Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ms. Marvel. Serie de TV.  (Leído 17086 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.833
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:Ms. Marvel. Serie de TV.
« Respuesta #90 en: 21 Junio, 2022, 12:42:18 pm »
Yo he visto los 2 capítulos y por lo menos me entretiene. Ya es un poco más que Caballero Luna.
Ah, y me gustó el final del capítulo 2. Por fin un cliffhanger de seguida, sin esperar al capítulo 4 o 5.
Es que, a nivel de ritmo, es de las más ágiles de Marvel. Y al Caballero Luna lo deja a la altura del betún, y eso que comparte con él lo de inventarse algunas cosas, como los poderes.
Creo que estas son posibles razones para las audiencias bajas:
-No es un personaje conocido que atraiga a la gente del cine (ni siquiera a muchos de los comics clásicos).
-Es una chica adolescente sin grandes dramas (poco épico, familia agradable, con temas que pillan muy mayores a cierta parte de la audiencia).
-Es pakistaní musulmana, y hay referencias continuas a la cultura y a la religión (eso no va a gustar a parte del público más polémico).
Como "cierto" personaje haga como en los comics y salga del armario, habrá más polémica con la serie.
Y que quede claro que no digo que si no te gusta la serie, es porque seas facha o extremista, ni nada de eso, eh. No confundamos tocino y velocidad.
Tampoco tiene un actor/actriz reclamo.
Y no sé si estan anunciados cameos. Yo por lo menos, no sé de ninguno. Doy gracias al haber silenciado en Twitter a las cuentas de rumores y estupideces varias.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Muti Storm

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.117
  • Sexo: Masculino
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re:Ms. Marvel. Serie de TV.
« Respuesta #91 en: 21 Junio, 2022, 13:45:44 pm »
Supongo que tampoco ayuda que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.909
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Ms. Marvel. Serie de TV.
« Respuesta #92 en: 21 Junio, 2022, 14:04:03 pm »
Supongo que tampoco ayuda que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La segunda parte de esta frase es la que explica la primera }:) La Capitana Marvel sacó los más de 1000 millones que obtuvo por todo efecto Infinity War y Endgame (esa post-créditos que te hacía creer que debías ver la peli antes de Endgame), pero el personaje, efectivamente, no el que más en gracia cae, no. Y no es cosa de la peli en sí (que es floja), porque tampoco en Endgame cae bien. El problema, pues, es del personaje (y la actriz). Marvel lo sabe y sabe que ahora no hay un Endgame del que ir a rebufo de cara a a segunda parte de la Capitana. Pues de ahí The Marvels.

Estos personajes no debutan en el MCU debido a que el personaje en torno al que giran sea popular, sino porque dicho personaje va a necesitar "ayuda", algún reclamo de cara a la taquilla de la segunda parte. Y viendo la floja acogida de Ms Marvel (la mitad de visualizaciones que Ojo de Halcón o Wanda Vision), no parece que vayan a lograr gran cosa. Y son tan tontos, que, como dices
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Ms. Marvel. Serie de TV.
« Respuesta #93 en: 21 Junio, 2022, 14:31:36 pm »
Supongo que tampoco ayuda que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La segunda parte de esta frase es la que explica la primera }:) La Capitana Marvel sacó los más de 1000 millones que obtuvo por todo efecto Infinity War y Endgame (esa post-créditos que te hacía creer que debías ver la peli antes de Endgame), pero el personaje, efectivamente, no el que más en gracia cae, no. Y no es cosa de la peli en sí (que es floja), porque tampoco en Endgame cae bien. El problema, pues, es del personaje (y la actriz). Marvel lo sabe y sabe que ahora no hay un Endgame del que ir a rebufo de cara a a segunda parte de la Capitana. Pues de ahí The Marvels.

Estos personajes no debutan en el MCU debido a que el personaje en torno al que giran sea popular, sino porque dicho personaje va a necesitar "ayuda", algún reclamo de cara a la taquilla de la segunda parte. Y viendo la floja acogida de Ms Marvel (la mitad de visualizaciones que Ojo de Halcón o Wanda Vision), no parece que vayan a lograr gran cosa. Y son tan tontos, que, como dices
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mi me han gustado mucho más Monica y Kamala que Carol, y si tengo ganas de The Marvels es por ellas. No es que Carol me caiga mal, es que me da un poco igual. Es... Bueno, es aburrida. Pero creo que la actriz y el personaje se pueden llevar a otro terreno y mejorarla. Thor me daba también bastante igual en lo que respecta a sus pelis, pero con las de Vengadores y finalmente en Ragnarok me acabó ganando. Pues un poco lo mismo (no hace falta irse a la comedia Waititiana tampoco :lol: ).

Me sabe mal lo de Ms. Marvel, porque me parece una serie muy interesante y muy bien hecha. A la ausencia de personajes conocidos (Wandavision, Loki, Ojo de Halcón, Falcon y el Soldado de Invierno contaban con esa gran baza, y Oscar Isaac atraía al público de Star Wars) se suma el hecho de que los trailers apuntaban a un rollo más infantil-cargante del que realmente tiene la serie, que para mi gusto se deja ver para todo tipo de público.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.367
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Ms. Marvel. Serie de TV.
« Respuesta #94 en: 21 Junio, 2022, 14:48:36 pm »
Ahora que comentáis lo del rollo infantil.
He visto que la serie es +12.
¿A qué se debe?

Según Fotogramas, está clasificación significa:
Citar
En esta edad los preadolescentes tienen la capacidad para pensar de forma abstracta y apreciar ironía o parodia en la trama, se presta una mayor atención al contexto argumental y visual de la película en el cual se enmarcan las escenas, diferenciando si la aparición de determinados contenidos limitados (conductas ilegales o perjudiciales para la salud, violencia visual o verbal, crueldad, consumo de drogas...) se lleva a cabo o no en un contexto de rechazo a dichas prácticas. Esta calificación es más tolerante con las escenas o diálogos de carácter sexual o erótico, ajustados siempre a la etapa de la preadolescencia


Estaba dudando si verla con mi hija de 6 años que me lo ha pedido, o mejor ni lo intento.

El otro día me pidió ver Piratas del Caribe, que sus "amigas que han ido a Eurodisney la han visto todas (es decir, 2 de toda la clase)" y también es +12, y le dije que no porque los zombies le iban a dar miedo.

Pero aquí no sé qué esperar.

--
https://www.fotogramas.es/noticias-cine/g23351821/criterios-calificacion-edades-peliculas/
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Ms. Marvel. Serie de TV.
« Respuesta #95 en: 21 Junio, 2022, 18:32:38 pm »
A mí no me está pareciendo tan infantil por los temas que trata y por el enfoque.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.889
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Ms. Marvel. Serie de TV.
« Respuesta #96 en: 21 Junio, 2022, 18:38:47 pm »
¿Fuente? :birra:

cinemascomics.com/ms-marvel-convierte-primer-gran-fracaso-ucm

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.367
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Ms. Marvel. Serie de TV.
« Respuesta #97 en: 21 Junio, 2022, 18:40:09 pm »
A mí no me está pareciendo tan infantil por los temas que trata y por el enfoque.

Vamos, que no se lo ponga a mi hija  :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.316
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Ms. Marvel. Serie de TV.
« Respuesta #98 en: 21 Junio, 2022, 18:43:43 pm »
A mí no me está pareciendo tan infantil por los temas que trata y por el enfoque.

Vamos, que no se lo ponga a mi hija  :lol:
Tampoco pasaría nada ojo, pero lo veo más propio de muchachada adolescente o preadolescente.

¿Fuente? :birra:

cinemascomics.com/ms-marvel-convierte-primer-gran-fracaso-ucm
Gracias  :birra:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ms. Marvel. Serie de TV.
« Respuesta #99 en: 21 Junio, 2022, 19:05:01 pm »
Las cifras hay que relativizarlas, hace un par de días leía que este "fracaso" mejora por ejemplo las cifras del estreno de Peacemaker que vendría a ser el éxito de la competencia.

Por otro lado se hablaba de que en la franja a la que va destinada ha tenido muy buena acogida y teniendo en cuenta que el público yanki de esa edad ya está de vacaciones y con buen tiempo no veo que sean malas cifras cuando por ejemplo Ojo de Halcón se estrenó en una época en la que el tiempo ayuda a estar más tiempo en casa.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.816
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ms. Marvel. Serie de TV.
« Respuesta #100 en: 21 Junio, 2022, 19:19:25 pm »
Hay que contextualizar todo. Series de personajes asentados, con historias sobre sus hombros y un status quo interesante por explorar tras Endgame, frente a personajes que no suenan absolutamente de nada al público general (el mayor porcentaje de la audiencia) y en ocasiones sin actores de renombre que los encarne para atraer a las masas.

Pues los resultados ni tan mal oye  :thumbup:

Y eso que el logo de Marvel Studios ya vende solito de por sí, pero todo tiene un límite  :lol:

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.632
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Ms. Marvel. Serie de TV.
« Respuesta #101 en: 21 Junio, 2022, 20:27:13 pm »
Ahora que comentáis lo del rollo infantil.
He visto que la serie es +12.
¿A qué se debe?

Según Fotogramas, está clasificación significa:
Citar
En esta edad los preadolescentes tienen la capacidad para pensar de forma abstracta y apreciar ironía o parodia en la trama, se presta una mayor atención al contexto argumental y visual de la película en el cual se enmarcan las escenas, diferenciando si la aparición de determinados contenidos limitados (conductas ilegales o perjudiciales para la salud, violencia visual o verbal, crueldad, consumo de drogas...) se lleva a cabo o no en un contexto de rechazo a dichas prácticas. Esta calificación es más tolerante con las escenas o diálogos de carácter sexual o erótico, ajustados siempre a la etapa de la preadolescencia


Estaba dudando si verla con mi hija de 6 años que me lo ha pedido, o mejor ni lo intento.

El otro día me pidió ver Piratas del Caribe, que sus "amigas que han ido a Eurodisney la han visto todas (es decir, 2 de toda la clase)" y también es +12, y le dije que no porque los zombies le iban a dar miedo.

Pero aquí no sé qué esperar.

--
https://www.fotogramas.es/noticias-cine/g23351821/criterios-calificacion-edades-peliculas/

Me parece bien que seas buen padre y vigiles lo que ve tu hija. De todas formas si ya son 6 años... la hija de un amigo con 7 ya se ha visto todo el cine terror que ha pillado en las plataformas digitales. Yo no me preocuparía tanto  :lol:

Desconectado Tiovivo

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.006
    • Ver Perfil
Re:Ms. Marvel. Serie de TV.
« Respuesta #102 en: 21 Junio, 2022, 20:31:40 pm »
Yo hasta el momento no he visto nada que pueda traumatizar a un niño.
"Los huesos eran de otros que habían nacido diferentes (...) de preferir hojas jugosas en vez de carne de mamut carbonizada" (Jason Aaron denunciando en los Vengadores el olvidado genocidio cavernícola VEGETARIANO, esa minoría tan perseguida y oprimida).

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.367
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Ms. Marvel. Serie de TV.
« Respuesta #103 en: 21 Junio, 2022, 20:44:55 pm »
Ahora que comentáis lo del rollo infantil.
He visto que la serie es +12.
¿A qué se debe?

Según Fotogramas, está clasificación significa:
Citar
En esta edad los preadolescentes tienen la capacidad para pensar de forma abstracta y apreciar ironía o parodia en la trama, se presta una mayor atención al contexto argumental y visual de la película en el cual se enmarcan las escenas, diferenciando si la aparición de determinados contenidos limitados (conductas ilegales o perjudiciales para la salud, violencia visual o verbal, crueldad, consumo de drogas...) se lleva a cabo o no en un contexto de rechazo a dichas prácticas. Esta calificación es más tolerante con las escenas o diálogos de carácter sexual o erótico, ajustados siempre a la etapa de la preadolescencia


Estaba dudando si verla con mi hija de 6 años que me lo ha pedido, o mejor ni lo intento.

El otro día me pidió ver Piratas del Caribe, que sus "amigas que han ido a Eurodisney la han visto todas (es decir, 2 de toda la clase)" y también es +12, y le dije que no porque los zombies le iban a dar miedo.

Pero aquí no sé qué esperar.

--
https://www.fotogramas.es/noticias-cine/g23351821/criterios-calificacion-edades-peliculas/

Me parece bien que seas buen padre y vigiles lo que ve tu hija. De todas formas si ya son 6 años... la hija de un amigo con 7 ya se ha visto todo el cine terror que ha pillado en las plataformas digitales. Yo no me preocuparía tanto  :lol:

Ya tendrá tiempo de ver esas cosas cuando crezca, no hay prisa, que ya crecen muy rápido por sí solos,.

Supongo que no me queda otra que ver el primer capítulo y decidir por mi mismo.
Que es lo lógico y no andar preguntando por aquí, pero me da una pereza tras dejar a mitad las últimas series de Disney... Y más por tener que verla 2 veces una para decidir y otra, si acaso,  con ella.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.632
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Ms. Marvel. Serie de TV.
« Respuesta #104 en: 21 Junio, 2022, 20:55:57 pm »
Sin haberla visto no creo que tenga nada que no pueda ver un niño. Claro, que yo me crié con Conan, Robocop, Terminator y Viernes 13 así que quizá tenga el criterio algo distorsionado  :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines