Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil  (Leído 232901 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.214
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #1035 en: 16 Noviembre, 2014, 20:32:19 pm »
Celes, si en Panini quieren ese tipo de público, sólo han de cambiar de título los MH, que pongan Marvel Hipsters y a vender como rosquillas



En Panini TAMBIÉN quieren ese tipo de público, no SÖLO ese tipo de público.

:P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #1036 en: 16 Noviembre, 2014, 20:33:30 pm »
Celes, si en Panini quieren ese tipo de público, sólo han de cambiar de título los MH, que pongan Marvel Hipsters y a vender como rosquillas

Puto amo Angelus  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #1037 en: 16 Noviembre, 2014, 21:06:28 pm »
Yo creo que un tomo de los Eternos en tapa dura y edición limitada puede ser un pequeño éxito editorial. Me parece un caramelito para el típico gafapasta fan de Bjork que ha leído en el RockdeLux que Jack Kirby mola. Y para esta gente, cuanto más caro mejor.

Tu argumento tiene un punto débil. Ese gafapasta difícilmente se pasará por una tienda especializada en cómics, donde se van a vender primero y principalmente este tomo de Los Eternos (salvo que haya un cambio de última hora).

Por lo demás, ojalá y muchos muchos de esos personajes a los que mencionas compraran tebeos. Las cuentas del sector saldrían muuucho mejor.

Hombre, el gafapasta ya va a las tiendas de comics, lo que pasa es que centra su atención en el Europeo y el Indie (y ciertas obras selectas americanas como Sandman desde que les contaron que es muy "in").

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.145
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #1038 en: 16 Noviembre, 2014, 21:15:11 pm »
   En los comentarios de Universo Marvel se comenta que el tomo de Ka-zar contendría números de la colección Ka Zar, Lord of the Hidden Jungle. En su día los siete primeros números los publicó Bruguera, y en el corazoncito de este friki que os escribe tienen un lugar muy especial porque seguramente fue de las primeras colecciones que compré regularmente. Aunque los cinco primeros números son de aquella manera (hay que reconocerlos) el 6 y el 7 (especialmente el 6) son soberbios, con John Buscema a tope (aunque bien podrían haber sido números protagonizados por Conan, la verdad.
   A ver, que esto tiene buena pinta.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #1039 en: 16 Noviembre, 2014, 21:22:48 pm »
   En los comentarios de Universo Marvel se comenta que el tomo de Ka-zar contendría números de la colección Ka Zar, Lord of the Hidden Jungle. En su día los siete primeros números los publicó Bruguera, y en el corazoncito de este friki que os escribe tienen un lugar muy especial porque seguramente fue de las primeras colecciones que compré regularmente. Aunque los cinco primeros números son de aquella manera (hay que reconocerlos) el 6 y el 7 (especialmente el 6) son soberbios, con John Buscema a tope (aunque bien podrían haber sido números protagonizados por Conan, la verdad.
   A ver, que esto tiene buena pinta.

Yo creo que sera muy poco probable que sea esa colección y se trate en realidad del serial de Astonishing Tales ya que eso esta digitalizado y la serie que mencionas no :(

Me extrañaria muchísimo que SD pudiera digitalizar esos cómics si pudiese :incredulo:
« última modificación: 16 Noviembre, 2014, 21:27:51 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #1040 en: 16 Noviembre, 2014, 21:24:34 pm »
   En los comentarios de Universo Marvel se comenta que el tomo de Ka-zar contendría números de la colección Ka Zar, Lord of the Hidden Jungle. En su día los siete primeros números los publicó Bruguera, y en el corazoncito de este friki que os escribe tienen un lugar muy especial porque seguramente fue de las primeras colecciones que compré regularmente. Aunque los cinco primeros números son de aquella manera (hay que reconocerlos) el 6 y el 7 (especialmente el 6) son soberbios, con John Buscema a tope (aunque bien podrían haber sido números protagonizados por Conan, la verdad.
   A ver, que esto tiene buena pinta.

Si te refieres al título propio post-Astonishing Tales, lo dudo porque todavía no está digitalizado. Además hay un comentario debajo que lo desmentiría.
Lo que se va a publicar será muy probablemente el serial de Astonishing Tales, que hasta el número 8 compartió serie con el Dr. Murerte y que a partir del 9 hasta el 20 Ka-Zar era el protagonista absoluto. Ya en esos números al serial se le llama Ka-Zar Lord of the Hidden Jungle, por mucho que todavía fuera dentro de Astonishing Tales, así que por ahí puede ir la confusión.

Sea como fuere, parece que lo de Ka-Zar va en serio.  :yupi:

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.145
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #1041 en: 16 Noviembre, 2014, 21:28:05 pm »
   En los comentarios de Universo Marvel se comenta que el tomo de Ka-zar contendría números de la colección Ka Zar, Lord of the Hidden Jungle. En su día los siete primeros números los publicó Bruguera, y en el corazoncito de este friki que os escribe tienen un lugar muy especial porque seguramente fue de las primeras colecciones que compré regularmente. Aunque los cinco primeros números son de aquella manera (hay que reconocerlos) el 6 y el 7 (especialmente el 6) son soberbios, con John Buscema a tope (aunque bien podrían haber sido números protagonizados por Conan, la verdad.
   A ver, que esto tiene buena pinta.

Si te refieres al título propio post-Astonishing Tales, lo dudo porque todavía no está digitalizado. Además hay un comentario debajo que lo desmentiría.
Lo que se va a publicar será muy probablemente el serial de Astonishing Tales, que hasta el número 8 compartió serie con el Dr. Murerte y que a partir del 9 hasta el 20 Ka-Zar era el protagonista absoluto. Ya en esos números al serial se le llama Ka-Zar Lord of the Hidden Jungle, por mucho que todavía fuera dentro de Astonishing Tales, así que por ahí puede ir la confusión.

Sea como fuere, parece que lo de Ka-Zar va en serio.  :yupi:

Es posible que sea lo que indicas. Lo que no me encaja es que se hablara de este tomo como del Ka-zar de John Buscema, pero bueno, lo que dices, bienvenido sea el tomo!!!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #1042 en: 16 Noviembre, 2014, 21:30:21 pm »
Es posible que sea lo que indicas. Lo que no me encaja es que se hablara de este tomo como del Ka-zar de John Buscema, pero bueno, lo que dices, bienvenido sea el tomo!!!

He mirado en la web de UM y esos números de Buscema solo hizo los bocetos de las historias, por lo que mucho de él no habra en esos cómics :lloron:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #1043 en: 16 Noviembre, 2014, 21:39:24 pm »
Es posible que sea lo que indicas. Lo que no me encaja es que se hablara de este tomo como del Ka-zar de John Buscema, pero bueno, lo que dices, bienvenido sea el tomo!!!

He mirado en la web de UM y esos números de Buscema solo hizo los bocetos de las historias, por lo que mucho de él no habra en esos cómics :lloron:

Teniendo en cuenta que la información que se ha dado sobre materiales es más bien errónea, pues como para fiarse de estos detalles.  :lol:

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #1044 en: 16 Noviembre, 2014, 22:04:24 pm »
Yo creo que un tomo de los Eternos en tapa dura y edición limitada puede ser un pequeño éxito editorial. Me parece un caramelito para el típico gafapasta fan de Bjork que ha leído en el RockdeLux que Jack Kirby mola. Y para esta gente, cuanto más caro mejor.

Tu argumento tiene un punto débil. Ese gafapasta difícilmente se pasará por una tienda especializada en cómics, donde se van a vender primero y principalmente este tomo de Los Eternos (salvo que haya un cambio de última hora).

Por lo demás, ojalá y muchos muchos de esos personajes a los que mencionas compraran tebeos. Las cuentas del sector saldrían muuucho mejor.

Hombre, el gafapasta ya va a las tiendas de comics, lo que pasa es que centra su atención en el Europeo y el Indie (y ciertas obras selectas americanas como Sandman desde que les contaron que es muy "in").

Doy fe, ese target ya se le puede ver desde hace tiempo por las tiendas, pero difícilmente lo verás con un comic de tíos en mallas en las manos y no estoy seguro de que se acerquen a algo que pone Marvel en la portada.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #1045 en: 16 Noviembre, 2014, 23:26:53 pm »
Yo creo que un tomo de los Eternos en tapa dura y edición limitada puede ser un pequeño éxito editorial. Me parece un caramelito para el típico gafapasta fan de Bjork que ha leído en el RockdeLux que Jack Kirby mola. Y para esta gente, cuanto más caro mejor.

Tu argumento tiene un punto débil. Ese gafapasta difícilmente se pasará por una tienda especializada en cómics, donde se van a vender primero y principalmente este tomo de Los Eternos (salvo que haya un cambio de última hora).

Por lo demás, ojalá y muchos muchos de esos personajes a los que mencionas compraran tebeos. Las cuentas del sector saldrían muuucho mejor.

Hombre, el gafapasta ya va a las tiendas de comics, lo que pasa es que centra su atención en el Europeo y el Indie (y ciertas obras selectas americanas como Sandman desde que les contaron que es muy "in").

Doy fe, ese target ya se le puede ver desde hace tiempo por las tiendas, pero difícilmente lo verás con un comic de tíos en mallas en las manos y no estoy seguro de que se acerquen a algo que pone Marvel en la portada.

Difícil, pero no imposible:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.378
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #1046 en: 17 Noviembre, 2014, 00:04:13 am »
Yo ya creo saber quién escribirá el prólogo del tomo 100 del Spider-Man de Panini.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler]
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.623
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #1047 en: 17 Noviembre, 2014, 00:06:24 am »
Sinceramente, no sé de dónde han sacado la información que se ha publicado, pero la mayoría de las cosas que se dicen ahí, sobre todo en cuanto a contenidos, no son en absoluto ciertas, de hecho se mencionan algunos títulos que están programados en otras líneas de Panini, algunos que no están digitalizados, algunos que no se pueden digitalizar, y algunos que directamente no se pueden publicar. De hecho, en la información he visto bastantes más cosas que no son correctas, que las dos o tres que si he visto que lo son.

No paséis este mensaje por alto, que apenas ha tenido feedback en este hilo.  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #1048 en: 17 Noviembre, 2014, 09:26:46 am »
Vaya alubión de noticias, me acabo de encontrar con todo así de golpe y lo estoy flipando  :shocked2:

Aunque de momento es muy pronto para dar las cosas por hechas y más después de leeer el comentario de Julián que acaba de enlazar Essex de nuevo :contrato: , seamos un poco cautos....

Yo de los materiales que se están barajando me interesaría sobre todo el Caballero Luna de Moench y Sienke, el resto tendria que mirarlo y ver si me pueden o no interesar porque no conozco casi nada de lo que se está hablando la verdad, aunque Dracula me llama la atención lógicamente por todos los años que llevo leyendoos maravillas de ella  :P

A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.731
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2015 II - El día de la BOMBA Phil
« Respuesta #1049 en: 17 Noviembre, 2014, 09:28:27 am »
Vaya alubión de noticias, me acabo de encontrar con todo así de golpe y lo estoy flipando  :shocked2:

Aunque de momento es muy pronto para dar las cosas por hechas y más después de leeer el comentario de Julián que acaba de enlazar Essex de nuevo :contrato: , seamos un poco cautos....

Yo de los materiales que se están barajando me interesaría sobre todo el Caballero Luna de Moench y Sienke, el resto tendria que mirarlo y ver si me pueden o no interesar porque no conozco casi nada de lo que se está hablando la verdad, aunque Dracula me llama la atención lógicamente por todos los años que llevo leyendoos maravillas de ella  :P


El Caballero Luna lo va a editar Panini en MH sí o sí.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines