Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: ¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo  (Leído 81255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.227
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo
« Respuesta #405 en: 20 Julio, 2022, 17:04:16 pm »
¡¡¡Temerario!!!
Suicida, más bien  }:)

Conectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.025
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo
« Respuesta #406 en: 28 Julio, 2022, 19:55:39 pm »
Encima de donde uno está (leyendo, comiendo, durmiendo...) no se pone nada, que sois unos alérgicos a la vida.

Y al librero que le casca la dichosa pegatina del precio a los cómics, habría que forrarle los... con las mismas y después tirar de ellas. A estas alturas de la vida, con escáner para todo, ¿son necesarias? Yo creo que es para chincharnos, no hay otra explicación.  }:)


Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.227
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo
« Respuesta #407 en: 28 Julio, 2022, 21:27:04 pm »
Encima de donde uno está (leyendo, comiendo, durmiendo...) no se pone nada, que sois unos alérgicos a la vida.

Y al librero que le casca la dichosa pegatina del precio a los cómics, habría que forrarle los... con las mismas y después tirar de ellas. A estas alturas de la vida, con escáner para todo, ¿son necesarias? Yo creo que es para chincharnos, no hay otra explicación.  }:)
Ay! Como se nota que no tienes problemas de espacio... :exclamacion:

Conectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.025
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo
« Respuesta #408 en: 08 Agosto, 2022, 13:55:34 pm »
Encima de donde uno está (leyendo, comiendo, durmiendo...) no se pone nada, que sois unos alérgicos a la vida.

Y al librero que le casca la dichosa pegatina del precio a los cómics, habría que forrarle los... con las mismas y después tirar de ellas. A estas alturas de la vida, con escáner para todo, ¿son necesarias? Yo creo que es para chincharnos, no hay otra explicación.  }:)
Ay! Como se nota que no tienes problemas de espacio... :exclamacion:
Aaay, sí que tengo, como el resto de los mortales. Pero como tal, si se me cae un tochal en lo alto de la cabeza mientras duermo, se acabó el leer  :lol:

Tengo hechas por mí (o sea, birriososas) estanterías a medida para aprovechar huecos que haya entre muebles que no llegan a la pared o detrás de las puertas, lo justo para que deje abrirlas y pasar bien (sin llegar a abrir del todo). Así he podido colocar más tomos en casa.

Ya sólo me falta pegar algunos al techo   :lol: :lol: :lol:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo
« Respuesta #409 en: 08 Agosto, 2022, 16:06:46 pm »
Pon fotos de esas cutrestanterías.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo
« Respuesta #410 en: 08 Agosto, 2022, 16:18:07 pm »

Tengo hechas por mí (o sea, birriososas) estanterías a medida para aprovechar huecos que haya entre muebles que no llegan a la pared o detrás de las puertas, lo justo para que deje abrirlas y pasar bien (sin llegar a abrir del todo). Así he podido colocar más tomos en casa.

Yo para detras de la puerta, puse módulos de estanteria de cds/dvds, clónicos de los Gnedby de ikea,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero que costaban 19€. Al ser de 17 cm de fondo, se aprovecha el espacio que queda entre la puerta y la pared, sin impedir la apertura. Dejando la mitad de baldas sin montar da para 6 baldas de 15 cm. Detrás de una puerta caben unas 4 estanterias de esas . Las pegas, primero es que se pierden unos 12 cm al no ser corrido, pero que yo sepa no hay en el mercado estanterias de fábrica o modulares tan estrechas, y por encargo se dispara el precio. La otra pega es que tuve que rebajar la chapa de madera (y luego cubrir el mordisco con pasta de madera, para que quedase estético y la chapa no estuviese al aire) justo en el punto donde está la manilla, para que se pueda abrir al 100%.

Ya sólo me falta pegar algunos al techo   :lol: :lol: :lol:
Pues vi un video en youtube, de un japonés, que en su minipiso se había hecho un falso techo de madera por toda la casa, sacrificando unos 30 cm de altura, que con visagras podía girar y bajar hasta el suelo por tramos, quedando cuando estaba abajo de pie como librerias y armarios. Aun no se si es una genialidad o  :chalao:
« última modificación: 08 Agosto, 2022, 16:37:46 pm por Jonaber »

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo
« Respuesta #411 en: 08 Agosto, 2022, 16:29:30 pm »
Aun no se si es una genialidad o  :chalao:

 Es genialidad   :adoracion:

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo
« Respuesta #412 en: 08 Agosto, 2022, 20:20:40 pm »

Tengo hechas por mí (o sea, birriososas) estanterías a medida para aprovechar huecos que haya entre muebles que no llegan a la pared o detrás de las puertas, lo justo para que deje abrirlas y pasar bien (sin llegar a abrir del todo). Así he podido colocar más tomos en casa.

Yo para detras de la puerta, puse módulos de estanteria de cds/dvds, clónicos de los Gnedby de ikea,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero que costaban 19€. Al ser de 17 cm de fondo, se aprovecha el espacio que queda entre la puerta y la pared, sin impedir la apertura. Dejando la mitad de baldas sin montar da para 6 baldas de 15 cm. Detrás de una puerta caben unas 4 estanterias de esas . Las pegas, primero es que se pierden unos 12 cm al no ser corrido, pero que yo sepa no hay en el mercado estanterias de fábrica o modulares tan estrechas, y por encargo se dispara el precio. La otra pega es que tuve que rebajar la chapa de madera (y luego cubrir el mordisco con pasta de madera, para que quedase estético y la chapa no estuviese al aire) justo en el punto donde está la manilla, para que se pueda abrir al 100%.



¿Hay enlace para comprar esos clónicos de 19 euros?

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo
« Respuesta #413 en: 08 Agosto, 2022, 21:03:38 pm »
¿Hay enlace para comprar esos clónicos de 19 euros?
He mirado y no lo he visto. Las compre hace unos 12 años en Leroy-Merlin, eran iguales, un módulo cds/dvd para complementar muebles y librerias modulares. Al menos en la web de Leroy-Merlin, o no la he visto o ya no la tienen. Puede que hayan versiones baratas en tiendas de muebles, las de Ikea las veo un poco caras, tal vez antes eran más baratas porque había más demanda por los cds y ahora ya no, pero es una buena solución para huecos estrechos entre muebles (en realidad creo que son modulos complementario de las Billy) o para el hueco entre una puerta y pared, si hay al menos 17/20 cm de fondo.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.005
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo
« Respuesta #414 en: 08 Agosto, 2022, 21:05:10 pm »
¿Hay enlace para comprar esos clónicos de 19 euros?
He mirado y no lo he visto. Las compre hace unos 12 años en Leroy-Merlin, eran iguales, un módulo cds/dvd para complementar muebles y librerias modulares. Al menos en la web de Leroy-Merlin, o no la he visto o ya no la tienen. Puede que hayan versiones baratas en tiendas de muebles, las de Ikea las veo un poco caras, tal vez antes eran más baratas porque había más demanda por los cds y ahora ya no, pero es una buena solución para huecos estrechos entre muebles (en realidad creo que son modulos complementario de las Billy) o para el hueco entre una puerta y pared, si hay al menos 17/20 cm de fondo.

Sí, Leroy son muy de copiar a Ikea pero no los mantienen mucho tiempo en el catálogo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.661
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo
« Respuesta #415 en: 08 Agosto, 2022, 21:35:21 pm »
Yo tengo una similar para la serie de One Piece, creo que la compré en Ikea. Originalmente la tenía llena de CDs, pero le cambié las alturas de las baldas y me han entrado 100 tomos de la colección. No recuerdo haber vuelto a ver ese modelo en Ikea, la verdad. Lo peor de todo es que la lleno y no ha terminado la serie.  :torta:  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.769
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo
« Respuesta #416 en: 08 Agosto, 2022, 22:19:41 pm »
Yo tengo una similar para la serie de One Piece, creo que la compré en Ikea. Originalmente la tenía llena de CDs, pero le cambié las alturas de las baldas y me han entrado 100 tomos de la colección. No recuerdo haber vuelto a ver ese modelo en Ikea, la verdad. Lo peor de todo es que la lleno y no ha terminado la serie.  :torta:  :lol: :lol:

Yo uso estas. Pero desde que empecé a comprar las primeras hasta ahora han doblado su precio. No sabía que estaban tan caras  :leche:

https://www.ikea.com/es/es/p/gnedby-estanteria-chapa-roble-tinte-blanco-40404037/
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.346
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo
« Respuesta #417 en: 08 Agosto, 2022, 22:25:52 pm »
Yo tengo una similar para la serie de One Piece, creo que la compré en Ikea. Originalmente la tenía llena de CDs, pero le cambié las alturas de las baldas y me han entrado 100 tomos de la colección. No recuerdo haber vuelto a ver ese modelo en Ikea, la verdad. Lo peor de todo es que la lleno y no ha terminado la serie.  :torta:  :lol: :lol:

Yo uso estas. Pero desde que empecé a comprar las primeras hasta ahora han doblado su precio. No sabía que estaban tan caras  :leche:

https://www.ikea.com/es/es/p/gnedby-estanteria-chapa-roble-tinte-blanco-40404037/
Yo también.

Pero Ikea lleva unos años primero de escasez de productos (por eso de la escasez de cartón) y ahora de subida de precios, que ....
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 811
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo
« Respuesta #418 en: 08 Agosto, 2022, 22:33:34 pm »
Pues vi un video en youtube, de un japonés, que en su minipiso se había hecho un falso techo de madera por toda la casa, sacrificando unos 30 cm de altura, que con visagras podía girar y bajar hasta el suelo por tramos, quedando cuando estaba abajo de pie como librerias y armarios. Aun no se si es una genialidad o  :chalao:

¿No tendrás el link?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.661
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo conserváis vuestros cómics? 6. Enfundo, luego existo
« Respuesta #419 en: 08 Agosto, 2022, 22:37:56 pm »
Yo tengo una similar para la serie de One Piece, creo que la compré en Ikea. Originalmente la tenía llena de CDs, pero le cambié las alturas de las baldas y me han entrado 100 tomos de la colección. No recuerdo haber vuelto a ver ese modelo en Ikea, la verdad. Lo peor de todo es que la lleno y no ha terminado la serie.  :torta:  :lol: :lol:

Yo uso estas. Pero desde que empecé a comprar las primeras hasta ahora han doblado su precio. No sabía que estaban tan caras  :leche:

https://www.ikea.com/es/es/p/gnedby-estanteria-chapa-roble-tinte-blanco-40404037/
Yo también.

Pero Ikea lleva unos años primero de escasez de productos (por eso de la escasez de cartón) y ahora de subida de precios, que ....

Es un modelo muy parecido, pero no es exactamente el mismo.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines