Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Hilo para las compras USA.  (Leído 148769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.441
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #840 en: 30 Marzo, 2024, 01:45:00 am »
¿Alguien ha comprado alguna vez en https://www.awesomebooks.com?

Veo alguna cosa que me interesa y los gastos de envío son comedidos, pero no veo nada de aduanas, y no me apetece nada meterme en ese lío
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Jonaber

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.536
  • Sexo: Masculino
    • jonaber
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #841 en: 30 Marzo, 2024, 08:07:05 am »
Yo creo que les compré hace años, pero fue antes del Brexit por lo que no había aduanas ni problemas. Ahora ni idea, pero siendo de UK puede haber aduanas. Los libros no tienen aranceles, si los declaran como tal y si han incluido el IVA al pagar no deberían cobrar de más, pero si les da por pararlo toca fastidiarse.

Ojo: Son todo libros de segunda mano, devoluciones de librerías o restos de stock de almacén. Si compras, fíjate en el estado. Mi única experiencia muy bien, compré por unos 2€ + envío, unos 5€ uno de los libros companion de The League of Extraordinary Gentlemen de Jess Nevins, con la condición de muy usado pero me llegó como nuevo, excepto por una pegatina de librería que pude quitar sin problemas.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.441
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #842 en: 30 Marzo, 2024, 10:09:07 am »
Yo creo que les compré hace años, pero fue antes del Brexit por lo que no había aduanas ni problemas. Ahora ni idea, pero siendo de UK puede haber aduanas. Los libros no tienen aranceles, si los declaran como tal y si han incluido el IVA al pagar no deberían cobrar de más, pero si les da por pararlo toca fastidiarse.

Ojo: Son todo libros de segunda mano, devoluciones de librerías o restos de stock de almacén. Si compras, fíjate en el estado. Mi única experiencia muy bien, compré por unos 2€ + envío, unos 5€ uno de los libros companion de The League of Extraordinary Gentlemen de Jess Nevins, con la condición de muy usado pero me llegó como nuevo, excepto por una pegatina de librería que pude quitar sin problemas.

Muchas gracias.

Desde usa ya me tocó pagar una vez aduanas y eran cómics, así que me fío más bien poco.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.176
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Hilo para las compras USA.
« Respuesta #843 en: 30 Marzo, 2024, 15:58:58 pm »
Cuenta que te van a cobrar en aduanas varias decenas de euros. Razón por la cual dejé de comprar a las tiendas yanquis años atrás. El Brexit acabó de joder la compra al extranjero, así que ahora sólo compro allí con la intermediación de Toni, acabo ahorrando dinero.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines