Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)  (Leído 158984 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #570 en: 13 Abril, 2020, 14:05:48 pm »
Pues leyendo los primeros números gratuitos de Image he visto una serie de Hickman que se me había pasado. Los asesinatos del lunes negro. Y he visto que ya lleva hasta dos tomos editados en castellano por Norma. Alguien la está leyendo? La verdad es que el primer número me ha gustado (y en general me flipa bastante Hickman).

Tiene hasta hilo con reseña del primer tomo por parte de Murry:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39683.0

A mí me parece una gran serie. Además va a ser corta, solo 3 tomos. De momento han salido dos, hace un año iban a salir los siguientes números (estaba anunciando hasta en previews), pero quedó suspendido por enfermedad del dibujante. Por ahora seguimos a la espera.

Hoy en Zona Negativa comentaban que iban a ser 9 grapas, es decir, 3 TPBs, pero que el noveno se aplazó  sin fecha por haberse metido en del fregado de los mutantes a jornada completa.
 Yo le tengo muchas ganas, el primer número  me gustó mucho, pero eso sí, es muy Hickman para lo bueno y para lo malo.
A ver si no hace un Manhattan Projects (😉) y sacan el recopilatorio.

12 grapas, de hecho publicadas hay 8 en 2 tpbs. Y no se aplazo por Hickman si no por la salud de Coker, de hecho los números 9 y 10 ya estaban en previews.

Insisto en que creo que Hickman ya hizo su parte, nada tiene que ver su proyecto de los mutantes, hablamos de hace casi dos años. El final de esta obra depende del dibujante.

Cuantas obras a dejado Hickman inconclusas?? Porque tenemos unas cuantas como para que cada vez que haga algo, se le evoque a LPM  :flaming:, que por cierto es una MARAVILLA de obra  :P

ZN ese desinformador...  :flaming:

Se me ha adelantado Groot  :birra:, pero ya lo tenia escrito.

Si es que entras a trapo a la mínima :lol:

De lo último que pillé antes de la cuarentena es The Nightly News de Hickman, pero se quedó en casa de mi madre y con las ganas de hincarle el diente me he quedado, a ver cómo eran sus primeras obras.

Y al último tomo recopilatorio de East of West ni os cuento las ganas que le tengo
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #571 en: 13 Abril, 2020, 14:06:30 pm »
Y yo que todavía tengo pendiente Los Proyectos Manhattan, con lo que suele gustarme Hickman. Algún día tendré que ponerle remedio, aunque sea por posicionarme en un bando u otro :lol:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #572 en: 13 Abril, 2020, 14:21:14 pm »
Y yo que todavía tengo pendiente Los Proyectos Manhattan, con lo que suele gustarme Hickman. Algún día tendré que ponerle remedio, aunque sea por posicionarme en un bando u otro :lol:

Bad.Science.
No caigas en en lado hater.
Hickman rules!
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #573 en: 13 Abril, 2020, 14:37:01 pm »
Si es que entras a trapo a la mínima :lol:

De lo último que pillé antes de la cuarentena es The Nightly News de Hickman, pero se quedó en casa de mi madre y con las ganas de hincarle el diente me he quedado, a ver cómo eran sus primeras obras.

Y al último tomo recopilatorio de East of West ni os cuento las ganas que le tengo

Con LPM siempre  :duelo:

The Nightly News no es de lo mejor del Hickman "guionista", demuestra más su faceta de diseñador gráfico, mola ver el diseño de la obra, pero en mi opinión distrae mucho de la propia obra. Pero East of West es un pepinaco  :thumbup:

Y yo que todavía tengo pendiente Los Proyectos Manhattan, con lo que suele gustarme Hickman. Algún día tendré que ponerle remedio, aunque sea por posicionarme en un bando u otro :lol:

Solo hay un bando, el del criterio  :thumbup:, ponte ya con ella!!

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #574 en: 13 Abril, 2020, 14:49:50 pm »
Pues había buscado por "Asesinatos del Lunes Negro", sin el "Los" delante. Y lógicamente no lo encontraba (en el hilo de las reseñas, me refiero) xD

Creo que me tiraré a la piscina aunque no haya noticias del tercer TPB. Aunque menudos precios, 20€+ por 4 numeros en tapa blanda, espero que todos sean como el primero que son 50 páginas (aún así, barato barato no es xD).

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #575 en: 13 Abril, 2020, 14:50:49 pm »
Si es que entras a trapo a la mínima :lol:

De lo último que pillé antes de la cuarentena es The Nightly News de Hickman, pero se quedó en casa de mi madre y con las ganas de hincarle el diente me he quedado, a ver cómo eran sus primeras obras.

Y al último tomo recopilatorio de East of West ni os cuento las ganas que le tengo

Con LPM siempre  :duelo:

The Nightly News no es de lo mejor del Hickman "guionista", demuestra más su faceta de diseñador gráfico, mola ver el diseño de la obra, pero en mi opinión distrae mucho de la propia obra. Pero East of West es un pepinaco  :thumbup:

Y yo que todavía tengo pendiente Los Proyectos Manhattan, con lo que suele gustarme Hickman. Algún día tendré que ponerle remedio, aunque sea por posicionarme en un bando u otro :lol:

Solo hay un bando, el del criterio  :thumbup:, ponte ya con ella!!
A Groot le va a encantar el inicio y le va a decepcionar como avanza y ¿concluye? la historia. Si no te lo dice es para no romperte el corazón.

Mas adelante me gustaria ponerme con Este del oeste (llevo años con esta serie en el punto de mira) y Los lunes negros

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #576 en: 13 Abril, 2020, 14:54:20 pm »
A Groot le va a encantar el inicio y le va a decepcionar como avanza y ¿concluye? la historia. Si no te lo dice es para no romperte el corazón.

Mas adelante me gustaria ponerme con Este del oeste (llevo años con esta serie en el punto de mira) y Los lunes negros

Confio en el criterio de Groot  :thumbup:

Ahora que acaba (Este del Oeste) es el momento, si ya no te gusta esta... eres un caso perdido :lol: :P

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #577 en: 13 Abril, 2020, 15:29:20 pm »
Este del oeste es la hostia :contrato:

Junto a Harrow County, dos de mis favoritas de los últimos años, aunque las descubrí solo hace unos meses.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #578 en: 13 Abril, 2020, 15:41:16 pm »
Este del oeste es la hostia :contrato:

Junto a Harrow County, dos de mis favoritas de los últimos años, aunque las descubrí solo hace unos meses.
Groot ¿le has echado un ojo al Archie Horror? El mas allá con Archie y Sabrina son dos series muy chulas, sobre todo (para mi) El mas allá, de lo mejor que he leído de esta última decada en cómic USA.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #579 en: 13 Abril, 2020, 15:41:56 pm »
Este del oeste es la hostia :contrato:

Junto a Harrow County, dos de mis favoritas de los últimos años, aunque las descubrí solo hace unos meses.

Harrow County aún no lo caté. Pero caerá  :torta:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #580 en: 13 Abril, 2020, 15:46:22 pm »
Este del oeste es la hostia :contrato:

Junto a Harrow County, dos de mis favoritas de los últimos años, aunque las descubrí solo hace unos meses.
Groot ¿le has echado un ojo al Archie Horror? El mas allá con Archie y Sabrina son dos series muy chulas, sobre todo (para mi) El mas allá, de lo mejor que he leído de esta última decada en cómic USA.

Me lo recomendaste y leí hace como año y pico, de hecho hablamos de ello :lol:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39123.135

Esa memoria, Omni }:)
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #581 en: 13 Abril, 2020, 15:48:24 pm »
Me voy a por unas pasas. A no, que no puedo salir, se me habia olvidado  :lol: :lol: :lol:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.034
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #582 en: 13 Abril, 2020, 16:03:53 pm »

Soy yo, uno de esos que te debe esa lectura, la tengo en lista y prometo que acabará cayendo  :contrato:

UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #583 en: 13 Abril, 2020, 17:35:54 pm »
Aprovechando los últimos momentos de reclusión (creo que ya el miercoles me reincorporo al trabajo y tendre que bajar el ritmo de lectura) sigo atacando la pila de pendientes y esta vez me he leído un tomo que llevaba esperando en la fatidica pila bastante tiempo. Ha caído (al fin) Motor Girl, obra de Terry Moore que como es habitual hace las veces de autor completo en esta obra (auto)publicada en el sello Abstract Studios y que consta de diez números.

La premisa de Motor Girl es de lo mas loco y extraño con lo que me he cruzado, en medio del desierto hay un desguace propiedad de una viejecita y allí es donde trabaja nuestra protagonista, Samantha. Samantha es una chica que ha vuelto de la guerra de Irak con muchas secuelas (estuvo cautiva y fue torturada durante un año) y se ha aislado de la sociedad. Por si esto fuera poco ademas ve (y oye) a un gorila gigante imaginario que hace las veces de su conciencia y que es su única compañia. Al desguace llegan unos hombres con intención de comprarlo y a su vez Sam es testigo de como una nave espacial con hombrecitos verdes llega al lugar. A los extraterrestres se les averiará la nave y Sam sera la única que podra ayudarlos a repararla para que sigan con su viaje. Pero ¿cuánto de esto es real y cuánto imaginaciones de una mente torturada?

Me cuesta un poco explicar que es Motor Girl, así que voy a empezar por lo mas evidente, Motor Girl es otra gran serie de Terry Moore. Quien haya leído algo de Terry Moore sabe que uno de los fuertes de sus obras son las relaciones entre personajes y el tono de sitcom que consigue transmitir y en esta obra no es una excepción. Detras de una trama loca y divertida, de momentos divertidos y momentos duros, de mostrarnos los efectos del estres postraumático, la gran baza de esta serie son sus personajes (y si, dentro de ellos esta el gorila) y como interacionan entre ellos. Personalmente me he reído mucho con algunas escenas, me han tocado el corazón otras y finalmente he quedado muy contento con esta obra, que Terry Moore tenia pensado publicar desde hace mucho, ya que segun el propio autor esta obra iba antes que Echo y Rachel Rising.

El dibujo de Moore es ya sello de la casa, a mi me encanta, con este trazo que no sabes si busca ser limpio o descuidado, muy ágil, al que le queda de puta madre el b/n (Moore en color me gusta menos) y que desborda optimismo en cada trazo.

Me ha encantado esta obra, que no se porque se ha pasado tanto tiempo en la pila (la pille la semana que salio, hace año y medio) y que recomiendo encarecidamente a cualquiera que le guste leer un buen cómic.


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Recomendaciones Comic Americano III (Otras editoriales)
« Respuesta #584 en: 13 Abril, 2020, 17:45:52 pm »
Estoy empezando a entender lo del "AFA 2016 al Supervillano del foro" de tu firma.
Esta es una de esas obras de las que leí el primer número y me dije: para cuando salga el tomo ya la pillaré, y nunca más volví a acordarme de ella.. hasta ahora. De hecho ni recordaba si había salido en castellano.
¡A ver si vuelves al trabajo de una vez y dejas mi cartera tranquila!.  ;)

Por lo que veo en el vídeo de Norma, la edición parece ser una rústica con papel satinado en b&n. Jibarizada pero bien de precio.
Tú que la tienes en mano, ¿como va de extras, portadas (color o b&n), etc?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines