Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar  (Leído 116041 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.468
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #480 en: 21 Agosto, 2020, 10:14:05 am »
Eso sí, la de Planeta no incluye Obertura.

Y de hecho los Absolutes USA tampoco, esta el tomo aparte.  :lol:
Si lo incluye.
Tiene absolute propio para esa miniserie.
El 7° de la colección.
El que más tonto me sentí al comprarlo.
 :torta:

Por eso he dicho "aparte".  :lol:

Vale, el "aparte" lo tomé como "en una edición a parte" y no "en un tomo a parte".
Pero vamos, cómo Muerte  y el tomo de especiales.
Supongo que ECC también habrá metido "Overture" en un tomo propio.

Lo del Companion me ha hecho dudar.
Creo que no lo tengo.
Tengo un par de libros en castellano y la versión annotated, pero el Companion creo que no.  :torta:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado paradi6ma

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #481 en: 21 Agosto, 2020, 10:21:55 am »
Hasta donde yo sé la de planeta no hay forma de encontrarla hoy en día, así que esa por desgracia no entra dentro de las posibles, ahora si vosotros sabéis algo que yo no hacédmelo saber y es por la que me lanzaría de cabeza a por ella  :lol:

Así tenemos ahora cómo posibles:

- La deluxe de ecc: tapa dura, cuesta 330 € añadiendo lo de muerte y los especiales.
- Los absolutes usa: tapa dura, edición similar a la de planeta, sale por 435 € sin incluir lo de muerte (que parece agotado en ese formato absolute).
- La del 30 aniversario usa: tapa blanda, portadas preciosas pero sin ningún extra, 230 € todo.

Futuribles:

- La del 30 aniversario por ecc en tapa dura, sin conocer los extras que incluirá y teniendo que esperar un año para acabarla.
- Esa nueva deluxe usa que habéis puesto más atrás, no sabemos precios, contenidos y cuanto tardará en recopilarse.

¿Hay mucha diferencia entre los extras de la edición deluxe de ecc y los absolutes?.
He de confesar que la que más me tienta es la del 30 aniversario a pesar de mis prejuicios contra la tapa blanda, ya que podría usarla como edición de batalla mientras espero que salga la "definitiva" pero me da cosa el pensar que quizás esa edición absolute o la deluxe de ecc ya puedan ser esa edición definitiva y las deje pasar como hice con la de planeta  :torta:

En fin, pues eso, así llevo el último año sin acabar de decidirme por cual lanzarme, parece que estoy ante la decisión de si me caso o no   :lol:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #482 en: 21 Agosto, 2020, 10:29:44 am »
En teoría los extras de la edición Deluxe de ECC y los Absolutes USA son los mismos, ya que los tomaron directamente de ahí y, aparte, son los que puso Planeta en su edición negra.

Eso sí, hay que comentar los "detalles" de la edición Deluxe que a mi no me convencen en general que es el tema de la funda de plástico (la idea más chorra en edición "de lujo") y el tema del lomo plano, que en tomos tan voluminosos como estos no se resiente bien con el paso del tiempo.  :chalao:

Sobre la edición nueva de ECC yo creo que se basará totalmente en la del 30 Aniversario y no tendrá extras alguno, solo tiene el "gran" aliciente de tener las nuevas portadas de Dave McKean... pero claro, menudas portadas se ha marcado.  :amor:

Asi que no se cual poder recomendarte, depende un poco por el tema de los formatos y las portadas nuevas...  :alivio:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.155
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #483 en: 21 Agosto, 2020, 10:41:49 am »
Ayer por wallapop estaba la deluxe a 230€  :contrato:

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #484 en: 21 Agosto, 2020, 10:53:31 am »
Opino como Kaulso sobre las ediciones de lujo de ECC (tengo más de una, como El tribunal de los búhos, La cosa del pantano...): que las fundas de plástico son horrorosas. Poco prácticas (cada vez que quieres leer u hojear el libro tienes que andar quitando y encajando), feas y, si se supone que son un añadido de lujo, yo no lo interpreto así de ningún modo. Es el principal motivo por el que intento evitar las ediciones de lujo de ECC, porque odio esas fundas :torta:

Por lo demás, la edición de lujo de Sandman está bastante bien, quitando la putada de que no incluye el Companion. Pero de material extra no se queda corta, tiene lo mismo que la edición de Planeta y, si no me equivoco, un relatillo más que salió tardíamente.

Respecto al Obertura, como no existía en la época en que editaba Planeta, obviamente no viene en su edición, así que yo me lo pillé en tomo aparte de ECC (uno de los famosos con la fundita de arena... :lol: ).

La edición de Planeta aún se puede pillar en plataformas tipo Wallapop. Si consigues los tomos por separado, normalmente te sale más barato que pillar la colección entera del tirón, pero es cuestión de ver cuánto te quieres dejar. Dudo que te vaya a salir más caro que la suma de todos los absolutes USA. Y para mí merece la pena, porque la considero la edición definitiva de Sandman en español.  :amor:
« última modificación: 21 Agosto, 2020, 10:56:09 am por Malkav »
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado paradi6ma

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #485 en: 21 Agosto, 2020, 11:35:38 am »
Nunca he utilizado las plataformas de segunda mano, por lo que no tengo mucha soltura.
Revisando las principales que conozco (wallapop, todocolección, ebay y milanuncios) solo veo los 5 primeros tomos de planeta (eso sí, a precios bastante buenos) los números 6 y 7 no aparecen , así que sin tener garantías de conseguir la edición completa no te me atrevo a ir a por ella :(.

Pero se agradece mucho la ayuda, es cierto que no estaba teniendo en cuenta la posibilidad de segunda mano  ;) :thumbup:


Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.828
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #486 en: 21 Agosto, 2020, 12:11:00 pm »
Yo ayer en wallapop vi la edicion completa de Sandman, eso si, 500 pavos.

El absolute USA de Overtura , querubo, si te quieres deshacer de él, dímelo, que yo estoy esperando a verlo a buen precio para comprarlo.

El Death, de los absolute USA, paradigma, hay una second print con diferente portada y slipcase que se encuentra muy fácilmente. La de 2009, está más difícil.

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.468
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #487 en: 21 Agosto, 2020, 12:26:08 pm »
Yo ayer en wallapop vi la edicion completa de Sandman, eso si, 500 pavos.

El absolute USA de Overtura , querubo, si te quieres deshacer de él, dímelo, que yo estoy esperando a verlo a buen precio para comprarlo.

El Death, de los absolute USA, paradigma, hay una second print con diferente portada y slipcase que se encuentra muy fácilmente. La de 2009, está más difícil.

No tengo ningún intención de deshacerme de mi omnibus de Overture. Una cosa es que me parezca una tomadura de pelo, y otra que acepte que me lo tomen  :lol: Con lo bien que quedan los 7 "tomitos" juntos.   :contrato:

Además, tengo pendiente releerme la serie en la versión a lápiz que ocupa la segunda mitad del tomo, y apenas la miré.

Si fueras otro, te ofrecería la edición Deluxe, que la tengo sin abrir en el fondo de una estantería, ocupando espacio. Pero te iba a saber tan a poco como a mí.  :birra:

Yo también he visito la reedición de Muerte en absolute a buen precio, pero al menos hoy, en Amazon.es, no la encontré. Aunque últimamente su buscador y yo no nos llevamos muy bien
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.828
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #488 en: 21 Agosto, 2020, 12:29:11 pm »
Bueno, ya se pondrá a tiro, ya imaginaba que no te desharías de ella. Bien hecho  :thumbup:

La edición deluxe USA de Overture la compré en cuanto salió  :lol: :lol:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.468
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #489 en: 21 Agosto, 2020, 12:48:12 pm »
Bueno, ya se pondrá a tiro, ya imaginaba que no te desharías de ella. Bien hecho  :thumbup:

La edición deluxe USA de Overture la compré en cuanto salió  :lol: :lol:

Vaya dos!  :torta:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado paradi6ma

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #490 en: 21 Agosto, 2020, 12:51:33 pm »
Al mirar por wallapop no la he visto, pero 500 euros de golpe se me escapan del presupuesto  :lol:
Tengo también en cuenta lo del absolute de muerte, yo tampoco lo encontré en amazon.

Visto lo visto, creo que voy a seguir un tiempecito sin tener Sandman, no hay ahora mismo posibilidades de una edición "definitiva". Por suerte es un comic que en el futuro va a seguir teniendo ediciones nuevas, así que sin duda solo hay que esperar hasta que un día pueda tenerla en la estantería  :amor:




Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.155
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #491 en: 21 Agosto, 2020, 13:03:48 pm »
Tienes por walla la de la cara a 220, la deluxe a 225.o ir haciendo la nuevas Bibliotecas sandman que sacarán un tomo cada 2 meses

Desconectado paradi6ma

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #492 en: 21 Agosto, 2020, 13:13:54 pm »
Tienes por walla la de la cara a 220, la deluxe a 225.o ir haciendo la nuevas Bibliotecas sandman que sacarán un tomo cada 2 meses

¿La cara es la de planeta?, si es así no sé usar el buscador ya que solo me ha salido un pack con los 5 primeros tomos  :puzzled:.

Conectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.155
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #493 en: 21 Agosto, 2020, 13:19:33 pm »
Tienes por walla la de la cara a 220, la deluxe a 225.o ir haciendo la nuevas Bibliotecas sandman que sacarán un tomo cada 2 meses

¿La cara es la de planeta?, si es así no sé usar el buscador ya que solo me ha salido un pack con los 5 primeros tomos  :puzzled:.

La que forma la cara de Morfeo en el lomo. 10 tomos cartoné

Desconectado paradi6ma

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #494 en: 21 Agosto, 2020, 13:41:03 pm »
Tienes por walla la de la cara a 220, la deluxe a 225.o ir haciendo la nuevas Bibliotecas sandman que sacarán un tomo cada 2 meses

¿La cara es la de planeta?, si es así no sé usar el buscador ya que solo me ha salido un pack con los 5 primeros tomos  :puzzled:.

La que forma la cara de Morfeo en el lomo. 10 tomos cartoné
Tenía que haber indicado que esa empecé a comprarla hará cosa de dos años, fallo mio.
Tenía los tres primeros pero lo dejé para comprar otras cosas y cuando fui a mirar ya había varios tomos descatalogados, así que se los regalé a un amigo. En principio no es una edición que me llame mucho, empecé porque era la única que había en ese momento y en aquel entonces no tenía tanta seguridad para lanzarme a comprar en inglés, pero pienso que para ser estafado vilmente por ecc, casi que prefiero hacerlo con la deluxe o esperar a la nueva por las portadas.

Pero muchas gracias de todos modos  :brindis:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines