Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán  (Leído 139427 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.837
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #765 en: 23 Junio, 2020, 00:41:28 am »
Oskar, no te gustó Milagro, Omega, Visión, Sheriff...?

Algunas sí y otras no. No termino de conectar con el autor.  :no:

Concuerdo.

Si puedo meterme en la conversación, a mi me pasa algo parecido. De las 4 que citas, la visión me flipó, el sheriff de Babilonia la disfruté muchisimo, Omega Men me defraudó, y Mr. Miracle la tengo en la lista de lectura pendiente
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.380
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #766 en: 23 Junio, 2020, 00:46:25 am »
Oskar, no te gustó Milagro, Omega, Visión, Sheriff...?

Algunas sí y otras no. No termino de conectar con el autor.  :no:

Concuerdo.

Si puedo meterme en la conversación, a mi me pasa algo parecido. De las 4 que citas, la visión me flipó, el sheriff de Babilonia la disfruté muchisimo, Omega Men me defraudó, y Mr. Miracle la tengo en la lista de lectura pendiente

Yo no sé por qué tengo la sensación de que King me va a volver a contar en Adam Strange lo mismo que me ha contado en La Visión y en Mr. Miracle... pero es sólo una sensación, porque no he leído el cómic. No sé si alguien que siga la actualidad USA puede decir si me equivoco.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.233
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #767 en: 23 Junio, 2020, 00:51:07 am »
¿Es aquí donde se critica a King?
 :lol:
Lo único redondo suyo ha sido Visión (emho).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.690
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #768 en: 23 Junio, 2020, 00:53:17 am »
Oskar, no te gustó Milagro, Omega, Visión, Sheriff...?

Algunas sí y otras no. No termino de conectar con el autor.  :no:

Concuerdo.

Si puedo meterme en la conversación, a mi me pasa algo parecido. De las 4 que citas, la visión me flipó, el sheriff de Babilonia la disfruté muchisimo, Omega Men me defraudó, y Mr. Miracle la tengo en la lista de lectura pendiente

Yo no sé por qué tengo la sensación de que King me va a volver a contar en Adam Strange lo mismo que me ha contado en La Visión y en Mr. Miracle... pero es sólo una sensación, porque no he leído el cómic. No sé si alguien que siga la actualidad USA puede decir si me equivoco.

Yo ya te puedo decir que no es lo mismo. Para empezar juega con un estilo más distinto a causa de hacer dos narraciones temporales muy diferenciadas y con dos dibujantes muy opuestos en el proceso. Por otra parte para mi más que un "refrito" de lo contado en esas series lo que hace es dar el siguiente paso de la misma.

Eso si, yo lo que estoy notando con King es que al final hace unas especies sagas con tintes muy autobiográficos y de su forma de ver la familia y las guerras... y este es el sumun de juntar más esas dos facetas aunque ya se puede decir que eso en parte ya de vio en Mr. Milagro, pero bueno.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.380
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #769 en: 23 Junio, 2020, 01:00:18 am »
Oskar, no te gustó Milagro, Omega, Visión, Sheriff...?

Algunas sí y otras no. No termino de conectar con el autor.  :no:

Concuerdo.

Si puedo meterme en la conversación, a mi me pasa algo parecido. De las 4 que citas, la visión me flipó, el sheriff de Babilonia la disfruté muchisimo, Omega Men me defraudó, y Mr. Miracle la tengo en la lista de lectura pendiente

Yo no sé por qué tengo la sensación de que King me va a volver a contar en Adam Strange lo mismo que me ha contado en La Visión y en Mr. Miracle... pero es sólo una sensación, porque no he leído el cómic. No sé si alguien que siga la actualidad USA puede decir si me equivoco.

Yo ya te puedo decir que no es lo mismo. Para empezar juega con un estilo más distinto a causa de hacer dos narraciones temporales muy diferenciadas y con dos dibujantes muy opuestos en el proceso. Por otra parte para mi más que un "refrito" de lo contado en esas series lo que hace es dar el siguiente paso de la misma.

Eso si, yo lo que estoy notando con King es que al final hace unas especies sagas con tintes muy autobiográficos y de su forma de ver la familia y las guerras... y este es el sumun de juntar más esas dos facetas aunque ya se puede decir que eso en parte ya de vio en Mr. Milagro, pero bueno.

Pues no me termina de convencer, pero ya veremos. Sí tengo claro que prefiero a este King, centrado en personajes más secundarios a los que insufla nueva vida que al King de series más comerciales como Batman (que es lo más comercial que ha hecho, por otro lado).

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.690
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #770 en: 23 Junio, 2020, 01:07:29 am »
Oskar, no te gustó Milagro, Omega, Visión, Sheriff...?

Algunas sí y otras no. No termino de conectar con el autor.  :no:

Concuerdo.

Si puedo meterme en la conversación, a mi me pasa algo parecido. De las 4 que citas, la visión me flipó, el sheriff de Babilonia la disfruté muchisimo, Omega Men me defraudó, y Mr. Miracle la tengo en la lista de lectura pendiente

Yo no sé por qué tengo la sensación de que King me va a volver a contar en Adam Strange lo mismo que me ha contado en La Visión y en Mr. Miracle... pero es sólo una sensación, porque no he leído el cómic. No sé si alguien que siga la actualidad USA puede decir si me equivoco.

Yo ya te puedo decir que no es lo mismo. Para empezar juega con un estilo más distinto a causa de hacer dos narraciones temporales muy diferenciadas y con dos dibujantes muy opuestos en el proceso. Por otra parte para mi más que un "refrito" de lo contado en esas series lo que hace es dar el siguiente paso de la misma.

Eso si, yo lo que estoy notando con King es que al final hace unas especies sagas con tintes muy autobiográficos y de su forma de ver la familia y las guerras... y este es el sumun de juntar más esas dos facetas aunque ya se puede decir que eso en parte ya de vio en Mr. Milagro, pero bueno.

Pues no me termina de convencer, pero ya veremos. Sí tengo claro que prefiero a este King, centrado en personajes más secundarios a los que insufla nueva vida que al King de series más comerciales como Batman (que es lo más comercial que ha hecho, por otro lado).

También lo más comercial es Heroes en Crisis y mira el despropósito que le salió...  :torta:

Yo la verdad es que creo que este Strange Adventures le va a quedar de entre sus mejores obras, yo al menos lo estoy notando de momento por los dos números que están saliendo aunque es pronto, porque puede pasar de momento de todo.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.380
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #771 en: 23 Junio, 2020, 01:11:47 am »
Había conseguido borrar de mi mente Héroes en crisis, Kaulso. ¿Por qué has tenido que recordármelo?


Desconectado olhado

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #772 en: 23 Junio, 2020, 02:42:16 am »
Hola, preguntillas  :smilegrin:

He visto lo siguiente en el comunicado de octubre:
Flash núm. 61/47 contiene The Flash #752 USA
Flash: Porvenir núm. 3 de 3 contiene Flash Forward #5-6, The Flash #750 USA

donde queda The Flash 751? en septiembre? lo editan antes que el 750?
Alguien tiene idea de que va Flash Porvenir/Flash Forward

Vale me autorespondo que he encontrado las novedades de septiembre, el 750 sale en la grapa regular y tambien el 751 en septiembre, no entiendo pq repiten contenido en Flash Porvenir/Flash Forward. Espero que en noviembre vuelva la doble grapa de lo contrario, me planteare bajarme.

« última modificación: 23 Junio, 2020, 03:35:55 am por olhado »

Mas subida para mas beneficio!
Meno per il nostro mercato

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.520
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #773 en: 23 Junio, 2020, 07:43:19 am »
Para el que le interese saber a ciencia cierta los contenidos de las antologías de los 80 años del Joker y de Flash lo pongo a continuación.  :birra:

Joker: 80 Años del Payaso del Príncipe Payaso del Crimen

Flash: 80 Años del Hombre Más Rápido del Mundo
   ¿Pero esos tomos los ha anunciado ECC? Porque, si es así, se me deben de haber pasado. :(

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.707
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #774 en: 23 Junio, 2020, 08:11:10 am »
Para el que le interese saber a ciencia cierta los contenidos de las antologías de los 80 años del Joker y de Flash lo pongo a continuación.  :birra:

Joker: 80 Años del Payaso del Príncipe Payaso del Crimen

Flash: 80 Años del Hombre Más Rápido del Mundo
   ¿Pero esos tomos los ha anunciado ECC? Porque, si es así, se me deben de haber pasado. :(

Estaban en los enlaces que han puesto antes.  ;)
« última modificación: 23 Junio, 2020, 11:52:05 am por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #775 en: 23 Junio, 2020, 09:44:43 am »
Oskar, no te gustó Milagro, Omega, Visión, Sheriff...?

Algunas sí y otras no. No termino de conectar con el autor.  :no:

Concuerdo.

Si puedo meterme en la conversación, a mi me pasa algo parecido. De las 4 que citas, la visión me flipó, el sheriff de Babilonia la disfruté muchisimo, Omega Men me defraudó, y Mr. Miracle la tengo en la lista de lectura pendiente

Las cuatro me parecen series muy, pero que muy por encima de la media, y la Visión me parece un tebeazo.

Es verdad que Batman es un bluff y Heroes en Crisis una basura infecta, pero por mi parte tiene margen de error, le queda mucho crédito y yo me voy a pillar esa maxi.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #776 en: 23 Junio, 2020, 09:50:53 am »
Es verdad que Batman es un bluff

Un bluff total de lo que he leído (salvo el especial con Elmer Fudd, no obstante), pero es lo que tú dices, el resto está muy por encima de la media.

Es de lo que debe "leerse" ahora sí o sí.


:cafe:

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.160
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #777 en: 23 Junio, 2020, 09:54:20 am »
Cuanta culpa tiene King de Héroes en Crisis y cuanta tiene DC?

Pregunto sin saber nada de como funcionan.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.572
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #778 en: 23 Junio, 2020, 09:57:57 am »
Eso si, yo lo que estoy notando con King es que al final hace unas especies sagas con tintes muy autobiográficos y de su forma de ver la familia y las guerras...


Es la diferencia entre un autor y un artesano.


Bienvenidos son los guionistas de cómics que no hacen cómics que hablan de cómics.


Te miro a ti, Dan Slott post-BND en Spider-Man.


Ni olvido ni perdono.


:cafe:

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.964
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:Plan editorial ECC 2020: Las novedades que vendrán
« Respuesta #779 en: 23 Junio, 2020, 09:59:32 am »
¿Es aquí donde se habla bien de Heroes en Crisis?  :cortina:


 :lol: :lol: :lol:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines