Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Una vez vengador...  (Leído 142182 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.823
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #450 en: 02 Febrero, 2021, 20:41:26 pm »
P.D: ¿Soy el único que lo ha pasado bien con el anual?  ::)
Yo también lo he disfrutado mucho  :birra:
Como ya comenté más arriba, siempre me ha encantado eso de los enfrentamientos con los dobles malvados de los héroes.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.334
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #451 en: 02 Febrero, 2021, 20:47:03 pm »
Yo en la marvel actual voy muy perdido, ni idea de que ha sido del bueno de Simon Williams. Lo cierto es que ahora mismo no recuerdo haber leído nada actual con él de protagonista.
Salió recientemente en la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #452 en: 02 Febrero, 2021, 20:48:55 pm »
También salía en una mini de War Of Realms, fue lo último que leí con él.

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #453 en: 02 Febrero, 2021, 20:54:24 pm »
Cita de: Job
Por cierto, si bien añade un matiz diferente al personaje, no puedo dejar de estar decepcionado con Jarvis. No sé, es verdad que hasta ese momento no se había escrito nada de él, pero de ninguna manera imagino que el Jarvis que se fue formando posteriormente pudiera llegar a plantearse traicionar a los vengadores por dinero. Se lo perdonaremos porque es la primera vez.  :thumbup:


Pero tenía excusa, creo recordar, algo comenta Thesystemhasfailed al respecto.

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.334
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #454 en: 02 Febrero, 2021, 21:14:13 pm »
Cita de: Job
Por cierto, si bien añade un matiz diferente al personaje, no puedo dejar de estar decepcionado con Jarvis. No sé, es verdad que hasta ese momento no se había escrito nada de él, pero de ninguna manera imagino que el Jarvis que se fue formando posteriormente pudiera llegar a plantearse traicionar a los vengadores por dinero. Se lo perdonaremos porque es la primera vez.  :thumbup:


Pero tenía excusa, creo recordar, algo comenta Thesystemhasfailed al respecto.
Sí, era que tenía que pagar un tratamiento médico para su madre enferma. Al momento me acordé del arco de: "Si este es mi destino" de Spider-Man y cómo con él contaron una historia diferente en una situación muy similar. Aquí evidentemente Jarvis se rebaja pero me gusta la idea de que pongan a un personaje aparentemente intachable cometiendo errores y lejos de la iconicidad heroica. Tenía un motivo, aun así no está justificado pero es que en los grises en donde está la chicha.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.795
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #455 en: 02 Febrero, 2021, 21:26:10 pm »
Ni grises, ni leches. Jarvis aquí es una rata. ¿Si tan desesperado esta por qué no pide ayuda a Stark?

P.D: ¿Soy el único que lo ha pasado bien con el anual?  ::)
Yo también lo he disfrutado mucho  :birra:
Como ya comenté más arriba, siempre me ha encantado eso de los enfrentamientos con los dobles malvados de los héroes.

:birra: :birra: :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.334
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #456 en: 02 Febrero, 2021, 21:34:33 pm »
Ni grises, ni leches. Jarvis aquí es una rata. ¿Si tan desesperado esta por qué no pide ayuda a Stark?
Podría haberlo hecho, pero creo que lo que se está mostrando es a alguien desesperado que viene de un barrio muy pobre. Y personas en esas situaciones pueden actuar mezquinamente cuando están desesperadas. Los héroes lo tienen fácil. él está viendo que se enfrentan todos los días prácticamente al fin del mundo y salvan el día. Es relativamente comprensible, aunque no aceptable, que piense que por pasarle unos planos no va a pasar nada porque luego ellos van a ganar siempre, y él se embolsa unas pelas sin necesidad de tener que pedirle dinero al señorito.

JARVIS, working class hero. I'm with you  :thumbup:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #457 en: 02 Febrero, 2021, 21:50:09 pm »
Ni grises, ni leches. Jarvis aquí es una rata. ¿Si tan desesperado esta por qué no pide ayuda a Stark?
Podría haberlo hecho, pero creo que lo que se está mostrando es a alguien desesperado que viene de un barrio muy pobre. Y personas en esas situaciones pueden actuar mezquinamente cuando están desesperadas. Los héroes lo tienen fácil. él está viendo que se enfrentan todos los días prácticamente al fin del mundo y salvan el día. Es relativamente comprensible, aunque no aceptable, que piense que por pasarle unos planos no va a pasar nada porque luego ellos van a ganar siempre, y él se embolsa unas pelas sin necesidad de tener que pedirle dinero al señorito.

JARVIS, working class hero. I'm with you  :thumbup:

De hecho por eso que comentas, a ver si me estoy confundiendo de historia que hace tiempo que no la leo... ¿Precisamente Jarvis no confía en eso que comentas? O lo justifica así, que "vender" a Los Vengadores da igual porque ellos van a vencer a los villanos.
« última modificación: 02 Febrero, 2021, 23:21:21 pm por asylum »

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.227
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #458 en: 02 Febrero, 2021, 21:53:57 pm »
Yo sí que he visto un subidón brutal. Es que los dos números de Visión me parecen oro puro. Es verdad que no toda esta tanda está al mismo nivel. Pero en general mejor que la anterior, que a su vez, estaba mejor que la anterior. No diría que sean obras maestras, pero sí esos cómics de Marvel históricos que hay que leer tarde o temprano.

desde entonces creo que no ha sido utilizado por ningún guionista, que alguien me corrija si no es así, como mucho me suena que estuvo en "vengadores IA".
¿Te refieres a Visión o a El Hombre Maravilla?  :puzzled: Aunque me consta que los dos han sido utilizados después de Bendis. No sé si te entendí bien.

A la visión. Si. Efectivamente ahora me he acordado que lo utilizo durante un tiempo Waid en su colección. El hombre maravilla si mal no recuerdo se había vuelto pacifista tras que Bendis destrozara el personaje en una salga bastante olvidable dentro de su etapa de Los vengadores.

Ni grises, ni leches. Jarvis aquí es una rata. ¿Si tan desesperado esta por qué no pide ayuda a Stark?
Podría haberlo hecho, pero creo que lo que se está mostrando es a alguien desesperado que viene de un barrio muy pobre. Y personas en esas situaciones pueden actuar mezquinamente cuando están desesperadas. Los héroes lo tienen fácil. él está viendo que se enfrentan todos los días prácticamente al fin del mundo y salvan el día. Es relativamente comprensible, aunque no aceptable, que piense que por pasarle unos planos no va a pasar nada porque luego ellos van a ganar siempre, y él se embolsa unas pelas sin necesidad de tener que pedirle dinero al señorito.

JARVIS, working class hero. I'm with you  :thumbup:

De hecho por eso que comentas, a ver si me estoy confundiendo de historia que hace tiempo que no leo esa historia... ¿Precisamente Jarvis no confía en eso que comentas? O lo justifica así, que "vender" a Los Vengadores da igual porque ellos van a vencer a los villanos.

Sí, trata de justificarlo argumentando que aunque traicionara a Los vengadores dando esos planos ellos vencerían como siempre y no pasaría nada. Pero estoy con Omni aquí Edwin fue un rata de cuidado. Siempre que he leído sobre Jarvis ha sido como el guardian fiel a quien todo el mundo puede contarle cualquier cosa y que conoce las identidades secretas de muchos héroes. ¡Como para confiar en él después de esto!
« última modificación: 02 Febrero, 2021, 22:06:51 pm por Job »
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.795
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #459 en: 02 Febrero, 2021, 22:11:55 pm »
Alfred nunca lo haría. Ni Braulio.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.334
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #460 en: 02 Febrero, 2021, 22:16:53 pm »
Todo el mundo merece una segunda oportunidad. Admitís a Clint y os fiaís de él o de Natasha, pero al que da lustre a los trofeos de Los Vegadores que lo echen  :sospecha:

No hay nadie tan perfecto ni tan Sr. Correcto que no tenga un desliz o un pasado oscuro. A mí en concreto me ha hecho el personaje de Jarvis más interesante. Tal vez Thomas no haya dado completamente con la tecla pero ahora veo a Jarvis en tres dimensiones y no como un estereotipo.

Además ¿No son estos Los Vengadores?
Estoy con JARVIS.

Alfred nunca lo haría. Ni Braulio.
Braulio lleva años revendiendo tomos que Morgan compra cíclicamente sin darse cuenta de que ya los había comprado y Alfred, sin ser experto en el personaje, tiene también un pasado con alguna cosilla.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #461 en: 02 Febrero, 2021, 22:33:51 pm »
Sabía yo que ibais a notar la subida.

Más allá de si tiene mayor o menor calidad en términos objetivos es indiscutible que aquí está uno de  los pilares de la colección. Me quedo obviamente con la irrupción de la Visión, dudo mucho que se hubiera podido hacer nada más redondo en la colección. Aparte de que su diseño y sus poderes lo convierten en uno de los Vengadores más molones su trayectoria lo convierte en un indispensable a la altura del Big Three. Es otro de los que llegado el momento será una gozada analizarlo con perspectiva.

Pym empieza a ser bastante más interesante y lo que queda  :contrato:
Lo de Jarvis a pesar del patinazo no me parece mal, al fin y al cabo sirve para remarcar la diferencia existente entre la gente común y los héroes, que además son capaces de perdonar los errores. Peores comportamientos veremos en el grupo de algunos qye sí se supone que son ejemplos.

También soy de los que ha disfrutado del enfrentamiento con los otros Vengadores.
En general es algo que me llama la atención desde la peli de Superman III y evoca gratos recuerdos porque luego solía dibujarme montones de batallas con esa idea.

En definitiva, una tanda para disfrutar muchísimo y si además cuentas con Buscema que da asco, consigue que dibujar como él lo hace parezca sencillo y te hunde en la miseria cuando lo intentas sin preparación.




Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.334
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #462 en: 02 Febrero, 2021, 22:39:41 pm »
No sé quién hizo exactamente el diseño de  la Visión pero creo que si me gusta tanto Buscema ahora en esta colección es solo por ese pedazo de diseño, me flipa cómo lo dibuja. No es un personaje que haya evolucionado mucho en la apariencia física, así que por algo será. Su visión icónica ya estaba ahí, desde el primer segundo, algo que ni siquiera se puede decir de la primera aparición de otros personajes como Iron Man o Hulk. Que dio en el clavo vamos.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #463 en: 02 Febrero, 2021, 22:43:37 pm »
Uno de los grandes aciertos son los ojos  :adoracion:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.633
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Una vez vengador...
« Respuesta #464 en: 02 Febrero, 2021, 23:28:09 pm »
En parte coge cosas del personaje llamado igual de los años 40 diseñado por Kirby (colores, capa, cuello, la especie de cinturón, cabeza "calva"...).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines