Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar  (Leído 115903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.547
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #870 en: 25 Abril, 2022, 02:41:01 am »
En poket son 110€. }:) si no estás muy seguro yo te recomendaría esa edición que es la más barata. Y para picar con el 1 tomó solo sería gastarse 10€

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.431
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #871 en: 25 Abril, 2022, 12:11:00 pm »
Yo la sigo en pocket y contento con la edición, me sobra. La llevo al día (hasta el tomo 3) y me metí con las expectativas muy altas... Que no se han cumplido. en mi humilde opinión. Diferente sí, imprescindible... No me lo parece.

Aún así me parece muy recomendable.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.547
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #872 en: 25 Abril, 2022, 13:47:50 pm »
En mi opinion, mejora a partir de ahora cuando deja el genero de terror mas a un lado y tira mas por la fantasia. Yo tambien me estoy haciendo la edicion poket para llevarmela al pueblo, y muy contento tambien, es cierto que el tomo 3 es bastante fino, pero supongo que se compensara con el tomo 9 de las benebolas q debe ser muchisimo mas gordote.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.064
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #873 en: 25 Abril, 2022, 15:33:32 pm »
Me lleva picando la curiosidad de darle otra oportunidad a Sandman, la leí hace muchos años y no le pille el rollo, pero ahora que editan esta edición en 2 tomos, estoy volviendo a pensar en pillarla y darle otra oportunidad.
Que me aconsejáis, por que son 150€…
Gracias

A mí me parece muy recomendable. Prueba con el Pocket.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 960
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #874 en: 25 Abril, 2022, 16:03:13 pm »
Sandman es el mejor cómic de la historia. Así de claro.  :contrato:

Miguelito está de acuerdo conmigo  ;) ;)

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.327
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #875 en: 25 Abril, 2022, 21:04:39 pm »
Me lleva picando la curiosidad de darle otra oportunidad a Sandman, la leí hace muchos años y no le pille el rollo, pero ahora que editan esta edición en 2 tomos, estoy volviendo a pensar en pillarla y darle otra oportunidad.
Que me aconsejáis, por que son 150€…
Gracias

A mí me parece muy recomendable. Prueba con el Pocket.
Coincido. Si en su momento no le pillaste el rollo, prueba con los primeros pocket.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #876 en: 25 Abril, 2022, 22:41:02 pm »
Sandman es el mejor cómic de la historia. Así de claro.  :contrato:

Miguelito está de acuerdo conmigo  ;) ;)

IMHO, así es  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Ossho83

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 86
  • Sexo: Masculino
  • Sicario del sol
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #877 en: 26 Abril, 2022, 00:15:05 am »
Gracias por los comentarios 🤞🏽

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #878 en: 26 Abril, 2022, 14:53:38 pm »
Me lleva picando la curiosidad de darle otra oportunidad a Sandman, la leí hace muchos años y no le pille el rollo, pero ahora que editan esta edición en 2 tomos, estoy volviendo a pensar en pillarla y darle otra oportunidad.
Que me aconsejáis, por que son 150€…
Gracias

Pues vengo yo a decirte lo contrario, a mi estos mega integrales (sin entrar en peso o jibarización) me parece la colección a muy buen precio. Incluyen extras (¿no?) y Obertura (¿no?) por 150€... No me parece mala para tenerlo más "cuqui" y en integral, me parece buen precio (eso si que sea jibarizado me da 4 patadas pero es que los pocket son todavía mas pequeños).

Los pocket me parecen un fantástico formato, pero en este tipo de obras siendo tan "poca" la diferencia iría a algo mas cuidado (y grande).

Sobre la calidad de la obra, yo estoy en el lado del criterio y con Miguelito  :P, posiblemente el mejor cómic que he leído en mi vida.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.458
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #879 en: 26 Abril, 2022, 14:58:41 pm »
Lo de subir el hype nunca a llevado a ningún sitio bueno.

Dicho lo cual, déjate de tonterías y pillate la edición absolute americana.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #880 en: 26 Abril, 2022, 15:04:54 pm »


Y leete la obra con los comentarios del Club... Le sacaras TODO a la obra  :contrato:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39520.msg1996298#msg1996298

 :P
UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.291
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #881 en: 27 Abril, 2022, 12:21:15 pm »
Lo de subir el hype nunca a llevado a ningún sitio bueno.

Siendo verdad esto creo que el hecho de que Sandman es el mejor comic jamás escrito no admite ningún tipo de discusión.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado X-Grapa

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.327
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #882 en: 27 Abril, 2022, 21:55:20 pm »
Me lleva picando la curiosidad de darle otra oportunidad a Sandman, la leí hace muchos años y no le pille el rollo, pero ahora que editan esta edición en 2 tomos, estoy volviendo a pensar en pillarla y darle otra oportunidad.
Que me aconsejáis, por que son 150€…
Gracias

Pues vengo yo a decirte lo contrario, a mi estos mega integrales (sin entrar en peso o jibarización) me parece la colección a muy buen precio. Incluyen extras (¿no?) y Obertura (¿no?) por 150€... No me parece mala para tenerlo más "cuqui" y en integral, me parece buen precio (eso si que sea jibarizado me da 4 patadas pero es que los pocket son todavía mas pequeños).

Los pocket me parecen un fantástico formato, pero en este tipo de obras siendo tan "poca" la diferencia iría a algo mas cuidado (y grande).

Sobre la calidad de la obra, yo estoy en el lado del criterio y con Miguelito  :P, posiblemente el mejor cómic que he leído en mi vida.
Ojo que yo le decía lo de los pockets porque no le veía muy convencido. Y soltar 150€ por algo que quizá no cumple expectativas… yo primero probaba con 2 o 3 pockets y si convence los subes al Wallapop y te compras los dos tochos.

Y ojo que lo dice uno que se compró la deluxe, pero sin arena de la Barceloneta y no sé ni cuánto me dejé. Pero iba sobre seguro.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #883 en: 28 Abril, 2022, 12:31:23 pm »
He leído Universo Sandman: Lucifer #4 El corazón del diablo

          

No sé si este tomo con el que cierra la etapa Dan Watters es el que tenía en mente, o que si debido a la cancelación “prematura” de la editorial, tuvo que “acortar” parte de lo que quería desarrollar antes de llegar al fina. El caso es que aun estando a un notable nivel, me ha parecido un final un tanto apresurado y que ha dejado a varios personajes sin haber desarrollado del todo. El ejemplo más claro lo tenemos en Beverly (mi personaje favorito) que tiene potencial para mucho más y si me apuras hasta para serie o miniserie propia. Un amor de personaje  :amor:

Creo que ya se ha comentado en este hilo, pero no está de más recordar que en el #18 de la edición USA, DC canceló la edición en grapa, y aunque decidió “finalizar” la serie, solamente lo hizo en un tomo recopilatorio.

De esta forma, el #19 ya no salió en grapa, solamente en el tercer tomo recopilatorio, titulado en España La cacería salvaje, lo cual fue una putada para todos los que estaban haciendo la serie en grapa, ya que, si querían completar la serie, debían comprar el tomo, aunque ya tuvieran el resto de números.

Finalmente, el resto de números del #20-24 aparecieron en este cuarto y último tomo, titulado El corazón del diablo un título que se queda pelín corto, porque aunque la trama principal sea
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
retoma lo que ya se sabe desde el tomo anterior sobre el corazón del diablo y se trata el tema de, digámoslo así, tener (o no) a “el diablo en el corazón”.

El tomo tiene una idea conceptual maravillosa que quizá adolezca de un final demasiado repentino, pero que es muy disfrutable y que recomiendo sin dudarlo a cualquier interesado en el Universo Sandman o a Lucifer en particular.

Pero antes de llegar a ese final, Dan Watters nos deleitará con unos números auto conclusivos (aunque unidos por un nexo común) que son una “gosadera” total, y que son preludio de todo lo que ha de acontecer. La primera historia dedicada a Bervely Walsh es un prodigio de narrativa visual con un argumento convincente y que debe mucho a la etapa de Mike Carey. En 24 paginas nos cuenta lo que muchos necesitan un arco y se agradece.

La segunda historia, Gaiman total, versa sobre gatos y reyes. Tendrá su repercusión en el final, claro.

La tercera es buenísima. Lucifer visita a Goya. No digo más. En este número vuelven los Fiumara, que siempre es bien, y todo se vuelve más oscuro a la vez que épico, preparando todo para la traca final. Lo de Max Fiumara” mezclando los dibujos de Francisco de Goya con la trama es espectacular. Un rendido homenaje al pintor y a la locura de sus últimos años.

No voy a desvelar el final, ni el sarcasmo de Lucifer en las páginas finales, pero sí voy a dejar caer el detalle de la llave del infierno, el ejército de ángeles de Dios y como no, esos dos amorosos y rebeldes mechones de pelo de Bervely a modo de cuernecitos animando el cotarro. Un final digno y muy disfrutable que nos hace cuestionar la fea costumbre del ser humano de culpabilizar al mal, llámese Sauron, Randall Flagg o Lady Macbeth, o el peor de todos, claro, Lucifer, en vez de a nosotros mismos.

Ya sabes, lo he dicho antes, “el diablo en el corazón”.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.458
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #884 en: 28 Abril, 2022, 13:03:44 pm »
Vamos, que si sale integral, que lo pillemos.  :)
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines