Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Cuales son esos personajes Marvel que os dan acidez de estomago? 3 VOTOS

CAPITAN AMERICA
CICLOPE
THOR
ANTORCHA HUMANA
MR. FANTASTICO
NAMOR
SPIDERMAN
LOBEZNO
KAOS
IRON MAN
LOS VENGADORES EN GENERAL
LOS "4 F" EN GENERAL
LOS HOMBRES-X EN GENERAL
GAMBITO
EMMA FROST
OJO DE HALCON
OTROS

Autor Tema: Personaje que mas os repatea.  (Leído 106069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado loboblanco_78

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #60 en: 29 Octubre, 2006, 21:53:08 pm »
COMPAÑEROS FRIKIS,TREPAMUROS VARIOS,A TODOS AQUELLOS QUE PENSAIS QUE LAS MALLAS DE LICRA NUNCA PASARAN DE MODA,A LOS SEGUIDORES DE LOS VERDADEROS EVANGELIOS DE CLAREMONT,GEORGE LUCAS,MILLER...A LOS QUE SABEIS QUE DIOS ESTA EN ASGARD Y SU HIJO EN LAS OFICINAS DE MARVEL EN NUEVA YORK.A TODOS LOS QUE ALGUNA VEZ OS HABEIS TRAGADO LAS TRES PELIS DE STAR WARS DE UNA SENTADA.A TODOS AQUELLOS QUE OS ESTREMECEIS CON TAN SOLO VER AQUELLO DE:"STAN LEE PRESENTA..." A TODOS VOSOTROS, NUEVOS AMIGOS EN GENERAL...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
[/spoiler]
 
se que ahora dormireis todos mas tranquilos. :yupi: EN SERIO PERDON A TODOS Y GRACIAS.
"Chris Claremont es el unico dios y Lobezno es su profeta..."

Desconectado loboblanco_78

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #61 en: 29 Octubre, 2006, 21:58:01 pm »
La ironía de la frasecita de Ultimate Capi radica en que Millar es inglés. Soltó la frase tan sarcásticamente cómo pudo, y de tal forma que hasta en Francia hizo gracia. He aquí una foto de Millar. Le falta el té y el monoculo XD.

Citar
Bueno tras esta aclaracion, y por peticion popular, voy a ioncluir a ojo de halcon y emma frost en la encuesta, la verdad es que tampoco me gustan demasiado, el uno por ser uno de los vengadores mas cargantes y la otra por hacerse con la riendas del instituto xavier, sin haber hecho ningun merito para ello.

Ojo de Halcón es uno de esos personajes que, pese a no tener poderes chulos o un traje de la hostia, ni ir de chulo acabado ( cómo el 100 % de los personajes de Millar), se ha ganado un hueco en el corazoncito de los lectores, entre los que me incluyo, por su personalidad, la cual eclipsa a muchos de los personajes de Marvel. Un gran ejemplo lo tienes en cómo tomó el mando de Los Thunderbolts y les dio una segunda oportunidad ( Lobezno directamente les hubiera matado, para volver a la mansión hipócrita de los X-Men, donde le perdonan todas las muertes que causa XD).

PERO ZEMO HOMBRE POR DIOS, A VER SI ACABAMOS DE TERMINAR UNA POLEMICA Y VAMOS A EMPEZAR OTRA!!!
QUE ES ESO DE LA MANSION HIPOCRITA DE LOS X-MEN ?:furioso:.YO ME RINDO DE VERDAD.
"Chris Claremont es el unico dios y Lobezno es su profeta..."

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #62 en: 29 Octubre, 2006, 21:59:55 pm »
La ironía de la frasecita de Ultimate Capi radica en que Millar es inglés. Soltó la frase tan sarcásticamente cómo pudo, y de tal forma que hasta en Francia hizo gracia. He aquí una foto de Millar. Le falta el té y el monoculo XD.

Citar
Bueno tras esta aclaracion, y por peticion popular, voy a ioncluir a ojo de halcon y emma frost en la encuesta, la verdad es que tampoco me gustan demasiado, el uno por ser uno de los vengadores mas cargantes y la otra por hacerse con la riendas del instituto xavier, sin haber hecho ningun merito para ello.

Ojo de Halcón es uno de esos personajes que, pese a no tener poderes chulos o un traje de la hostia, ni ir de chulo acabado ( cómo el 100 % de los personajes de Millar), se ha ganado un hueco en el corazoncito de los lectores, entre los que me incluyo, por su personalidad, la cual eclipsa a muchos de los personajes de Marvel. Un gran ejemplo lo tienes en cómo tomó el mando de Los Thunderbolts y les dio una segunda oportunidad ( Lobezno directamente les hubiera matado, para volver a la mansión hipócrita de los X-Men, donde le perdonan todas las muertes que causa XD).

PERO ZEMO HOMBRE POR DIOS, A VER SI ACABAMOS DE TERMINAR UNA POLEMICA Y VAMOS A EMPEZAR OTRA!!!
QUE ES ESO DE LA MANSION HIPOCRITA DE LOS X-MEN ?:furioso:.YO ME RINDO DE VERDAD.

Lobo blanco, por favor, es solo un comentario y el simbolito de "XD" quiere decir que es en modo do coña.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #63 en: 29 Octubre, 2006, 22:01:32 pm »
Por favor, Loboblanco, no escribas tus mensajes en mayúsculas, que en los foros se considera gritar y demás, y no creo que sea esa tu intención.

Para que lo tengas en cuenta  :birra:.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #64 en: 29 Octubre, 2006, 22:06:46 pm »
ZEMO

mmm curioso a mi me pasa lo contrario con hojo de halcon, siempre lo e visto en la misma linea que wolverine o quicksilver (sangron, pleitista, pocaspulgas etc. etc.). Claro eso si, creo que a ojo de Halcon le an hecho mas justicia a la hora de manejarlo dentro de las historias, dándole "razones" para ser mala leche, y haciendolo un buen lider, apesar de sus carácter. Lo mismo pero en menor medida diria de Quicksilver, tambien lo an hecho avansar en su evolucion como personage, no como al pobre wolverine que lo tienen estancado en el estereotipo del rompemadres pocaspulgas solitario......... pero que pertenese a 20 equipos diferentes-


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado loboblanco_78

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #65 en: 29 Octubre, 2006, 22:07:47 pm »
Por favor, Loboblanco, no escribas tus mensajes en mayúsculas, que en los foros se considera gritar y demás, y no creo que sea esa tu intención.

Para que lo tengas en cuenta  :birra:.

Lo siento,era solo para darle mayor notoriedad. :wall: :torta:
lo tendre en cuenta. :brindis:
"Chris Claremont es el unico dios y Lobezno es su profeta..."

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #66 en: 29 Octubre, 2006, 22:12:10 pm »
Tunderstrike,

¿ Pudiste leer los T-Bolts de Busiek hasta el final de la etapa de Nicieza? Ahí es donde se demostró de verdad de que es capaz un personaje de este estilo. Te aconsejo sobre todo los números de Bagley apoyando a estos guionistas, ya que a mi gusto es de los que mejor ha reflejado a Ojo de Halcón en un cómic ;).

Si tienes dudas sobre el personaje y su personalidad, en esas etapas se disipan por completo.


Loboblanco,

Lo decía en coña hombre XD. Aunque quitándole la ironía y yendo al asunto seriamente, hablan de la convivencia entre humanos y mutantes, pero Lobezno no es precisamente un caso modelo, dada la cantidad de muertos por número que hay en sus cómics, a las cuales han asistido algunos mutantes pero todos han hecho oídos sordos ...

Desconectado loboblanco_78

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #67 en: 29 Octubre, 2006, 22:12:38 pm »
Hola tunderstrike, no estoy en absoluto de acuerdo con que lobezno esta estancado, creo que es uno de los personajes marvel que tienen mas transfondo y sobre los que mas tinta se ha vertido...
"Chris Claremont es el unico dios y Lobezno es su profeta..."

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.053
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #68 en: 29 Octubre, 2006, 22:14:08 pm »
A mí no me parece que Clint llegue al nivel de pocaspulgas de Pietro Tunderstrike. Mercurio es un arrogante de cuidado, como Namor, pero esto les hace más interesantes, no es malo.

De Mercurio me encanta un diálogo que mantiene con Jarvis en un cómic de la Etapa Busiek en los Vengadores. Pietro dice que prefiere entrenar a ir con los demás de fiesta. Jarvis le anima, pero Pietro le corta diciendo que no hace falta que le digan lo creen que quiere oír. Él sabe que es arrogante y desagradable, que no le gusta caer bien... y que le da igual.

A mí me parecen tanto Clint como Pietro grandes personajes, vaya.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #69 en: 29 Octubre, 2006, 22:18:51 pm »
Hiperion

No no si no fue mi intención decir que eran malos personajes, a mi me gustan ambos, solo le señalaba a ZEMO que a mi si me párese un personaje con un carácter "pocas pulgas" (por que me da la impresión que ZEMO no lo considera de esa categoría), repito a mi me gustan tanto Ojo de Halcon como Quicksilver, Namor no tanto, pero mas que nada por que no e leido mucho de el.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #70 en: 29 Octubre, 2006, 22:20:27 pm »
Tunderstrike,

¿ Pudiste leer los T-Bolts de Busiek hasta el final de la etapa de Nicieza? Ahí es donde se demostró de verdad de que es capaz un personaje de este estilo. Te aconsejo sobre todo los números de Bagley apoyando a estos guionistas, ya que a mi gusto es de los que mejor ha reflejado a Ojo de Halcón en un cómic ;).

Si tienes dudas sobre el personaje y su personalidad, en esas etapas se disipan por completo.


Loboblanco,

Lo decía en coña hombre XD. Aunque quitándole la ironía y yendo al asunto seriamente, hablan de la convivencia entre humanos y mutantes, pero Lobezno no es precisamente un caso modelo, dada la cantidad de muertos por número que hay en sus cómics, a las cuales han asistido algunos mutantes pero todos han hecho oídos sordos ...

No pude leer la etapa de Niceza, mmmm pero si abia escuchado que el "hace madurar" al personage, mmm me podria decir la numeracion y el volumen, esque la serie de los T-blods siempre me saca de onda.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #71 en: 29 Octubre, 2006, 22:22:39 pm »
Cíclope: ¿El chaval tiene sentimientos? En 9 de cada 10 cómics, no.

Los 4F: Durante los 60, 70 y 80 bien. Los 90 fueron catastróficos (hay que recordar el uniforme de Sue... :wall: :wall: :wall:), y en los 00... Pues nada, que sólo demuestran que no han cambiado NADA desde que tuvieron a Franklin. Quizá incluso los 90 eran mejores (la Cosa con la cara desfigurada, incluso el uniforme de Sue... :chalao:)

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #72 en: 29 Octubre, 2006, 22:24:26 pm »
Cíclope: ¿El chaval tiene sentimientos? En 9 de cada 10 cómics, no.

Los 4F: Durante los 60, 70 y 80 bien. Los 90 fueron catastróficos (hay que recordar el uniforme de Sue... :wall: :wall: :wall:), y en los 00... Pues nada, que sólo demuestran que no han cambiado NADA desde que tuvieron a Franklin. Quizá incluso los 90 eran mejores (la Cosa con la cara desfigurada, incluso el uniforme de Sue... :chalao:)

Y que piensas de su futuro (los 4f despues de la guerra civil)????


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado loboblanco_78

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #73 en: 29 Octubre, 2006, 22:27:30 pm »
Me gustan tus votos ibaita. ciclope y 4f, hasta el momento van empatados en la encuesta con 6 votos ,capitan america y los hermanos summers.yo los odio a ambos, alex y scott a cual mas petardo.
"Chris Claremont es el unico dios y Lobezno es su profeta..."

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: Personaje que mas os repatea.
« Respuesta #74 en: 29 Octubre, 2006, 22:30:03 pm »
Hola tunderstrike, no estoy en absoluto de acuerdo con que lobezno esta estancado, creo que es uno de los personajes marvel que tienen mas transfondo y sobre los que mas tinta se ha vertido...

No, si el problema es ese, que no está estancado, que no está definido.

Que si Lobezno es samurai, que si militar, agencia de espionaje, mercenario, investigador ...

Ha sido de todo menos Geisha ( y de eso se tienen dudas XD).

Y cuando algo falla o no es coherente, después de soltártelo en los cómics, te dicen que es un implante cerebral, memoria falsa y desvaríos varios.

Probablemente sea ( en mi opinión, y eso que me gusta) el personaje más sobrevalorado e inflado de Marvel.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines