ni engorda.

Puntuación: 6

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.494
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora... los mejores (y peores) tomos de ECC Pocket
« Respuesta #424 en: 25 Diciembre, 2022, 16:29:33 pm »
Día 27: Maldad eterna



Créditos completos: Geoff Johns(guion); David Finch(dibujo)
Publicación USA: Forever Evil núms. 1-7 USA
Fecha de publicación en DC Pocket : marzo de 2022
Sinopsis (ECC):La Liga de la Justicia ha caído. El Sindicato del Crimen, su reflejo oscuro, ha perseguido y eliminado a casi todos los héroes de la Tierra. ¡Y si no queda en pie nadie que luche contra el crimen, los únicos capaces de salvar el mundo son los villanos! Lex Luthor dirige al Capitán Frío, Manta Negra, Bizarro, Black Adam y Sinestro en una rebelión contra el Sindicato. Pero ¿podrán el peor enemigo de Superman y su equipo de males menores derrotar a una banda de tiranos más poderosa que la Liga de la Justicia?
El equipo creativo estelar formado por Geoff Johns (Liga de la Justicia) y David Finch (Batman: El Caballero Oscuro) enfrentan a unos villanos con otros en Maldad eterna, la epopeya más ambiciosa hasta la fecha del Nuevo Universo DC.


Breve Comentario: Historia correcta sin más. Ni mata ni engorda.

Puntuación: 5

--
Y por ir ganando tiempo.  :)

UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora... los mejores (y peores) tomos de ECC Pocket
« Respuesta #425 en: 25 Diciembre, 2022, 16:45:56 pm »

Día 27: Maldad eterna



Créditos completos: Geoff Johns(guion); David Finch(dibujo)
Publicación USA: Forever Evil núms. 1-7 USA
Fecha de publicación en DC Pocket : marzo de 2022
Sinopsis (ECC):La Liga de la Justicia ha caído. El Sindicato del Crimen, su reflejo oscuro, ha perseguido y eliminado a casi todos los héroes de la Tierra. ¡Y si no queda en pie nadie que luche contra el crimen, los únicos capaces de salvar el mundo son los villanos! Lex Luthor dirige al Capitán Frío, Manta Negra, Bizarro, Black Adam y Sinestro en una rebelión contra el Sindicato. Pero ¿podrán el peor enemigo de Superman y su equipo de males menores derrotar a una banda de tiranos más poderosa que la Liga de la Justicia?
El equipo creativo estelar formado por Geoff Johns (Liga de la Justicia) y David Finch (Batman: El Caballero Oscuro) enfrentan a unos villanos con otros en Maldad eterna, la epopeya más ambiciosa hasta la fecha del Nuevo Universo DC.


Breve Comentario: Una divertida y bien construida historia que nos ofrece una versión retorcida del panteón deceíta. Planteamiento simple pero conmigo suele ser una fórmula ganadora.

Puntuación: 7



UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Flogisto

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Sexo: Masculino
  • Las cadenas que nos forjamos son irrompibles.
    • flogisto
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora... los mejores (y peores) tomos de ECC Pocket
« Respuesta #426 en: 25 Diciembre, 2022, 19:26:50 pm »
Día 27: Maldad eterna



Créditos completos: Geoff Johns(guion); David Finch(dibujo)
Publicación USA: Forever Evil núms. 1-7 USA
Fecha de publicación en DC Pocket : marzo de 2022
Sinopsis (ECC):La Liga de la Justicia ha caído. El Sindicato del Crimen, su reflejo oscuro, ha perseguido y eliminado a casi todos los héroes de la Tierra. ¡Y si no queda en pie nadie que luche contra el crimen, los únicos capaces de salvar el mundo son los villanos! Lex Luthor dirige al Capitán Frío, Manta Negra, Bizarro, Black Adam y Sinestro en una rebelión contra el Sindicato. Pero ¿podrán el peor enemigo de Superman y su equipo de males menores derrotar a una banda de tiranos más poderosa que la Liga de la Justicia?
El equipo creativo estelar formado por Geoff Johns (Liga de la Justicia) y David Finch (Batman: El Caballero Oscuro) enfrentan a unos villanos con otros en Maldad eterna, la epopeya más ambiciosa hasta la fecha del Nuevo Universo DC.


Breve Comentario: Villanos VS Villanos con Lex maquinando una detrás de otra. Cómic muy palomitero y disfrutable. Aunque al inicio vas un poco perdido si no te has leído lo anterior de la Liga de la Justicia.

Puntuación: 7

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.083
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora... los mejores (y peores) tomos de ECC Pocket
« Respuesta #427 en: 25 Diciembre, 2022, 19:56:24 pm »


Breve Comentario: Historia correcta sin más. Ni mata ni engorda.

Puntuación: 5

--
Y por ir ganando tiempo.  :)


 :sospecha: :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.739
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora... los mejores (y peores) tomos de ECC Pocket
« Respuesta #428 en: 25 Diciembre, 2022, 20:38:25 pm »
Demasiado lejana en el tiempo para mi como para valorarla. Si que recuerdo que en su día me gusto.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.433
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora... los mejores (y peores) tomos de ECC Pocket
« Respuesta #429 en: 30 Diciembre, 2022, 18:20:11 pm »
Bueno, allè vamos con el ranking de final de año. Hay varias incorporaciones, alguna en puestos altos sin sorpresas como Sandman vol.3 y alguna otra que imagino que bajará puestos si la gente se anima con las votaciones.


1º Batman: Año Uno de Frank Miller y David Mazzuchelli: 9,43 (15 votos)
2º Batman: El Regreso del Caballero Oscuro de Frank Miller: 9,23 (19 votos)
3º Sandman vol. 1: Preludios y Nocturnos de Neil Gaiman,Sam Kieth y Mike Dringenberg: 9,07(8 votos)
4° Sandman Vol. 2 la casa de muñecas: 8,75 (4 votos)
5° Sandman Vol.3 país de sueños: 8,68 (4 votos)
6º All-Star Superman de Grant Morrison y Frank Quitely: 8,27 (12 votos)
7º Kingdom Come de Mark  Waid y Alex Ross: 8,11 (8 votos)
8º Asilo Arkham de Grant Morrison y Dave McKean: 7,79 (12 votos)
9º Batman: El Tribunal de los Búhos de Scott Snyder y Greg Capullo: 7,73 (12 votos)
10º Amor Loco y otras historias de Paul Dini, Bruce Timm y otros autores: 7,66 (9 votos)
11º Superman. Origen de Geoff Johns y Gary Frank: 7,5 (8 votos)
12º Sandman. Obertura, de Neil Gaiman y J.H. Williams III: 7,15 (6 votos)
13º Batman. Caballero Blanco de Sean Murphy: 6,72 (9 votos)
14º La Noche Más Oscura vol. 1 de 2, de Heoff Johns, Ivan Reis y Doug Mahnke: 6,5 (7 votos)
15º Batman: Caballero Maldito de Jeph Loeb y Tim Sale: 6,37 (9 votos)
16º Batman. Silencio de Jeph Loeb y Jim lee: 6,34 (11 votos)
17° Maldad eterna: 6,25 (4 votos)
18º Superman: Hijo Rojo de Mark Millar: 6,23 (14 votos)
19° Batman: la muerte de la familia: 6,03 (7 votos)
20° La noche más oscura: 6 (2 votos)
21° La muerte de Superman: 5,87 (4 votos)
22º Joker de Azzarello-Bermejo: 5,44 (12 votos)
23º Superman: Por el Mañana de Brian Azzarello y Jim Lee: 5,1 (5 votos)
24° Noches oscuras: metal: 4,5 (3 votos)
25º Wonder Woman ¿Quién es Wonder Woman? de Allan Heinberg y Terry Dodson: 4,3 (5 votos)
26º All-Star Batman & Robin de Frank Miller y Jim Lee: 4,31 (11 votos)
27º Batman-La Boda de Tom King y otros autores: 3,12 (4 votos)

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora... los mejores (y peores) tomos de ECC Pocket
« Respuesta #430 en: 30 Diciembre, 2022, 18:34:26 pm »
¿Te has hecho el ranking tú solito a pelo? :leche:

Ya he recuperado el pc donde tenía el excel. Hoy si puedo te lo mando actualizado y a partir de entonces, up to you my friend  :birra:

Me alegra ver cómo has relanzado esto. Yo pensaba que no tendría arreglo y mira  :palmas:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.433
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora... los mejores (y peores) tomos de ECC Pocket
« Respuesta #431 en: 30 Diciembre, 2022, 19:11:36 pm »
¿Te has hecho el ranking tú solito a pelo? :leche:

Ya he recuperado el pc donde tenía el excel. Hoy si puedo te lo mando actualizado y a partir de entonces, up to you my friend  :birra:

Me alegra ver cómo has relanzado esto. Yo pensaba que no tendría arreglo y mira  :palmas:

Realmente es tu ranking como base. Le he añadido los pockets que subí yo para votar, porque tenía apuntadas las notas que ponen los compañeros y es fácil calcular así las medias. Había tres pockets que tú subiste y que han votado ahora, para esos he mirado en el hilo y he anotado las puntuaciones para hacer la nueva media. Tampoco ha sido tanto trabajo. Eso sí, si tienes el Excel con todas las notas allí, me iría genial, gracias. :birra:

A ver si se anima la gente con los votos con el nuevo año :yupi:

Desconectado Flogisto

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 482
  • Sexo: Masculino
  • Las cadenas que nos forjamos son irrompibles.
    • flogisto
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora... los mejores (y peores) tomos de ECC Pocket
« Respuesta #432 en: 30 Diciembre, 2022, 19:51:44 pm »
Yo me estoy leyendo ahora El Multiverso de Morrison. Menuda fumada. Ese tío es un genio.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.327
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora... los mejores (y peores) tomos de ECC Pocket
« Respuesta #433 en: 30 Diciembre, 2022, 23:02:24 pm »
¿Te has hecho el ranking tú solito a pelo? :leche:

Ya he recuperado el pc donde tenía el excel. Hoy si puedo te lo mando actualizado y a partir de entonces, up to you my friend  :birra:

Me alegra ver cómo has relanzado esto. Yo pensaba que no tendría arreglo y mira  :palmas:

Realmente es tu ranking como base. Le he añadido los pockets que subí yo para votar, porque tenía apuntadas las notas que ponen los compañeros y es fácil calcular así las medias. Había tres pockets que tú subiste y que han votado ahora, para esos he mirado en el hilo y he anotado las puntuaciones para hacer la nueva media. Tampoco ha sido tanto trabajo. Eso sí, si tienes el Excel con todas las notas allí, me iría genial, gracias. :birra:

A ver si se anima la gente con los votos con el nuevo año :yupi:

Ya tienes un correíto con cierta hoja de cálculo  :disimulo:

Por cierto, no te lo dije allí, pero aclaro ahora que he metido toditos los votos hasta el mismo día de hoy, 30 de diciembre, a las 23:00 horas. Con ello, me voy con la sensación del deber cumplido tras mi periodo en funciones  :roll:

A partir de ahora volarás libre, my friend. Aunque nunca solo. Aquí estaré yo votando  :birra:

Mucha suerte y paciencia  :bouncy:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.433
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora... los mejores (y peores) tomos de ECC Pocket
« Respuesta #434 en: 03 Enero, 2023, 12:04:54 pm »
Buenas! Estoy intentando desde hace varios días subir la imagen para el nuevo Pocket a votar en ImageShack pero todo el rato me da error. He probado otras web de subida de imágenes pero el foro no admite esos link. Según el hilo de funcionamiento del foro había otro servidor compatible pero ya no opera.
 ¿Solo se pueden subir fotos al foro mediante ImageShack o se puede de otro modo?

Gracias

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines