Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Mazinger Z. La película... y la serie.  (Leído 6337 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.233
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Mazinger Z. La película... y la serie.
« Respuesta #15 en: 20 Enero, 2018, 11:38:19 am »
Buen momento para recuperar el hilo.

Alguien ha visto ya la película?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mazinger Z. La película... y la serie.
« Respuesta #16 en: 20 Enero, 2018, 13:29:46 pm »
Yo quiero verla, por el factor nostálgico.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.233
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Mazinger Z. La película... y la serie.
« Respuesta #17 en: 20 Enero, 2018, 15:31:17 pm »
Además las críticas son bastante positivas.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.233
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Mazinger Z. La película... y la serie.
« Respuesta #19 en: 20 Enero, 2018, 15:48:29 pm »
El espíritu de la serie está ahí, esta vez con técnicas de animación mucho mejores.

Desde luego no es una película recomendable para niños, violencia explícita a saco.
Tampoco la serie lo era, en realidad.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mazinger Z. La película... y la serie.
« Respuesta #20 en: 20 Enero, 2018, 17:44:40 pm »
El espíritu de la serie está ahí, esta vez con técnicas de animación mucho mejores.

Desde luego no es una película recomendable para niños, violencia explícita a saco.
Tampoco la serie lo era, en realidad.

Ayer leí un artículo que decía que sólo se emitieron en España una tercera parte de los episodios de la serie original, por su excesiva violencia.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.233
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Mazinger Z. La película... y la serie.
« Respuesta #21 en: 20 Enero, 2018, 18:48:32 pm »
El espíritu de la serie está ahí, esta vez con técnicas de animación mucho mejores.

Desde luego no es una película recomendable para niños, violencia explícita a saco.
Tampoco la serie lo era, en realidad.

Ayer leí un artículo que decía que sólo se emitieron en España una tercera parte de los episodios de la serie original, por su excesiva violencia.

Sí, pero yo nunca he visto la diferencia entre los que se emitieron y los que no. Todos son del mismo calibre.
Por suerte más tarde en TV3 emitieron la serie entera un par de veces. La tengo bajada y guardada como oro en paño.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mazinger Z. La película... y la serie.
« Respuesta #22 en: 20 Enero, 2018, 22:17:09 pm »
 
 Me hubiera gustado ver esta peli, pero este finde me será imposible  :wall: espero poder verla ya sea por digital, netfllix o incluso por internet  :disimulo:

 aquí una crítica de la peli

 https://www.hobbyconsolas.com/reviews/critica-mazinger-z-infinity-nueva-pelicula-toei-animation-185806

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Mazinger Z. La película... y la serie.
« Respuesta #23 en: 20 Enero, 2018, 23:56:57 pm »
El espíritu de la serie está ahí, esta vez con técnicas de animación mucho mejores.

Desde luego no es una película recomendable para niños, violencia explícita a saco.
Tampoco la serie lo era, en realidad.

Ayer leí un artículo que decía que sólo se emitieron en España una tercera parte de los episodios de la serie original, por su excesiva violencia.

Sí, pero yo nunca he visto la diferencia entre los que se emitieron y los que no. Todos son del mismo calibre.
Por suerte más tarde en TV3 emitieron la serie entera un par de veces. La tengo bajada y guardada como oro en paño.


Diría que poca violencia había si la comparamos con la serie de Dragon Ball o similares...   cuando vi todos los capítulos (hará un año o dos) la máxima violencia que recuerdo es la aparición de un robot derribando un avión de pasajeros, en otro capítulo barcos, y otro derribando edificios, visto así parece grave  :lol: pero son escenas muy rápidas durante muchos capítulos y en general no recuerdo haya mucha violencia en la serie.

Supongo que eran otras épocas, se emitió por primera vez en 1978...
« última modificación: 21 Enero, 2018, 00:00:34 am por Begins »

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.212
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Mazinger Z. La película... y la serie.
« Respuesta #24 en: 21 Enero, 2018, 00:44:06 am »
En aquella época impactaba.
Ahora pasaría desapercibida.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.233
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Mazinger Z. La película... y la serie.
« Respuesta #25 en: 21 Enero, 2018, 01:12:59 am »
El espíritu de la serie está ahí, esta vez con técnicas de animación mucho mejores.

Desde luego no es una película recomendable para niños, violencia explícita a saco.
Tampoco la serie lo era, en realidad.

Ayer leí un artículo que decía que sólo se emitieron en España una tercera parte de los episodios de la serie original, por su excesiva violencia.

Sí, pero yo nunca he visto la diferencia entre los que se emitieron y los que no. Todos son del mismo calibre.
Por suerte más tarde en TV3 emitieron la serie entera un par de veces. La tengo bajada y guardada como oro en paño.


Diría que poca violencia había si la comparamos con la serie de Dragon Ball o similares...   cuando vi todos los capítulos (hará un año o dos) la máxima violencia que recuerdo es la aparición de un robot derribando un avión de pasajeros, en otro capítulo barcos, y otro derribando edificios, visto así parece grave  :lol: pero son escenas muy rápidas durante muchos capítulos y en general no recuerdo haya mucha violencia en la serie.

Supongo que eran otras épocas, se emitió por primera vez en 1978...

Bueno, supongo que la diferencia con Dragon Ball era más que nada que aquí moría gente real, ciudadanos de a pie. Auténticas masacres, aunque normalmente no se mostraran las muertes en movimiento sinó en fotos fijas.

Pero bueno, que al lado de la otra oferta en series de animación de la época ésta era un mundo totalmente aparte en cuanto a violencia.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Mazinger Z. La película... y la serie.
« Respuesta #26 en: 21 Enero, 2018, 02:09:09 am »
Nunca he sido especial fan de Mazinger, pero si esta es hardcore probar con Devilman también de Go Nagai, que he visto el anime y te cagas patas abajo de lo retorcido que puede ser este hombre.

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.982
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Mazinger Z. La película... y la serie.
« Respuesta #27 en: 21 Enero, 2018, 12:03:31 pm »
Uno que va de cabeza a verla. Aun recuerdo esos domingos cuando a las 3 de la tarde toda la familia tras la comida tenía que abandonar la sala de estar por que el niño "mataba" si no había silencio absoluto mientras duraba la media hora del capítulo semanal que daba inicio la banda sonora inigualablemente cantada por RAPHAEL. MAZINGER Z  es uno de mis mejores recuerdos de mi niñez. Creo que me perdí dos capítulos sólo de los treinta y pico que emitio TVE.
hace una década conseguí pirateada toda la serie, pero en latino no es lo mismo. Me resultó curioso que Koji Kabuto en el doblaje en realidad fuera una chica. En fin. Muy buena noticia la de esta peli. Las secuelas no me convencieron: GREAT MAZINGER, GRONINGER, MAZINKAISER, etc. paralelas a MAZINGER Z o posterionres no me resultaron tan atractivas. El punto es que a pesar de la tecnología actual le han mantenido un aire retro al film, muy acertado por otro lado.  :thumbup:

Edito: He consultado su estreno y calculando la vi con 12 años.  :lloron: perdón.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.233
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.982
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:Mazinger Z. La película... y la serie.
« Respuesta #29 en: 21 Enero, 2018, 16:16:17 pm »
Que bien. Todos los días se aprende algo nuevo. Yo hasta la llevo grabada en un CD en el coche. En estos momentos estoy en la puerta del cine para ver la película. ¡Casi no llego a tiempo pues hoy la quitan y solo resta un pase más aparte de este!.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines