Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo  (Leído 127573 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #240 en: 19 Agosto, 2019, 12:40:03 pm »
He dicho muy rápido que no me interesan esas páginas de la resurrección de Ra's - es un mecanismo de resistencia psicológica, podríais haber soslayado esa información -, ¿merecen la pena? (¡Ogghh!)

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #241 en: 19 Agosto, 2019, 12:57:49 pm »
He dicho muy rápido que no me interesan esas páginas de la resurrección de Ra's - es un mecanismo de resistencia psicológica, podríais haber soslayado esa información -, ¿merecen la pena? (¡Ogghh!)

Yo no soy quien para obligar a comprar una edición por un extra de ese tipo.  :lol:

A mí me parece una curiosidad más que nada porque además sirve perfectamente para el comprador que solo quiere comprarse la etapa de Morrison y saltarse esa saga que es relleno para la etapa.  :)

En un mensaje hablando de la planificación de los tomos puse las dos páginas en cuestión.  :birra:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40032.msg2089312#msg2089312


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.800
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #242 en: 19 Agosto, 2019, 13:02:26 pm »
He dicho muy rápido que no me interesan esas páginas de la resurrección de Ra's - es un mecanismo de resistencia psicológica, podríais haber soslayado esa información -, ¿merecen la pena? (¡Ogghh!)

Yo no soy quien para obligar a comprar una edición por un extra de ese tipo.  :lol:

A mí me parece una curiosidad más que nada porque además sirve perfectamente para el comprador que solo quiere comprarse la etapa de Morrison y saltarse esa saga que es relleno para la etapa.  :)

En un mensaje hablando de la planificación de los tomos puse las dos páginas en cuestión.  :birra:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=40032.msg2089312#msg2089312

Me quito el cráneo..., ¡muchas gracias!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.548
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #243 en: 19 Agosto, 2019, 13:17:09 pm »
A mandar.  :angel:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Perillós

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.863
  • Sexo: Masculino
    • peribanez
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #244 en: 21 Agosto, 2019, 19:46:21 pm »
En el tomo Extremaunción meten Batman and the Outsiders Special núm. 1 USA (one-shot)... y reviso mi colección y veo que no lo tengo  :torta: Resulta que esto Planeta lo sacó en la grapa 5 de Batman y los Outsiders (último número de la serie), cuando deberían haberlo metido en el número 1 de la siguiente serie (tomos), ya que este one-shot era un prólogo a una nueva etapa a cargo de Peter Tomasi. Yo tengo el tomo 1, pero no esa grapa 5, por lo que me falta ese prólogo. La razón por la que no tengo la grapa 5, ni las cuatro anteriores, es porque pillé el primer TPB e ignoré la edición española. Los americanos, por cierto, hicieron lo lógico: metieron el one-shot en un TPB junto a lo que es el tomo 1 de Planeta. En fin, que de repente este tomo entra en mis posibles compras  :lol:

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.403
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #245 en: 30 Agosto, 2019, 23:39:03 pm »
Me acabo de leer del tirón el Batman saga de Dini "Corazón de Silencio" :palmas: :palmas: :palmas:
He disfrutado con el resto de su etapa un montón (tres tomos que tengo de dos coleccionables diferentes, edición Frankenstein total :chalao:) no baja nada el ritmo, pero este arco se lleva la palma.

Si alguien desconoce la etapa, que no la deje escapar. Imprescindible para los aficionados a Batman.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #246 en: 31 Agosto, 2019, 09:58:22 am »
Me acabo de leer del tirón el Batman saga de Dini "Corazón de Silencio" :palmas: :palmas: :palmas:
He disfrutado con el resto de su etapa un montón (tres tomos que tengo de dos coleccionables diferentes, edición Frankenstein total :chalao:) no baja nada el ritmo, pero este arco se lleva la palma.

Si alguien desconoce la etapa, que no la deje escapar. Imprescindible para los aficionados a Batman.
Yo le tengo ganas..eso se está reeditando ahora??Me puedes decir las ediciones que hay?
Gracias

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.403
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #247 en: 31 Agosto, 2019, 10:57:35 am »
Pues ahora mismo está en Batman Saga el último arco argumental "Corazón de Silencio". Según el checklist de la colección se van a editar los números anteriores en un solo tomo dentro de esta misma edición, por lo que será la opción más fácil de tenerlos.

Estos números anteriores a "Corazón de Silencio" se editaron en el coleccionable novelas gráficas DC en dos tomos (detective 1 y 2) y otro tomo en el coleccionable Batman la leyenda (archivo de casos). Esta mezcla es lo que tengo yo.

Por lo tanto sería:
Tomo 1: Batman detective (coleccionable DC)
Tomo 2: Batman detective 2 (coleccionable DC)
Tomo 3: Archivo de casos (coleccionable Batman la leyenda)
Tomo 4: Corazón de Silencio (Batman saga)

Quedan dos números más de Dini que saldrán en otro saga mezclados con otros autores en un tomo morrallero que no recuerdo el nombre, pero de ese pasaré, pero sobre interesa tenlo en cuenta.

Yo si fuera tú me esperaría a la reedición de los tomos 1 a 3 que te indico en saga. Otra opción es buscar estos 4 tomos que te indico en tapa blanda que edito hace unos años ecc antes de todo este lío de coleccionablea, dentro de la línea essential.

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #248 en: 31 Agosto, 2019, 12:20:27 pm »
Pues ahora mismo está en Batman Saga el último arco argumental "Corazón de Silencio". Según el checklist de la colección se van a editar los números anteriores en un solo tomo dentro de esta misma edición, por lo que será la opción más fácil de tenerlos.

Estos números anteriores a "Corazón de Silencio" se editaron en el coleccionable novelas gráficas DC en dos tomos (detective 1 y 2) y otro tomo en el coleccionable Batman la leyenda (archivo de casos). Esta mezcla es lo que tengo yo.

Por lo tanto sería:
Tomo 1: Batman detective (coleccionable DC)
Tomo 2: Batman detective 2 (coleccionable DC)
Tomo 3: Archivo de casos (coleccionable Batman la leyenda)
Tomo 4: Corazón de Silencio (Batman saga)

Quedan dos números más de Dini que saldrán en otro saga mezclados con otros autores en un tomo morrallero que no recuerdo el nombre, pero de ese pasaré, pero sobre interesa tenlo en cuenta.

Yo si fuera tú me esperaría a la reedición de los tomos 1 a 3 que te indico en saga. Otra opción es buscar estos 4 tomos que te indico en tapa blanda que edito hace unos años ecc antes de todo este lío de coleccionablea, dentro de la línea essential.
Muchísimas gracias!!Esperare ese recopilatorio entonces, estaré atento  :yupi:

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.537
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #249 en: 31 Agosto, 2019, 14:11:59 pm »
A mi Dini me encanta, incluso diria que es mi guionista de Batman favorito, creo que es el que hace el Batman que mas reconozco,tambien puede ser porque conocí Batman con la serie animada en los 90.Pero sus personajes para mi son como yo me los imagino.tanto los de los comics de Batman como los del videojuego que guionizo él.

wild

  • Visitante
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #250 en: 31 Agosto, 2019, 19:18:03 pm »
Estoy interesado en leer el batman de Scott Snyder y Tom King. ¿Me recomendáis leer las dos etapas completas o hay algún punto en el que debería bajarme?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #251 en: 31 Agosto, 2019, 19:36:45 pm »
Estoy interesado en leer el batman de Scott Snyder y Tom King. ¿Me recomendáis leer las dos etapas completas o hay algún punto en el que debería bajarme?

Yo diría que no te subieras a ninguna.  :lol:

Como mucho leería el Tribunal de los Buhos de Snyder.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

wild

  • Visitante
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #252 en: 31 Agosto, 2019, 19:38:37 pm »
Estoy interesado en leer el batman de Scott Snyder y Tom King. ¿Me recomendáis leer las dos etapas completas o hay algún punto en el que debería bajarme?

Yo diría que no te subieras a ninguna.  :lol:

Como mucho leería el Tribunal de los Buhos de Snyder.

Vaya, me acabas de quitar la ilusión de un hachazo  :lol: :lol:

Conectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.847
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #253 en: 31 Agosto, 2019, 19:42:46 pm »
De Snyder lo (muy) bueno es Espejo Oscuro - La Llave Maestra - Puertas De Gotham - Tribunal De Los Búhos. Y luego La Muerte de La Familia tiene sus momentos.


De King aléjate. :thumbdown:

What can we beat but never defeat?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Batman Saga: El Proyecto de ECC para editar al Murciélago al Completo
« Respuesta #254 en: 31 Agosto, 2019, 19:43:31 pm »
Estoy interesado en leer el batman de Scott Snyder y Tom King. ¿Me recomendáis leer las dos etapas completas o hay algún punto en el que debería bajarme?

Yo diría que no te subieras a ninguna.  :lol:

Como mucho leería el Tribunal de los Buhos de Snyder.

Vaya, me acabas de quitar la ilusión de un hachazo  :lol: :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines