Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar  (Leído 116448 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

wild

  • Visitante
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #525 en: 16 Septiembre, 2020, 16:38:26 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Los dos tomos de lomo negro y el tomo de lomo azulado a que edición corresponden?

Creía que a parte de la edición que formaba el rostro de Morfeo con los lomos y la edición deluxe no había ninguna más. Sin contar la última edición que han empezado a publicar hace poco.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.838
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #526 en: 16 Septiembre, 2020, 19:20:40 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Los dos tomos de lomo negro y el tomo de lomo azulado a que edición corresponden?

Creía que a parte de la edición que formaba el rostro de Morfeo con los lomos y la edición deluxe no había ninguna más. Sin contar la última edición que han empezado a publicar hace poco.


El uno  son historias cortas que se publicaron años después de acabada la colección con un capítulo dedicado a cada eterno
  2014 "Sandman Noches Eternas" Cartoné. Contiene la novela gráfica "Endless Nights" y las historia corta de Vertigo Winter's Edge #3.

Otro son las historias de Muerte que son aparte de la coleccion regular de Sandman, y supongo que será este tomo. 
   2015 "Sandman: Muerte" Cartoné. Contiene Death: The High Cost of Living núms. 1 a 3; Death: The Time of your Life núms. 1 a 3 USA.

El otro es la edición en tomo de sandman Obertura una especie de precuela que nos cuenta lo que ocurrió antes del primer numero de la serie regular, pero que debe leerse una vez hayas leído el resto de numeros de la serie. Para mi esta edición es la mas recomendable de las editadas hasta ahora de esta obra en España, en mi opinión claro
   2017 "Sandman Obertura" Edición cartoné tamaño comic-book que incluye más de 40 páginas de material inédito, así como una sección de bocetos de Williams.

Aqui tienes imágenes e información de las ediciones de Sandman en España
https://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39012.msg1897664#msg1897664

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

wild

  • Visitante
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #527 en: 16 Septiembre, 2020, 22:20:15 pm »
Muchas gracias Miguelito.  :birra:

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.838
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #528 en: 16 Septiembre, 2020, 22:40:13 pm »
Muchas gracias Miguelito.  :birra:

A mandar  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.838
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #529 en: 22 Septiembre, 2020, 17:43:11 pm »
Menudo homenaje a "La canción de Orfeo" se ha cascado Max Fiumara en su Lucifer, la divina tragedia. Calcadito, vaya.

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.838
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #530 en: 26 Septiembre, 2020, 13:54:05 pm »
Por mera curiosidad, el "artist's edition" de Sandman obertura tiene encuadernación holandesa o normal?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #531 en: 26 Septiembre, 2020, 14:09:55 pm »
Por mera curiosidad, el "artist's edition" de Sandman obertura tiene encuadernación holandesa o normal?

Cuando lo he visto en tienda me ha parecido que tiene el lomo de tela, como las ediciones en b/n de V de Vendetta, Scalped, Watchmen...
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.838
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #532 en: 26 Septiembre, 2020, 14:57:27 pm »
Por mera curiosidad, el "artist's edition" de Sandman obertura tiene encuadernación holandesa o normal?

Cuando lo he visto en tienda me ha parecido que tiene el lomo de tela, como las ediciones en b/n de V de Vendetta, Scalped, Watchmen...

Gracias  :thumbup:

La de V de Vendetta si que es holandesa, verdad?
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #533 en: 26 Septiembre, 2020, 16:13:32 pm »
Sí, pero es diferente a las holandesas de Panini. En vez de esa especie de piel, llevan la tela.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.838
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #534 en: 26 Septiembre, 2020, 17:12:41 pm »
Gracias  :thumbup:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.162
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #535 en: 09 Octubre, 2020, 13:20:44 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #536 en: 11 Octubre, 2020, 16:08:24 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

350 por la colección de lujo de Planeta íntegra, aún con el retractilado puesto. Si no la tuviera ya, me tiraría a por ella de cabeza. Me parece una oferta difícilmente superable. Por si a alguien le interesa  :birra:
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #537 en: 11 Octubre, 2020, 16:44:13 pm »
Viendo lo que se ve por estos tomos ni tan mal, pero hostia, son 140€ más de su precio de portada. Poca broma.
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado Malkav

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.276
  • Sexo: Masculino
    • malkav
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #538 en: 11 Octubre, 2020, 16:55:49 pm »
Son 8 tomos, ya que incluye el infinito. Sale a 43 € el tomo. Y están aún retractilados. Desde luego, si alguien tiene la política de no pagar más del precio de portada, no debe comprarlos. Pero si alguien tiene particular interés por esta edición, que lleva tantos años descatalogada, creo que no lo va a encontrar en mejores condiciones.

Anyway, a mí me da igual, yo ya los compré en su día. Solo lo comentaba porque de vez en cuando aparece en este hilo alguien preguntando por las características de la edición de Planeta, imagino que para saber si merece la pena comprarla en lugar de la actual de ECC  :)
UMY 2020 a Forero Revelación.


Desconectado thunderfrei

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman II: El hilo para soñar
« Respuesta #539 en: 13 Octubre, 2020, 07:58:13 am »
Hola!   :hola:
Estaba buscando información para iniciarme en el mundo de Sandman y me topé con este tema y con el foro.
En primer lugar, quería agradeceros el montón de información útil que habéis recopilado sobre los cómics y las ediciones, a mi me ha servido de mucho.
Y en segundo lugar, quería pediros opinión  :torta: Como digo, no tengo ni idea de Sandman pero llevo años queriendo empezar a leerlo y creo que es el momento. Me gustaría pillarme una colección sin dejarme un riñón pero...
Me había decidido por la edición de 10 tomos de ECC porque me parece que quedaría muy chula en la estantería, con el dibujo de Morfeo en los lomos. Pero en Wallapop (y otras páginas en las que he echado un ojo) es muy difícil encontrarla completa, y los últimos tomos sueltos parece ya misión imposible. Si la consiguiera entera no me importaría comprar luego otros para acabar de completarla .
La otra opción que barajé es la edición Deluxe, pero no me acaba de convencer por el tema precio y porque me parecen unos mamotretos considerables para manejarlos cómodamente. Mi idea inicial sería coger los que pueda de segunda mano y los otros comprarlos poco a poco, así no tengo que vender ningún órgano.
La última opción que tengo es la nueva edición Black Label de ECC. Estos me los tendría que comprar de primera mano porque usados apenas los he visto, y además está el hándicap de que solo hay, 3? , creo. Tendría que ir leyendo un poco según el ritmo con el que fueran saliendo a la venta, aunque realmente esto último no me importa mucho. Creéis que está edición merece la pena? Me refiero en el sentido de estar completa y luego no tener que andar buscando tomos extra para completarla. Tampoco es que me chiflen las portadas, pero bueno, eso estoy dispuesta a pasarlo por alto.
Yyyyy creo que eso es todo. Acepto también otras sugerencias que no haya contemplado. A ver si me podéis dar vuestra opinion.
Muchas gracias  :angel:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines