Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar  (Leído 115245 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.778
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #90 en: 29 Enero, 2018, 13:37:43 pm »
Pues pinta de maravilla   :thumbup:  primero me haré con obertura y después caerá esté  :adoracion:

A por ello!!! Avisa cuando empieces a leer sandman, que me gustaría hacerle una relectura y siempre mola tener con quien comentarlo  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado DeepDistrikt

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 148
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #91 en: 29 Enero, 2018, 14:08:33 pm »
Hola a todos! A ver si me pueden solucionar una dudilla que tengo respecto a Sandman: para empezar con el personaje y su historia lo correcto sería el tomo 1 de Obertura o por la serie regular de Vértigo? O es la misma historia...?

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #92 en: 29 Enero, 2018, 14:26:36 pm »
Hola a todos! A ver si me pueden solucionar una dudilla que tengo respecto a Sandman: para empezar con el personaje y su historia lo correcto sería el tomo 1 de Obertura o por la serie regular de Vértigo? O es la misma historia...?
Obertura en una mini que cronologicamente va antes que la serie regular, pero salió hace pocos años. Todos dicen que se disfruta mas leyendola despues y les voy a hacer caso  :lol:

Pues pinta de maravilla   :thumbup:  primero me haré con obertura y después caerá esté  :adoracion:

A por ello!!! Avisa cuando empieces a leer sandman, que me gustaría hacerle una relectura y siempre mola tener con quien comentarlo  :birra:
No soy Rider, pero te aviso que he empezado a leer la serie con mucha calma porque aunque ya haya leido los 3 primeros nº varias veces, es una lectura que creo que necesitará tiempo para disfrutarla. Me apunto a comentarla a medida que la vaya leyendo  :birra:

Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado DeepDistrikt

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 148
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #93 en: 29 Enero, 2018, 14:40:18 pm »
Gracias!!  :thumbup:

Conectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.025
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #94 en: 29 Enero, 2018, 14:40:39 pm »
Hola a todos! A ver si me pueden solucionar una dudilla que tengo respecto a Sandman: para empezar con el personaje y su historia lo correcto sería el tomo 1 de Obertura o por la serie regular de Vértigo? O es la misma historia...?
Obertura en una mini que cronologicamente va antes que la serie regular, pero salió hace pocos años. Todos dicen que se disfruta mas leyendola despues y les voy a hacer caso  :lol:

 :thumbup: Aunque es una precuela, yo creo que se disfruta mejor leyéndola a posteriori.

Pues pinta de maravilla   :thumbup:  primero me haré con obertura y después caerá esté  :adoracion:

A por ello!!! Avisa cuando empieces a leer sandman, que me gustaría hacerle una relectura y siempre mola tener con quien comentarlo  :birra:
No soy Rider, pero te aviso que he empezado a leer la serie con mucha calma porque aunque ya haya leido los 3 primeros nº varias veces, es una lectura que creo que necesitará tiempo para disfrutarla. Me apunto a comentarla a medida que la vaya leyendo  :birra:

Pues yo tambien la quiero releer este 2018...  :disimulo: A ver si nos juntamos unos cuantos.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.655
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #95 en: 29 Enero, 2018, 14:42:44 pm »
Hola a todos! A ver si me pueden solucionar una dudilla que tengo respecto a Sandman: para empezar con el personaje y su historia lo correcto sería el tomo 1 de Obertura o por la serie regular de Vértigo? O es la misma historia...?
Obertura en una mini que cronologicamente va antes que la serie regular, pero salió hace pocos años. Todos dicen que se disfruta mas leyendola despues y les voy a hacer caso  :lol:

 :thumbup: Aunque es una precuela, yo creo que se disfruta mejor leyéndola a posteriori.

No solo eso, es que Obertura te hace un GRAN spoiler del final de la obra si no la has leído.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.778
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #96 en: 29 Enero, 2018, 15:28:34 pm »
Pues pinta de maravilla   :thumbup:  primero me haré con obertura y después caerá esté  :adoracion:

A por ello!!! Avisa cuando empieces a leer sandman, que me gustaría hacerle una relectura y siempre mola tener con quien comentarlo  :birra:
No soy Rider, pero te aviso que he empezado a leer la serie con mucha calma porque aunque ya haya leido los 3 primeros nº varias veces, es una lectura que creo que necesitará tiempo para disfrutarla. Me apunto a comentarla a medida que la vaya leyendo  :birra:

Genial!!!  :birra:
¿qué vas a hacef al final con lo de el Sandman Companion?

Pues yo tambien la quiero releer este 2018...  :disimulo: A ver si nos juntamos unos cuantos.

Qué bien!!!  :thumbup:
« última modificación: 29 Enero, 2018, 16:24:18 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.655
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #97 en: 29 Enero, 2018, 18:40:45 pm »
Pues yo tambien la quiero releer este 2018...  :disimulo: A ver si nos juntamos unos cuantos.

Qué bien!!!  :thumbup:

Yo me apunto también si quereis, que ganas de releer también hay.  :lol: :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.290
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #98 en: 29 Enero, 2018, 19:20:27 pm »
Gracias al aviso de miguelito me compré una guía de lectura para cuando releyese Sandman, pensaba esperar un poco pero si hacéis club del libro yo me apunto. :lol:


PD: Lo del club del libro podría ser una buena idea para el foro en general, ¿nunca se ha hecho?
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #99 en: 29 Enero, 2018, 19:35:58 pm »
Yo estoy con el 1. Ya habia leido Sandman hace años pero ahora la verdad es que se disfruta mucho mas. Una cosa tan simple como saber cuales son las canciones del capitulo de 2 te hace meterte mas en la historia

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.655
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #100 en: 29 Enero, 2018, 19:37:27 pm »
Yo estoy con el 1. Ya habia leido Sandman hace años pero ahora la verdad es que se disfruta mucho mas. Una cosa tan simple como saber cuales son las canciones del capitulo de 2 te hace meterte mas en la historia

¿No te referirás al capítulo 3?  :lol:

Hay bastantes canciones a lo largo de dicho número, aunque la mejor es la final sin duda.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Miguelfg77

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 521
    • miguelfg7
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #101 en: 29 Enero, 2018, 19:47:42 pm »
Yo también lo leeré dentro de no mucho. Que acabé recientemente de hacer la edición cartoné de ECC ya que prefiero tenerlos todos antes de empezar por si luego da ganas de atracón  :yupi:

Desconectado Nivelillo

  • Colaborador de la Web
  • Micronauta
  • *
  • Mensajes: 1.035
  • Sexo: Masculino
    • Nivelillo
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #102 en: 29 Enero, 2018, 20:33:28 pm »
Yo estoy con el 1. Ya habia leido Sandman hace años pero ahora la verdad es que se disfruta mucho mas. Una cosa tan simple como saber cuales son las canciones del capitulo de 2 te hace meterte mas en la historia

¿No te referirás al capítulo 3?  :lol:

Hay bastantes canciones a lo largo de dicho número, aunque la mejor es la final sin duda.  :thumbup:
Si, es el 3
Hace años solo leia la nota del traductor y ya, ahora sabes como suena la canción y sabes que le jode mas a John jajajajaj

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #103 en: 06 Febrero, 2018, 14:14:27 pm »
Leído "La calle del amor".
Entretenida miniserie en la que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.290
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #104 en: 02 Marzo, 2018, 08:21:30 am »
Neil Gaiman anuncia cuatro nuevas series del Universo Sandman supervisadas por él.

http://www.zonanegativa.com/neil-gaiman-anuncia-cuatro-series-del-universo-sandman-vertigo-comics/

¿Qué tal esos guionistas? Creo que no conozco a ninguno.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines