Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Comenta y valora... los mejores (y peores) tomos de ECC Pocket  (Leído 57655 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pantherae

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 71
    • pantherae
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora... los mejores (y peores) tomos de ECC Pocket
« Respuesta #300 en: 20 Junio, 2022, 20:37:21 pm »
Bienvenido al hilo, Pantherae  :palmas: :birra:
Muchas gracias, a ver si me voy poniendo al día con los que ya he leído y voy leyendo los que me faltan de los que tengo, eso si veo que mis opiniones no van en la línea muchas veces xD

Nada, tú tira. En este foro hay de todo (incluso gente a la que le gusta Bendis) y bien majos que son todos (incluso aunque les guste Bendis).
Aun no ubico muy bien a muchos autores con sus obras, pero si este es el de Vengadores Desunidos tengo una mala noticia para tí, porque a mí me gusto y quiero empezar con nuevos Vengadores xD

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.359
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora... los mejores (y peores) tomos de ECC Pocket
« Respuesta #301 en: 20 Junio, 2022, 23:59:04 pm »
Bienvenido al hilo, Pantherae  :palmas: :birra:
Muchas gracias, a ver si me voy poniendo al día con los que ya he leído y voy leyendo los que me faltan de los que tengo, eso si veo que mis opiniones no van en la línea muchas veces xD

Nada, tú tira. En este foro hay de todo (incluso gente a la que le gusta Bendis) y bien majos que son todos (incluso aunque les guste Bendis).
Aun no ubico muy bien a muchos autores con sus obras, pero si este es el de Vengadores Desunidos tengo una mala noticia para tí, porque a mí me gusto y quiero empezar con nuevos Vengadores xD

No vamos a hacer carrera contigo, muchacho  :birra:

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.322
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora... los mejores (y peores) tomos de ECC Pocket
« Respuesta #302 en: 29 Junio, 2022, 10:44:14 am »
Retomamos esta iniciativa para presentar el ¡¡PRIMER TOP 20!! con todas las votaciones recogidas y actualizadas. Cambian algunas décimas pero las posiciones no se mueven en absoluto.
Batman: La Boda, debuta directamente en el último puesto, con un pírrico 3,12, aunque solo con cuatro votos, que son muy pocos.
En breve, nuevo Pocket. :)


1º Batman: Año Uno de Frank Miller y David Mazzuchelli: 9,43 (15 votos)
2º Batman: El Regreso del Caballero Oscuro de Frank Miller: 9,23 (19 votos)
3º Sandman vol. 1: Preludios y Nocturnos de Neil Gaiman,Sam Kieth y Mike Dringenberg: 9,14 (7 votos)
4º All-Star Superman de Grant Morrison y Frank Quitely: 8,27 (12 votos)
5º Kingdom Come de Mark  Waid y Alex Ross: 8,11 (8 votos)
6º Asilo Arkham de Grant Morrison y Dave McKean: 7,79 (12 votos)
7º Batman: El Tribunal de los Búhos de Scott Snyder y Greg Capullo: 7,73 (12 votos)
8º Amor Loco y otras historias de Paul Dini, Bruce Timm y otros autores: 7,66 (9 votos)
9º Superman. Origen de Geoff Johns y Gary Frank: 7,5 (8 votos)
10º Sandman. Obertura, de Neil Gaiman y J.H. Williams III: 7,15 (6 votos)
11º Batman. Caballero Blanco de Sean Murphy: 6,72 (9 votos)
12º La Noche Más Oscura vol. 1 de 2, de Heoff Johns, Ivan Reis y Doug Mahnke: 6,5 (7 votos)
13º Batman: Caballero Maldito de Jeph Loeb y Tim Sale: 6,37 (9 votos)
14º Batman. Silencio de Jeph Loeb y Jim lee: 6,34 (11 votos)
15º Superman: Hijo Rojo de Mark Millar: 6,23 (14 votos)
16º Joker de Azzarello-Bermejo: 5,22 (10 votos)
17º Superman: Por el Mañana de Brian Azzarello y Jim Lee: 5,1 (5 votos)
18º Wonder Woman ¿Quién es Wonder Woman? de Allan Heinberg y Terry Dodson: 4,3 (5 votos)
19º All-Star Batman & Robin de Frank Miller y Jim Lee: 4,31 (11 votos)
20º Batman-La Boda de Tom King y otros autores: 3,12 (4 votos)


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.322
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora... los mejores (y peores) tomos de ECC Pocket
« Respuesta #303 en: 29 Junio, 2022, 10:55:09 am »
Día 21: Sandman vol. 2: La casa de muñecas, de Neil Gaiman, Mike Dringenberger y Chris Bachallo

Créditos completos: Neil Gaiman (guion); Mike Dringenberger, Chris Bachallo, Michael Zulli (dibujo); Malcom Jones III, Steve Parkhouse (tinta); Robbie Busch (color), Todd Klein, John Costanza (rotulación)

Publicación USA: Sandman vol. 2 #9-16
Fecha de publicación USA: septiembre de 1989-junio de 1990.
Fecha de publicación en DC Pocket : diciembre de 2021

Sinopsis (ECC):
Durante el cautiverio de Morfeo, cuatro arcanos mayores escaparon del Sueño y vagan ahora por el mundo despierto: Bruto, Glob, El Corintio y El Campo de Violín. Criaturas poderosas cuyo albedrío preocupa sobremanera al onírico Eterno, quien tras recuperar la plenitud de su poder y visitar el mismísimo Infierno, detecta la existencia de un vórtice en su reino. A punto están de cruzarse los caminos del Rey del Sueño y la joven Rose Walker, y la integridad de todos los soñadores –y del mundo entero– está en juego. La casa de muñecas (The Sandman núms. del 9 al 16 USA) presenta ante los lectores a personajes fundamentales en el desarrollo de esta fascinante historia urdida por Neil Gaiman.


Breve Comentario:

Puntuación:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora... los mejores (y peores) tomos de ECC Pocket
« Respuesta #304 en: 29 Junio, 2022, 11:00:58 am »
No he votado en la boda pero vamos, que un 3 es una nota aceptable para ese cómic :lol: tendría que revisar el contenido del tomo para ver que inlcuye además del 50.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora... los mejores (y peores) tomos de ECC Pocket
« Respuesta #305 en: 29 Junio, 2022, 11:05:38 am »
Un 3 me parece bien para la Boda, pero eso implica que Por el Mañana o All Star Batman serían un 2. O un 0, directamente, qué narices.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.322
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora... los mejores (y peores) tomos de ECC Pocket
« Respuesta #306 en: 29 Junio, 2022, 11:11:45 am »
Entonces, le casco sendos treses a la Boda de vuestra parte ¿no?
Mipey, no has botado All Star Batman & Robin. ¿Qué va a ser, un 2 o un 0?  :lol:
A Por El mañana le pusiste un 3 en su momento.

Como dato, hasta ahora, la nota más baja que se ha puesto a un Pocket ha sido un 1, cortesía de Nightwing para la Boda  :lol:.
« última modificación: 29 Junio, 2022, 11:13:24 am por Thesystemhasfailed »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Vaerun

  • Colaborador de la Web
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.265
  • Moderador
    • user/21005
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora... los mejores (y peores) tomos de ECC Pocket
« Respuesta #307 en: 29 Junio, 2022, 11:36:16 am »
Entonces, le casco sendos treses a la Boda de vuestra parte ¿no?
Mipey, no has botado All Star Batman & Robin. ¿Qué va a ser, un 2 o un 0?  :lol:
A Por El mañana le pusiste un 3 en su momento.

Como dato, hasta ahora, la nota más baja que se ha puesto a un Pocket ha sido un 1, cortesía de Nightwing para la Boda  :lol:.

Por mi parte ponle un 5, va, que el arco de azoteas y el 24 con la pedida son números decentes. Y el del traje. Solo le falta el Annual 2 para que le ponga más nota, mira.

UMYs
20'16, 2017 y 20'19 a Mejor Firma
AFAs:
2016: Forero Valiente, Firmona del Foro
2017 : Forero Valiente, Firmona del Foro,
 Mejor e-Forero, Peor Gusto Musical,
Forero desesperado por un premio
2018: Forero Valiente

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.322
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora... los mejores (y peores) tomos de ECC Pocket
« Respuesta #308 en: 29 Junio, 2022, 11:49:08 am »
Entonces, le casco sendos treses a la Boda de vuestra parte ¿no?
Mipey, no has botado All Star Batman & Robin. ¿Qué va a ser, un 2 o un 0?  :lol:
A Por El mañana le pusiste un 3 en su momento.

Como dato, hasta ahora, la nota más baja que se ha puesto a un Pocket ha sido un 1, cortesía de Nightwing para la Boda  :lol:.

Por mi parte ponle un 5, va, que el arco de azoteas y el 24 con la pedida son números decentes. Y el del traje. Solo le falta el Annual 2 para que le ponga más nota, mira.
5 será entonces  :birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Pantherae

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 71
    • pantherae
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora... los mejores (y peores) tomos de ECC Pocket
« Respuesta #309 en: 29 Junio, 2022, 20:35:38 pm »
Yo a ver si esta semana me pongo con Asilo Arkham que es el siguiente que tengo en mi lista para leer, además que es una cosa rápida

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora... los mejores (y peores) tomos de ECC Pocket
« Respuesta #310 en: 29 Junio, 2022, 21:29:29 pm »
Yo a ver si esta semana me pongo con Asilo Arkham que es el siguiente que tengo en mi lista para leer, además que es una cosa rápida
Rápida, rápida...
A mi me resulta densita.
No sé si me cuesta más entender lo que quiere decir Morrison o lo que quiere dibujar McKean.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.427
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora... los mejores (y peores) tomos de ECC Pocket
« Respuesta #311 en: 29 Junio, 2022, 23:12:14 pm »

Día 21: Sandman vol. 2: La casa de muñecas, de Neil Gaiman, Mike Dringenberger y Chris Bachallo

Créditos completos: Neil Gaiman (guion); Mike Dringenberger, Chris Bachallo, Michael Zulli (dibujo); Malcom Jones III, Steve Parkhouse (tinta); Robbie Busch (color), Todd Klein, John Costanza (rotulación)

Publicación USA: Sandman vol. 2 #9-16
Fecha de publicación USA: septiembre de 1989-junio de 1990.
Fecha de publicación en DC Pocket : diciembre de 2021

Sinopsis (ECC):
Durante el cautiverio de Morfeo, cuatro arcanos mayores escaparon del Sueño y vagan ahora por el mundo despierto: Bruto, Glob, El Corintio y El Campo de Violín. Criaturas poderosas cuyo albedrío preocupa sobremanera al onírico Eterno, quien tras recuperar la plenitud de su poder y visitar el mismísimo Infierno, detecta la existencia de un vórtice en su reino. A punto están de cruzarse los caminos del Rey del Sueño y la joven Rose Walker, y la integridad de todos los soñadores –y del mundo entero– está en juego. La casa de muñecas (The Sandman núms. del 9 al 16 USA) presenta ante los lectores a personajes fundamentales en el desarrollo de esta fascinante historia urdida por Neil Gaiman.


Breve Comentario: Está bien. Tiene un número muy destacable, ese del tío que queda con Morfeo cada 100 años. Pero las expectativas son muy malas. Uno espera que se va a encontrar un comic que le va a volar la cabeza pero de eso nada. Bueno, original, diferente a otras propuestas del medio, deja con ganas de más... Todo eso no falta. La obra cumbre del medio que se proclama que es, yo no la veo.
Puntuación: 8

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora... los mejores (y peores) tomos de ECC Pocket
« Respuesta #312 en: 29 Junio, 2022, 23:20:31 pm »

Día 21: Sandman vol. 2: La casa de muñecas, de Neil Gaiman, Mike Dringenberger y Chris Bachallo

Créditos completos: Neil Gaiman (guion); Mike Dringenberger, Chris Bachallo, Michael Zulli (dibujo); Malcom Jones III, Steve Parkhouse (tinta); Robbie Busch (color), Todd Klein, John Costanza (rotulación)

Publicación USA: Sandman vol. 2 #9-16
Fecha de publicación USA: septiembre de 1989-junio de 1990.
Fecha de publicación en DC Pocket : diciembre de 2021

Sinopsis (ECC):
Durante el cautiverio de Morfeo, cuatro arcanos mayores escaparon del Sueño y vagan ahora por el mundo despierto: Bruto, Glob, El Corintio y El Campo de Violín. Criaturas poderosas cuyo albedrío preocupa sobremanera al onírico Eterno, quien tras recuperar la plenitud de su poder y visitar el mismísimo Infierno, detecta la existencia de un vórtice en su reino. A punto están de cruzarse los caminos del Rey del Sueño y la joven Rose Walker, y la integridad de todos los soñadores –y del mundo entero– está en juego. La casa de muñecas (The Sandman núms. del 9 al 16 USA) presenta ante los lectores a personajes fundamentales en el desarrollo de esta fascinante historia urdida por Neil Gaiman.


Breve Comentario: Uno de los mejores arcos de Sandman, con secundarios de lujo que luego tendrán resonancia en el futuro de la serie. Cabe destacar un par de números que están en mi top absoluto de Sandman: el macabro y divertido "Coleccionistas", donde el Corintio brilla con luz propia, y el cálido y entrañable "Hombres de buena fortuna", que nos permitirá conocer la centenaria amistad entre Morfeo y Hob Gadling.

Puntuación: 9.
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.205
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora... los mejores (y peores) tomos de ECC Pocket
« Respuesta #313 en: 30 Junio, 2022, 10:18:32 am »

Día 7: Batman: Caballero Maldito de Jeph Loeb y Tim Sale

Créditos completos: Jeph Loeb (guion); Tim Sale (lápiz, tinta); Gregory Wright (color);Todd Klein (rotulista)
Publicación USA: Batman: Legends of the Dark Knight Halloween Special núm. 1 USA, Batman: Madness - A Legends of the dark Knight Halloween Special USA y Batman: Ghosts - A Legends of the Dark Knight Halloween Special USA
Fecha de publicación USA: diciembre de 1993-diciembre de 1995
Fecha de publicación en DC Pocket : noviembre de 2020

Sinopsis (ECC): Gotham City, hogar del Caballero Oscuro… pero también de sus perturbados enemigos: criminales como el Espantapájaros, el Sombrerero Loco, el Pingüino, el Joker o Hiedra Venenosa, que durante la noche de Halloween ponen a prueba a Batman y obligan a Bruce Wayne a enfrentarse a sus más profundos miedos.

Batman: Caballero Maldito recopila tres especiales conmemorativos de la tétrica festividad norteamericana que, apadrinados por el editor Archie Goodwin, representan las primeras incursiones conjuntas de Jeph Loeb y Tim Sale (Batman: El largo Halloween, Batman: Victoria Oscura, Catwoman: Si vas a Roma...) en el universo de ficción del Hombre Murciélago.


Breve Comentario: Los primeros números de Loeb y de Sale con el murciélago. 3 historias auto conclusivas bastante chulas con antagonistas diferentes y un buen dibujo. Obviamente no está al nivel de las dos grandes obras de ambos, pero aún así muy entretenido  :thumbup:

Puntuación: 8
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.322
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Comenta y valora... los mejores (y peores) tomos de ECC Pocket
« Respuesta #314 en: 05 Julio, 2022, 10:22:59 am »

Día 21: Sandman vol. 2: La casa de muñecas, de Neil Gaiman, Mike Dringenberger y Chris Bachallo

Créditos completos: Neil Gaiman (guion); Mike Dringenberger, Chris Bachallo, Michael Zulli (dibujo); Malcom Jones III, Steve Parkhouse (tinta); Robbie Busch (color), Todd Klein, John Costanza (rotulación)

Publicación USA: Sandman vol. 2 #9-16
Fecha de publicación USA: septiembre de 1989-junio de 1990.
Fecha de publicación en DC Pocket : diciembre de 2021

Sinopsis (ECC):
Durante el cautiverio de Morfeo, cuatro arcanos mayores escaparon del Sueño y vagan ahora por el mundo despierto: Bruto, Glob, El Corintio y El Campo de Violín. Criaturas poderosas cuyo albedrío preocupa sobremanera al onírico Eterno, quien tras recuperar la plenitud de su poder y visitar el mismísimo Infierno, detecta la existencia de un vórtice en su reino. A punto están de cruzarse los caminos del Rey del Sueño y la joven Rose Walker, y la integridad de todos los soñadores –y del mundo entero– está en juego. La casa de muñecas (The Sandman núms. del 9 al 16 USA) presenta ante los lectores a personajes fundamentales en el desarrollo de esta fascinante historia urdida por Neil Gaiman.


Breve Comentario: La serie de Sandman continúa en sus mejores momentos, ofreciéndonos un cambio de derroteros que se apoya de manera especial en el Corintio, y que logra mantener la atención del lector sin que el cómic decaiga en ningún momento. Difícilmente se puede pedir más.

Puntuación: 9.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines