Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar  (Leído 113125 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #720 en: 18 Junio, 2021, 07:44:11 am »
Tampoco es que haya mucho donde elegir, ahora que lo pienso. Al menos, en formato físico, no recuerdo yo más libros sobre Gaiman y Sandman...

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #721 en: 18 Junio, 2021, 08:57:43 am »
Tampoco es que haya mucho donde elegir, ahora que lo pienso. Al menos, en formato físico, no recuerdo yo más libros sobre Gaiman y Sandman...

Aparte de las Sandman Annotations online que son una maravilla (en su momento las recopilé en un archivo y las llevé a fotocopiar) existen los 4 volúmenes de DC The Annotated Sandman, que son eso, 4 tochales de gran formato con la obra en bn y el añadido de las anotaciones (todas ciertas y avaladas por Gaiman, no como las Annotations online).

Dichas anotaciones vienen como un añadido en la misma página del comic en las que aparecen, lo que lo hacen muy cómodo de leer.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.173
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #722 en: 18 Junio, 2021, 10:57:10 am »
Tampoco es que haya mucho donde elegir, ahora que lo pienso. Al menos, en formato físico, no recuerdo yo más libros sobre Gaiman y Sandman...

Aparte de las Sandman Annotations online que son una maravilla (en su momento las recopilé en un archivo y las llevé a fotocopiar) existen los 4 volúmenes de DC The Annotated Sandman, que son eso, 4 tochales de gran formato con la obra en bn y el añadido de las anotaciones (todas ciertas y avaladas por Gaiman, no como las Annotations online).

Dichas anotaciones vienen como un añadido en la misma página del comic en las que aparecen, lo que lo hacen muy cómodo de leer.

La edición es en blanco y el formato es cuadrado, al tener las anotaciones, como bien comenta miguelito, en el lateral de cada página.
Y quedan de bonitos en la estantería.  :amor:

Mi próxima relectura de Sandman será en una mano con el Sandman annotated y con otra en los comentarios del club .

Saturado de información acabaré.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #723 en: 18 Junio, 2021, 11:39:33 am »
Yo hablo de este:

https://www.amazon.es/dp/848421091X/ref=cm_sw_r_cp_awdb_imm_KKJ37S4QZH66NK0Y9B0N?_encoding=UTF8&psc=1

No digo que sea innecesario. Simplemente que aporta poco en comparación con el Companion o con las webs de anotaciones. Pero cierto es que en su momento sería lo único que habría.

Yo también tengo ese, no es que sea la leche pero no esta nada mal. Para annotations buenas, buenas... los comentarios del Club  :contrato:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.537
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #724 en: 18 Junio, 2021, 12:20:49 pm »
De ese tomo hablaba yo, pero mas barato en la otra web,  yo en la relectura que hare en octubre o por ahi, y tambien lo hare con los comentarios que hicisteis en el club.he leido los primeros comentarios y ya hay curiosidades ricas. Pero de momento voy leyendo sandman mistery theatre y demas spinoffs

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #725 en: 18 Junio, 2021, 17:54:25 pm »
Tampoco es que haya mucho donde elegir, ahora que lo pienso. Al menos, en formato físico, no recuerdo yo más libros sobre Gaiman y Sandman...

Aparte de las Sandman Annotations online que son una maravilla (en su momento las recopilé en un archivo y las llevé a fotocopiar) existen los 4 volúmenes de DC The Annotated Sandman, que son eso, 4 tochales de gran formato con la obra en bn y el añadido de las anotaciones (todas ciertas y avaladas por Gaiman, no como las Annotations online).

Dichas anotaciones vienen como un añadido en la misma página del comic en las que aparecen, lo que lo hacen muy cómodo de leer.

La edición es en blanco y el formato es cuadrado, al tener las anotaciones, como bien comenta miguelito, en el lateral de cada página.
Y quedan de bonitos en la estantería.  :amor:

Mi próxima relectura de Sandman será en una mano con el Sandman annotated y con otra en los comentarios del club .

Saturado de información acabaré.

Pues mira, desconocía esto. En cuanto tenga un rato, aprendo inglés y me pongo con ello  :lloron:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #726 en: 19 Junio, 2021, 12:16:32 pm »
Hoy he salido a correr a primera hora y me ha acompañado el audible de Sandman. lo mejor, La voz que han puesto a Morfeo.

Solo he escuchado lo que correspondería al primer número de la serie, y son 60 minutazos. Algo así es lo que espero de la serie de tv. Un capitulo por número
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.547
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #727 en: 19 Junio, 2021, 12:48:32 pm »
Hoy he salido a correr a primera hora y me ha acompañado el audible de Sandman. lo mejor, La voz que han puesto a Morfeo.

Solo he escuchado lo que correspondería al primer número de la serie, y son 60 minutazos. Algo así es lo que espero de la serie de tv. Un capitulo por número

Yo ya llevo oído lo que corresponde a Preludios y Nocturnos... y me está encantado.  :amor:

La voz de Morfeo sublime (ojalá repita para la serie de Netflix), las voces en general muy bien escogidas siendo encima de dobladores conocidos, por lo que da el plus... sin embargo la voz de un personaje muy, muy importante me ha decepcionado un poco mucho. Ya me da que supondrás a cual me refiero.  :lol:

Eso sí, me parecería curioso a gente que no se haya acercado al cómic y "oiga" la serie de esta manera por primera vez... a mi me da que confundidos estarán un raro. Por otra parte me encanta lo fiel que es, casi al extremo sin dejarse nada y añadiendo alguna cosilla que otra que en el cómic estaba un poco de fondo y lo dicen más claramente...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.537
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #728 en: 19 Junio, 2021, 15:25:03 pm »
el reparto la verdad que son voces conocidas, aunque no sean actores famosos, se les reconoce a muchos por los actores que suelen doblar.
Narrador: Carlos Bardem
Morfeo: Carlos Di Blasi
Muerte: Mina El Hammani
El Corintio: Claudi Domingo
John Constantine: Dani García
Siamesa: María Moscardó
Matthew El Cuervo: Abraham Aguilar
Lucifer: Manuel Gimeno
Hathaway: Miquel Bonet
Roderick Burgess: Carlos Vicente
Alex: Carles Lladó
Sykes: Xavi Martín
Abel: Pablo Gómez
Caín: Jorge Peña
Paul: Rafa Parra
El Doctor Dee: Rafa Calvo
Lucien: Alberto Mieza
Hécate Madre: Noemi Bayarri
Rachel: Gemma Ibañez
Deseo: Marcel Navarro
Miranda Walker: Margarita Ponce
Rose Walker: Isabel Valls
Hécate Doncella: Sara Muñiz
Hécate Anciana: Fina Rius
Barbie: Laura Monedero
Choronzon: David Jenner
El Espantapájaros: Manuel Osto
J’on J’onnz: Antonio Fernández
Bette: Alexia Lorrio
Unity Kinkaid: Marta Gorriz
Kate Fletcher: Roser Aldabó
Calíope: Diana Torres
Anciano Africano: Francesc Belda
Joven Africano: Diego del Arco
Nada: Cristina Mauri
Hob Gadling: Victor Viedma
Rosemary: Lola Sans
Titania: Ana Aznarez
Oberón: Xavi Fernández Ruiz
William Shakespeare: Juan Miguel Diez
Lady J: Esther Solans
Desesperación: Marta Martín
Holdaway: Iván de Pedro
Hal: Masumi Mutsuda
Ken: Juan Navarro
Hector Hall: Eugenio Roldán
Jed: Desirée Alvarez
Gilbert: Gonzalo Durán
Nimrod: Roger Isasi
Barnaby: César Martín
Pequelandia: Ramón Canals
Rick Madock: Marc Ullod
Garrison: Pol Nubiala
La chica Elemento: Eli Beuter
Condell: Juan Arenas
A mi al voz de Constantine, me sacaba un poco, casi hubiese preferido al actor que dobla a Keanu Reeves, porque cuando hablaba no hacia mas que imaginarme a Ewan McGregor con gabardina y sable laser  :lol:

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.547
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #729 en: 19 Junio, 2021, 15:32:15 pm »
A mi al voz de Constantine, me sacaba un poco, casi hubiese preferido al actor que dobla a Keanu Reeves, porque cuando hablaba no hacia mas que imaginarme a Ewan McGregor con gabardina y sable laser  :lol:

A mi me gustó, choca un poco por lo reconocida que es, pero le da el pego.  :thumbup:

En cambio a mi me ha descolocado en ese sentido el que dobla a Destiny, que es que el suele doblar a John C. Reilly y cada vez que hablaba me lo imaginaba con su careto.  :lol:

Sin embargo... ay... la que dobla a Muerte... ay...  :wall:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.537
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #730 en: 23 Julio, 2021, 14:59:09 pm »
Se ha anunciado que apra otoño, saldra la 2ª parte de Sandman en radionovela. conteniendo hasta la mitad del 6º album, y mas adelante habra una 3ª parte con el resto.
https://blogdesuperheroes.es/off-topic-audioserie-sandman-act-ii-llegara-otono-udible/

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #731 en: 24 Julio, 2021, 12:39:02 pm »
Hombre! Qué bien, que ya me estoy acabando la primera parte. La verdad es que está muy bien hecha, o al menos a mi me gusta mucho  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.173
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #732 en: 24 Julio, 2021, 14:27:17 pm »
Hombre! Qué bien, que ya me estoy acabando la primera parte. La verdad es que está muy bien hecha, o al menos a mi me gusta mucho  :birra:
Pregunta ingenua.
Esto de audible es de pago, ¿no?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.593
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #733 en: 10 Septiembre, 2021, 12:18:48 pm »
Duda mañanera, el tomo Sandman Presenta: El Corintio que sale en octubre es recomendable por lo que habéis dicho, y veo que ya salió uno de Las Furias hace tiempo, ¿qué tal es? ¿Ha sacado ECC algún Sandman Presenta más? ¿Y que sean recomendables?

Gracias :hola:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.705
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #734 en: 10 Septiembre, 2021, 12:38:35 pm »
Tendría que mirarlo un poco, pero de los que tengo, me viene a la memoria el tomo de ECC de Bill Willingham en grandes autores Vértigo.

https://www.ecccomics.com/comic/grandes-autores-de-vertigo-bill-willingham-la-3027.aspx

A mi me gustó mucho, pero está a años luz de Sandman, claro (igual que el Corintio). Entre otras cosas trae los 8 números de los dos arcos que protagoniza Thessaly.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines