Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar  (Leído 116023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.468
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #570 en: 02 Noviembre, 2020, 15:41:53 pm »
Si no me equivoco, tiene el color puntual que le dió el dibujante, antes de pasar por manos del colorista
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.828
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #571 en: 02 Noviembre, 2020, 15:47:54 pm »
Si no me equivoco, tiene el color puntual que le dió el dibujante, antes de pasar por manos del colorista
Exactamente  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #572 en: 02 Noviembre, 2020, 17:23:44 pm »
Ahh y el resultado que tal os parece?

Al final y al cabo si es como él lo diseñó al principio o sabía ya que habría un coloreado posterior?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #573 en: 02 Noviembre, 2020, 17:27:15 pm »
Ahh y el resultado que tal os parece?

Al final y al cabo si es como él lo diseñó al principio o sabía ya que habría un coloreado posterior?

Hombre... claro que lo sabía. Yo estoy seguro que el color que puso de propia mano era para darle más efectos propios... pero el colorista que le tocó es el mismo Dave Stewart, manco no es precisamente en el tema.  :lol:

Yo ya digo, solo es recomendable si quieres ver el dibujo de Williams en toda su gloria pero no como se pensó originalmente...  :chalao:

PD: Aquí puedes ver ejemplos del dibujo de la Artist Edition tomadas de la edición Absolute USA.

https://aeindex.org/reviews/absolute-sandman-overture/


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.468
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #574 en: 02 Noviembre, 2020, 17:42:15 pm »
Ahh y el resultado que tal os parece?

Al final y al cabo si es como él lo diseñó al principio o sabía ya que habría un coloreado posterior?

Yo tengo ese absolute, como Miguelito, y por el momento solo me he leído la edición normal.
La artist edition la reservo para la próxima relectura.
Pero vamos, en mi caso es que soy muy cafetero de sandman, que si no para rato lo pillo.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #575 en: 03 Noviembre, 2020, 00:56:54 am »
Como dice Querubo, en el absolute viene esa edición, a mi me llegó el otro día y me pareció algo curioso, pero no hubiera pagado por tener así la historia independientemente, sólo porque me viene en el absolute y me estoy pillando los tomos cuando los voy viendo en oferta. Creo que para una primera lectura lo mejor sería la edición normal.
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #576 en: 03 Noviembre, 2020, 15:13:57 pm »
Vale gracias pues a por la normal  :birra:

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #577 en: 04 Noviembre, 2020, 10:41:14 am »

Se Obertura tengo la grapas, pero se me ocurrió pillar el tomo para tener todo Sandman juntico y en tomitos. Iluso de mi, pensaba que no saldrían muchas ediciones así que compre la primera que salio, edición deluxe negra y tocha con arena de Uno.

Conclusión ahora tengo un tomo que no pega nada de nada con el resto de la colección, es feo, no lo he leído nunca y han salido mucho mejores ediciones después  :thumbup:

La grapas ya las he leído y disfrutado varias veces  :amor:, son una maravilla, sin duda la mejor y mas disfrutable edición para esta obra :thumbup:

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #578 en: 04 Noviembre, 2020, 10:53:44 am »
Esa edición con funda de arena está agotada desde hace tiempo, así que la puedes vender sin dificultad y comprarte una más a tu gusto  :thumbup:

Yo también tengo esa edición y me parece bonita. Además, como yo tengo Sandman en la edición de lujo de Planeta, sí que me pega bastante a su lado  :amor:
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.027
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #579 en: 04 Noviembre, 2020, 10:59:36 am »

Pues yo le tengo una manía incremental al tomo... cada vez que lo miro en la estantería al lado de los 10 tomitos (los naranjas) le cojo más  :lol:.

Para colmo hace un tiempo se me hizo un agujerito pequeño en lo de la arena y me lleno toda la estantería de arena!!!  :flaming:

Desde luego, lo acabaré vendiendo porque no he visto ni una viñeta del tomo y esta nuevo... (y le tengo manía).
UMY 2017 al Forero Revelación

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.468
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #580 en: 04 Noviembre, 2020, 12:51:35 pm »


Para colmo hace un tiempo se me hizo un agujerito pequeño en lo de la arena y me lleno toda la estantería de arena!!!  :flaming:


 :lol: :lol: :lol:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #581 en: 04 Noviembre, 2020, 14:04:43 pm »
Una preguntita que no se adapta del todo a este tema pero me parece el más adecuado.

He comenzado una relectura de Sandman comprándome los tomazos absolute yankees. La verdad es que es una edición preciosa y espero que sea mi edición definitiva para Sandman (sobre todo si me aguanta bien cuando me vuelva a España), el caso es que veo que el lomo no está encolado sino suelto, como pasa con los omnibus americanos. Hace unos meses puse en otro tema un vídeo en el que decían que lo mejor para los omnibus americanos era abrirlos el primer día por la mitad e ir pasando página por página para asentar bien la encuadernación, sin miedo, que no les pasaba nada. ¿Recomendáis esto también con los absolute? Perdón si parece una pregunta tonta, pero después de tantas idas y venidas con Sandman (esta es mi cuarta edición y aún no tengo ninguna completa por sí sola), quiero que estos tomos me aguanten para siempre  :lloron:.
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.468
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #582 en: 04 Noviembre, 2020, 14:39:11 pm »
Una preguntita que no se adapta del todo a este tema pero me parece el más adecuado.

He comenzado una relectura de Sandman comprándome los tomazos absolute yankees. La verdad es que es una edición preciosa y espero que sea mi edición definitiva para Sandman (sobre todo si me aguanta bien cuando me vuelva a España), el caso es que veo que el lomo no está encolado sino suelto, como pasa con los omnibus americanos. Hace unos meses puse en otro tema un vídeo en el que decían que lo mejor para los omnibus americanos era abrirlos el primer día por la mitad e ir pasando página por página para asentar bien la encuadernación, sin miedo, que no les pasaba nada. ¿Recomendáis esto también con los absolute? Perdón si parece una pregunta tonta, pero después de tantas idas y venidas con Sandman (esta es mi cuarta edición y aún no tengo ninguna completa por sí sola), quiero que estos tomos me aguanten para siempre  :lloron:.
Mis absolutes han aguantado un par de mudanzas internacionales sin problemas, así que a poco que los cuides no tendrás problema.
Yo también vi ese vídeo y desde entonces también lo hago, pero no lo había hecho nunca  antes y nunca tuve ningún problema con las encuadernaciones ni de ómnibuses ni absolutes, y eso que yo soy de los que los abro a 180°
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.828
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #583 en: 04 Noviembre, 2020, 15:27:12 pm »
Mis absolutes tambíen han aguantado bien. Ni un crujido, ni una queja, nada. Y mira que los meto tralla.

El video del que habláis, me enteré por el foro y ya hacía tiempo que tenía los absolutes, pero sí lo hago con los MLE y Omnigoles que esos crujen de c#*&nes
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #584 en: 04 Noviembre, 2020, 16:26:32 pm »
Ok, gracias, creo que seguiré leyéndolos tranquilamente esperando que no les pase nada  :bouncy:
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines