Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo  (Leído 132246 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado max4

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 64
    • max4
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #645 en: 17 Julio, 2020, 20:01:32 pm »
Llevo varios días leyendo vuestros comentarios y lo que tenía ya decidido comprar voy a variar algo, por la última respuesta de Kaulso y por lo que me aconsejéis.
Os adjunto una imagen en la que los títulos en azul, son los que me faltan. Decidme cuales opináis que son de relleno o prescindible, o si  me falta alguno.
Estos son los que no tengo y dudo en comprarlos:
Batman: Detective Comics Vol.3 - Arkham Renacido.Contiene Detective Comics #864-870.
Batman: La Búsqueda. Contiene Time Masters: Vanishing Point #1-6.
Batman: Bruce Wayne - Vuelta a Casa - Batman y Robin Parte 5. Contiene Batman #703; Bruce Wayne: The Road Home: Batman and Robin #1; Bruce Wayne: The Road Home: Red Robin #1; Bruce Wayne: The Road Home: Outsiders #1; Bruce Wayne: The Road Home: Batgirl #1; Bruce Wayne: The Road Home: Catwoman #1; Bruce Wayne: The Road Home: Commissioner Gordon #1; Bruce Wayne: The Road Home: Oracle #1 y Bruce Wayne: The Road Home: Ra's al Ghul #1.
Batman y Robin Vol.4: Caballero Oscuro Contra Caballero Blanco. Contiene Batman and Robin #17-22.
Batman Vol.11: La Mirada del Observador. Contiene Batman #704-707. Tomo de Tony Daniel.
Batman Vol.12: Juicio Sobre Gotham - Contiene Batman #708-709; Red Robin #22 y Gotham City Sirens #22.
Batman y Robin Vol.5: Calles Teñidas de Rojo. Contiene Batman and Robin #23-26.
Batman Vol.13: Pedazos - Batman Renacido Parte 11. Batman #710-713. Tomo de Tony Dan



Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.890
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #646 en: 17 Julio, 2020, 23:02:29 pm »
De lo que tienes en azul...

- Archivos Secretos, de Paul Dini. Para mí esa etapa vale más por lo bien contadas que están las historias que por su trascendencia.

- La batalla por la capucha... pues comic del montón, de esos que salen para aprovechar el tirón comercial de algo (en este caso, la “muerte” de Batman).

- El regreso de BW. Vale la pena. Pone a Batman en una situación original, el dibujo pasa por varias buenas manos... Está bien.

- Arkham Renacido. No lo he leído.

- La búsqueda de Batman. No lo he leído, aunque lo tengo en la edición XP de Flashpoint. Me da a mí que es un poco relleno... no sé.

- Vuelta a casa. No lo he leído. Pero te digo una cosa: si en su momento yo pasé de todo esto y no me perdí, miy importante no debía ser.

- Los tomos 4 y 5 de Batman y Robin. Bien, pasables, pero no tienen la calidad de los Detective de Dini ni la trascendencia de lo de Batman. Si acaso, el 4 es el mejor de esos dos.

- Juicio sobre Gotham. Ahora mismo no sé ni qué es esto :lol:

Desconectado max4

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 64
    • max4
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #647 en: 18 Julio, 2020, 00:21:26 am »
De lo que tienes en azul...

- Archivos Secretos, de Paul Dini. Para mí esa etapa vale más por lo bien contadas que están las historias que por su trascendencia.

- La batalla por la capucha... pues comic del montón, de esos que salen para aprovechar el tirón comercial de algo (en este caso, la “muerte” de Batman).

- El regreso de BW. Vale la pena. Pone a Batman en una situación original, el dibujo pasa por varias buenas manos... Está bien.

- Arkham Renacido. No lo he leído.

- La búsqueda de Batman. No lo he leído, aunque lo tengo en la edición XP de Flashpoint. Me da a mí que es un poco relleno... no sé.

- Vuelta a casa. No lo he leído. Pero te digo una cosa: si en su momento yo pasé de todo esto y no me perdí, miy importante no debía ser.

- Los tomos 4 y 5 de Batman y Robin. Bien, pasables, pero no tienen la calidad de los Detective de Dini ni la trascendencia de lo de Batman. Si acaso, el 4 es el mejor de esos dos.

- Juicio sobre Gotham. Ahora mismo no sé ni qué es esto :lol:

efectivamente los tres primeros, archivos Secretos de Paul Dini, La batalla por la capucha 2, El regreso de BW. y los 2 de Batman y Robin, lo tengo claro que si. Los que tengo dudas son en estos seis:

Batman: Detective Comics Vol.3 - Arkham Renacido.Contiene Detective Comics #864-870.
Batman: La Búsqueda. Contiene Time Masters: Vanishing Point #1-6.
Batman: Bruce Wayne - Vuelta a Casa - Batman y Robin Parte 5. Contiene Batman #703; Bruce Wayne: The Road Home:
Batman Vol.11: La Mirada del Observador. Contiene Batman #704-707. Tomo de Tony Daniel.
Batman Vol.12: Juicio Sobre Gotham - Contiene Batman #708-709; Red Robin #22 y Gotham City Sirens #22.
Batman Vol.13: Pedazos - Batman Renacido Parte 11. Batman #710-713. Tomo de Tony Dan

A ver que opinan los que los hayan leido.. ::)

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #648 en: 19 Julio, 2020, 20:19:45 pm »
- Archivos Secretos, de Paul Dini. Para mí esa etapa vale más por lo bien contadas que están las historias que por su trascendencia.
Yo tengo una duda respecto a esto, ya que en este primer tomo veo que se incluye hasta el 837 de Detective Comics... Sin embargo, en la primera edición del Detective Comics de Dini editada por ECC (la de los 4 tomos en rústica de la línea Essentials) sólo se incluía hasta el 834, y de ahí ya saltaba al 841.

Echando un ojo sucede que, mientras que el 835 y 836 no son efectivamente de Dini, el 837 creo que sí. ¿Alguien lo puede confirmar? Porque no le veo mucho sentido a que, si esa era efectivamente una recopilación de la etapa de Dini, no se incluyera ese número... Y me daría rabia tener que cambiar de edición a estas alturas por un número  :borracho:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.890
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #649 en: 19 Julio, 2020, 21:12:09 pm »
Yo mismo hablé del tema... no recuerdo en qué hilo.

Efectivamente, el 835 y 836 NO son de Dini. Pero el 837 sí... yo supongo que lo omitieron por ser un cruce con Cuenta Atrás a Crisis Final. Lo que pasa es que, si no recuerdo mal, era bastante autónomo y se leía bastante bien. Eso si, luego se editó en Pura Maldad: Harley Quinn... yo lo tengo ahí. Es una jodienda, porque te faltarían esos tres números (dos de ellos bastante prescindibles).

Desconectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.872
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #650 en: 19 Julio, 2020, 21:48:49 pm »

Echando un ojo sucede que, mientras que el 835 y 836 no son efectivamente de Dini, el 837 creo que sí. ¿Alguien lo puede confirmar? Porque no le veo mucho sentido a que, si esa era efectivamente una recopilación de la etapa de Dini, no se incluyera ese número... Y me daría rabia tener que cambiar de edición a estas alturas por un número  :borracho:

Yo estaba igual que tú. Si te sirve de consuelo (a mí me sirvió :lol:), le eché un ojo online y parece que se puede vivir sin él. No tiene influencia en el resto de la serie y es una especie de tie-in de Cuenta Atrás y demás barullos ajenos a Batman.

What can we beat but never defeat?

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #651 en: 19 Julio, 2020, 23:41:30 pm »
Yo mismo hablé del tema... no recuerdo en qué hilo.

Efectivamente, el 835 y 836 NO son de Dini. Pero el 837 sí... yo supongo que lo omitieron por ser un cruce con Cuenta Atrás a Crisis Final. Lo que pasa es que, si no recuerdo mal, era bastante autónomo y se leía bastante bien. Eso si, luego se editó en Pura Maldad: Harley Quinn... yo lo tengo ahí. Es una jodienda, porque te faltarían esos tres números (dos de ellos bastante prescindibles).
Bueno, la verdad es que si los 835 y 836 están escritos por otros y no tienen nada que ver con las tramas de Dini, paso de ellos sin dudas.

Y es bueno saber se que se ha editado en el tomo de Pura Maldad, ¿qué tal está el resto del contenido del tomo? Veo que hay un número de Sirenas de Gotham que sí repetiría con los tomos de Musas de Gothan, pero los otros creo que no los repito.

Aprovecho para preguntar por otro tema, ya que sigo con la revisión de la etapa de Morrison, y en el último de los tomos veo que se incluye el Batman Incorporated Special #1 que, al parecer, no está escrito ya por Morrison. Yo tengo la edición en 3 prestigios de Batman Inc., en la cual no se incluía, pero veo que en todas las recopilaciones americanas sí lo incluyen como parte del Batman de Morrison. ¿Esto es así realmente?

¿Merece la pena? ¿Se puede conseguir por separado de alguna otra forma aparte de dentro de este tomo?

Edito: si no me equivoco, creo que se publicó al menos parcialmente como cómic gratuito en uno de los Días del Cómic, pero no sé si estará íntegro puesto que creo que eran 48 páginas, y la grapa gratuita son 32 aparentemente:

http://proyectodc.com/ficha.php?item=4655

« última modificación: 19 Julio, 2020, 23:49:33 pm por Ogmadan »

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Superman New52

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 876
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #652 en: 20 Julio, 2020, 03:18:04 am »
¿osea que ese número no saldrá en Batman Saga? raro

Desconectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.890
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #653 en: 20 Julio, 2020, 11:13:41 am »
¿osea que ese número no saldrá en Batman Saga? raro

Sí, en Saga sale todo. Lo que no salió fue en una edición de hace años (Essentials).

Respecto a Pura Maldad HQ, bueno, a mí es que el personaje no me apasiona... lo pillé más que nada porque lleva el especial que salió durante Tierra de Nadie (había vendido mi ejemplar de Norma). El resto de historias, psé, creo que algo flojas.
« última modificación: 20 Julio, 2020, 11:17:30 am por Perillós »

Desconectado DeepDistrikt

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 148
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #654 en: 01 Agosto, 2020, 18:32:20 pm »
Empezar a comprar el Batman Saga a partir de ahora es jugársela demasiado a quedarme colgado con algún tomo verdad? Llevo un par de semanas pensando si dar el paso o no pero me da un poco de miedo quedarme con huecos en la colección

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #655 en: 01 Agosto, 2020, 18:33:19 pm »
Empezar a comprar el Batman Saga a partir de ahora es jugársela demasiado a quedarme colgado con algún tomo verdad? Llevo un par de semanas pensando si dar el paso o no pero me da un poco de miedo quedarme con huecos en la colección

No, en absoluto. Ahora mismo todos los tomos están disponibles.  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado DeepDistrikt

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 148
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #656 en: 01 Agosto, 2020, 18:37:51 pm »
Sí, estuve echándole un vistazo a la web de ECC para ver cómo andan de disponiblidad los tomos pero claro eso es hoy, con la misma empiezo a hacer la colección poco a poco y ya sabemos como va ECC en cuanto a disponibilidad si pasa un tiempo determinado. No sé, me acojona el asunto porque es un pastón y dejarlo a la mitad me dolería

No sé si luego de este formato, ECC tiene intención de sacar lo mismo pero en DELUXE, como Sandman por ejemplo..
« última modificación: 01 Agosto, 2020, 18:40:35 pm por DeepDistrikt »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #657 en: 01 Agosto, 2020, 18:44:34 pm »
Sí, estuve echándole un vistazo a la web de ECC para ver cómo andan de disponiblidad los tomos pero claro eso es hoy, con la misma empiezo a hacer la colección poco a poco y ya sabemos como va ECC en cuanto a disponibilidad si pasa un tiempo determinado. No sé, me acojona el asunto porque es un pastón y dejarlo a la mitad me dolería

No sé si luego de este formato, ECC tiene intención de sacar lo mismo pero en DELUXE, como Sandman por ejemplo..

Yo creo que este formato se va a quedar para bastante tiempo, ten en cuenta que es un proyecto muy ambicioso el editar en el mismo formato todo Batman desde el 2006 hasta la actualidad por lo que dudo que haya problemas de disponibilidad y se reeditarán los tomos (lo que tarden es otra historia). Fijate que con Sandman van a sacar una edición nueva que es un tapa dura normal por lo que...  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado DeepDistrikt

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 148
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #658 en: 01 Agosto, 2020, 18:48:55 pm »
Creo que me la voy a jugar. Pensado así dan ganas de empezarla :birra:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.657
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #659 en: 01 Agosto, 2020, 18:54:59 pm »
Creo que me la voy a jugar. Pensado así dan ganas de empezarla :birra:

A ver si sobrevives a la experiencia.  :lol: :birra:

Eso sí, ya aviso que si la sigues tienes la opción de o pillar "todo" lo, mejor, hacerlo por los autores. En el segundo mensaje del hilo mantengo la lista de los tomos actualizándolo cada vez.  ;)

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40216.msg2089357#msg2089357


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines