Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Las aventuras de Batman  (Leído 56506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matalascañas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 771
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #405 en: 15 Junio, 2022, 09:27:33 am »
Leídos Las aventuras de Batman y Robin 3 y Las aventuras continúan 11.

En el primer caso tenemos una aventura en el Club Peregrinador con el Acertijo. Un número muy entretenido, me fascina lo bien que destilan a estos personajes las versiones de la serie de animación. El mejor Acertijo, el mejor Batman, el mejor Robin.

Las aventuras continúan 11 en su linea, entretenida, en esta ocasión con Rick Burchett al dibujo. Voy a tener que decirlo: tanto Ty Templeton (dibujante habitual de Las aventuras continúan) como Rick Burchett han empeorado con los años. ¡Son dibujante y entintador respectivamente del número 3 de Batman y Robin! ¿¿Qué les ha pasado?? Y sí, reconozco que soy mucho más fan del diseño de personajes y estilo de la serie original que de la continuación en la que se basa esta segunda colección, pero aun así. La historia une a la Cazadora con Batgirl y recupera al Jazzman, el tipo que envió al hospital al Comisario Gordon en el capítulo Yo soy la noche de la serie original. Me gustan estos detalles rescatados que tampoco complican la trama para quienes no hayan visto (o tengan muy lejano) el original.

El mes que viene (bueno, este) el número de Las aventuras continúan tendrá dibujazo, ojo a eso.
« última modificación: 16 Junio, 2022, 02:33:42 am por Matalascañas »

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.546
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #406 en: 30 Junio, 2022, 23:44:05 pm »
Leido Batman  y robin 4, en esta ocasion tenemos al Pingüino que esta atrincherado en un zoo, y a batman q va a por el, pero en el transcurso de la historia, vemos unas reflexiones del pingüino dignas del mejor politico. muy buena grapa como es costumbre en esta serie.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.669
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #407 en: 01 Julio, 2022, 22:33:01 pm »
A mí también me ha gustado, aunque echo en falta a Robin, que no aparece en este episodio. También me ha llamado la atención que a diferencia de otros números hay mucho más texto del habitual. Y, como bien dices, los diálogos del Pingüino no tienen desperdicio en una critica social que a mí me ha recordado mucho a las primeras historias de Lee y Kirby sobre el Hombre Topo. De hecho, me atrevería a decir que hay incluso ciertos paralelismos entre ambos personajes sobre lo que vemos aquí. Otro aspecto a destacar es que Batman prácticamente no tiene protagonismo, más allá de la pelea de rigor, sino que el Pingüino es el gran protagonismo, a pesar de ser el villano de la historia.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

jdc

  • Visitante
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #408 en: 01 Agosto, 2022, 17:56:30 pm »
Recopilan en tomo Las Aventuras de Batman, ya en 2023. Tamaño más reducido. No hay detalles de números a incluir por tomo.

También Superman y su familia, tomo único que ya está a la venta y me parece recomendable. Lo mismo que Superpoderes, en breve, creo.

https://www.ecccomics.com/contenidos/avance-editorial-2022-biblioteca-super-kodomo-12763.aspx

« última modificación: 01 Agosto, 2022, 21:11:30 pm por jdc »

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.889
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #409 en: 01 Agosto, 2022, 18:26:24 pm »
Dice:

Citar
La Biblioteca Super Kodomo es una colección de la línea Kodomo Super en la que recopilaremos diferentes colecciones de esta parte de nuestro catálogo. Se trata de cómics de superhéroes y licencias infantiles y juveniles, editadas en un formato cómoco, resistente e ideal para llevar la lectura a cualquier sitio, dentro o fuera de casa: tapa dura, con unas medidas de 146 x 225 mm.

Eso es el mismo formato que los pocket.

Por ejemplo, Batman: La muerte de la familia tiene esas dimensiones https://www.ecccomics.com/comic/batman-la-muerte-de-la-familia-dc-pocket-12114.aspx

Conectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.611
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #410 en: 01 Agosto, 2022, 19:38:28 pm »
Pues mola que lo recopilen en tomitos, aunque a ver el precio. Pero coño, ya podían sacarlo en tapa blandurria, más si es a tamaño pocket y (supuestamente) para la chavalería.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.889
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #411 en: 01 Agosto, 2022, 20:16:49 pm »
Ups. Vaya, es en tapa dura. Pensaba que era un Pocket encubierto.

jdc

  • Visitante
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #412 en: 01 Agosto, 2022, 21:14:47 pm »
Al menos es una oportunidad de subirse para quienes no pueden conseguir los números agotados.

Si sirve de pista, el de Superman y su familia son 25e por 12 números USA. No recuerdo si es tapa dura o rústica. ¿El tamaño es pocket?

Yo pensaba que esta biblioteca súper kodomo iba a ser como aquellas rústicas recopilatorias al estilo de Superpoderes o Pequeña Gotham. Menores que una grapa pero mayores que un pocket.

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.889
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #413 en: 01 Agosto, 2022, 21:46:44 pm »
Superman y su familia

https://www.ecccomics.com/comic/superman-y-su-familia-biblioteca-super-kodomo-13601.aspx

FORMATO: Cartoné (146x225 mm.)

Sí, es formato Pocket.

Sale a un poco más de 2 euros cada episodio.

La dichosa tapa dura lo encarece.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #414 en: 01 Agosto, 2022, 22:56:49 pm »
Le sobra la tapa dura. Por lo demás buena iniciativa.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.546
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #415 en: 05 Agosto, 2022, 02:17:05 am »
leido el numerito de este mes, en este caso el protagonista absoluto es Joker, y para variar en esta serie, representado dpm,tanto por su egocentrismo como por sus juegos macabros que le divierten, ¿porque sino, que sentido tiene ser malvado?

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.669
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #416 en: 22 Agosto, 2022, 17:27:02 pm »
leido el numerito de este mes, en este caso el protagonista absoluto es Joker, y para variar en esta serie, representado dpm,tanto por su egocentrismo como por sus juegos macabros que le divierten, ¿porque sino, que sentido tiene ser malvado?

Yo también he tenido oportunidad de leer el número 5 y la verdad es que me ha parecido una auténtica maravilla de tebeo. Un nuevo ejemplo de lo maravillosa que es esta serie y de los conceptos tan interesantes que explota. En esta ocasión, como bien dices, el protagonista absoluto es el Joker, que vera minado su ego por las declaraciones en televisión de un psicólogo que habla sobre la combinación de locura e inteligencia entre los reclusos de Arkham. Al sacar a relucir el nombre de Enigma provoca una reacción en el Joker que le lleva a anunciar el asesinato del villano. La historia sigue las pautas de una de las primeras apariciones del Joker, si no recuerdo mal, en la etapa más clásica de Batman, donde se recurría a un argumento similar. No obstante, los autores dan un par de giros totalmente distintos a la resolución de la trama, que pone de manifiesto la versatilidad de estos personajes y la profundidad de los mismos. Magnífica grapa.Una serie que sigue a un gran nivel y que se disfruta mucho cada mes.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.145
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #417 en: 27 Agosto, 2022, 00:55:20 am »
Se sabe cuántos números llevará el tomito de Batman de Kodomo?

Bona nit  :hola:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.015
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #418 en: 27 Agosto, 2022, 01:07:11 am »
Creo que aún no.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

jdc

  • Visitante
Re:Las aventuras de Batman
« Respuesta #419 en: 27 Agosto, 2022, 20:46:05 pm »
Se sabe cuántos números llevará el tomito de Batman de Kodomo?

Bona nit  :hola:
¿A cuál te refieres?
En Mayo salió un especial y ahora sale otro. Llevan los anuales de la serie, creo.
Están ya editados en Amor Loco edición Grandes Autores, creo que descatalogado.

Si te refieres a The Batman, lleva 3 números USA por tomo ECC.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines