Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Grendel. El Hilo para hablar tanto de Hunter Rose como de sus sucesores...  (Leído 12462 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Con la publicación en formato Omnibus de los cómics de Grendel, la gran obra de Matt Wagner, me he animado a crear este hilo dedicado al personaje y su mundo (que no es pequeño precisamente).  :bouncy:



Publicación del personaje en España (fuente Wikipedia):

Publicado por Ediciones Zinco

  -Batman/Grendel: El acertijo del diablo, La máscara del diablo (Matt Wagner) 1994. Miniserie de 2 números donde Grendel (Hunter Rose) se encuentra con Batman.

Publicado por Planeta Deagostini (bajo el sello de World Comics)

  -Grendel Tales: Cuatro Demonios, Un Infierno (James Robinson y Teddy H. Kristiansen) II/1996. Edición Española del tomo Americano Grendel Tales: Four Devils, One Hell.
  -Colección Prestigio Nº11 Grendel: Acto Diabólico (Matt Wagner y Rich Rankin) I/1997. Edición Española del Comic Book Americano Grendel: The Devil By The Deed.
  -Grendel: War Child (Matt Wagner y Patrick McEown) 1998-1999. Serie limitada de 10 números donde se reedita la serie limitada Grendel: War Child.
  -Grendel Tales: Guerra de Clanes (Darko Macan y Edvin Biukovic) V/1999. Edición Española del tomo Americano Grendel Tales: Devils and Deaths.
  -Grendel Tales: El Diablo Entre Nosotros (Steve Seagle y Paul Grist) X/1999. Edición Española del tomo Americano Grendel Tales: The Devil In Our Mist.
  -Batman/Grendel (Matt Wagner) 2007. Edición Española del Tomo Americano Batman/Grendel.
  - Grendel vs. La Sombra (Matt Wagner) 2015. Edición Española de la miniserie americana de tres números Grendel vs. Shadow.

Publicado por Norma Editorial

  -Grendel/Batman: Los Huesos Del Diablo (Matt Wagner) 1998. Miniserie de 2 tomos donde se reedita la miniserie Grendel/Batman: Devil´s Bones.

Publicado por la editorial Astiberri

  -Grendel: Negro, Blanco y Rojo (Varios Autores) XI/2001-II/2002. Miniserie de 3 tomos donde se reedita la miniserie de 4 números Grendel: Black, White and Red.
  -Grendel: La Hija Del Diablo (Diana Shutz y Tim Sale) 2003. Tomo de tapa blanda, edición española de la miniserie de 2 números Grendel: Devil´s Child.

Publicado por Recerca Editorial

  -Grendel: Rojo, Blanco y Negro (Varios Autores) XII/2006. Edición española del tomo americano Grendel: Red, White and Black.
« última modificación: 21 Enero, 2016, 22:45:08 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Grendel. El Hilo para hablar tanto de Hunter Rose como de sus sucesores...
« Respuesta #1 en: 21 Enero, 2016, 22:42:13 pm »
Nada que envidiar el Wagnerverso al Mignolaverso, aunque tenga menos lustre mediático. Y como te decía en el hilo que estábamos spameando, ¿no has catado la mini de Silverback?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Grendel. El Hilo para hablar tanto de Hunter Rose como de sus sucesores...
« Respuesta #2 en: 21 Enero, 2016, 22:47:39 pm »
Y como te decía en el hilo que estábamos spameando, ¿no has catado la mini de Silverback?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por supuesto que la he leído. Es una miniserie interesante aunque no me gusta mucho el apartado gráfico de William Messner-Loebs y John Peck... bastante irregular  :thumbdown:

Además por lo que tengo entendido es una miniserie un "pelín" maldita ya que es imposible de reeditar a causa de que no ha materiales buenos de reproducción  :(


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Toni el Gran

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 516
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Grendel. El Hilo para hablar tanto de Hunter Rose como de sus sucesores...
« Respuesta #3 en: 21 Enero, 2016, 23:04:02 pm »

Nunca he leído nada del personaje....

Es superheroico? A qué tipo de cómic se asemeja?

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Grendel. El Hilo para hablar tanto de Hunter Rose como de sus sucesores...
« Respuesta #4 en: 21 Enero, 2016, 23:08:05 pm »
Nunca he leído nada del personaje....

Es superheroico? A qué tipo de cómic se asemeja?

Es de género negro con un poco de Supers... pero eso es solo el primer tomo ya que después es una serie que toca todos los géneros pero sobre todo, aunque parezca mentira, la Ciencia Ficción.  ;)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Grendel. El Hilo para hablar tanto de Hunter Rose como de sus sucesores...
« Respuesta #5 en: 21 Enero, 2016, 23:38:19 pm »
Yo Me sumo, creo que me va a interesar  :thumbup: de momento voy a indagar un poco por google

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Grendel. El Hilo para hablar tanto de Hunter Rose como de sus sucesores...
« Respuesta #6 en: 21 Enero, 2016, 23:42:28 pm »
Y como te decía en el hilo que estábamos spameando, ¿no has catado la mini de Silverback?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por supuesto que la he leído. Es una miniserie interesante aunque no me gusta mucho el apartado gráfico de William Messner-Loebs y John Peck... bastante irregular  :thumbdown:

Además por lo que tengo entendido es una miniserie un "pelín" maldita ya que es imposible de reeditar a causa de que no ha materiales buenos de reproducción  :(
Ah, como me decías que no te sonaba lo del relato indio. Y sí, concuerdo con que el dibujo era flojete, pero la historia me encantó, y lo que se podría haber conseguido con dibujantes más competentes ni te cuento. También estoy al corriente de la "maldición" de una posible reedición, pero bueno, siempre pueden conseguirse las grapas originales desde MyComicShop o recurrir a las copias "digitales".

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Grendel. El Hilo para hablar tanto de Hunter Rose como de sus sucesores...
« Respuesta #7 en: 21 Enero, 2016, 23:49:26 pm »
Y como te decía en el hilo que estábamos spameando, ¿no has catado la mini de Silverback?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por supuesto que la he leído. Es una miniserie interesante aunque no me gusta mucho el apartado gráfico de William Messner-Loebs y John Peck... bastante irregular  :thumbdown:

Además por lo que tengo entendido es una miniserie un "pelín" maldita ya que es imposible de reeditar a causa de que no ha materiales buenos de reproducción  :(
Ah, como me decías que no te sonaba lo del relato indio. Y sí, concuerdo con que el dibujo era flojete, pero la historia me encantó, y lo que se podría haber conseguido con dibujantes más competentes ni te cuento. También estoy al corriente de la "maldición" de una posible reedición, pero bueno, siempre pueden conseguirse las grapas originales desde MyComicShop o recurrir a las copias "digitales".

Es que lo que primero me ha venido a la cabeza de "relato indio" era justo la miniserie... pero me parecía raro que ya la conocieras  :lol: :birra:

Pero sí, es una miniserie muy bien trabajada que peca del dibujo flojete, casi de serie de Vertigo de aquellos años  :borracho:

La he leído y "tengo" en digital por supuesto, como la mayor parte de la colección de Grendel inédito por estos lares :angel:
« última modificación: 21 Enero, 2016, 23:51:00 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Grendel. El Hilo para hablar tanto de Hunter Rose como de sus sucesores...
« Respuesta #8 en: 22 Enero, 2016, 00:24:13 am »
Y como te decía en el hilo que estábamos spameando, ¿no has catado la mini de Silverback?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por supuesto que la he leído. Es una miniserie interesante aunque no me gusta mucho el apartado gráfico de William Messner-Loebs y John Peck... bastante irregular  :thumbdown:

Además por lo que tengo entendido es una miniserie un "pelín" maldita ya que es imposible de reeditar a causa de que no ha materiales buenos de reproducción  :(
Ah, como me decías que no te sonaba lo del relato indio. Y sí, concuerdo con que el dibujo era flojete, pero la historia me encantó, y lo que se podría haber conseguido con dibujantes más competentes ni te cuento. También estoy al corriente de la "maldición" de una posible reedición, pero bueno, siempre pueden conseguirse las grapas originales desde MyComicShop o recurrir a las copias "digitales".

Es que lo que primero me ha venido a la cabeza de "relato indio" era justo la miniserie... pero me parecía raro que ya la conocieras  :lol: :birra:

Pero sí, es una miniserie muy bien trabajada que peca del dibujo flojete, casi de serie de Vertigo de aquellos años  :borracho:

La he leído y "tengo" en digital por supuesto, como la mayor parte de la colección de Grendel inédito por estos lares :angel:
Si es que no me creéis cuando os digo que, a pesar de mis carencias, he leído cosas xD

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Grendel. El Hilo para hablar tanto de Hunter Rose como de sus sucesores...
« Respuesta #9 en: 22 Enero, 2016, 00:47:32 am »
Si es que no me creéis cuando os digo que, a pesar de mis carencias, he leído cosas xD

Es que como te veo más en los hilos de material modelno se me hace raro que hayas leído clásicos  :lol: :lol: :lol:

Pero oye, me gusta que ya empieces a tener un bagaje considerable  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:Grendel. El Hilo para hablar tanto de Hunter Rose como de sus sucesores...
« Respuesta #10 en: 22 Enero, 2016, 00:57:01 am »
Si es que no me creéis cuando os digo que, a pesar de mis carencias, he leído cosas xD

Es que como te veo más en los hilos de material modelno se me hace raro que hayas leído clásicos  :lol: :lol: :lol:

Pero oye, me gusta que ya empieces a tener un bagaje considerable  :birra:
Hombre, porque para hablar de clásicos, si son muy conocidos, hay poco interés. Lo bueno casi todo el mundo está de acuerdo en que es bueno, y los que no, es una cuestión de matices o mal gusto; no hay discusión. Y de lo malo, pues es malo, sólo hay puntuales defensores (como Essex y los 90), así que no suelo pasarme por esos hilos. Pero con "rarezas" tan curiosas como Grendel ya merece la pena :D

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Grendel. El Hilo para hablar tanto de Hunter Rose como de sus sucesores...
« Respuesta #11 en: 22 Enero, 2016, 01:01:25 am »
Si es que no me creéis cuando os digo que, a pesar de mis carencias, he leído cosas xD

Es que como te veo más en los hilos de material modelno se me hace raro que hayas leído clásicos  :lol: :lol: :lol:

Pero oye, me gusta que ya empieces a tener un bagaje considerable  :birra:
Hombre, porque para hablar de clásicos, si son muy conocidos, hay poco interés. Lo bueno casi todo el mundo está de acuerdo en que es bueno, y los que no, es una cuestión de matices o mal gusto; no hay discusión. Y de lo malo, pues es malo, sólo hay puntuales defensores (como Essex y los 90), así que no suelo pasarme por esos hilos. Pero con "rarezas" tan curiosas como Grendel ya merece la pena :D

Así se habla  :birra:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Grendel. El Hilo para hablar tanto de Hunter Rose como de sus sucesores...
« Respuesta #12 en: 06 Marzo, 2016, 16:49:16 pm »
Bueno, entonces... lo ponemos como imprescindible, muy buena obra,aceptable..,... :puzzled: que son 45€ de ala...

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Grendel. El Hilo para hablar tanto de Hunter Rose como de sus sucesores...
« Respuesta #13 en: 06 Marzo, 2016, 17:17:55 pm »
Bueno, entonces... lo ponemos como imprescindible, muy buena obra,aceptable..,... :puzzled: que son 45€ de ala...

Para mí es un imprescindible. Lo malo es que esos 45 pavos normal que echen para atrás. Eso sí, lo bueno de estos 4 volúmenes es que son totalmente independientes aparte del "personaje" que protagoniza el tomo... y Hunter Rose es el que mejor está considerado  ::)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Grendel. El Hilo para hablar tanto de Hunter Rose como de sus sucesores...
« Respuesta #14 en: 06 Marzo, 2016, 17:22:22 pm »
Habrá que picar entonces  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines