Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)  (Leído 109998 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.752
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #840 en: 18 Abril, 2023, 11:35:24 am »
Lo de Diggle es infumable. Y lo de Brubaker muy flojo.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.882
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #841 en: 18 Abril, 2023, 12:54:39 pm »
Diggle tampoco está tan mal, hombre, es un poco bajón respecto al resto pero está entretenido (y salen ninjas, que eso siempre suma).

Uff pues he sufrido leyéndolo, eh. :lol: Al principio es interesante, con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pero después se va a Japón a hacer el idiota con los otros jefes de la Mano, y luego el evento en sí es sonrojante. Monigotes pegándose y poco más.

Y lo de Brubaker muy flojo.

Yo no diría tanto. Me parece un buen cómic, aunque le falte algo de personalidad o dirección. El arco de paseíllo por Europa con femmes fatales y toreros se lo podía haber ahorrado, eso sí. :lol:

What can we beat but never defeat?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #842 en: 18 Abril, 2023, 15:11:16 pm »
Leído el número 1 de “El Reinado del Diablo”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leido el número 2.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 18 Abril, 2023, 15:51:29 pm por manolo »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #843 en: 18 Abril, 2023, 16:00:46 pm »
Lo de Bendis a mi también me gusta mucho, lástima lo de esos tomos agotados que me impiden leer la etapa completa  :(
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.458
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #844 en: 18 Abril, 2023, 16:16:03 pm »
He releído todo el Vol 2 USA del personaje y os dejo unos comentarios fugaces:

-Los primeros arcos de Smith y David Mack me han entrado mejor que la primera vez. Aunque siguen teniendo chorradas y cosas forzadísimas, lo he pasado bien.

-La etapa Bendis yo creía que en esta relectura se me iba a desmontar, pero todo lo contrario. Menudo etapón. Me gusta más que nunca y la pondría ahora mismo solo por debajo de Miller. Una gozada.

-La etapa Brubaker es curiosa. Continúa muy bien el tinglado que dejó Bendis pero deja la sensación de ir un poco sin rumbo. Las tramas de cada arco van surgiendo muy "porque sí". Dicho esto, el estilo noir de Bru hace que la lectura fluya y enganche, dejando buenos personajes y momentazos. Sabe un pelín a cómic de Batman.

-La etapa Diggle que acaba en Tierra de Sombras es una cosa apestosa. Los primeros numerillos ni tan mal pero luego... Noventerismo del malo en plenos dosmiles.


Quitando el bache final, es un locurón la calidad de todo el volumen y la dirección tan interesante que le dieron al personaje. :palmas:

Estoy de acuerdo.
Y de Soule de después ahorratelo.   :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #845 en: 18 Abril, 2023, 16:18:57 pm »
Leído el número 3 de “El Reinado del Diablo”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leído el número 4.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leído “Omega”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leído el cruce con la Patrulla X.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es lo que más me ha gustado del evento.
« última modificación: 18 Abril, 2023, 20:55:50 pm por manolo »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.230
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #846 en: 19 Abril, 2023, 16:01:09 pm »
Leído el tomo Compendio de “El Reinado del Diablo”.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #847 en: 20 Abril, 2023, 18:24:12 pm »
He releído todo el Vol 2 USA del personaje y os dejo unos comentarios fugaces:

-Los primeros arcos de Smith y David Mack me han entrado mejor que la primera vez. Aunque siguen teniendo chorradas y cosas forzadísimas, lo he pasado bien.

-La etapa Bendis yo creía que en esta relectura se me iba a desmontar, pero todo lo contrario. Menudo etapón. Me gusta más que nunca y la pondría ahora mismo solo por debajo de Miller. Una gozada.

-La etapa Brubaker es curiosa. Continúa muy bien el tinglado que dejó Bendis pero deja la sensación de ir un poco sin rumbo. Las tramas de cada arco van surgiendo muy "porque sí". Dicho esto, el estilo noir de Bru hace que la lectura fluya y enganche, dejando buenos personajes y momentazos. Sabe un pelín a cómic de Batman.

-La etapa Diggle que acaba en Tierra de Sombras es una cosa apestosa. Los primeros numerillos ni tan mal pero luego... Noventerismo del malo en plenos dosmiles.


Quitando el bache final, es un locurón la calidad de todo el volumen y la dirección tan interesante que le dieron al personaje. :palmas:

Bastante de acuerdo, coincido mucho.

Me gustaría algún día darle una relectura a toda esa etapa, tengo muy buen recuerdo sobretodo de la etapa Bendis/Maleev  y la de Brubaker/Lark. La de Bendis con Maleev, fácilmente lo mejor del personaje junto con la de Miller.
« última modificación: 20 Abril, 2023, 18:26:56 pm por Begins »

Desconectado miklox

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 946
  • Sexo: Masculino
    • mariosoto
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #848 en: 20 Abril, 2023, 22:07:15 pm »
Ojalá Panini el próximo año empiece la reedición de los Marvel Saga Daredevil pero en tpb (como lo hacen ahora con Spider-Man). Llegué a odiar ese formato que ocupa muchísimo espacio de forma innecesaria y vendí todos los tomos que tenía de Asombroso SM.

Si saca los tpb de Daredevil, me los compraré todos.

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.882
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #849 en: 20 Abril, 2023, 22:12:41 pm »
Me gustaría algún día darle una relectura a toda esa etapa, tengo muy buen recuerdo sobretodo de la etapa Bendis/Maleev  y la de Brubaker/Lark. La de Bendis con Maleev, fácilmente lo mejor del personaje junto con la de Miller.

Es una experiencia muy chula leer toda esa etapa moderna así de seguido. :thumbup:

De las etapas que tengo leídas al completo mi top sería:

Miller
Bendis
Nocenti/Waid (imposible decidir)
Brubaker

What can we beat but never defeat?

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.882
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #850 en: 03 Mayo, 2023, 00:41:04 am »
He tenido unos días muy tranquilos y he seguido con la lectura de etapas modernas de DD:

-Mark Waid: Esto era relectura. Yo la divido en la parte de NY y la de San Francisco. La primera es una delicia y un derroche de creatividad constante. En el top del personaje sin duda y toda alabanza es poca. Después la parte de San Francisco sigue siendo divertida y hay momentos buenos pero no termina de funcionar tan bien. Menos memorable en general. Hay cosas bastante forzadas.

-Charles Soule: Ay mi madre. Esto no lo había leído, aunque estaba al corriente del "retconeo" y el cambio de tono respecto a Waid (cosas que no me han molestado tanto). Empezamos con un primer arco que es un mierdón, pero luego hay un trecho largo de números que oye, son decentes y me dejaban con ganas de seguir. Que si lo del Tribunal Supremo, el villano Musa, lo que pasó en San Francisco, lo del alcalde Fisk... no están mal del todo. Por desgracia los dos últimos arcos son una basura estratosférica que dejan muy mal sabor de boca.

No es que sea una etapa insalvable, tiene cosas decentes, solo que las partes flojas son MUY flojas :alivio:

What can we beat but never defeat?

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.857
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #851 en: 01 Junio, 2023, 07:14:24 am »
Estoy leyendo el Daredevil de Dzarsky y Checchetto a ritmo de Premiere, y anteayer me leí el #6 Cumpliendo Condena.
Pues a pesar de empezar con 2 o 3 Premieres buenos, tener un buen dibujo y unas buenas hostias, no sé dónde me está llevando esto. Daredevil en la cárcel siempre da para cosas interesantes,pero me resulta aburrido y confuso. Lo de Elektra y su Sidekick es totalmente gratuito. Lo del cruce con Rey de Negro o lo que sea eso de Venenos, una mierda
Espero que remonte. Le doy un Premiere más de margen. Si no me convence, me bajo.
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.752
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #852 en: 01 Junio, 2023, 07:21:44 am »
Estoy leyendo el Daredevil de Dzarsky y Checchetto a ritmo de Premiere, y anteayer me leí el #6 Cumpliendo Condena.
Pues a pesar de empezar con 2 o 3 Premieres buenos, tener un buen dibujo y unas buenas hostias, no sé dónde me está llevando esto. Daredevil en la cárcel siempre da para cosas interesantes,pero me resulta aburrido y confuso. Lo de Elektra y su Sidekick es totalmente gratuito. Lo del cruce con Rey de Negro o lo que sea eso de Venenos, una mierda
Espero que remonte. Le doy un Premiere más de margen. Si no me convence, me bajo.

Bájate ya y ahórrate un dinerillo. No mejora.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.857
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #853 en: 01 Junio, 2023, 07:51:55 am »
Estoy leyendo el Daredevil de Dzarsky y Checchetto a ritmo de Premiere, y anteayer me leí el #6 Cumpliendo Condena.
Pues a pesar de empezar con 2 o 3 Premieres buenos, tener un buen dibujo y unas buenas hostias, no sé dónde me está llevando esto. Daredevil en la cárcel siempre da para cosas interesantes,pero me resulta aburrido y confuso. Lo de Elektra y su Sidekick es totalmente gratuito. Lo del cruce con Rey de Negro o lo que sea eso de Venenos, una mierda
Espero que remonte. Le doy un Premiere más de margen. Si no me convence, me bajo.

Bájate ya y ahórrate un dinerillo. No mejora.
Vaya. Gracias.
Igualmente le daré un Premiere de margen. Cuando lo lea ya me iré acordando de ti a medida que avance la lectura. Te imaginaré a mi lado, susurrando en mi oreja de forma no erótica:"te lo dije..."
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.139
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:La Cocina del Infierno IV (Hilo oficial de Daredevil)
« Respuesta #854 en: 01 Junio, 2023, 08:46:18 am »
Estoy leyendo el Daredevil de Dzarsky y Checchetto a ritmo de Premiere, y anteayer me leí el #6 Cumpliendo Condena.
Pues a pesar de empezar con 2 o 3 Premieres buenos, tener un buen dibujo y unas buenas hostias, no sé dónde me está llevando esto. Daredevil en la cárcel siempre da para cosas interesantes,pero me resulta aburrido y confuso. Lo de Elektra y su Sidekick es totalmente gratuito. Lo del cruce con Rey de Negro o lo que sea eso de Venenos, una mierda
Espero que remonte. Le doy un Premiere más de margen. Si no me convence, me bajo.

Bájate ya y ahórrate un dinerillo. No mejora.
Vaya. Gracias.
Igualmente le daré un Premiere de margen. Cuando lo lea ya me iré acordando de ti a medida que avance la lectura. Te imaginaré a mi lado, susurrando en mi oreja de forma no erótica:"te lo dije..."
La serie empezó muy bien pero conforme avanza se va desinflando. Bajo mi punto de vista lo publicado después de "El reinado del diablo" ya es directamente caída libre

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines