Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Busco integral Book of Death  (Leído 1612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.295
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Busco integral Book of Death
« en: 20 Mayo, 2020, 17:38:28 pm »
Sigo buscando el integral Book of Death de Valiant-Medusa a precio normal, no a los que se ven en wallapop.
Podéis escribirme por privado.

p.d: Aquí tengo mi hilo de ventas por si os interesa algo y en lugar de vender queréis cambiar. https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=22825.0
« última modificación: 05 Agosto, 2023, 17:39:30 pm por clarkent77 »

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.295
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Busco integral Book of Death
« Respuesta #1 en: 22 Junio, 2022, 20:57:33 pm »
Sigo buscándolo...

Desconectado DavidM

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
Re:Busco integral Book of Death
« Respuesta #2 en: 27 Junio, 2022, 18:58:24 pm »
tienes un mensaje privado!

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.295
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
integral Book of Death
« Respuesta #3 en: 05 Agosto, 2023, 17:39:04 pm »
Día tras día, se me siguen adelantando en wallapop por el tomo de Book of Death, y mira que han llegado a ponerlos baratos, pero vuelan al instante. No sé si es que la gente vive en wallapop o qué, pero no hay forma. Llevo años buscándolo y no hay manera de pillarlo. Si alguno lo quiere vender en perfecto estado, le daría 30€ por él. Seguiré a la espera.

Saludos.

Desconectado frankie

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 257
    • frankie
    • Ver Perfil
Re:Busco integral Book of Death
« Respuesta #4 en: 05 Agosto, 2023, 19:21:18 pm »
En Wallapop hay especuladores que viven de ello y en cuanto sale algún tomo de algo descatalogado bien de precio lo compran de inmediato. Yo en mi búsqueda del segundo tomo de La Noche más Oscura XP los dos o tres que he visto a precio normal estaban vendidos a las pocas horas de ponerlos a la venta y lo mismo con alguno de Medusa que se me quedó cojo en su momento. Suerte pero está chunga la cosa!

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.295
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:Busco integral Book of Death
« Respuesta #5 en: 05 Agosto, 2023, 20:31:54 pm »
En Wallapop hay especuladores que viven de ello y en cuanto sale algún tomo de algo descatalogado bien de precio lo compran de inmediato. Yo en mi búsqueda del segundo tomo de La Noche más Oscura XP los dos o tres que he visto a precio normal estaban vendidos a las pocas horas de ponerlos a la venta y lo mismo con alguno de Medusa que se me quedó cojo en su momento. Suerte pero está chunga la cosa!

La verdad es que sí, he visto que hay mucho negocio por parte de gente que ni le gustan los cómics. Ya pasó con los MLE de Conan que más de uno se pegó unas buenas vacaciones con lo que les ganó.
Saludos.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines