Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II  (Leído 163614 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado Mc Carnigan

  • Grupo de Moderadores
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 25.753
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #765 en: 05 Junio, 2019, 16:50:50 pm »
La mejor crisis de todas las crisis

Cristo Jesús.

Nightwing "Resident Evil 6 es el mejor Resident" vuelve por sus fueros.


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Brook

  • Visitante
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #766 en: 05 Junio, 2019, 19:00:46 pm »
La mejor crisis de todas las crisis

Cristo Jesús.

Nightwing "Resident Evil 6 es el mejor Resident" vuelve por sus fueros.

Por supuesto, los fueros del buen criterio, que nunca he abandonado.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #767 en: 07 Junio, 2019, 08:34:47 am »
Bueno, pues ya he leído el contenido equivalente a Liga de la Justicia Oscura de Tynion IV #1 y 2 y La Hora Bruja

Es decir, Justice League Dark #1-3, Wonder Woman/Justice League Dark: The Witching Hour, Wonder Woman #56, Justice League Dark #4, Wonder Woman #57, Justice League Dark/Wonder Woman: The Witching Hour, Justice League Dark 5-7.

Pues la verdad, muy contento con lo que he leído, es una historia grupal del estilo de las que a mí me gustan, una amenaza principal que une al grupo y pequeñas ramificaciones que afectan a los miembros individualmente y que permiten fijarnos en cada uno y desarrollarlos. A personajes  que nunca había leído como el Detective Chimpacé o Man-Bat y que forman parte del equipo, ya les he podido coger cariño, y lo mejor es que aunque tengamos un equipo más o menos fijo (WW, Zatanna, Detective Chimpancé, Man-Bat y un poco en la periferia a Constantine y la Cosa del Pantano), no por ello dejan de aparecer una cantidad ingente de personajes místicos de la editorial en calidad de héroes y villanos; Doctor Destino, Deadman, Nightshade, Orquídea Negra, Nightmaster, Blue Devil... y muchísimos más.

La historia comienza con el descontrol de la magia en el mundo a causa de la rotura del Muro de la Fuente, y las nefastas consecuencias que esto está acarreando, y cómo Wonder Woman trata de reunir una nueva rama de la Liga de la Justicia que se pueda hacer cargo de ello, pero el problema es que los miembros de la comunidad mágica no quieren hacer nada fuera de su círculo interno. En este primer arco, junto con el desarrollo, tenemos flashbacks al pasado de Wonder Woman cuando era una niña en Themyscira y cómo ella está bastante relacionada con la magia sin saberlo. También cobra mucho protagonismo Zatanna que ha perdido el control de sus poderes. En algunos puntos me recordaba a la etapa de Doctor Extraño de Jason Aaron por toda esta amenaza inmensa sobre el mundo mágico y la continua repetición de que toda magia tiene su coste.

El peligro que pudiera parecer al principio único, es más bien doble, por un lado tenemos a The Otherkind y su Upside-Down Man (me gusta mucho el concepto) y por otro está la diosa Hecate. El problema es que ambos pueden suponer el fin de la realidad y el mundo tal y como lo conocemos, pero parece que es más inminente la amenaza de la diosa bruja Hecate, y en ello se centra el argumento de la Hora Bruja, un evento que sigue el espíritu de los primeros números de la serie, con mucha acción, magia, poderes y personajes, pero que creo que se podría haber desarrollado mejor y debería de haberse evitado que se alargase tanto.

Pero sin lugar a dudas, la potencia viene después de ese arco, seguiremos con la trama de The Otherkind the fondo, que parece que será la línea argumental principal de la cabecera, y mientras tanto tendremos una historia muy interesante en dos números donde el equipo tendrá que acudir a Myrra y donde Detective Chimpancé, actual Nightmaster tendrá mucho que decir. Una ambientación muy buena y un primer capítulo que retrata a éste pequeño primate de una manera muy cercana y que sin lugar a dudas te hará cogerle cariño.

Por último, como colofón de lo que llevamos publicado hasta ahora, en Justice League Dark #7 tenemos un número autoconclusivo, muy ligado a la trama de The Otherkind y que bebe directamente de los relatos de horror clásicos de manera muy acertada, con un Man-Bat dirigiéndose directamente al lector y advirtiéndole de los peligros de las historias de miedo mientras nos cuenta unas cuantas. La conclusión del número me ha gustado mucho, con ese final abierto tenebroso.

En líneas generales, me atrevería a decir que es la serie más sólida de lo que leo actualmente de DC (Superman, Action, Green Arrow, Héroes en Crisis, Green Lantern y Liga de la Justicia), no sé si en calidad las supera, ya que hay mucho camino por delante y tampoco sería muy complicado, pero sin lugar a dudas hasta el momento demuestra que aquí hay unos cimientos perfectos para construir una buena historia; no una obra maestra, sino un cómic de superhéroes de calidad, coherente y constante. El apartado gráfico, pese a que cambia mucho, todos los artistas (que suelen ser españoles) mantienen un nivel muy alto y que a mí me ha gustado mucho a nivel de estilo.

Me han dado ganas de seguir leyendo a ritmo USA, pero me esperaré y seguiré a ritmo España para poder comentarla cuando vaya saliendo con los compis OMNIGOLD y logan.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #768 en: 07 Junio, 2019, 16:42:28 pm »
Me alegro de que te haya gustado, para mi en estos momentos esta es la serie DC que mas me apetece leer junto al Green Lantern de Morrison.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #769 en: 07 Junio, 2019, 18:04:36 pm »
Me alegro de que te haya gustado, para mi en estos momentos esta es la serie DC que mas me apetece leer junto al Green Lantern de Morrison.

A mí es que me das desarrollo de personajes y me tienes ganado, y aquí Tynion lo hace muy bien, y además con héroes de segunda fila muy interesantes, que me mola más todavía.

Yo ahora mismo las que más ganas tengo de leer son Green Arrow porque me gustó mucho la segunda parte del último tomo y Shazam, que me leí la semana pasada la primera serie de Johns y me moló mucho el rollo y me han dicho que continúa de allí y lo dejó en un punto muy dulce...

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #770 en: 07 Junio, 2019, 18:22:35 pm »
Shazam de Johns continuaba en la Liga de Johns.


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #771 en: 08 Junio, 2019, 11:40:11 am »
Cita de: OMNIGOLD link=topic=38196.msg2122326#msg2122326 date=155https://foro.universomarvel.com/Smileys/marvel/9924555
Shazam de Johns continuaba en la Liga de Johns.

Pues ahora meterme en otra etapa de la Liga me da un poco de pereza, lo dejaré para el futuro  :sospecha:

Conectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.410
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #772 en: 08 Junio, 2019, 12:11:46 pm »
Steven, gran firma. :lol: :lol:

Tanto como continuar continuar... Yo creo que continuará mas bien en el tomo que está a punto de salir con lo de Mr. Mind y tal.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #773 en: 08 Junio, 2019, 12:49:24 pm »
Steven, gran firma. :lol: :lol:

Tanto como continuar continuar... Yo creo que continuará mas bien en el tomo que está a punto de salir con lo de Mr. Mind y tal.

Seriaza la de la Doom Patrol, llevo 3 capítulos y me está gustando mucho, además hice bien en leerme lo de Morrison antes, por las referencias  :angel:

Yo es que había leído reviews americanas y comentaban eso, que aquí continuaba lo de Mr. Mind donde lo dejaron, pero que si hay cosas en medio en la Liga tampoco me preocupa en exceso, no soy talibán de leerlo todo en orden.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #774 en: 25 Junio, 2019, 12:32:06 pm »
Leída la grapa de este mes de la Liga, muy entretenida. Me ha gustado mucho toda la trama de Mundo Halcón y tengo muchas ganas de ver como fnciona Starman en esta formación, a esta serie le costo un poco arrancar pero lleva unos meses a buen nivel.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #775 en: 25 Junio, 2019, 12:50:57 pm »
Bastante bien esta serie, creo que podría decir que es de las dos o tres grapas que sigo con más nivel.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #776 en: 25 Junio, 2019, 12:52:45 pm »
Leída la grapa de este mes de la Liga, muy entretenida. Me ha gustado mucho toda la trama de Mundo Halcón y tengo muchas ganas de ver como fnciona Starman en esta formación, a esta serie le costo un poco arrancar pero lleva unos meses a buen nivel.
¿Si me engancho después de la guerra esa de Aquaman, me perderé mucho? Leí los primeros números.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.724
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #777 en: 25 Junio, 2019, 12:55:08 pm »
Leída la grapa de este mes de la Liga, muy entretenida. Me ha gustado mucho toda la trama de Mundo Halcón y tengo muchas ganas de ver como fnciona Starman en esta formación, a esta serie le costo un poco arrancar pero lleva unos meses a buen nivel.
¿Si me engancho después de la guerra esa de Aquaman, me perderé mucho? Leí los primeros números.

Lo de la guerra de Aquaman y sus nefastos crossovers..... Se han cargado la serie.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.650
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #778 en: 25 Junio, 2019, 13:11:53 pm »
La guerra de Aquaman esta entretenida. Sobre lo de subirse tras esa guerra... al final todo forma un conjunto desde el #1, es un poco como Los Vengadorese Hickman. No se hasta que punto es recomendable saltarse partes.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:JL,JLA, JLO, JLA/JLE: El Hilo de la Justicia en todas sus encarnaciones II
« Respuesta #779 en: 25 Junio, 2019, 13:22:58 pm »
Ok, gracias  :thumbup:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines