Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales  (Leído 107459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.527
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #705 en: 27 Julio, 2023, 10:08:20 am »
Chicos, hay hilo oficial de la nueva linea editorial Biblioteca Marvel Omnibus? Empieza en octubre con la Patrulla X de Claremont y me parece muy interesante.

Aquí el tema está en que si es una nueva línea, como parece ser llamándose "Biblioteca Marvel omnibus", qué nuevos títulos saldrán aquí.

Si se queda en mutantes y 1 tomo al año, pues un tanto descafeinada como nueva línea.

Pero cosas que en en usa han salido así y que podrían encajar como el Hulk de David, el capitán américa De Brubaker  o los vengadores de Thomas o Englehart,  ya han salido por aquí en otros formatos y no hace demasiado tiempo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.527
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #706 en: 27 Julio, 2023, 10:09:50 am »
Chicos, hay hilo oficial de la nueva linea editorial Biblioteca Marvel Omnibus? Empieza en octubre con la Patrulla X de Claremont y me parece muy interesante.

Yo usaría éste, creo que es el más adecuado para una "línea" que, este año, tendrá sólo un tomo.

Aja, este año.
Ahí quería ir yo.
A ver a qué precio sale este tomo y qué acogida tiene, a ver si el año que viene se amplía la línea.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Samurai80s

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 328
    • samurai80s
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #707 en: 27 Julio, 2023, 22:00:41 pm »
Pues sí, esperemos que para 2024 esa linea tenga más lanzamientos, porque 1 solo tomo al año sería para morirse.

Yo por el momento me mantengo espectante y a ver qué pasa.

Desconectado FelixSR28

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.616
  • Sexo: Masculino
    • felixsr28
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #708 en: 28 Julio, 2023, 00:14:37 am »
Para vosotros, jugadores.  :lol: Si pongo un tomo de esas dimensiones en casa, se me cae de un lado.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.167
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #709 en: 28 Julio, 2023, 08:07:55 am »
Los Vengadores de Bendis quedarían como Biblioteca Marvel Omnibus? O aquí solo entran las clásicas y con más extras?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #710 en: 28 Julio, 2023, 09:45:47 am »
Los Vengadores de Bendis quedarían como Biblioteca Marvel Omnibus? O aquí solo entran las clásicas y con más extras?

Solo las clásicas. Marvel Omnibus normal es la recopilación de Bendis.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #711 en: 28 Julio, 2023, 17:59:05 pm »
Yo sí que veo materiales con posibilidades para la BMOB.
Todo Spiderman, por ejemplo. O los 4F de Lee-Kirby.

Digamos que el formato estaría al extremo opuesto de la BM. Parece difícil que a quien le interese la BM le pueda interesar la BMOB y que a quien le interese la BMOB le pueda interesar la BM.

Los OG se situaban más en medio.

Desconectado frankie

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 265
    • frankie
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #712 en: 28 Julio, 2023, 18:07:37 pm »
En cuanto al precio, una Biblioteca Marvel Omnibus lleva aproximadamente 6 BMs (6x160 = 960 páginas), por lo que si el precio es inferior a 72 € sería más barato que la suma de las BMs a mayor tamaño y con tapa dura.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #713 en: 28 Julio, 2023, 18:38:16 pm »
En cuanto al precio, una Biblioteca Marvel Omnibus lleva aproximadamente 6 BMs (6x160 = 960 páginas), por lo que si el precio es inferior a 72 € sería más barato que la suma de las BMs a mayor tamaño y con tapa dura.

A más páginas, más baratos salen los tomos. Eso de siempre. O sea que si sale mas caro que lo mismo dividido en seis tomos es que, o es demasiado caro, o que las BM llevan un precio bastante ajustado.
« última modificación: 28 Julio, 2023, 18:40:27 pm por rockomic »

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.527
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #714 en: 28 Julio, 2023, 18:51:03 pm »
En cuanto al precio, una Biblioteca Marvel Omnibus lleva aproximadamente 6 BMs (6x160 = 960 páginas), por lo que si el precio es inferior a 72 € sería más barato que la suma de las BMs a mayor tamaño y con tapa dura.

A más páginas, más baratos salen los tomos. Eso de siempre. O sea que si sale mas caro que lo mismo dividido en seis tomos es que, o es demasiado caro, o que las BM llevan un precio bastante ajustado.

Eso es fácil de responder.

Las BM estan muy ajustadas de precio.
Dime otro tomo de material americano a tamaño no reducido, de cualquier editoral (excepto Fandogamia, que ya sabemos que son los que tienen los márgenes más bajos)  que saquen 160 páginas por 12€.

En gran medida porque es material superamortizado.

Los tomos omninibús actuales de Marvel van a 10cent/pagina, como el último de X-Statix 2 de 700 páginas por 70€.  Solo los de 1000 páginas baja de este ratio.

Ahora hay que ver si con esta línea también se aprietan el cinturón por ser material muy amortizado y tomos de más de 1000 páginas, o tiran los por precios actuales, lo cual podría ser pegarse un tiro en el pie y sentenciar la línea.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.887
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #715 en: 28 Julio, 2023, 19:01:49 pm »
Cuando os poneis a hablar de dinero,a especular cuanto va a costar tal cosa y a cuanto sale el precio/pagina,me haceis sentir como en casa. En Catalunya concretamente. Todos llevais un catalán dentro. Asumidlo.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #716 en: 28 Julio, 2023, 19:20:20 pm »
Cuando os poneis a hablar de dinero,a especular cuanto va a costar tal cosa y a cuanto sale el precio/pagina,me haceis sentir como en casa. En Catalunya concretamente. Todos llevais un catalán dentro. Asumidlo.

Bueno, yo seguro.  :lol:

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #717 en: 28 Julio, 2023, 19:23:20 pm »
En cuanto al precio, una Biblioteca Marvel Omnibus lleva aproximadamente 6 BMs (6x160 = 960 páginas), por lo que si el precio es inferior a 72 € sería más barato que la suma de las BMs a mayor tamaño y con tapa dura.

A más páginas, más baratos salen los tomos. Eso de siempre. O sea que si sale mas caro que lo mismo dividido en seis tomos es que, o es demasiado caro, o que las BM llevan un precio bastante ajustado.

Eso es fácil de responder.

Las BM estan muy ajustadas de precio.
Dime otro tomo de material americano a tamaño no reducido, de cualquier editoral (excepto Fandogamia, que ya sabemos que son los que tienen los márgenes más bajos)  que saquen 160 páginas por 12€.

En gran medida porque es material superamortizado.

Los tomos omninibús actuales de Marvel van a 10cent/pagina, como el último de X-Statix 2 de 700 páginas por 70€.  Solo los de 1000 páginas baja de este ratio.

Ahora hay que ver si con esta línea también se aprietan el cinturón por ser material muy amortizado y tomos de más de 1000 páginas, o tiran los por precios actuales, lo cual podría ser pegarse un tiro en el pie y sentenciar la línea.

Por ahí voy. Tienen la oportunidad de sacar tochales a precios de risa.
Veremos.

Conectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.522
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #718 en: 28 Julio, 2023, 20:53:41 pm »
Parece que estos omnis son los sustitutos claros de los Marvel Gold, nuevos lectores que no compraron los Omnigolds o quieren cambiarlo.

La Patrulla, Spiderman, Los 4 F, los vengadores...son colecciones que han acabado como quien dice su vida en Omnigold (la patrulla no, por qué es algo antinatura Panini casi, el resto han empalmando golds con Marvel Héroes).

Viéndolo así, yo no apuesto por precio barato por qué el material este amortizado. Es más, lo vería contradictorio editorialmente, eso tiene que salir más caro que las BM (o muy próximo) por la propia naturaleza del producto y por ser un producto nuevo, aunque lo de dentro esté ya en el mercado, precio Conan o quizá un poco más caro.

Por poner un ejemplo, los vengadores tuvieron una línea en Marvel Gold tapa blanda y sus últimos omnis son caros, también Iron y su colección completa es cara, el capi...
« última modificación: 28 Julio, 2023, 20:58:38 pm por istorki »

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.167
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Marvel Omnibus 2: Siguen las andanzas del hermano raro de los Integrales
« Respuesta #719 en: 28 Julio, 2023, 22:05:59 pm »
No creo que saquen Omnibus de las series de los 60 que se solapan con la BM. Habrá que pensar en los 70 u 80. 4f de Byrne?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines