Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Hulka. Serie de TV.  (Leído 47571 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.358
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #135 en: 12 Agosto, 2022, 16:53:51 pm »
Apesta a bazofia femichorra.

 De verdad revisas tus comentarios antes de lanzarlos al aire?

 De verdad?

 Si es así, lo siento. Debe ser complicado ser así    :torta:

Cuidado. Estás a muy poco de que el señor Blasco te considere un "flanders"  :borracho:

 El que me conoce, ya te lo puedo jurar, me tiene por muuuuuuuuuuuuuuy alejado de flanders  :contrato:

 Otra cosa es que siendo mod no pueda decir las cosas como las siento  :callado:

 Pero si así de suave no se da por aludido...

Te diría que no merece la pena, pero lo cierto es que últimamente este tipo de comentarios me cargan cada vez más. Y lo de este señor no es la primera vez.
« última modificación: 12 Agosto, 2022, 17:14:45 pm por Heroecaído »

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #136 en: 13 Agosto, 2022, 19:38:26 pm »
Se dice que en Hulka los guionistas no han podido meter a ningún personaje de Spiderman porque Sony ha dicho que ni hablar.

Una mierda como un piano, y todo por hacer sus porquerías de películas a parte.

Pero... Tras ver en Ms. Marvel
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, me pregunto...

¿Podría la Michelle Jones de Zendaya aparecer en series y películas del UCM sin pedírselo a Sony? Técnicamente, no es Mary Jane, por lo tanto, no es un personaje del paquete de derechos de la franquicia arácnida :contrato:

Digo eso porque daba por hecho que si Ironheart se parece un poco a su contrapartida comiquera y estudia en el MIT, Ned y MJ podrían salir como secundarios.

También me pregunto si, igual que en Dr. Extraño 2 mencionan a Spider-Man, tienen la posibilidad de mencionar el Daily Bugle aunque no puedan sacar a Jameson, y por tanto podrían sacar a algún reportero o lo que fuera en alguna rueda de prensa.

Desconectado Polonori

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.137
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #137 en: 13 Agosto, 2022, 20:29:24 pm »

¿Podría la Michelle Jones de Zendaya aparecer en series y películas del UCM sin pedírselo a Sony? Técnicamente, no es Mary Jane, por lo tanto, no es un personaje del paquete de derechos de la franquicia arácnida :contrato:

Digo eso porque daba por hecho que si Ironheart se parece un poco a su contrapartida comiquera y estudia en el MIT, Ned y MJ podrían salir como secundarios.

También me pregunto si, igual que en Dr. Extraño 2 mencionan a Spider-Man, tienen la posibilidad de mencionar el Daily Bugle aunque no puedan sacar a Jameson, y por tanto podrían sacar a algún reportero o lo que fuera en alguna rueda de prensa.

Quizá depende de lo que diga Amy Pascal, aunque yo también pienso que sus ejecuciones a la hora de organizar el plan de sus películas en Sony están siendo un completo desastre (no solamente lo digo yo, lo dicen críticos de cine especializados en el medio). Yo no veo mal que por ejemplo comiencen a salir personajes del universo Sony en las pelis de Marvel. Aunque a ver como lo hacen. Si van a cagarla como hicieran en Morbius...

También reconozco que me da cierto repelús este Ned, esta MJ y no digamos este Flash, me parecen excesivamente infantiles y tontainas, pero bueno... ya veremos a ver qué pasa con ellos en el futuro.

Desde luego, veo estrambótico el panorama de trabajo de las próximas Kraven, Seis Siniestros, etcétera...

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.362
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #138 en: 16 Agosto, 2022, 08:15:41 am »
¡LOS PRIMOS! ¡Tatiana Maslany y Mark Ruffalo juntos en la premiere de #SheHulk


Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.816
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #139 en: 16 Agosto, 2022, 17:41:00 pm »
Por lo visto todos los episodios tendrán postcreditos.

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.362
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #140 en: 17 Agosto, 2022, 16:25:58 pm »
En Sensacine han hecho la critica de 4 capitulos, y le ha gustado mucho, pero lo mas importante... ha dicho que Marvel ha recuperado los derechos cinematograficos de Hulk. Se viene peli en la fase 6.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #141 en: 17 Agosto, 2022, 17:34:36 pm »
Ruffalo con 55 años.

¿De verdad aguantará tanto para mucho más? Estamos hablando de un Hulk en las películas de los Vengadores cerca de los 60.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #142 en: 17 Agosto, 2022, 17:47:26 pm »
Ruffalo con 55 años.

¿De verdad aguantará tanto para mucho más? Estamos hablando de un Hulk en las películas de los Vengadores cerca de los 60.

En su caso no lo veo tan relevante. Sus escenas no son de acción y no canta tanto la cosa.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.889
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #143 en: 17 Agosto, 2022, 17:47:41 pm »
Para mi nunca ha dado el pego como Bruce Banner...

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.362
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #144 en: 17 Agosto, 2022, 17:58:49 pm »
Ruffalo con 55 años.

¿De verdad aguantará tanto para mucho más? Estamos hablando de un Hulk en las películas de los Vengadores cerca de los 60.

En su caso no lo veo tan relevante. Sus escenas no son de acción y no canta tanto la cosa.

Pues para El Maestro.

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #145 en: 18 Agosto, 2022, 10:53:59 am »
Se dice que en Hulka los guionistas no han podido meter a ningún personaje de Spiderman porque Sony ha dicho que ni hablar.

Una mierda como un piano, y todo por hacer sus porquerías de películas a parte.

Pero... Tras ver en Ms. Marvel
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, me pregunto...

¿Podría la Michelle Jones de Zendaya aparecer en series y películas del UCM sin pedírselo a Sony? Técnicamente, no es Mary Jane, por lo tanto, no es un personaje del paquete de derechos de la franquicia arácnida :contrato:

Digo eso porque daba por hecho que si Ironheart se parece un poco a su contrapartida comiquera y estudia en el MIT, Ned y MJ podrían salir como secundarios.

También me pregunto si, igual que en Dr. Extraño 2 mencionan a Spider-Man, tienen la posibilidad de mencionar el Daily Bugle aunque no puedan sacar a Jameson, y por tanto podrían sacar a algún reportero o lo que fuera en alguna rueda de prensa.

El personaje que mencionas tiene pinta de haber sido desde el principio un añadido de Marvel para conectar directamente con su universo.

De ahí a que aparezca en el UCM un personaje importante de la franquicia de Spiderman hay un trecho.

Sacar un reportero del Daily Bugle tampoco tendrían problema... siepre que no sea alguien que los de Sony estén pensando en usar.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado el dios del metal

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.362
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #146 en: 18 Agosto, 2022, 10:59:07 am »
Visto el primero.

Me ha gustado mucho y el cgi se ve genial. La escena post-creditos es la risa.

Quaestionarius

  • Visitante
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #147 en: 18 Agosto, 2022, 16:50:30 pm »
El primer capítulo esta majo, desenfadado, divertido y bueno, tras la presentación veamos que nos depara esta serie.

Sobre la escena post créditos:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.424
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #148 en: 18 Agosto, 2022, 17:34:08 pm »
Yo también he visto el primer capítulo.

Bien sin más, aunque se apoya mucho en la estrella invitada. A saber cómo le irá sin él.
El CGI bastante malo. Además es que en la propia Hulka se ve especialmente mal.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

La escena poscreditos... Pues típico humor caca-culo-pedo-pis.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.492
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Hulka. Serie de TV.
« Respuesta #149 en: 18 Agosto, 2022, 18:52:48 pm »
Buen inicio, Ally McBeal con mas músculos.

Jen me cae genial, que hayan conseguido meter todas las reivindicaciones feministas actuales en un capítulo de media hora sin que quede cargante, pesado, sermoneante, o detestes al personaje ya me parece para reconocerselo.

Hulk mejora respecto al de Endgame, es esencialmente el mismo pero aquí no parece idiota, sus explicaciones de lo que ha suùesto ser Hulk y su química con Jen son cojonudas.

El CGI en general no está mal, donde mas canta es en Hulka pero no me canta tanto como en trailers así que ni tan mal, en lo demás me ha parecido bastante logrado. Ambas caras están basadas en los actores, de hecho la de ella es casi literalmente la de la actriz, con menos cambios que la de él.

Se está gestando con una imagen y una frase una subtrama que aquí no pintará nada pero que podría estar hablandonos del futuro de Hulk en el UCM pues el año que viene Marvel ya lo podrá usar libremente y darle proyectos en solitario.

referencial verbales al UCM que le dan unión al asunto, y que funcionan de homenaje a los caídos. Natasha, Tony y sobre todo Steve son recordados en este capítulo, y se resuelve la duda sobre Steve que lleva corroyéndonos desde 2011 cuando se introdujo al personaje en el UCM.

Titania me ha decepcionado, porque no se explica nada de lo que hace, pero supongo que en futuros capítulos se explicará, así que esperemos a ver.

En general buen arranque, promete cosas, el ritmo es bueno, y el tono me agrada y me hace divertirme, la prota muy carismática. Veremos si lo mantiene o lo mejora, o si lo empeora. Tengo esperanzas en las apariciones que aún no han ocurrido, Murdock y Blomsky están en la recámara, y quien sabe si habrá alguna sorpresa mas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines