Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Hilo para futuras publicaciones X (Tú pide, pide lo que quieras, que luego...)  (Leído 77523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.676
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Pues estás cercenando cualquier posibilidad de que alguien se suba a una colección por la mitad....como se comenta muy cortoplacista....

El tema es que ese perfil de comprador ya no interesa porque supone un sobrecoste de almacenaje y tirada cautiva.

Lo que estamos viendo, y que ECC ha asumido sin complejos, va a ser el estándar del mercado. Crowdfunding/prepedido, y stock en  tiendas para los primeros en llegar. Los indecisos o los que se suben en marcha... a segunda mano.

Desconectado Keops

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.335
  • Su carencia de fé resulta molesta
    • keops
    • Ver Perfil
Pues estás cercenando cualquier posibilidad de que alguien se suba a una colección por la mitad....como se comenta muy cortoplacista....

El tema es que ese perfil de comprador ya no interesa porque supone un sobrecoste de almacenaje y tirada cautiva.

Lo que estamos viendo, y que ECC ha asumido sin complejos, va a ser el estándar del mercado. Crowdfunding/prepedido, y stock en  tiendas para los primeros en llegar. Los indecisos o los que se suben en marcha... a segunda mano.
Me temo que la segunda mano no es la solución...las menores tiradas provocan un aumento salvaje de precio.
Creo que poca gente se subirá en marcha.

Desconectado Jocco

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.502
    • user/8554
    • Ver Perfil
Pues estás cercenando cualquier posibilidad de que alguien se suba a una colección por la mitad....como se comenta muy cortoplacista....

El tema es que ese perfil de comprador ya no interesa porque supone un sobrecoste de almacenaje y tirada cautiva.

Lo que estamos viendo, y que ECC ha asumido sin complejos, va a ser el estándar del mercado. Crowdfunding/prepedido, y stock en  tiendas para los primeros en llegar. Los indecisos o los que se suben en marcha... a segunda mano.
Me temo que la segunda mano no es la solución...las menores tiradas provocan un aumento salvaje de precio.
Creo que poca gente se subirá en marcha.

Aparte que eso solo ayudará a la especulación.

Si al final la solución es tratar de sacar los tomos más ajustados posibles y evitar reimpresiones costosas, que el menos saquen una opción para ello.

Por ejemplo, un Marvel saga hiper demandado de DD y que solo se encuentre en segunda mano a precios desorbitados. Que habrán un CF propio y que se suba el que quiera, poniendo la editorial el precio que estime oportuno incluso para obtener beneficio. Ya verá el interesado si subirse a ese tomo con un precio mayor al resto, digamos, 10€ más. Se paga, editorial no pierde, y lector consigue finalizar colección y no hay tomos colgados en almacenes.

Pero no verán eso mis ojos  ::)
« última modificación: 02 Mayo, 2024, 10:01:14 am por Jocco »
firmajocco2modif" border="0

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.765
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
No hay solución buena, llegados a este punto.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.627
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Pudiera ser que en unos años se imprima a demanda del usuario, algo así como los libros autoeditados de Amazon.

Sería ya lo último antes de La noche más Oscura de cómic de super heroes... :borracho:

Siempre tiempo pasados fueron mejor?? Pues no, ahí tenemos a Norma editando DC  :contrato:

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Pudiera ser que en unos años se imprima a demanda del usuario, algo así como los libros autoeditados de Amazon.

Sería ya lo último antes de La noche más Oscura de cómic de super heroes... :borracho:

Siempre tiempo pasados fueron mejor?? Pues no, ahí tenemos a Norma editando DC  :contrato:

Vid editando DC fue peor  :lloron:

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.711
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Tenemos el sistema de revista mensual. O lo pillas cuando sale o te quedas sin él.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.676
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Tenemos el sistema de revista mensual. O lo pillas cuando sale o te quedas sin él.

Exactamente.

Y el equivalente a las suscripciones son los crowdfunding o prepedidos. Paga por adelantado y a mejor precio para asegurarte tu ejemplar.

Conectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.287
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Tenemos el sistema de revista mensual. O lo pillas cuando sale o te quedas sin él.

Pocas cosas me gustarían más que regresaran las revistas mensuales como proliferaron a comienzos de los 80. Pero me temo que no está el mercado para estos dulces.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.469
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
¿Cuando habláis de revistas mensuales o referís, por ejemplo, a la Dolmen, el "Muy Interesante", el Fotogramas y similares?

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.409
    • Ver Perfil
¿Cuando habláis de revistas mensuales o referís, por ejemplo, a la Dolmen, el "Muy Interesante", el Fotogramas y similares?

No. Cimoc, Víbora, Zona 84, Comix Internacional... esa clase de revistas.

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.469
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
¿Cuando habláis de revistas mensuales o referís, por ejemplo, a la Dolmen, el "Muy Interesante", el Fotogramas y similares?

No. Cimoc, Víbora, Zona 84, Comix Internacional... esa clase de revistas.

Vale, entonces Planeta Manga entra en esa familia ¿no?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.154
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
En formato no pero sí en contenido que es lo importante.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado istorki

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.627
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Pudiera ser que en unos años se imprima a demanda del usuario, algo así como los libros autoeditados de Amazon.

Sería ya lo último antes de La noche más Oscura de cómic de super heroes... :borracho:

Siempre tiempo pasados fueron mejor?? Pues no, ahí tenemos a Norma editando DC  :contrato:

Vid editando DC fue peor  :lloron:

Pero eso era México no??? Y distribuía a España en un mercado minorista... o era al revés?? :borracho:

Desconectado MrKeating

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Long live the Legion!!
    • MrKeating
    • Ver Perfil
Pudiera ser que en unos años se imprima a demanda del usuario, algo así como los libros autoeditados de Amazon.

Sería ya lo último antes de La noche más Oscura de cómic de super heroes... :borracho:

Siempre tiempo pasados fueron mejor?? Pues no, ahí tenemos a Norma editando DC  :contrato:

Vid editando DC fue peor  :lloron:

Pero eso era México no??? Y distribuía a España en un mercado minorista... o era al revés?? :borracho:

Sí, eran mexicanos con traducciones con sus giros lingüísticos, que a mí me sacan de la lectura, y llegaban aquí algunas colecciones. De lo mejor editado fue el inicio de la JLA de Morrison

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines