Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero  (Leído 160493 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.610
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #480 en: 28 Enero, 2020, 15:24:40 pm »
Lo he tenido en la mano hace 10 minutos, que he pasado por la tienda a por el nuevo Batman Saga de Morrison (que por cierto, a este le han puesto un Vol.1 en el lomo, me vuelven loco con las numeraciones de esta colección).

¿Qué carajo?

Ni idea, yo no entiendo nada :chalao: y las numeraciones de la contraportada ya me parecen un jeroglífico solo al alcance de las mentes de ECC.

El que parece que sí les entiende es Kaulso, igual a base de hacer frikiplanificaciones les tiene cogidos el punto :lol: porque en la lista que tiene hecha, este ya lo tenía puesto como "Batman y Robin Vol. 1"

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40216.msg2089357#msg2089357
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.655
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #481 en: 28 Enero, 2020, 15:28:22 pm »
Lo he tenido en la mano hace 10 minutos, que he pasado por la tienda a por el nuevo Batman Saga de Morrison (que por cierto, a este le han puesto un Vol.1 en el lomo, me vuelven loco con las numeraciones de esta colección).

¿Qué carajo?

Ojo, el lío viene porque es el primer tomo de Batman y Robin.  :contrato:

La cole de Batman "a secas" se mantendrá la numeración, pero claro, para el que siga solo la etapa de Morrison tendrá tres numeraciones diferentes en cada tomo/lomo (Batman, Batman y Robin y Batman INC).


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.013
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #482 en: 28 Enero, 2020, 15:31:30 pm »
Afa hijo de ECC para Kaulso.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 876
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #483 en: 28 Enero, 2020, 15:57:58 pm »
Lo he tenido en la mano hace 10 minutos, que he pasado por la tienda a por el nuevo Batman Saga de Morrison (que por cierto, a este le han puesto un Vol.1 en el lomo, me vuelven loco con las numeraciones de esta colección).

¿Qué carajo?

Ojo, el lío viene porque es el primer tomo de Batman y Robin.  :contrato:

La cole de Batman "a secas" se mantendrá la numeración, pero claro, para el que siga solo la etapa de Morrison tendrá tres numeraciones diferentes en cada tomo/lomo (Batman, Batman y Robin y Batman INC).


y los batman y robin de tomasi y gleason tendrán otra? se que son del reinicio new 52 ,que lío ¿el próximo que tocaría era batmasn contra robin,no? deduzco es que damian se pelea con dick

Desconectado ivan_navi

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 380
  • Sexo: Masculino
    • hhttps://www.whakoom.com/ivan_navi
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #484 en: 28 Enero, 2020, 16:00:43 pm »
Hablando de numeraciones, me podéis decir que numero pone en el lomo del Batman saga Puertas de Gotham?
gracias!!

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.655
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #485 en: 28 Enero, 2020, 16:02:40 pm »
Lo he tenido en la mano hace 10 minutos, que he pasado por la tienda a por el nuevo Batman Saga de Morrison (que por cierto, a este le han puesto un Vol.1 en el lomo, me vuelven loco con las numeraciones de esta colección).

¿Qué carajo?

Ojo, el lío viene porque es el primer tomo de Batman y Robin.  :contrato:

La cole de Batman "a secas" se mantendrá la numeración, pero claro, para el que siga solo la etapa de Morrison tendrá tres numeraciones diferentes en cada tomo/lomo (Batman, Batman y Robin y Batman INC).


y los batman y robin de tomasi y gleason tendrán otra? se que son del reinicio new 52 ,que lío ¿el próximo que tocaría era batmasn contra robin,no? deduzco es que damian se pelea con dick

Pues si, a causa de como señalas por la renumeración de las series en los New52. Es un lío de órdago que es difícil de pillar... pero como hijo de ECC que ahora soy lo entiendo a la perfección   :lol:

Sobre el tomo que preguntas, si hay peleilla entre los dos pero bueno... Morrison no la lleva tan literal como promete el título.  ;)

Hablando de numeraciones, me podéis decir que numero pone en el lomo del Batman saga Puertas de Gotham?
gracias!!


No estoy seguro pero creo que no lo numeraron al ser una mini.  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.610
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #486 en: 28 Enero, 2020, 16:03:32 pm »
Hablando de numeraciones, me podéis decir que numero pone en el lomo del Batman saga Puertas de Gotham?
gracias!!


No lo tengo, pero si mal no recuerdo de haberlo visto, no pone nada.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 876
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #487 en: 28 Enero, 2020, 16:08:33 pm »
lo tengo y no tiene numeración,es la última aventura de dick como Batman ,les quedó raro ya que para llegar allí falta un año o más

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.655
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #488 en: 28 Enero, 2020, 16:10:34 pm »
lo tengo y no tiene numeración,es la última aventura de dick como Batman ,les quedó raro ya que para llegar allí falta un año o más

Creo que lo adelantaron en el formato por ser un ccomc que solo salió en Tapa Blanda y esta agotado... pero vamos, como el resto de tomos que salen cuando les da la gana.  :lol:
« última modificación: 28 Enero, 2020, 16:12:09 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #489 en: 28 Enero, 2020, 16:12:19 pm »
Kaulso, este tomo es igual al que publicaron previamente, ¿verdad? ¿Sabes cuáles son los números que coinciden en ambas ediciones, Batman de Grant Morrison y Batman Saga?

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #490 en: 28 Enero, 2020, 16:14:39 pm »
Afa hijo de ECC para Kaulso.

Si, porque panini se queda sin hijos  :contrato:

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.655
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #491 en: 28 Enero, 2020, 16:14:50 pm »
Kaulso, este tomo es igual al que publicaron previamente, ¿verdad? ¿Sabes cuáles son los números que coinciden en ambas ediciones, Batman de Grant Morrison y Batman Saga?

Si, si es lo mismo aunque me suena que al verlo metieron extras al final de bocetos de la ciudad y de personajes.

Sobre lo lo otro... puf... pues aunque en términos generales cada tomo equivale al mismo ya en cada han hecho diferencias que hacen que sean diferentes como añadir historias, quitar otras para poner en otro tomo etc. Si quieres te hago un listado de las diferencias pero pada no ocupar más el hilo del Plan te lo respondo en el de Batman Saga.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Crocop

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.365
  • Sexo: Masculino
  • Marvel-zombie
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #492 en: 28 Enero, 2020, 16:39:12 pm »
Pues estoy como muchos de nosotros : Indeciso por completo.
Compré el de Kamandi, pues ya sabía de qué iba y era Kirby. Y a este tomo le veo varias virtudes, como la gran cantidad de lectura a ese precio; el autor, que me gusta mucho; tener material de la Legión por fin...
Pero, claro, esta etapa "oscura" también es oscura para mí, pues tengo muchas más referencias de la de Levitz.
Como hay tiempo, me lo pensaré y analizaré vuestros comentarios....

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #493 en: 28 Enero, 2020, 16:44:21 pm »
Kaulso, este tomo es igual al que publicaron previamente, ¿verdad? ¿Sabes cuáles son los números que coinciden en ambas ediciones, Batman de Grant Morrison y Batman Saga?

Si, si es lo mismo aunque me suena que al verlo metieron extras al final de bocetos de la ciudad y de personajes.

Sobre lo lo otro... puf... pues aunque en términos generales cada tomo equivale al mismo ya en cada han hecho diferencias que hacen que sean diferentes como añadir historias, quitar otras para poner en otro tomo etc. Si quieres te hago un listado de las diferencias pero pada no ocupar más el hilo del Plan te lo respondo en el de Batman Saga.  :birra:

Pues vámonos para allá...

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial ECC 2020: un plato es un plato, y enero es enero
« Respuesta #494 en: 28 Enero, 2020, 17:22:47 pm »
A mí esta etapa de la Legión me parece muy, muy, muy buena, de hecho es mi favorita... pero se disfruta mucho más si uno ha leído las etapas anteriores, porque una parte muy importante de la gracia está en los cambios que introducen Giffen y compañía en el statu quo clásico de los personajes, y claro, para eso conviene tener una idea de cuál era ese statu quo.

Salvando ciertas distancias, porque tampoco es tan referencial, es un poco lo que pasa con Siempre Vengadores, que es en cualquier caso un gran cómic, pero se disfruta mucho más si uno conoce bien la trayectoria previa del grupo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines