Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II  (Leído 98228 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #810 en: 04 Julio, 2022, 17:52:45 pm »
Hombre, si precisamente Hickman es un Morrison de Hacendado, para paladares poco exigentes...

Joder, eso es lanzarle un piropo al Jónazan :lol: :lol:

Pero vaya, clavadísimo lo de poco exigentes


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #811 en: 04 Julio, 2022, 18:03:12 pm »
Pero vaya, clavadísimo lo de poco exigentes

Sí, hombre. El que dice que disfruta Obi-Wan Kenobi va a venir a decir que los fans de Hickman no son exigentes.

Virgen santa, y los suelos sin fregar.

:cafe:


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado sefiroth

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.403
    • javiergt
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #812 en: 04 Julio, 2022, 18:14:23 pm »
Hombre, si precisamente Hickman es un Morrison de Hacendado, para paladares poco exigentes...

Eso sí, el tiempo me ha hecho apreciarle, porque cualquier cosa que haya escrito hoy sería como un oasis en el desierto de Marvel. Y es verdad que Hox Pox puede ser perfectamente el mejor tebeo que le he leído. Una pena que su etapa en X Men quede diluída entre Crossovers cutrangos.

La verdad es que he disfrutado mucho más de Hickman que de Morrison, pero de largo. Exceptuando su Batman hasta RIP que me parece genial, en mi opinión por lo que he leído, Hickman gana por goleada.

Si soy honesto, hasta podría decir que he disfrutado mucho, pero mucho más con Bendis en Ultimate Spiderman que con Morrison. }:)

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #813 en: 04 Julio, 2022, 18:25:04 pm »
Pero vaya, clavadísimo lo de poco exigentes

Sí, hombre. El que dice que disfruta Obi-Wan Kenobi va a venir a decir que los fans de Hickman no son exigentes.

Virgen santa, y los suelos sin fregar.

:cafe:

Hombre, hablamos del pollo de los paguapoins y los diálogos pseudotecnicos y masticaditos. Vaya, lo que viene a ser dar facilidades, no sea que el lector, que asumimos que es un tonto, se pierda. No, eso no ::) :lol:

Otra cosa es que luego lo disfrute gente de todo tipo de paladares. Yo ahi ya no entro. Lo que está claro es que ese tipo de condescendencias no son para mi :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #814 en: 04 Julio, 2022, 18:46:01 pm »
Pero eso ya son mamonadas tuyas que es ver algo mínimamente parecido a un mapa o un powerpoint y morderte los nudillos  :lol:  Como cualquier otro recurso narrativo conocido, dependerá del uso que se le de, digo yo. Fijo que Morrison te mete cinco seguidos y no te lías a meterle bocados a las páginas.

En Secret Wars de hecho no recuerdo ni si hay. ¿Hay? Me suena que un mapa para presentarte la Tierra post-Muerte, los reinos que la componen y ya (sobre todo porque se usan mucho en fill-ins de otras colecciones), ni idea de si existe algún otro.

Si alguien confirma que no, entre la hamburguesa y lo de los powerpoints ya irían dos falacias contra este evento concreto en dos días. Buen ritmo para sus haters, quizá un poquito por debajo de lo habitual :cafe:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado iizquierdo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 670
    • iizquierdo
    • Ver Perfil
    • Ignacio Izquierdo
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #815 en: 04 Julio, 2022, 19:11:04 pm »
Pero eso ya son mamonadas tuyas que es ver algo mínimamente parecido a un mapa o un powerpoint y morderte los nudillos  :lol:  Como cualquier otro recurso narrativo conocido, dependerá del uso que se le de, digo yo. Fijo que Morrison te mete cinco seguidos y no te lías a meterle bocados a las páginas.

En Secret Wars de hecho no recuerdo ni si hay. ¿Hay? Me suena que un mapa para presentarte la Tierra post-Muerte, los reinos que la componen y ya (sobre todo porque se usan mucho en fill-ins de otras colecciones), ni idea de si existe algún otro.

Si alguien confirma que no, entre la hamburguesa y lo de los powerpoints ya irían dos falacias contra este evento concreto en dos días. Buen ritmo para sus haters, quizá un poquito por debajo de lo habitual :cafe:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Salvando el mapa de Mundo Batalla y creo que otra hoja para la transcripción del idioma constructor, creo que no hay ninguna hoja de esquemas más... y son 9 tomos.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #816 en: 04 Julio, 2022, 19:22:11 pm »
Hombre, si precisamente Hickman es un Morrison de Hacendado, para paladares poco exigentes...

Eso sí, el tiempo me ha hecho apreciarle, porque cualquier cosa que haya escrito hoy sería como un oasis en el desierto de Marvel. Y es verdad que Hox Pox puede ser perfectamente el mejor tebeo que le he leído. Una pena que su etapa en X Men quede diluída entre Crossovers cutrangos.

La verdad es que he disfrutado mucho más de Hickman que de Morrison, pero de largo. Exceptuando su Batman hasta RIP que me parece genial, en mi opinión por lo que he leído, Hickman gana por goleada.

Si soy honesto, hasta podría decir que he disfrutado mucho, pero mucho más con Bendis en Ultimate Spiderman que con Morrison. }:)

Ya, la mayoría de gente disfruta más con la música de Omar Montes que con Captain Beefheart o Galactic. Es normal.

Conectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #817 en: 04 Julio, 2022, 19:31:03 pm »
Salvando el mapa de Mundo Batalla y creo que otra hoja para la transcripción del idioma constructor, creo que no hay ninguna hoja de esquemas más... y son 9 tomos.

Absolutamente excesivo, completamente imperdonable.

Y encima hay una parte en la que el villano explica su plan. Que bochorno de cómic.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #818 en: 04 Julio, 2022, 19:37:41 pm »
Pero eso ya son mamonadas tuyas que es ver algo mínimamente parecido a un mapa o un powerpoint y morderte los nudillos  :lol:  Como cualquier otro recurso narrativo conocido, dependerá del uso que se le de, digo yo. Fijo que Morrison te mete cinco seguidos y no te lías a meterle bocados a las páginas.

Morrison como si hace un número en blanco en plan Byrne, que lo suyo es hasta reirle la "gracia"

Como comparar a Dios con un McCarnigan cualquiera, y eso que no soy el mayor fan del escocés :lol: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.114
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #819 en: 05 Julio, 2022, 10:50:59 am »
Releído el final por gusto tras los mensajes del compañero iizquierdo.

Buenísimo, como siempre. Muchas veces me planteo dejarlo como mi final canónico de Marvel. Total, para lo que se ha hecho después (excepciones como Inmortal Hulk o el final de Estela de Slott aparte), bien pudo quedarse así. Es un cierre magnífico, poderoso, creativo e ilusionante. Todo sigue como empezó: creación, esperanza, todo muere vive.

Me acuerdo de lo mal que sentó a muchos en este hilo que no se resolviera todo a palos, y ese recuerdo solo hace que me guste incluso más de lo que ya me gustaba.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo de "lah amvurgeza" ya se lo dejo a otros y tal :cafe:

Casi que en tu lugar me tomaría un descansillo de supers, iizquierdo. Este buen sabor hay que dejarlo reposar  :thumbup:

Para mí también fue el final de casi todos los personajes que seguía, aunque no del omniverso Marvel. Gracias a Ewing y sus Ultimates, que es capaz de sacar oro de las mierdas planteadas por Hickman.

También fue mi desdepedida de comprar novedades asiduamente. Algo que se confirmó con la brutal subida de precios paganiniesca, pero eso es otra historia...

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.302
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #820 en: 05 Julio, 2022, 12:15:25 pm »
Releído el final por gusto tras los mensajes del compañero iizquierdo.

Buenísimo, como siempre. Muchas veces me planteo dejarlo como mi final canónico de Marvel. Total, para lo que se ha hecho después (excepciones como Inmortal Hulk o el final de Estela de Slott aparte), bien pudo quedarse así. Es un cierre magnífico, poderoso, creativo e ilusionante. Todo sigue como empezó: creación, esperanza, todo muere vive.

Me acuerdo de lo mal que sentó a muchos en este hilo que no se resolviera todo a palos, y ese recuerdo solo hace que me guste incluso más de lo que ya me gustaba.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo de "lah amvurgeza" ya se lo dejo a otros y tal :cafe:

Casi que en tu lugar me tomaría un descansillo de supers, iizquierdo. Este buen sabor hay que dejarlo reposar  :thumbup:

Para mí también fue el final de casi todos los personajes que seguía, aunque no del omniverso Marvel. Gracias a Ewing y sus Ultimates, que es capaz de sacar oro de las mierdas planteadas por Hickman.

También fue mi desdepedida de comprar novedades asiduamente. Algo que se confirmó con la brutal subida de precios paganiniesca, pero eso es otra historia...
Esas fueron las Secret wars de Panini, puto, que empezaron en 2019. Ahí fue cuando mi suscripción a Marvel Unlimited hizo incursión con las grapas de Panini a tres pavazos mínimo, y sobrevivió el digital  :thumbup:


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Jocco

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.398
    • user/8554
    • Ver Perfil
Re:Secret Wars, el final del Universo Marvel, en España- Parte II
« Respuesta #821 en: 24 Julio, 2022, 23:39:08 pm »
Otro por aquí que le gustaron las secret wars de Hickmam  :hola:

Concuerdo con muchos de los planteamientos de iizquierdo. Tampoco soy lector genérico del grupo, solo leí la etapa de bendis y la corta de johns antes de esa, pero veo un desarrollo muy currado y decir que es una propuesta hecha con el orto, creo que no es adecuada. Otra cosa es que no guste por lo comentado anteriormente, que tus Vengadores son los de Stern o cualquier otro y no están bien identificados, pero eso creo que pasa con todos los autores, que al final hacen suyos a los personajes y le hacen hacer o decir cosas que antes no hubiera pasado.

También agradezco que se cambie el tipo de historias y que no siempre sea lo mismo, como con la etapa de Waid, parecía todo ya contado, y eso que, como he dicho, no tengo mucho bagaje. A Aarón he pasado de leerlo por las críticas  :disimulo:

Y Morrison es un genio, no hay duda en ello, pero no por ello Hickmam es una mierda. Cada uno es bueno (o genio en caso de M) en su ámbito.
firmajocco2modif" border="0

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines