Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Motorista fantasma  (Leído 13786 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bestia

  • Miembro Honorífico
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 884
  • Sexo: Masculino
  • En los ojos de la bestia
    • Ver Perfil
Re: Motorista fantasma
« Respuesta #15 en: 30 Junio, 2006, 20:58:24 pm »
Bienvenido Namor  :thumbup:  :hola:

xavier blasco grau

  • Visitante
Re: Motorista fantasma
« Respuesta #16 en: 30 Junio, 2006, 20:59:40 pm »
Está claro que la peli del Ghost Rider va a ser un bombazo. Espero que los de Panini piensen un poco y saquen un coleccionable a color y formato USA que recupere la colección de los 70, que era una pasada. Lo dicho, a presionar a los de Panini, ni BM mi zarandajas: queremos coleccionable del Ghost Rider de los 70. :leche:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Motorista fantasma
« Respuesta #17 en: 30 Junio, 2006, 21:03:29 pm »
Está claro que la peli del Ghost Rider va a ser un bombazo. Espero que los de Panini piensen un poco y saquen un coleccionable a color y formato USA que recupere la colección de los 70, que era una pasada. Lo dicho, a presionar a los de Panini, ni BM mi zarandajas: queremos coleccionable del Ghost Rider de los 70. :leche:

Sería una jugada muy arriesgada, porque el que más y el que menos ha oído hablar alguna vez de Hulk, Spidey, la Patrulla-X o los 4F, y más gente acaba picando con coleccionables de esos personajes. Y con los que no son tan conocidos, como el Castigador, se arriesgan menos sacando material de los 80...

No sé qué hará Panini, pero desde luego, si se curran un coleccionable del amigo Blaze tan chulo como el actual de los mutantes, bienvenido sea  :babas: :thumbup:.

Desconectado Lucas

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.574
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Motorista fantasma
« Respuesta #18 en: 01 Julio, 2006, 01:03:44 am »
Por mi, bienvenido sea, un coleccionable del motorista, como bien dice Hiperion es arriesgado, pero yo creo que panini lo sacara.

Desconectado Pallando

  • Miembro Honorífico
  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 161
  • Sexo: Masculino
  • Entidad Cósmica
    • Ver Perfil
Re: Motorista fantasma
« Respuesta #19 en: 01 Julio, 2006, 01:37:57 am »
El Motorista en un personaje muy ochentero. Personalmente me encanta, pero no se si cuajará en el momento presente. Esperemos los acontecimientos...




Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Motorista fantasma
« Respuesta #20 en: 01 Julio, 2006, 06:13:16 am »
Por mi, bienvenido sea, un coleccionable del motorista, como bien dice Hiperion es arriesgado, pero yo creo que panini lo sacara.

Pues yo creo que no  :P

Panini no se arriesga si no ve beneficios y en este caso...


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado lord_Bixen

  • Miembro Honorífico
  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.274
  • Sexo: Masculino
  • el hombre conocido como...VERTIGOMAN!!
    • Ver Perfil
Re: Motorista fantasma
« Respuesta #21 en: 01 Julio, 2006, 11:59:40 am »
pues a ver si se vuelven locos y l osacan XD,porque seria muy interesante un coleccionable de blaze jeje

xavier blasco grau

  • Visitante
Re: Motorista fantasma
« Respuesta #22 en: 04 Julio, 2006, 00:54:23 am »
Yo espero que lo saquen. Forum sí que sacó un coleccionable del Castigador y la peli fue un relativo éxito. Ghost Rider será un bombazo, y más con Nicholas(viva el injerto capilar)Cage. A presionar con e-mails a Viturtia se ha dicho. A ver si entre todos lo conseguimos. :yupi:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Motorista fantasma
« Respuesta #23 en: 04 Julio, 2006, 00:57:17 am »
Yo espero que lo saquen. Forum sí que sacó un coleccionable del Castigador y la peli fue un relativo éxito. Ghost Rider será un bombazo, y más con Nicholas(viva el injerto capilar)Cage. A presionar con e-mails a Viturtia se ha dicho. A ver si entre todos lo conseguimos. :yupi:

Pero el coleccionable de Castle recogía material de los 80/90, no de los 70, cosa que no ha hecho ningún coleccionable a excepción del de los mutantes (pero claro, esto venden siempre  :bouncing:).

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
Re: Motorista fantasma
« Respuesta #24 en: 04 Julio, 2006, 11:50:46 am »
Está claro que la peli del Ghost Rider va a ser un bombazo. Espero que los de Panini piensen un poco y saquen un coleccionable a color y formato USA que recupere la colección de los 70, que era una pasada. Lo dicho, a presionar a los de Panini, ni BM mi zarandajas: queremos coleccionable del Ghost Rider de los 70. :leche:

Pues ni pides ni ná amiguete... :chalao: :P

Q más quisiera yo q ver a mi querido Zarathos "motoreando" :P por lo ancho y largo de los USA, enfrentado a villanos como el Mago Acuático o el Forzador (y por Friedich y Ploog de una vez COÑOYA!!!). Ah.... esos tiempos de Surco... :'(.

Pero va ser q no.... :( :mad:

Primero, como bien se ha dicho ya, Zarathos no es un personaje puntero, por mucha peli q le hagan, y nunca ha vendido tan bien como "los de la X" o "el de las telarañas"
Y, como tb se ha puesto aquí, Panini no es de los q les gusta arriesgar.... :thumbdown:

Además, si hicieran las cosas como hay q hacerlas, y editar DE UNA VEZ todo el PORRÓN de inéditos de Blaze y sulfurosa cía, habría q "molestarse" mucho pidiendo materiales a USA, y trabajar muuucho en traduccción, rotulación, etc, etc, etc...
Cuando los beneficios no son seguros ni mucho menos...

Así q, en caso de q hagan algo ( q está por ver), opino q "fusilarán" la etapa de Ketch noventera y siguientes poniéndole una tapas y fiesta... :'( :( :sniff: :lloron: :lloron: :lloron:.

Total para q sacar MATERIAL INÉDITO con lo trabajoso q es, pudiendo sacar "BM" de Lobezno o de X Men ( q todo el mundo sabe q "no venden nada" y es "mogollón de arriesgado", sobretodo cuando hace unos años ya se sacó el coleccionable... :wall: :wall: :mad: :mad: :mad: :mad: >:D >:D :furioso: :furioso: :enfermo: :enfermo:)

Con lo q me gustaría leer de una vez a Johnny por los dos Mikes... ( y al Caballero Luna, a PowerMan y Danny, Ms. Marvel,al Hombre Cosa, a Jack Russell, etc, etc, etc... :'( :'( :'()...

Saludos del más buscado de Marvel :'(.

 

" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Motorista fantasma
« Respuesta #25 en: 04 Julio, 2006, 12:08:06 pm »
Coincido con Thunder, de hacer algún coleccionable apostaría el párpado izquierdo que lo hacen de la etapa del Motorista de los 90 de Howard Mackie, Javier Saltares y Mark Texeira donde es Danny Ketch el que se ve transformado en el espiritu de la venganza, etapa, todo hay que decirlo que tampoco está nada mal y sería un acierto verla publicada por parte de Panini.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Motorista fantasma
« Respuesta #26 en: 04 Julio, 2006, 13:01:25 pm »
Yo creo que "El Motorista Fantasma" es carne de BM: b/n, siempre y cuando esta línea esté viva cuando estrenen la película.

En el caso de que la línea BM: b/n esté cerrada, es posible que opten por hacer un coleccionable, aunque yo no confío demasiado en esta posibilidad, ya que Panini, de momento, mira por los beneficios a corto plazo, y no me vale el ejemplo del coleccionable de Punisher porque éste lo editó Planeta.

xavier blasco grau

  • Visitante
Re: Motorista fantasma
« Respuesta #27 en: 04 Julio, 2006, 14:36:02 pm »
Saludos, amiguetes.
El único material que me interesa de Ghost Rider es la genial colección de los 70. Si en un futuro(y espero que no utópico)coleccionable se decantan por material de los 90, Panini no verá ni un céntimo mío, y supongo que tampoco de la mayoría de gente seguidora de la Línea Excelsior. Lo que hemos de hacer es inundar de e-mails a Viturtia( amartinez@panini.es).

Desconectado Frank castle

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 479
  • Si eres culpable... pos ya sabes lo que te toca
    • Ver Perfil
Re:
« Respuesta #28 en: 04 Julio, 2006, 15:06:50 pm »
Citar
Originalmente colocado por Solo
lantern dehate dehate de bm , eso tiene que ir en coleccionable coño o_o
yo tengo todo eso pero lo quiero en un mismo formato y a color  q saquen eso en coleccionable y aparte una bm en b/n de la serie antigua con johnny blaze
Exactamente, esta etapa debe de ir en coleccionable o en BM a color como la de Lobez no, y el de los 70 , Johny Blaze, si que podria ser una BM normal.

PD: Gracias capi!

debia de estar pedo cuando escribi esto :lol:

Yo es que si editan el de los 90 dudo que lo pille porque ya tengo un porron de numeros de la edicion original y seguro que algun dia encuentro los que me faltan, en fin, que yo opino que el Ghost rider de los 70/80 deberia ser editado en BM a color como marvel team-up o coleccionable, porque la verdad es que la linea BM b/n ha perdido muchisima calidad desde que panini edita marvel

“Abre tus bolsas. Libérate del polvo. Y del acido.
Pon un comic en el sótano y se lo comerán las ratas.
Pon un comic en una caja de cartón y se convertirá en confeti.
Un comic puede arder o se puede mojar.
Free Acid my friend”

xavier blasco grau

  • Visitante
Re: Motorista fantasma
« Respuesta #29 en: 04 Julio, 2006, 16:05:42 pm »
Yo preferiría en coleccionable porque no me gusta nada, pero nada el papel satinado que estamos sufriendo en Marvel Team Up y antes en el Spiderman de J.Romita.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines