Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Hacia una biblioteca de clásicos fundamentales: DC  (Leído 82209 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hacia una biblioteca de clásicos fundamentales: DC
« Respuesta #810 en: 29 Noviembre, 2022, 21:27:14 pm »
A ver, herejes. Que la Biblioteca es ley. Si no aparece, es porque no vale la pena. El pueblo habló  :smilegrin:
Que sepas que me empecé a releer Sandman con la serie apuntando números sueltos pensando en ti.
Pero me quedé por el  8.  :torta:
De momento he apuntado 1, 4, 6 y 8.
Me costará, pero te daré una lista de números sueltos.  :thumbup:

Me da que poca gente ha leído la JSA de Johns. De ahí que entraran etapas más autoconclusivas.

Eso y  que la JSA es una saga río de desarrollo de personajes, y esto está orientado a arcos cerrados.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Hacia una biblioteca de clásicos fundamentales: DC
« Respuesta #811 en: 29 Noviembre, 2022, 21:43:14 pm »
A ver, herejes. Que la Biblioteca es ley. Si no aparece, es porque no vale la pena. El pueblo habló  :smilegrin:
Que sepas que me empecé a releer Sandman con la serie apuntando números sueltos pensando en ti.
Pero me quedé por el  8.  :torta:
De momento he apuntado 1, 4, 6 y 8.
Me costará, pero te daré una lista de números sueltos.  :thumbup:


Yo tengo un excel con todos los números de Sandman desglosados, incluidos los spin off, y una nota númerica puesta a cada capítulo. Y también una puntuación para cada arco como conjunto. Las cosas que hacía cuando me sobraba el tiempo, madre mía :lol: Lo bueno es que si quiero saber cuáles eran mis números favoritos solo tengo que ordenar la columna de las calificaciones de mayor a menor.

Del arco primero, 4, 6 y 8 son mis imprescindibles; el 1 no tanto. Y del segundo arco entrarían al menos el 13 y el 14.

En fin, Q. Gracias por tomar esa iniciativa. Algún día retomaremos la biblioteca Vertigo. Algún día  :angel:
UMY 2020 a Forero Revelación.


Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.382
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hacia una biblioteca de clásicos fundamentales: DC
« Respuesta #812 en: 29 Noviembre, 2022, 21:57:54 pm »
A ver, herejes. Que la Biblioteca es ley. Si no aparece, es porque no vale la pena. El pueblo habló  :smilegrin:
Que sepas que me empecé a releer Sandman con la serie apuntando números sueltos pensando en ti.
Pero me quedé por el  8.  :torta:
De momento he apuntado 1, 4, 6 y 8.
Me costará, pero te daré una lista de números sueltos.  :thumbup:


Yo tengo un excel con todos los números de Sandman desglosados, incluidos los spin off, y una nota númerica puesta a cada capítulo. Y también una puntuación para cada arco como conjunto. Las cosas que hacía cuando me sobraba el tiempo, madre mía :lol: Lo bueno es que si quiero saber cuáles eran mis números favoritos solo tengo que ordenar la columna de las calificaciones de mayor a menor.

Del arco primero, 4, 6 y 8 son mis imprescindibles; el 1 no tanto. Y del segundo arco entrarían al menos el 13 y el 14.

En fin, Q. Gracias por tomar esa iniciativa. Algún día retomaremos la biblioteca Vertigo. Algún día  :angel:
A mi el 1 me parece de los mejores números 1 del medio.
Pero ya se que no es una opinión compartida.  :)

Pero eso es conversación para otra biblioteca.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines