Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)  (Leído 211324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Last_Avenger

  • Visitante
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #765 en: 15 Febrero, 2013, 13:36:00 pm »
En ningún momento de X3 aparece el cadáver de Scott.  :disimulo:

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #766 en: 15 Febrero, 2013, 14:43:08 pm »
¿Y si aprovechan esta película para cambiar el presente tipo Regreso del futuro? Y tienen a Jean y a Scott para x-men 4 y 5 :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :eureka:

Ains, que bonito es soñar

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #767 en: 15 Febrero, 2013, 14:43:54 pm »
Según Total Film, Peter Dinklag será el villano principal de la película, hablan de Puck, pero también dejan caer la posibilidad de que interprete a Bolivar Trask. Personalmente me encantaría esta segunda opción, primero porque creo que lo puede bordar, y segundo porque sería todo un avance que contraten a un actor enano para interpretar un papel "normal" (entiéndase "nomal" como un papel que no está caracterizado principalmente por su tamaño físico)

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #768 en: 15 Febrero, 2013, 15:05:40 pm »
¿Y si aprovechan esta película para cambiar el presente tipo Regreso del futuro? Y tienen a Jean y a Scott para x-men 4 y 5 :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :babas: :eureka:

Ains, que bonito es soñar

pero si esto es justo lo que los fans llevan especulando desde hace meses!!!!  :lol:

es lo que muchos esperan, asi que como Singer no sugiera al final de la pelicula que el futuro ha cambiado y Scott sigue vivo, creo que muchos fans van a salir decepcionados

ojalá lo haga. Como muestre un cameo de Scott con Xavier en la escuela al final de la peli  :babas: los fans vamos a salir fliplandolo, jajaja. Sin duda sería una forma muy inteligente de dejar al publico con ganas de la siguiente entrega, por supuesto en el presente

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #769 en: 15 Febrero, 2013, 15:24:54 pm »
Citar
es lo que muchos esperan, asi que como Singer no sugiera al final de la pelicula que el futuro ha cambiado y Scott sigue vivo, creo que muchos fans van a salir decepcionados
Pero es que cíclope ya está vivo,... en nuestros corazones ::)  :birra:. En fin, como dijiste, si no hay cadaver no está muerto, es una regla básica en los comics y en literatura desde que cierto detective se cayó de un acantilado, dando posteriormente a la aparición de la palabra Cliffhanger. Y hoy en día en comis ni con esas, puedes ver como matan a un personaje atravesandolo con una espada, puedes ver como lo meten en la bolsa de cadavares, y a día de hoy estar protagonizando series, y si no mira a Betsy Braddock. Otra cosa es que el resto de mortales no esté preparado para semejantes despropóstos.  :lol:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #770 en: 15 Febrero, 2013, 16:28:50 pm »
Según Total Film, Peter Dinklag será el villano principal de la película, hablan de Puck, pero también dejan caer la posibilidad de que interprete a Bolivar Trask. Personalmente me encantaría esta segunda opción, primero porque creo que lo puede bordar, y segundo porque sería todo un avance que contraten a un actor enano para interpretar un papel "normal" (entiéndase "nomal" como un papel que no está caracterizado principalmente por su tamaño físico)

Bueno, a totalfilm le puede gustar que sea el villano principal por lo que sea, les parece lo más , más épico, mas conciliador, yo que sé...

Un actor que sea enano puede interpretar en mi opinión al héroe o al villano, que no va a cambiar mi opinión de que lo haga mal o bien porque sea enano, es que sería absurdo!! Si soy sincero ni me lo había planteado... si es el villano es el villano y si es el héroe seguro que lo hará muy bien si es buen actor

Yo creo que el que pueda sorprender por interpretar a Mr Sinientro por poner un ejemplo, tiene que ver unicamente con el apego a los personajes que se les conoce desde que se es pequeño y que con una tan tierna edad se le coge un cariño especial al personaje. Y digo cariño a todo lo que es el personaje, ya sea la personalidad, la forma de ser, inteligencia y aspecto y presencia fisica. Presencia fisica sobretodo en un medio como el comic, que son imagenes contando una historia

Me parece absurdo cambiar a los personajes que hay en los comics cuando hay cantidad de información para saber como son a simple vista

Que quieren poner a fulanito porque es buen actor, vale, pero que no se parezca hará preguntarse a muchos que ahí hay algo raro que no cuadra... es decir, para qué ponen a alguien que no se parece visualmente al personaje que pretende emular... para dar la nota? complejos? no entienden a los fans de los comics? nos ocultan algo? buscan a un asesino en serie? :lol: :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado wiko

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 437
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #771 en: 15 Febrero, 2013, 17:15:04 pm »
lo de siniestro lo propuse mas atras xo nadie me dio su opinion, me alegra q pienses parecido.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #772 en: 15 Febrero, 2013, 18:47:01 pm »
Rumor sobre el papel de Peter Dinklage:



Segun una fuente anonima, interpretará a:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

de ser cierto, tendría mucho sentido y no sería tanta sorpresa, de hecho algunos fans ya lo habian sugerido por la red.

Espero que no sea un rumor inventado. Me gusta la idea

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #773 en: 15 Febrero, 2013, 19:31:15 pm »
Espero que no empiecen a salir quejicas en plan:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Creo que ya hemos tenido bastantes tonterías con los cambios de color de Kingpin y Heimdall para que tengamos que tenerlas con esto ahora también.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #774 en: 15 Febrero, 2013, 19:42:14 pm »
ya.... me lo veo venir

pero si resulta ser cierto, me parecería una eleccion de lo más ingeniosa e inteligente, ya que la eleccion del actor cobraría un significado mucho más interesante y complejo que el del comic, y tendría una evidente carga irónica.

Lo veo muy propio de Singer todo esto. A ver si se confirma pronto

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #775 en: 15 Febrero, 2013, 20:18:50 pm »
Pues no vería mal que fuese Trask, no es lo mismo que interpretar a un villano físico en el que tiene que pelear y tal que puede quedar extraño, pero no veo ningún inconveniente para con el desarrollo de Trask que le incapacite para hacerlo. Si es otro personaje, pues bueno también lo hemos visto pelear en Juego de Tronos.
Puto Bendis Troll


Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #776 en: 15 Febrero, 2013, 20:20:58 pm »
Espero que no empiecen a salir quejicas en plan:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Creo que ya hemos tenido bastantes tonterías con los cambios de color de Kingpin y Heimdall para que tengamos que tenerlas con esto ahora también.

La primera tontería ya es hacer esos cambios :lol:... a cuento de qué??

Si los personajes son de sobra conocidos, no hay mas que ver los comics :chalao:

eso sí, ya que se ponen en plan quejica y ponen lo que les sale de los cojones... pues nada oye, seguro que la pelicula está bien así también :yupi: (bueno, la de Daredevil hay quien diría que no)
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.263
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #777 en: 15 Febrero, 2013, 20:25:54 pm »
Mi problema no es que Bolivar Trask no sea enano, que eso tampoco me importa demasiado, sino que es una lástima no usar a un actor tan característico y con un físico tan peculiar como Dinklage para un personaje que requiera un físico así o que se le parezca.
El caso de Modok creo que sería perfecto o muchos otros en los que podría encajar. De todas formas espero que su papel como Trask no impida que en el futuro pueda encarnar a Modok o algún otro personaje en el universo Marvel Studios.

Respecto a Scott y Jean, mi apuesta es para que sean reintroducidos como jóvenes, es decir en la alineación de la Patrulla-X de First Class. Y asunto solucionado.  ;)

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #778 en: 15 Febrero, 2013, 21:15:55 pm »
hubo un rumor sobre su papel como MODOK para la segunda del capi,yo tambien creo que lo bordaria, como Puck tambien

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #779 en: 15 Febrero, 2013, 21:55:31 pm »
De todas formas espero que su papel como Trask no impida que en el futuro pueda encarnar a Modok o algún otro personaje en el universo Marvel Studios.


No creo. El Capi fue antes la Antorcha Humana para la Sony, Tormenta fue Catwoman (o lo pretendía) para DC, y Ángel fue el tipo de los pircings en la peli del Castigador. Y Masacre / Linterna Verde...


Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines