Hola a todos!! No sé si este es el tema adecuado para esta consulta, nunca he sido muy fan de los cómics aunque sí de Batman y me he metido un poco en el mundillo y me está gustando bastante.
Sé cuáles son los cómics más importantes y un poco las líneas a seguir pero tengo dudas de qué formatos comprar (me gusta que queden bien el la estantería

).
Quiero ir comprando poco a poco pero que tengan el mismo tamaño/formato, ahora tengo varios en black label pero luego hay otros como por ejemplo Arkham Asylum que se ven muy mal en este formato, otros que no están, otros que tiene un precio bastante similar al formato deluxe.... la versión black label no me disgusta aunque quizá es algo pequeña.
Veo que es muy difícil tener todos en el mismo tamaño, no me preocupa mucho el precio ya que voy a ir comprando poco a poco el problema es que la versión deluxe con la portada de PVC me parece horrible y parece que ahora mismo sólo hay estás dos opciones para los clásicos (además de varios que quiero comprar que no están en black label y están en la colección de saga).
Sé que no he preguntado nada en concreto pero la duda es un poco por ahí, qué colección debería comprar para ir haciendo una buena biblioteca.
Muchas gracias por la ayuda!!