Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 6 Favoritos

Autor Tema: Nightwing: Las aventuras de Dick Grayson en Blüdhaven  (Leído 25332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Nightwing: Las aventuras de Dick Grayson en Blüdhaven
« Respuesta #330 en: 04 Marzo, 2024, 17:13:55 pm »
Bueno... yo no creo que la serie no esté contando nada.

Es decir, sí, las tramas de los villanos son más la excusa de fondo que al revés, que suele ser lo habitual últimamente.

Aquí lo que tienes es una serie basada totalmente en el tratamiento de personajes en cuanto al argumento, que ha funcionado maravillosamente bien por estar acompañada del dibujo de Bruno Redondo. Pero vaya, que si Claremont no hubiera tenido a Cockrum y Byrne en los X-Men, lo mismo tampoco hubieran sido tan populares.

La trama de fondo avanza muy despacito porque no es lo importante. Aquí lo importante es ver a Dick y a Bárbara, vaya, y enamorarte de ellos en cada número. Un poquito de buen rollo y optimismo también nos hace falta de vez en cuando.

Lo ideal sería tener una serie como era Amazing, a la que llegabas por los villanos coloridos y las peleas molonas pero que te enganchaba por saber qué era de Peter, aunque su vida fuera  la contraria que tiene Dick ahora  :lol:

Nightwing no ha conseguido llegar a eso, pero en estos tiempos me tengo que dar con un canto en los dientes.
Yo solo puedo hablar por el primer año y medio de serie y la verdad es que se me queda todo muy light. Tampoco veo que las relaciones entre los personajes avancen mucho ni que se trabaje el fondo de los mismos. Joder es que ni follan.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Nightwing: Las aventuras de Dick Grayson en Blüdhaven
« Respuesta #331 en: 04 Marzo, 2024, 17:41:40 pm »
Light es, pero en el buen sentido.

Por ponerte un ejemplo que me viene muy al pelo, unos tal Dawn y Norrin nos lo hicieron pasar muy bien en una serie ligera sin un argumento de fondo más allá de su relación y que dependía mucho de lo bueno que era el dibujante (guiño guiño codazo ejem)

Y no follaban  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Nightwing: Las aventuras de Dick Grayson en Blüdhaven
« Respuesta #332 en: 04 Marzo, 2024, 20:34:29 pm »
Ostras. En Estela Plateada se trabajaban mucho más las tramas y los personajes, había más desarrollo y conflicto.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Nightwing: Las aventuras de Dick Grayson en Blüdhaven
« Respuesta #333 en: 04 Marzo, 2024, 20:45:23 pm »
A ver, si el tema es una revolución de la serie, que Bludhaven se suma en el caos, cambiar el status Quo de Dick, etc. Pues no, claro. La serie no va de eso.

Yo, Omni, esta serie la veo como un Superman Renacimiento de Tomasi y Gleason. ¿Revolucionó la pólvora? Pues no, pero contaron buenas historias.

Supongo que depende de lo que uno espere de cada serie.

Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.161
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Nightwing: Las aventuras de Dick Grayson en Blüdhaven
« Respuesta #334 en: 04 Marzo, 2024, 21:07:42 pm »
Bueno... yo no creo que la serie no esté contando nada.

Es decir, sí, las tramas de los villanos son más la excusa de fondo que al revés, que suele ser lo habitual últimamente.

Aquí lo que tienes es una serie basada totalmente en el tratamiento de personajes en cuanto al argumento, que ha funcionado maravillosamente bien por estar acompañada del dibujo de Bruno Redondo. Pero vaya, que si Claremont no hubiera tenido a Cockrum y Byrne en los X-Men, lo mismo tampoco hubieran sido tan populares.

La trama de fondo avanza muy despacito porque no es lo importante. Aquí lo importante es ver a Dick y a Bárbara, vaya, y enamorarte de ellos en cada número. Un poquito de buen rollo y optimismo también nos hace falta de vez en cuando.

Lo ideal sería tener una serie como era Amazing, a la que llegabas por los villanos coloridos y las peleas molonas pero que te enganchaba por saber qué era de Peter, aunque su vida fuera  la contraria que tiene Dick ahora  :lol:

Nightwing no ha conseguido llegar a eso, pero en estos tiempos me tengo que dar con un canto en los dientes.
Yo solo puedo hablar por el primer año y medio de serie y la verdad es que se me queda todo muy light. Tampoco veo que las relaciones entre los personajes avancen mucho ni que se trabaje el fondo de los mismos. Joder es que ni follan.

No sé qué decirte yo.
Pero si esto es lo primero que ves al despertarte, ni a Fernando VII se las ponían así.
(Nightwing #105)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.112
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Nightwing: Las aventuras de Dick Grayson en Blüdhaven
« Respuesta #335 en: 05 Marzo, 2024, 00:55:07 am »
Light es, pero en el buen sentido.

Por ponerte un ejemplo que me viene muy al pelo, unos tal Dawn y Norrin nos lo hicieron pasar muy bien en una serie ligera sin un argumento de fondo más allá de su relación y que dependía mucho de lo bueno que era el dibujante (guiño guiño codazo ejem)

Y no follaban  :lol:

Menudo zasca. :lol: :lol:

Conectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.358
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:Nightwing: Las aventuras de Dick Grayson en Blüdhaven
« Respuesta #336 en: Ayer a las 10:35:04 »
Los de Es la hora de las tortas han dedicado un programa a la etapa actual, y en la tertulia cuentan con el mismísimo Bruno Redondo. No la he escuchado todavía, pero pinta muy guay:

https://go.ivoox.com/rf/126593650
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Conectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.161
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Nightwing: Las aventuras de Dick Grayson en Blüdhaven
« Respuesta #337 en: Ayer a las 11:08:55 »
Los de Es la hora de las tortas han dedicado un programa a la etapa actual, y en la tertulia cuentan con el mismísimo Bruno Redondo. No la he escuchado todavía, pero pinta muy guay:

https://go.ivoox.com/rf/126593650

Descargado.  :birra:
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines