Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0  (Leído 106086 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.367
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #525 en: 09 Agosto, 2022, 16:54:29 pm »
Voy a Valencia el jueves. Cómo voy con la familia, y no es cuestión de cargar el tema, he pensado pasar solo por un para de tiendas.

He elegido Imágenes y Futurama, que parece que tienen ambas buen fondo de atrasados y no están lejos una de la otra.

He elegido bien?

De distancia, hay unos 15 minutos a pie.

Futurama está bien. Con esa no fallas. Si buscas algo en particular, puedes decírselo antes y que lo busquen en el almacén, con el fin de que cuando tú llegues ya lo tengan preparado. Si vas en coche, ojo, es bastante difícil aparcar y diría que casi todo es zona azul.

Imágenes... la última vez que entré fue en 2017. Y encontré un tomo de La saga de Ra's Al Ghul (el primero que recopila Legado) que no lo encontraba en ninguna parte. El condenado (lo digo en singular porque ha perdido a todos los empleados) tiene un fondo de la hostia. Eso sí, a precios desorbitados. Y por más años que pasan, no se baja de la burra. Si te acuerdas, busca ejemplares del Duende Verde (la serie de Forum), a ver si aún los tiene a 3 euros el ejemplar, o los Spiderman de McFarlane a 15 euros la grapa :lol: En su momento, Imágenes fue muy top: llegaron a tener cuatro tiendas... pero cerró una, después otra... y solo queda una con material antiguo.

Imágenes está en el barrio chino, puedes aprovechar a tomarte con la familia un hot-pot auténtico a buen precio.
Otras cosa es que apetezca en estas fechas.

Eso sí, si vas a imágenes, es visita obligada a la librería París Valencia, en la misma calle, otro en la otra acera. En el fondo de los dos locales, comunicándolos, tienen la zona de saldos con libros y cómics.

Y en esa misma calle y lado, hay otro París Valencia, solo de saldos de libros infantiles
« última modificación: 09 Agosto, 2022, 18:53:41 pm por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Keops

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.229
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #526 en: 09 Agosto, 2022, 17:04:51 pm »
Voy a Valencia el jueves. Cómo voy con la familia, y no es cuestión de cargar el tema, he pensado pasar solo por un para de tiendas.

He elegido Imágenes y Futurama, que parece que tienen ambas buen fondo de atrasados y no están lejos una de la otra.

He elegido bien?

De distancia, hay unos 15 minutos a pie.

Futurama está bien. Con esa no fallas. Si buscas algo en particular, puedes decírselo antes y que lo busquen en el almacén, con el fin de que cuando tú llegues ya lo tengan preparado. Si vas en coche, ojo, es bastante difícil aparcar y diría que casi todo es zona azul.

Imágenes... la última vez que entré fue en 2017. Y encontré un tomo de La saga de Ra's Al Ghul (el primero que recopila Legado) que no lo encontraba en ninguna parte. El condenado (lo digo en singular porque ha perdido a todos los empleados) tiene un fondo de la hostia. Eso sí, a precios desorbitados. Y por más años que pasan, no se baja de la burra. Si te acuerdas, busca ejemplares del Duende Verde (la serie de Forum), a ver si aún los tiene a 3 euros el ejemplar, o los Spiderman de McFarlane a 15 euros la grapa :lol: En su momento, Imágenes fue muy top: llegaron a tener cuatro tiendas... pero cerró una, después otra... y solo queda una con material antiguo.

Imágenes está en el barrio chino, puedes aprovechar a tomarte con la familia un hot-pot auténtico a buen precio.
Otras cosa es que apetezca en estas fechas.

Eso sí, si vas a imágenes, es vista obligada a la librería París Valencia, en la misma calle, otro en les otras acera. En el fondo de los dos locales, comunicándolos, tienen la zona de saldos con libros y cómics.

Y en esa misma calle y lado, hay otro París Valencia, solo de saldos de libros infantiles
Que suerte tenéis de poder manosear los tomos antes de comprar...hace una eternidad que no disfruto ese placer (cada dos años, cuando voy de vacaciones) :lloron:

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.889
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #527 en: 09 Agosto, 2022, 17:29:07 pm »
No te creas. A mí desde que cerraron mi librería hace ¿5¿ años que no piso tiendas. Si acaso, en un viaje fugaz entro en Futurama... pero no es habitual ni mucho menos. Actualmente, para mí lo más parecido a esto es ir a La casa del libro o la FNAC, que sí me caen más a mano.

Desconectado CHR_VCF

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #528 en: 09 Agosto, 2022, 18:00:38 pm »
Voy a Valencia el jueves. Cómo voy con la familia, y no es cuestión de cargar el tema, he pensado pasar solo por un para de tiendas.

He elegido Imágenes y Futurama, que parece que tienen ambas buen fondo de atrasados y no están lejos una de la otra.

He elegido bien?

De distancia, hay unos 15 minutos a pie.

Futurama está bien. Con esa no fallas. Si buscas algo en particular, puedes decírselo antes y que lo busquen en el almacén, con el fin de que cuando tú llegues ya lo tengan preparado. Si vas en coche, ojo, es bastante difícil aparcar y diría que casi todo es zona azul.

Imágenes... la última vez que entré fue en 2017. Y encontré un tomo de La saga de Ra's Al Ghul (el primero que recopila Legado) que no lo encontraba en ninguna parte. El condenado (lo digo en singular porque ha perdido a todos los empleados) tiene un fondo de la hostia. Eso sí, a precios desorbitados. Y por más años que pasan, no se baja de la burra. Si te acuerdas, busca ejemplares del Duende Verde (la serie de Forum), a ver si aún los tiene a 3 euros el ejemplar, o los Spiderman de McFarlane a 15 euros la grapa :lol: En su momento, Imágenes fue muy top: llegaron a tener cuatro tiendas... pero cerró una, después otra... y solo queda una con material antiguo.

Imágenes está en el barrio chino, puedes aprovechar a tomarte con la familia un hot-pot auténtico a buen precio.
Otras cosa es que apetezca en estas fechas.

Eso sí, si vas a imágenes, es vista obligada a la librería París Valencia, en la misma calle, otro en la otra acera. En el fondo de los dos locales, comunicándolos, tienen la zona de saldos con libros y cómics.

Y en esa misma calle y lado, hay otro París Valencia, solo de saldos de libros infantiles

Hazle caso, de vez en cuando hay cosas muy majas de saldo.

Yo hace no demasiado compre allí el tomo de Dibbuks Joe Shuster. Una historia a la sombra de Superman por 5 €

Yo a imagenes no me molestaría en pasar. Futurama por supuesto si, siempre.
« última modificación: 09 Agosto, 2022, 18:02:34 pm por CHR_VCF »

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.137
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #529 en: 09 Agosto, 2022, 18:34:48 pm »
Pues al ser de Oviedo, tengo varias opciones.

La Casa del Libro es un clásico que no suele fallarme. Está cerquita de la Plaza de la Escandalera, punto neurálgico de la ciudad.

Hangar Rebelde siempre tiene cosas que me parecen interesantes, aunque me pille un poco lejos de mi radio de acción. Ahí fue donde pillé mi último tomo de la Colección de Los Eternos poco después de Navidad. Está frente al Edificio Calatrava (el polémico Palacio de Congresos que tenemos aquí).

El Corte Inglés de la zona de Salesas, que es un sitio que ha remodelado dos o tres ocasiones su sección de comics, y ahora siempre suele tener las últimas novedades. Además he observado que si hay tomos que en otros sitios no encuentro por que esté agotados, siempre tienen uno por ahí que me pueden pedir (y jamás he tenido queja).

Y por supuesto, la Librería Cervantes, una tienda ilustre y de mucha solera en mi ciudad. Es la que más suelo ir hoy día, la verdad. En la planta del sótano tienen todo el tema de comics. Nunca me han fallado.

Nunca he probado suerte en el FNAC, pero supongo que tendrá una sección altamente nutrida de todas las clases...

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #530 en: 09 Agosto, 2022, 19:00:41 pm »
Pues muchas gracias por las recomendaciones. Creo que voy a pasar de ir a Imágenes, y me voy a centrar en Futurama. Al ir con la familia, no quiero hipotecar el tiempo en algo que no sea productivo  :birra:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #531 en: 09 Agosto, 2022, 19:14:14 pm »
La semana que viene voy a estar por Cantabria y alrededores. Alguna tienda que merezca mucho la pena??

 :birra:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.367
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #532 en: 09 Agosto, 2022, 19:16:40 pm »
Pues muchas gracias por las recomendaciones. Creo que voy a pasar de ir a Imágenes, y me voy a centrar en Futurama. Al ir con la familia, no quiero hipotecar el tiempo en algo que no sea productivo  :birra:

Productivo puede ser, si te cuadra con lo que buscas.
Depende mucho de en qué plan vayas.

Atrasados de ediciones actuales (de los últimos 20 años) de América o, manga y europeo, Futurama.

Atrasado de ediciones de hace 35 años, a precio actual Panini, de Americano y europeo, Imágenes.

Atrasado de cómic americano en edición USA, sobre todo DC, Gotham.

El resto, a mi parecer, son  más genéricas, tienes novedades de lo que se especializan, y no mucho más. Es más una lotería el encontrar algo interesante.

Y luego tienes un par de librerías, Bartleby y Bangarang, con la mitad libros y la mitad cómics, con un ambiente muy agradable, con buena selección pero poco fondo.

Lo bueno de Imágenes es que está junto a la estación de tren y ayuntamiento, que seguro que te acercas a verlos en algún momento.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.527
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #533 en: 09 Agosto, 2022, 19:46:08 pm »
Me uno a la recomendación de algún Paris-Valencia. Hay varios, seguro que alguno te viene de paso si vas de turismo por el centro, como tienen secciones de saldo infantil, quedas bien con los niños, y los saldos se ven en pocos minutos. Ahora mismo tienen el saldo de Dibbuks que estaba en Bibliostock, pero más barato, algo de saldo de Aleta y de Ponent Mon, además de sueltos. El grande es el que está en la calle Pelayo, enfrente de Imagenes, pero también hay en la Gran Via cerca de Cánovas, en Alfonso el Magnanimo, y el pequeño pero repleto en la calle Navellos, pegado a la plaza de la Virgen y la catedral.

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.420
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #534 en: 09 Agosto, 2022, 19:57:19 pm »
Yo recomiendo Metropolitan, que está entre Imágenes y Futurama. No es muy grande pero el dueño es muy majo y tienen alguna cosa atrasada y bien de precio, no como Imágenes, que es más caro que de PVP.

Alguna cosa interesante te puedes encontrar.

Y para aparcar, imposible a no ser que vayas a parking, pero por la zona está la fnac y puedes aprovechar. Igual ahora en agosto hay menos vehículos, pero es muy difícil por la zona encontrar algo.
firmajocco2modif" border="0

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.185
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #535 en: 09 Agosto, 2022, 23:58:09 pm »
Adam, a Imágenes tienes que ir, hombre.

Ya verás qué risas con los precios. :lol: :lol:

Mírate los vídeos que cuelga el dueño en redes y te vas riendo ya. :lol: :lol: :lol:

Metropolitan es carera también, pero de vez en cuando hace ofertas. Gotham también te clava bien.

Futurama es Top. :adoracion:

El resto son tiendas de novedades sin más, excepto las dos que nombra Q, de libros + cómics.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.495
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #536 en: 10 Agosto, 2022, 00:03:32 am »
Pues al ser de Oviedo, tengo varias opciones.

La Casa del Libro es un clásico que no suele fallarme. Está cerquita de la Plaza de la Escandalera, punto neurálgico de la ciudad.

Hangar Rebelde siempre tiene cosas que me parecen interesantes, aunque me pille un poco lejos de mi radio de acción. Ahí fue donde pillé mi último tomo de la Colección de Los Eternos poco después de Navidad. Está frente al Edificio Calatrava (el polémico Palacio de Congresos que tenemos aquí).

El Corte Inglés de la zona de Salesas, que es un sitio que ha remodelado dos o tres ocasiones su sección de comics, y ahora siempre suele tener las últimas novedades. Además he observado que si hay tomos que en otros sitios no encuentro por que esté agotados, siempre tienen uno por ahí que me pueden pedir (y jamás he tenido queja).

Y por supuesto, la Librería Cervantes, una tienda ilustre y de mucha solera en mi ciudad. Es la que más suelo ir hoy día, la verdad. En la planta del sótano tienen todo el tema de comics. Nunca me han fallado.

Nunca he probado suerte en el FNAC, pero supongo que tendrá una sección altamente nutrida de todas las clases...
   En la calle del Rosal tienes la antigua La Palma, rebautizada como Pasa Página, aunque no sé si sigue abierta, porque hace un tiempo que no paso por allí.

Desconectado Velmont

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #537 en: 10 Agosto, 2022, 10:37:31 am »
Imágenes es un reducto de lo que era. Cerraron tres locales y han metido todo lo que tenían en uno, el de Imágenes Manga.

Hablé con uno de los que eran empleados en los tiempos boyantes y la gestión del dueño los ha llevado a la ruina. No te dejan pagar con tarjeta, todo en dinero efectivo para no tener que declararlo puesto que tienen embargadas sus cuentas. No traen novedades, solo es venta de su catálogo antiguo hinchado de precio. En redes dicen que hacen descuento del 5% pero hace unos meses fui a comprar un Omnigold que lo tenían estando agotado en Panini y se negaron a hacerme el 5% de descuento.

El trato es horrible, te hablan mal, te miran mal. El dueño es un antipático y a veces está su madre, que es una señora de al menos 80 años que nada más entrar les dice a todo el mundo que no robes que te está vigilando y llamará a la policía.

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.137
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #538 en: 10 Agosto, 2022, 11:16:21 am »
Pues al ser de Oviedo, tengo varias opciones.

La Casa del Libro es un clásico que no suele fallarme. Está cerquita de la Plaza de la Escandalera, punto neurálgico de la ciudad.

Hangar Rebelde siempre tiene cosas que me parecen interesantes, aunque me pille un poco lejos de mi radio de acción. Ahí fue donde pillé mi último tomo de la Colección de Los Eternos poco después de Navidad. Está frente al Edificio Calatrava (el polémico Palacio de Congresos que tenemos aquí).

El Corte Inglés de la zona de Salesas, que es un sitio que ha remodelado dos o tres ocasiones su sección de comics, y ahora siempre suele tener las últimas novedades. Además he observado que si hay tomos que en otros sitios no encuentro por que esté agotados, siempre tienen uno por ahí que me pueden pedir (y jamás he tenido queja).

Y por supuesto, la Librería Cervantes, una tienda ilustre y de mucha solera en mi ciudad. Es la que más suelo ir hoy día, la verdad. En la planta del sótano tienen todo el tema de comics. Nunca me han fallado.

Nunca he probado suerte en el FNAC, pero supongo que tendrá una sección altamente nutrida de todas las clases...
   En la calle del Rosal tienes la antigua La Palma, rebautizada como Pasa Página, aunque no sé si sigue abierta, porque hace un tiempo que no paso por allí.

Casualmente, en septiembre del año pasado fui por allí para mostrarle el lugar a un amigo que también colecciona y es de Madrid. El caso es que me llevé una enorme sorpresa al ver que La Palma había cerrado. Tendré que volver este septiembre para comprobar esa Pasa Página. ¡Gracias por la información!

Desconectado CHR_VCF

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 360
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:¿Dónde compro mis comics? Hilo de tiendas especializadas. Versión 3.0
« Respuesta #539 en: 10 Agosto, 2022, 11:17:40 am »
Y aun con ese historial le estáis recomendando que se pase por imágenes?  :lol:

Lo de que te mira mal viene de lejos. Ya lo hacía desde que tenían las cuatro tiendas abiertas, al menos en la de comic que estaba al lado de la de manga.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines