Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar  (Leído 113070 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #585 en: 18 Noviembre, 2020, 01:28:37 am »
Ayer me llegó el cuarto absolute y vi que los lomos no me cuadraban, entonces reparé que abajo pone "DC Vertigo" en lugar de "Vertigo" a secas, y me rallé tela con que fuera una nueva reimpresión y que tal vez debería descambiarla para tener micolecciónbonitamimimi  :lol:. Hoy me ha llegado el segundo tomo y mi pequeño "toc" ya ha sufrido del todo. Mira que no suelo ser especialmente maniático y me gusta tener los libros de diferentes tipos, tamaños y tal (una de las cosas que no me gustan de los Omnigolds es tener toda la estantería prácticamente igual), pero joder, que te gastes un pastón en estos tomacos y no tengan el lomo en condiciones... Que son sólo 7 tomos! Para que luego nos quejemos en España, los yankees igual!  :lol: :lol:

-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.168
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #586 en: 18 Noviembre, 2020, 07:56:02 am »
Ayer me llegó el cuarto absolute y vi que los lomos no me cuadraban, entonces reparé que abajo pone "DC Vertigo" en lugar de "Vertigo" a secas, y me rallé tela con que fuera una nueva reimpresión y que tal vez debería descambiarla para tener micolecciónbonitamimimi  :lol:. Hoy me ha llegado el segundo tomo y mi pequeño "toc" ya ha sufrido del todo. Mira que no suelo ser especialmente maniático y me gusta tener los libros de diferentes tipos, tamaños y tal (una de las cosas que no me gustan de los Omnigolds es tener toda la estantería prácticamente igual), pero joder, que te gastes un pastón en estos tomacos y no tengan el lomo en condiciones... Que son sólo 7 tomos! Para que luego nos quejemos en España, los yankees igual!  :lol: :lol:



A mi eso de DC-Vértigo no me suena de nada...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto, me pillas sin haberme tomado aún el café de la mañana, ¿pero qué le pasa al tomo 2?
En mi caso el tomo V es el más descuadrado, pero vamos...
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #587 en: 18 Noviembre, 2020, 09:07:12 am »
Ayer me llegó el cuarto absolute y vi que los lomos no me cuadraban, entonces reparé que abajo pone "DC Vertigo" en lugar de "Vertigo" a secas, y me rallé tela con que fuera una nueva reimpresión y que tal vez debería descambiarla para tener micolecciónbonitamimimi  :lol:. Hoy me ha llegado el segundo tomo y mi pequeño "toc" ya ha sufrido del todo. Mira que no suelo ser especialmente maniático y me gusta tener los libros de diferentes tipos, tamaños y tal (una de las cosas que no me gustan de los Omnigolds es tener toda la estantería prácticamente igual), pero joder, que te gastes un pastón en estos tomacos y no tengan el lomo en condiciones... Que son sólo 7 tomos! Para que luego nos quejemos en España, los yankees igual!  :lol: :lol:



Da gracias a que pese a añadir DC sigue poniendo Vertigo y no lo han sustituido por el infame Black Label :lol:
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.704
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #588 en: 18 Noviembre, 2020, 12:09:31 pm »
Menudo TOC me ha dado nada más ver tu foto. Tomo 2 no alineado, lo de DC en el tomo... Siempre puedes darle la vuelta, aunque no es lo mismo claro

Mi cole

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #589 en: 18 Noviembre, 2020, 20:46:44 pm »
Viendo vuestras colecciones veo que también están algo descuadradas realmente, no tanto como la mía, pero bueno, puede ser una lotería. Puedo descambiar cualquiera de los tomos porque los he pedido con Amazon Prime, pero el problema sería conseguirlos de nuevo al mismo precio, dado que me los estoy consiguiendo prácticamente con un 40% o incluso 50% de descuento. Miguelito por ejemplo tiene el mismo problema que yo con el tomo 2 pero a la inversa, la línea superior está más alta que el tomo 1.

Por cierto, me pillas sin haberme tomado aún el café de la mañana, ¿pero qué le pasa al tomo 2?
En mi caso el tomo V es el más descuadrado, pero vamos...

Yo mi tomo 2 lo veo descuadrado, o te refieres a otra cosa? tal vez no he entendido bien tu mensaje :puzzled:  :lol:

Da gracias a que pese a añadir DC sigue poniendo Vertigo y no lo han sustituido por el infame Black Label :lol:

Totalmente!  :lol: El caso es que precisamente me estoy temiendo que vayan a hacer una nueva reimpresión y poner la mierda esa de "Black Label" el tomo de Watchmen que me he comprado aquí ya lo pone y me da un poco de coraje, y con la supuesta serie nueva de Sandman... No me extrañaría, así que estoy aprovechando ahora por si acaso.

He pensado que lo de poner DcVertigo tal vez sea porque ser una reimpresión más moderna que las otras y le hayan incluido ese "DC".

En fin, viendo que esto puede ser una lotería creo que voy a dejar de pensar en ello  :alivio: Me puedo llevar la vida comprando y descambiando tomos, que coraje  :wall:
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.168
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #590 en: 18 Noviembre, 2020, 22:03:20 pm »
Viendo vuestras colecciones veo que también están algo descuadradas realmente, no tanto como la mía, pero bueno, puede ser una lotería. Puedo descambiar cualquiera de los tomos porque los he pedido con Amazon Prime, pero el problema sería conseguirlos de nuevo al mismo precio, dado que me los estoy consiguiendo prácticamente con un 40% o incluso 50% de descuento. Miguelito por ejemplo tiene el mismo problema que yo con el tomo 2 pero a la inversa, la línea superior está más alta que el tomo 1.

Por cierto, me pillas sin haberme tomado aún el café de la mañana, ¿pero qué le pasa al tomo 2?
En mi caso el tomo V es el más descuadrado, pero vamos...

Yo mi tomo 2 lo veo descuadrado, o te refieres a otra cosa? tal vez no he entendido bien tu mensaje :puzzled:  :lol:

Me refería a que no veía tu tomo 2 tan descuadrado como para plantearse el cambiarlo, pero cada cual tiene distinto grado de TOC.
Lo del logo de DC- Vértigo duele más.
« última modificación: 20 Noviembre, 2020, 09:00:37 am por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #591 en: 20 Noviembre, 2020, 01:23:45 am »
Ok, ok, no te entendí bien  :lol: La verdad es que me duele más en general que las líneas no cuadren ni de chamba que el logo en sí de DC-Vertigo. En fin, creo que voy a pasar, porque puede ser una lotería y me voy a terminar enfadando más  :lol: Gracias a todos  :birra:
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #592 en: 28 Noviembre, 2020, 09:30:39 am »
Menuda diferencia de color de las grapas de Zinco a las ediciones actuales no?  :o con cuál os quedáis? Yo creo que para mi la actual será mucho más atractiva.

Pero esa primera aparición de Lucifer... En la primera versión de Sam Kieth es bastante más impactante  :palmas: Gracias Kaulso por esa información tan buena  :birra:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.168
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #593 en: 28 Noviembre, 2020, 10:37:39 am »
Menuda diferencia de color de las grapas de Zinco a las ediciones actuales no?  :o con cuál os quedáis? Yo creo que para mi la actual será mucho más atractiva.

Pero esa primera aparición de Lucifer... En la primera versión de Sam Kieth es bastante más impactante  :palmas: Gracias Kaulso por esa información tan buena  :birra:
Esa información tan buena se me debió  pasar, y te iba a preguntar ayer al ver que comprabass grapas saltadas del Sandman de  Zinco.
¿Que me he perdido?
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.543
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #594 en: 28 Noviembre, 2020, 10:41:38 am »
Menuda diferencia de color de las grapas de Zinco a las ediciones actuales no?  :o con cuál os quedáis? Yo creo que para mi la actual será mucho más atractiva.

Pero esa primera aparición de Lucifer... En la primera versión de Sam Kieth es bastante más impactante  :palmas: Gracias Kaulso por esa información tan buena  :birra:
Esa información tan buena se me debió  pasar, y te iba a preguntar ayer al ver que comprabass grapas saltadas del Sandman de  Zinco.
¿Que me he perdido?

Lo expliqué detalladamente aquí.  :birra:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39012.msg2196595#msg2196595


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.168
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #595 en: 28 Noviembre, 2020, 10:45:22 am »
Menuda diferencia de color de las grapas de Zinco a las ediciones actuales no?  :o con cuál os quedáis? Yo creo que para mi la actual será mucho más atractiva.

Pero esa primera aparición de Lucifer... En la primera versión de Sam Kieth es bastante más impactante  :palmas: Gracias Kaulso por esa información tan buena  :birra:
Esa información tan buena se me debió  pasar, y te iba a preguntar ayer al ver que comprabass grapas saltadas del Sandman de  Zinco.
¿Que me he perdido?

Lo expliqué detalladamente aquí.  :birra:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39012.msg2196595#msg2196595

Ah, cierto, que me quedé con la duda de mirar si en la edición de Norma estaba la de Zinco o las del absolute, aunque supongo que no.... Y se me olvidó :(
Aunque tampoco he vuelto aún por donde tengo esa edición.
Gracias K  :birra:
« última modificación: 28 Noviembre, 2020, 10:47:00 am por Querubo »
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.543
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #596 en: 28 Noviembre, 2020, 10:48:00 am »
Menuda diferencia de color de las grapas de Zinco a las ediciones actuales no?  :o con cuál os quedáis? Yo creo que para mi la actual será mucho más atractiva.

Pero esa primera aparición de Lucifer... En la primera versión de Sam Kieth es bastante más impactante  :palmas: Gracias Kaulso por esa información tan buena  :birra:
Esa información tan buena se me debió  pasar, y te iba a preguntar ayer al ver que comprabass grapas saltadas del Sandman de  Zinco.
¿Que me he perdido?

Lo expliqué detalladamente aquí.  :birra:

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39012.msg2196595#msg2196595

Ah, cierto, que me quedé con la duda de mirar si en la edición de Norma estaba la de Zinco o las del absolute.... Y se me olvidó :(
Aunque tampoco he vuelto aún por donde tengo esa edición.
Gracias K  :birra:

En teoría las páginas originales del #4 solo se han editado en la grapa original USA y en la de Zinco... no hay más ediciones ya que todas las demás toman la edición del primer TPB. Lo extraño es que en los Absolutes con la gran cantidad de extras que tienen no pusieran esta versión de las páginas... de hecho vamos, yo me enteré de su existencia cuando pillé la grapas de Zinco de segunda mano.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #597 en: 28 Noviembre, 2020, 11:04:12 am »
En Wallapop están regalados esos números, así que lo pillé. Me vale la pena tenerlo por unos pocos euretes.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.319
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #598 en: 28 Noviembre, 2020, 11:08:14 am »
En Wallapop están regalados esos números, así que lo pillé. Me vale la pena tenerlo por unos pocos euretes.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Recuerdo que eso se publicó en la colección genérica Universo DC, pero no en qué número. ¿Podrías decírmelo?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.543
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #599 en: 28 Noviembre, 2020, 11:10:42 am »
En Wallapop están regalados esos números, así que lo pillé. Me vale la pena tenerlo por unos pocos euretes.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Recuerdo que eso se publicó en la colección genérica Universo DC, pero no en qué número. ¿Podrías decírmelo?

En el Universo DC #26. De hecho en el primer mensaje del hilo están puestas todas las ediciones españolas de Sandman...

https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39012.0


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines