Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: ¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS  (Leído 173769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #450 en: 19 Marzo, 2015, 08:27:34 am »
Esto es lo que va a incluir el Omnigold del 75 Aniversario, para mi imprescindible

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #451 en: 19 Marzo, 2015, 08:29:55 am »
Esto es lo que va a incluir el Omnigold del 75 Aniversario, para mi imprescindible

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mi me han gustado la mayoría de las eleciones, aunque hay algunas, como la de la Patrulla-X y la de Daredevil, que hubiera optado por poner otras historias más emblemáticas  :)


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #452 en: 19 Marzo, 2015, 09:09:06 am »
Por si no os habéis enterado algunos, ya está anunciado un Omnibus de la colección del Hombre Lobo.  :palmas: :palmas:



http://winchestermeatcleaveromnibi.blogspot.com.es/2013/03/wanted-23-werewolf-by-night-omnibus.html

O sea que ya tenemos una nueva colección que tiene muchos números de ser editada en MLE.

Así que la he incluido en la encuesta como también Power Man & Puño de Hierro. Ya podéis votar por estas dos nuevas opciones.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=36651.0

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #453 en: 19 Marzo, 2015, 10:21:42 am »
Sabéis que, al menos los primeros 17 números, será la sexta vez que se edita la colección de Drácula?
Estas son las ediciones:
- Colección Escalofrío de Vértice
- La Tumba de Drácula en color de Vértice
- Clásicos del Terror de Fórum
- Biblioteca Grandes del Cómic
- Los tomos en blanco y negro de Panini
- Marvel Limited Edition

La de veces que hay que comprar una colección hasta llegar a una edición definitiva.  :torta:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.529
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #454 en: 19 Marzo, 2015, 10:50:39 am »
   Séptima, si cuentas los retapados en tapa dura de Panini. :P

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #455 en: 19 Marzo, 2015, 11:00:42 am »
   Séptima, si cuentas los retapados en tapa dura de Panini. :P

Bueno, no deja de ser la misma edición. Entiendo que se les cambió la tapa a unos cuantos tomos que ya estaban editados.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.715
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #456 en: 19 Marzo, 2015, 11:16:36 am »
Parece que en cinco meses podríamos tener completa La Tumba de Drácula. Saldrían dos, luego uno de otra colección, y los otros dos.
Lo ha comentado Sergio de SD, aunque no se puede descartar que juegue a despistar.

No sé si juega al despiste o no, pero a mí hace unas semanas me soplaron exactamente esa información.

Y el "tomo de otra colección", si finalmente es ese (aquí hasta que no se anuncia no se sabe nada seguro), bien, gracias. Yo no me lo compraría ni de coña, pero se me ocurren unos cuantos foreros que por motivos que se me escapan, le tienen ganas  :P

Anoche me acosté pensando y llegué a la conclusión que bien podría ser el segundo tomo del magacín de Hulk para completar la colección. Es un material parcialmente inédito en nuestro país, parece que había intención de publicarlo y creo que encajaría en los parámetros que has expuesto. Sé que es en color y que no está claro la disposición de los materiales, pero desde el principio parece que había ganas de recuperar esta colección, así que podría ser una posibilidad. Además, así irían cerrando colecciones que empiezan a publicar. habrá que ver si a lo largo del año sacan un segundo tomo de Ka-Zar. 
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #457 en: 19 Marzo, 2015, 11:19:36 am »
   Séptima, si cuentas los retapados en tapa dura de Panini. :P

Bueno, no deja de ser la misma edición. Entiendo que se les cambió la tapa a unos cuantos tomos que ya estaban editados.

Que por cierto no he sido capaz de encontrar, debían ser muy pocos. Ya me espero a MLE.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #458 en: 19 Marzo, 2015, 11:22:17 am »
Parece que en cinco meses podríamos tener completa La Tumba de Drácula. Saldrían dos, luego uno de otra colección, y los otros dos.
Lo ha comentado Sergio de SD, aunque no se puede descartar que juegue a despistar.

No sé si juega al despiste o no, pero a mí hace unas semanas me soplaron exactamente esa información.

Y el "tomo de otra colección", si finalmente es ese (aquí hasta que no se anuncia no se sabe nada seguro), bien, gracias. Yo no me lo compraría ni de coña, pero se me ocurren unos cuantos foreros que por motivos que se me escapan, le tienen ganas  :P

Anoche me acosté pensando y llegué a la conclusión que bien podría ser el segundo tomo del magacín de Hulk para completar la colección. Es un material parcialmente inédito en nuestro país, parece que había intención de publicarlo y creo que encajaría en los parámetros que has expuesto. Sé que es en color y que no está claro la disposición de los materiales, pero desde el principio parece que había ganas de recuperar esta colección, así que podría ser una posibilidad. Además, así irían cerrando colecciones que empiezan a publicar. habrá que ver si a lo largo del año sacan un segundo tomo de Ka-Zar.

De Ka-Zar creo que no habrá más remedio que esperar al segundo MMW. Esperemos que salga pronto.
Y aun quedaría un tercer MMW pero ya este sí que puede ir para largo.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #459 en: 19 Marzo, 2015, 11:23:25 am »
Parece que en cinco meses podríamos tener completa La Tumba de Drácula. Saldrían dos, luego uno de otra colección, y los otros dos.
Lo ha comentado Sergio de SD, aunque no se puede descartar que juegue a despistar.

No sé si juega al despiste o no, pero a mí hace unas semanas me soplaron exactamente esa información.

Y el "tomo de otra colección", si finalmente es ese (aquí hasta que no se anuncia no se sabe nada seguro), bien, gracias. Yo no me lo compraría ni de coña, pero se me ocurren unos cuantos foreros que por motivos que se me escapan, le tienen ganas  :P

Anoche me acosté pensando y llegué a la conclusión que bien podría ser el segundo tomo del magacín de Hulk para completar la colección. Es un material parcialmente inédito en nuestro país, parece que había intención de publicarlo y creo que encajaría en los parámetros que has expuesto. Sé que es en color y que no está claro la disposición de los materiales, pero desde el principio parece que había ganas de recuperar esta colección, así que podría ser una posibilidad. Además, así irían cerrando colecciones que empiezan a publicar. habrá que ver si a lo largo del año sacan un segundo tomo de Ka-Zar.

El de Hulk me haría mucha ilusión que la continuarán y reeditasen el magazín de The Hulk!, pero al no reeditarse en los USA lo veo dificil, aparte de que quedaría un tomo muy gordo según mi frikiplanificiación  :torta:

Y el segundo tomo de Ka-Zar habrá que esperar sentado ya que aún no ha salido un segundo Masterwork  :(


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #460 en: 19 Marzo, 2015, 11:29:59 am »
Esto es lo que va a incluir el Omnigold del 75 Aniversario, para mi imprescindible

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mi me han gustado la mayoría de las elecciones, aunque hay algunas, como la de la Patrulla-X y la de Daredevil, que hubiera optado por poner otras historias más emblemáticas  :)

En tomo USA tiene mas cosas, supongo que lo que falta lo pondrán en un segundo tomo. Las elecciones fueron votadas por los lectores USA, así que aquí nada que objetar a la editorial. 

Me parece un estupendo tomo como regalo, y un imprescindible para aficionados viejunos. El otro día lo discutía con mis amigos, ellos decian que son cosas reeditadas mil veces, y que tenemos todo el mundo, yo opinaba lo contrario, yo por ej me he centrado en los vengadores, y cosas como "Si este es mi destino" o "Días de futuro pasado" no las tengo.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #461 en: 19 Marzo, 2015, 11:31:56 am »
Esto es lo que va a incluir el Omnigold del 75 Aniversario, para mi imprescindible

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A mi me han gustado la mayoría de las elecciones, aunque hay algunas, como la de la Patrulla-X y la de Daredevil, que hubiera optado por poner otras historias más emblemáticas  :)

En tomo USA tiene mas cosas, supongo que lo que falta lo pondrán en un segundo tomo. Las elecciones fueron votadas por los lectores USA, así que aquí nada que objetar a la editorial. 

Yo he visto las "elecciones USA" (o algo parecido en la web de Marvel que me da que es la encuesta verdadera  :smilegrin:) y no estan muchos cómics que han incluido en el tomo como la Trilogía de Nefaria o los dos últimos números de la Patrulla-X  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #462 en: 19 Marzo, 2015, 11:37:02 am »
- (4F) Entre los MW que ha publicado Panini y el OG de "la edad dorada" hay un hueco. ¿Sabéis si van a rellenar dicho hueco de modo que encaje entre los MW y el OG?

Si lo que ha pasado en el caso de los vengadores es representativo (que yo creo que lo es), los números de los 4F anteriores al primer OG ya publicado saldrían en dos OG. El primero de estos dos OG contendría el mismo contenido que los dos MW que ya publicó Panini o algún número menos si hubiera que cuadrar paginaciones o arcos.

De esta forma, alguien que hubiera comprado los MW en su día y quisiera completar la colección, comprando únicamente el segundo OG tendría la colección completa. A lo sumo podría tener algún número repetido (pocos). En ningún caso harían que el contenido del segundo OG empezara en el número 23 USA o más tarde, ya que eso significaría que alguien que en su día compró los MW tendría comprar (y pagar) un OG en el que la mayor parte del contenido sería algo que ya compró (y pagó) en su día.
« última modificación: 19 Marzo, 2015, 11:38:39 am por jlalinde »

Erminzah

  • Visitante
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #463 en: 19 Marzo, 2015, 11:38:25 am »
Para mi es una ocasión estupenda de tener un compedio de varias historias importantes que no tengo. Algunas las he leido pero no las poseo fisicamente y otras ni las he tenido ni las he leido. Basicamente porque eran colecciones que no sigo. Alguna cosa tendré repetida ( X-Men) pero vale la pena al precio que le han puesto.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:¡Edición especial Clásicos Marvel 50! HILO PARA HISTORIAS NO FORMATOS
« Respuesta #464 en: 19 Marzo, 2015, 12:42:31 pm »

 - Super-V NO. Parecería que están publicando Ka-zar y SuperV en dos líneas diferentes.


No entiendo qué quieres decir con esto. Qué tiene que ver Ka-Zar con Super-Villain Team-Up?  :puzzled:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines