Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 13 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition 25. Waiting for Wackos, MTiO, Conan, Defensores, Pato...  (Leído 111879 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.753
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #1245 en: 27 Enero, 2024, 13:32:53 pm »
Creo que es lo que dijo Sergio de SD en la entrevista que le hicieron.

¿Qué está mal?

Por ejemplo, mayo, que es lo que acabo de mirar. Supongo que cambiarían los planes tras esa entrevista. Puedo poner en el plan editorial NO oficial esa información, y corregirla cuando salga el anuncio oficial.

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.736
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #1246 en: 27 Enero, 2024, 13:57:13 pm »
Ok. Gracias

Aunque si ya sabes lo que está mal....
Se podrían poner bien.
 :bouncy:

Desconectado jlalinde

  • Colaborador de la Web
  • Hombre X
  • *
  • Mensajes: 3.921
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #1247 en: 27 Enero, 2024, 14:04:38 pm »
¿Seguro que todo esto está anunciado? Porque hay cosas que están mal.

Es lo que dijo Sergio en el podcast de TDT. También avisaba que estaba todo sujeto a cambios. Además de que no estaba en la oficina y no parecía tener su ordenador delante, ya que para consultar algo tuvo que conectarse al email corporativo, así que no es descartable que hablase de memoria.

Fuente: https://www.ivoox.com/tdt-charlitas-sergio-jimenez-sd-distribuciones-audios-mp3_rf_122844450_1.html, a partir de minuto 29:50
« última modificación: 27 Enero, 2024, 14:29:27 pm por jlalinde »

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.262
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #1248 en: 27 Enero, 2024, 14:58:53 pm »
Creo que es lo que dijo Sergio de SD en la entrevista que le hicieron.

¿Qué está mal?

Por ejemplo, mayo, que es lo que acabo de mirar. Supongo que cambiarían los planes tras esa entrevista. Puedo poner en el plan editorial NO oficial esa información, y corregirla cuando salga el anuncio oficial.

O que manejaban información desactualizada.  ::)

Espero que lo que está mal sea para añadir más cosas, no para quitar.

Desconectado roger64

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 934
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #1249 en: 27 Enero, 2024, 15:58:47 pm »
Creo que es lo que dijo Sergio de SD en la entrevista que le hicieron.

¿Qué está mal?

Por ejemplo, mayo, que es lo que acabo de mirar. Supongo que cambiarían los planes tras esa entrevista. Puedo poner en el plan editorial NO oficial esa información, y corregirla cuando salga el anuncio oficial.

O que manejaban información desactualizada.  ::)

Espero que lo que está mal sea para añadir más cosas, no para quitar.

Yo oi el podcast y dijo que sólo podía hablar de lo confirmado que era el 1er semestre, hasta junio.

El podcast no se cuando se grabaría pero se emitió hace 10 días más o menos, ¿no? Me extrañaría que estuviera desactualizado.

Desconectado olhado

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 302
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #1250 en: 28 Enero, 2024, 12:11:38 pm »
Tengo una pregunta del Capitan Britania,como no encuentro hilo propio y esta relacionado con el MLE lo pongo aqui

¿Que difrencia existe entre el Marvel Heroes https://www.panini.es/shp_esp_es/marvel-h-roes-capit-n-britania-sclmh092-es01.html y los dos MLE publicados? El MLE supongo editan la etapa completa ¿Que me recomendais?

Mas subida para mas beneficio!
Meno per il nostro mercato

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.760
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #1251 en: 28 Enero, 2024, 12:19:26 pm »
Los MLE contienen material anterior al MH. Lo de MLE es lo primigenio, el MH la etapa dorada del personaje que llega después

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.037
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #1252 en: 28 Enero, 2024, 18:32:47 pm »
Y lo mismo los MLE's llegan en un futuro a ese tomo de Marvel Héroes, no?

Aunque eso es ya mucho especular, creo.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.760
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #1253 en: 28 Enero, 2024, 18:40:28 pm »
Y lo mismo los MLE's llegan en un futuro a ese tomo de Marvel Héroes, no?

Aunque eso es ya mucho especular, creo.
Muy improbable por no decir imposible. Con estos dos MLEs ya está publicado todo antes del Marvel Heroes. La colección está cerrada.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado olhado

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 302
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #1254 en: 28 Enero, 2024, 20:29:20 pm »
Los MLE contienen material anterior al MH. Lo de MLE es lo primigenio, el MH la etapa dorada del personaje que llega después
Gracias!  :palmas:

Mas subida para mas beneficio!
Meno per il nostro mercato

Conectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.170
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #1255 en: 29 Enero, 2024, 09:15:40 am »
Los MLE contienen material anterior al MH. Lo de MLE es lo primigenio, el MH la etapa dorada del personaje que llega después
Gracias!  :palmas:

Sí, digamos a grosso modo que los dos MLE del Capitán Britania incluyen la etapa "setentera" del personaje (con el aspecto que podemos verle en los famosos Marvel Team-Up de Claremont/Byrne), mientras que el Marvel Héroes incluye su posterior etapa "ochentera" donde el personaje es redefinido y luce ya el aspecto y poderes que tendrá en Excalibur.

Por supuesto, la etapa ochentera es infinitamente mejor, pues está guionizada fundamentalmente por Alan Moore y es uno de los mejores cómics Marvel jamás publicados. Pero los otros dos tomos MLE pueden ser un buen complemento.


Desconectado Quicksilver

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.740
  • Sexo: Masculino
  • Soy el más rápido en lo que hago
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #1256 en: 29 Enero, 2024, 11:42:30 am »
Los MLE contienen material anterior al MH. Lo de MLE es lo primigenio, el MH la etapa dorada del personaje que llega después
Gracias!  :palmas:

Sí, digamos a grosso modo que los dos MLE del Capitán Britania incluyen la etapa "setentera" del personaje (con el aspecto que podemos verle en los famosos Marvel Team-Up de Claremont/Byrne), mientras que el Marvel Héroes incluye su posterior etapa "ochentera" donde el personaje es redefinido y luce ya el aspecto y poderes que tendrá en Excalibur.

Por supuesto, la etapa ochentera es infinitamente mejor, pues está guionizada fundamentalmente por Alan Moore y es uno de los mejores cómics Marvel jamás publicados. Pero los otros dos tomos MLE pueden ser un buen complemento.



Son tan complementarios que te los puedes saltar sin problemas...

PD.
Además casi todo está publicado en glorioso byn
A partir de los nombres de los antiguos, creé yo el mío. - Chaval: con solo invocarlo te convertirás en el héroe mas poderoso del mundo. ¡Pronuncia mi nombre!

¡SHAZAM!

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #1257 en: 29 Enero, 2024, 12:27:10 pm »
PD.
Además casi todo está publicado en glorioso byn

Porque se publicó originalmente así y no se ha coloreado nunca.

También la etapa de Davis entera se publicó en B/N pero como si se coloreó en USA pues se mantiene con ese coloreado.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.848
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #1258 en: 29 Enero, 2024, 12:55:29 pm »
Ojo a los que compráis los omnibus limited de La espada salvaje de Conan. Esta es la imagen del #12



No se incluye el Marvel Special #21 con la adaptación de la peli de Conan. Siento molestar otra vez a Kaulso, pero ¿por qué no se ha incluido?

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.707
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition 25. Waiting for Mot. Fantasma, Kull, C. Marvel, Wackos
« Respuesta #1259 en: 29 Enero, 2024, 13:04:09 pm »
Ojo a los que compráis los omnibus limited de La espada salvaje de Conan. Esta es la imagen del #12



No se incluye el Marvel Special #21 con la adaptación de la peli de Conan. Siento molestar otra vez a Kaulso, pero ¿por qué no se ha incluido?



Pues no lo sé.  :no:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines