Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"  (Leído 53739 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Laufeyson

  • Visitante
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #420 en: 25 Mayo, 2016, 11:55:22 am »
Me gustò mucho el primer tomo de Crossed +100, al principio me costò un poco entrar en el juego de la jerga que se traen tras años de vida "salvaje" con lo de cranear y tal, pero luego fenomenal, y final tremendo, no sabía si era Moore o un Ennis desatado  :lol:
Tengo pendiente el segundo tomo, creo que toma el relevo un tal Spurrier... :disimulo:
De hecho, terminé ayer mismo el segundo tomo, primero de Spurrier y... no está a la altura de Moore, pero sólo porque Moore es Moore. Me parece que recoge muy bien el testigo y se dedica a lo que toca: expandir ese mundo sobre las ideas de Moore. Si el primer tomo podría considerarse autoconclusivo (a pesar del "final abierto" -que ya tenía la miniserie original de Ennis-), el segundo se siente más como parte de una serie regular. Cuenta una historia, pero planta semillas para la siguiente. Y me parece que, a pesar de los elementos en común con la etapa actual de The Walking Dead (en tanto que hablamos de un mundo en el que los seres humanos se han agrupado en asentamientos frente al apocalipsis), juega muy bien las bazas que se separan del cómic de Kirkman.

Es otra cosa. Y, de momento, me gusta esa cosa.

Laufeyson

  • Visitante
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #421 en: 28 Mayo, 2016, 18:39:00 pm »
¡Feliz sábado-sabadete, zhéroes y zheroínas! Hace hoy una semana del estreno de X-MEN: APOCALIPSIS, y nuestro Iron se ve obligado a culminar su trilogía de la ERA DE APOCALIPSIS con una reflexión sobre el legado de aquella saga de los años 90.

Es evidente que la película de Bryan Singer es testimonio del interés aún vigente en el personaje, pero ¿cómo se vieron reflejadas en los cómics las consecuencias de la Era de Apocalipsis? ¿Qué otras series y cabeceras fueron derivadas, directa o indirectamente, del éxito del crossover? Aquí tenéis un extenso repaso a estos más de 20 años "post-apocalípticos". ¡Nos vemos en la Zona!

Aquellos Maravillosos Años 90, #8c: LA ERA DE APOCALIPSIS (y III): El legado de En Sabah Nur, por Iron
https://www.zonazhero.es/aquellos-maravillosos-anos-90-8c-la-era-de-apocalipsis-y-iii/



P.S. Éste es de los posts que alguno se lee sólo para sacar punta y ver de qué se ha olvidado el autor.
« última modificación: 28 Mayo, 2016, 19:12:51 pm por Reverend Laufeyson »

Laufeyson

  • Visitante
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #422 en: 29 Mayo, 2016, 12:42:14 pm »
¡Feliz día-de-resaca, zhéroes y zheroínas! Todo lo bueno se acaba. Hoy toca a su fin la sección ‪#‎AllNewAllDifferentMarvel‬ con los últimos #1 antes de que en USA arranque ‪#‎CivilWarII‬. Y lo hacemos con ¡Capitán América y el Halcón!... Salvo que este Halcón no es EL Halcón y este Capi... bueno, ya sabéis lo que ha pasado. Y si no, ¡huid! Contiene un posible e inevitable spoiler del crossover ‪Punto Muerto‬ porque la serie es un spinoff directo.

¿Os gustaría hacer balance? ¿Qué os ha parecido, en general, nuestro seguimiento del relanzamiento? ¿Os gustaría ver más? Sólo podemos deciros que al final del post hay... ¡UNA SORPRESA! (que tal vez no sorprenda a nadie, pero ya tal). Así que, atended a Juanan Brundle y... ¡nos vemos en la Zona!

ALL-NEW ALL-DIFFERENT MARVEL #1s (XX): Las apariencias engañan…
https://www.zonazhero.es/all-new-all-different-marvel-1s-xx-las-apariencias-enganan/


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #423 en: 29 Mayo, 2016, 12:52:50 pm »
Y lo que nos estamos riendo con los memes de este nuevo capi?  :lol:
Hail Reverendo! :birra:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Laufeyson

  • Visitante
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #424 en: 29 Mayo, 2016, 14:10:59 pm »
Y lo que nos estamos riendo con los memes de este nuevo capi?  :lol:
Hail Reverendo! :birra:

Laufeyson

  • Visitante
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #425 en: 30 Mayo, 2016, 15:06:46 pm »
¡Feliz se-nota-que-es-lunes, zhéroes y zheroínas! Y como se nota, hoy no podemos traeros cosas bonitas.

Manipulación, placer, sexo, filias, mafia japonesa, maldad, psicopatía, culpa… Una historia humana, compleja, madura, laberíntica. Sergio Mena os trae la reseña de ICHI THE KILLER, el manga de Hideo Yamamoto que inspiró la película de Takashi Miike y que todos deberíais leer. O, bueno, quizá todos no... ¡Nos vemos en la Zona!

ICHI THE KILLER, de Hideo Yamamoto, por Sergio Mena
https://www.zonazhero.es/ichi-the-killer-de-hideo-yamamoto/


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #426 en: 30 Mayo, 2016, 15:24:20 pm »
Nunca he leido nada de Manga. Tengo miedo.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Laufeyson

  • Visitante
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #427 en: 30 Mayo, 2016, 20:34:08 pm »
Nunca he leido nada de Manga. Tengo miedo.
En ese caso no empieces por aquí. Hazlo antes por ADOLF de Osamu Tezuka o AKIRA de Katsuhiro Otomo. No es que yo sea ningún experto, pero ésas son las canónicas y para mí son obras maestras.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #428 en: 30 Mayo, 2016, 20:42:33 pm »
Nunca he leido nada de Manga. Tengo miedo.
En ese caso no empieces por aquí. Hazlo antes por ADOLF de Osamu Tezuka o AKIRA de Katsuhiro Otomo. No es que yo sea ningún experto, pero ésas son las canónicas y para mí son obras maestras.

Buenas recomendaciones  :thumbup:

Y luego también están Lobo Solitario y su Cachorro o hasta Dragon Ball mismo  :roll:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #429 en: 30 Mayo, 2016, 20:56:32 pm »
Nunca he leido nada de Manga. Tengo miedo.
En ese caso no empieces por aquí. Hazlo antes por ADOLF de Osamu Tezuka o AKIRA de Katsuhiro Otomo. No es que yo sea ningún experto, pero ésas son las canónicas y para mí son obras maestras.

Buenas recomendaciones  :thumbup:

Y luego también están Lobo Solitario y su Cachorro o hasta Dragon Ball mismo  :roll:
tomo nota Akira y Dragon Ball   :thumbup: :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Laufeyson

  • Visitante
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #430 en: 30 Mayo, 2016, 20:57:56 pm »
Nunca he leido nada de Manga. Tengo miedo.
En ese caso no empieces por aquí. Hazlo antes por ADOLF de Osamu Tezuka o AKIRA de Katsuhiro Otomo. No es que yo sea ningún experto, pero ésas son las canónicas y para mí son obras maestras.

Buenas recomendaciones  :thumbup:

Y luego también están Lobo Solitario y su Cachorro o hasta Dragon Ball mismo  :roll:
La de Lobo la quiero, y la de Dragon Ball, si no fuera taaan larga, también. Lo mismo me pasa con el Fénix de Tezuka. En cualquier caso, yo en casa tengo (por desgracia) poquito manga. A las dos que recomiendo se suman MW y EL LIBRO DE LOS INSECTOS HUMANOS, ambas también de Tezuka, y todo lo que se ha publicado en España de Shintaro Kago, el autor más meta-bizarro que leeréis jamás.

Nunca he leido nada de Manga. Tengo miedo.
En ese caso no empieces por aquí. Hazlo antes por ADOLF de Osamu Tezuka o AKIRA de Katsuhiro Otomo. No es que yo sea ningún experto, pero ésas son las canónicas y para mí son obras maestras.

Buenas recomendaciones  :thumbup:

Y luego también están Lobo Solitario y su Cachorro o hasta Dragon Ball mismo  :roll:
tomo nota Akira y Dragon Ball   :thumbup: :thumbup:
Los tres ADOLF lloran desde los dos tomos que conforman la obra: ambientada entre Japón y Alemania, es la historia de Adolf Kaufmann, hijo de un oficial del partido nazi en Japón, que está en contra de las ideas de su padre, porque supondrían la muerte irracional de su mejor amigo, el joven judío Adolf Kamil. Esta historia se va intercalando con la del reportero Sohei Toge, en cuya visita a los Juegos Olímpicos de Berlín descubre que su hermano pequeño ha sido asesinado, al parecer tratando de ocultar y difundir un documento que puede alterar el curso de la guerra: las pruebas de la ascendencia judía de Adolf Hitler.

La historia se va entrelazando, devoras las páginas llevado, por un lado, por el misterio sobre los papeles, la investigación sobre los mismos y los hechos históricos que se van sucediendo, y por otro, la evolución de la pareja de jóvenes Adolf, cuya amistad será puesta a prueba de distintos modos, demostrando el sinsentido del odio de raza.

Obra maestra, te digo.
« última modificación: 30 Mayo, 2016, 21:06:17 pm por Reverend Laufeyson »

Laufeyson

  • Visitante
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #431 en: 01 Junio, 2016, 11:35:49 am »
Aquí vengo, a mentar al diablo en la casa del señor xDDD

¡Feliz miércoles comiquero, zhéroes y zheroínas! Hoy os traemos el retorno de DC Comics al buen camino... y a Zona Zhero (lo entenderéis cuando lleguéis al final del artículo).
La semana pasada se publicaba DC UNIVERSE: REBIRTH, dando el pistoletazo de salida al nuevo relanzamiento de la editorial. Y aquí os traemos 4 opiniones desde 4 puntos de vista muy distintos sobre el cómic en sí y REBIRTH en general. ¿A vosotros qué os pareció? ¡Nos vemos en la Zona!

#DCRebirth TENGO ALGO QUE DECIR, por Ander Luque, Carlos Playbook, Javier Marquina y Juanan Brundle
https://www.zonazhero.es/dcrebirth-tengo-algo-que-decir/


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #432 en: 01 Junio, 2016, 12:26:50 pm »
Primero, Muy digno el Animal Man de Lemire  :thumbup: personalmente me gustó muchísimo

Segundo,Tom King mola y mucho, además de Omega Men creo que estaba son Seleey en Grayson,la que (para mi) es una de las actuales series más chachis de DC, y me suena de la actual Vision aunque no la sigo. Geoff Johns tiene mi respeto aunque solo sea por como me las he gozado con su Green Lantern

Tercero, lo de las referencias en un rebirth puede llegar a ser algo lioso si se desconocen....hay que leer más,que es un placer.

Que opinas de la Incursión de Watchmen en el mundo de Dc? Mi opinion es que no deberían juntarse, pero me falla la argumentacion, simplemente es que me parece que es recurrir a la obra de Moore para vender.., aunque Before Watchmen ya lo hiciera, me gusta estos universos por separado, no se explicarlo muy bien pero me pasa lo mismo con Hellblazer y con el Constantine de la Liga de la Justicia Oscura... me estaré haciendo viejo  :lol:


  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #433 en: 01 Junio, 2016, 12:33:46 pm »
no se explicarlo muy bien pero me pasa lo mismo con Hellblazer y con el Constantine de la Liga de la Justicia Oscura... me estaré haciendo viejo  :lol:

Ejem, ese caso no vale que siempre se ha considerado parte a Constantine parte del Universo DC  :P

Otra cosa es que en Vertigo estaba más a su aire por supuesto y ahora no tanto  :borracho:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Reverend Dust, o "Zona Zhero y el onanismo"
« Respuesta #434 en: 01 Junio, 2016, 12:35:39 pm »
no se explicarlo muy bien pero me pasa lo mismo con Hellblazer y con el Constantine de la Liga de la Justicia Oscura... me estaré haciendo viejo  :lol:

Ejem, ese caso no vale que siempre se ha considerado parte a Constantine parte del Universo DC  :P

Otra cosa es que en Vertigo estaba más a su aire por supuesto y ahora no tanto  :borracho:
entonces es que soy Hijo de Vertigo  :heavy:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines